Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 152055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #885 en: 31 Diciembre, 2011, 16:13:14 pm »
igual al final nos llevamos una sorpresa y publican las dos entregas que quedan y todo,yo las compraria por no dejar colgado el coleccionable y por tener batman r.i.p que tengo ganas de leerlo,a ver la semana que viene si tenemos noticias y salimos de dudas!!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #886 en: 31 Diciembre, 2011, 16:44:19 pm »
Yo si salen los compraré tambien, pero la cerdada del 68 quitandole páginas a la historia del murcielago y la bestia me ha sentado como una patada en los huevos.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #887 en: 31 Diciembre, 2011, 18:44:35 pm »
Hoy me he traido el 68 y mi librero tampoco tiene ni idea de que va a pasar con el 69 y 70. Dice que esperaba que entraran hoy ya a unas malas. Yo tambien me hago a la idea de que ha terminado, eso sí, de la manera más chapucera posible. Aunque la verdad es que no me sorprende nada. Son la hostia  :furioso:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #888 en: 31 Diciembre, 2011, 19:16:11 pm »
Y planeta se ha pronunciado al respecto? Es q estoy por llamar a atención al cliente y llamarlos de todo menos guapos. Es que marean a Dios.
Entonces para ponerme al dia una vez terminado el coleccionable me tendria que pillar El retorno del caballero oscuro y luego los tomos de Morrison?

Respecto a continuar con Batman después del coleccionable. Como lo véis? Luego seguiría con Detective Comics de Snyder y me engancharía a la nueva colección del nUDC

Esa misma intención tengo yo, pillarme El retorno del caballero oscuro(este no se si comprarme el que hay actualmente o esperarme a una nueva edición por parte de ECC), Detective Comics de Snyder y ya seguir con el nUDC.

Un saludo.

Brook

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #889 en: 31 Diciembre, 2011, 19:51:25 pm »
Si quereis seguir después del coleccionable aún tendríais Ciudad Rota (que no sé si lo han metido o no) que es justamente lo posterior a Silencio, luego el Vol. 1 (que creo que sí han metido) y las grapas con lo de Morrison, que parece ser que se van a saltar. Lo digo porque Morrison tiene intención de continuar (finalizar más bien) su etapa unos meses después del reboot con una miniserie llamada Batman: Leviathan.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #890 en: 01 Enero, 2012, 22:08:39 pm »
Si quereis seguir después del coleccionable...

La forma ideal de continuar el coleccionable, a partir del tomo 62 en el que finaliza Silencio, sería con:

- Ciudad Rota (http://proyectodc.com/ficha.php?item=2560&org=1).

- Juegos de Guerra (http://proyectodc.com/serie.php?item=1749).

- Bajo la Capucha (http://proyectodc.com/ficha.php?item=1057, http://proyectodc.com/ficha.php?item=1038, http://proyectodc.com/ficha.php?item=1009).

- Crímenes de Guerra (http://proyectodc.com/ficha.php?item=130&org=1).

- Cara a cara (http://proyectodc.com/ficha.php?item=1779&org=1).

Y, a partir de aquí, los tomos de Morrison (Batman e Hijo, Batman y el Guante Negro, Batman RIP) y a esperar por los tomos con Batman y Robin que a buen seguro publicará ECC este eño.

Y, como cierre tras la etapa Morrison, el tomo de Gaiman (http://proyectodc.com/ficha.php?item=2125&org=1). No se me ocurre mejor cierre para la colección.

Lástima que al iluminado que decidió ampliar el coleccionable no se le ocurrió este planning. Pero vaya, que me lo continúo yo a mi bola y a tomar por saco.

Pd: Me he dejado deliberadamente fuera "El Corazón de Silencio" (por no estar aún disponible en tomo) y "Batwoman" (al no ser un tebeo de Batman, propiamente dicho). Pero ambas historias lo petan.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #891 en: 01 Enero, 2012, 22:58:43 pm »

Pd: Me he dejado deliberadamente fuera "El Corazón de Silencio" (por no estar aún disponible en tomo) y "Batwoman" (al no ser un tebeo de Batman, propiamente dicho). Pero ambas historias lo petan.

Buenísima  :adoracion:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #892 en: 02 Enero, 2012, 06:50:35 am »
estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho a la par que empece el coleccionable me fui cogiendo esas historias para continuar y enlazar con lo actual de batman, la pena es que algunas historias estaban descatalogadas, y ahora con el cambio de editorial ni te cuento.el que quiera seguir despues del coleccionable lo tiene realmente crudo para encontrar cosas ahora mismo.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #893 en: 02 Enero, 2012, 10:30:39 am »
Teniendo en cuenta lo que habeis comentado acerca de los números finales y dado que estoy suscrito y todavía voy por la entrega 54, me estoy planteando cancelar mi suscripción ya.

Me parece una absoluta falta de respeto como se ha ejecutado esta edición: he recibido tomos defectuosos, han ampliado y luego han -aparentemente- recortado el número de entregas y, para colmo, me comentais que se han dedicado a cortar y pegar partes de distintos tebeos en las últimas entregas, para que les "quepa" todo.

En fin, que me temo que esto sólo sucede porque somos humildes coleccionistas de tebeos. Seguro que no se atreven a hacerle esto a los suscritos a las obras completas de Raphael!

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #894 en: 02 Enero, 2012, 16:57:04 pm »
 :thumbup:  .Ahí , le has dado   ;)

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #895 en: 02 Enero, 2012, 21:14:21 pm »
pues todo hace indicar que no tendremos tomos 69 y 70,alguien tiene noticias al respecto?
5 email les e mandado y no me contestan ni uno   ::)
panda de   :furioso:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #896 en: 02 Enero, 2012, 22:35:45 pm »
A mi tampoco me han contestado. Y en Facebook les he metido un mensaje quejandome y me lo han borrado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #897 en: 02 Enero, 2012, 23:13:41 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines