Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)  (Leído 17869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #30 en: 12 Enero, 2010, 10:29:28 am »
josemari este mes sale este
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=11304&id=21073

Quizá por eso notes que te falta algo. ;)

Ah bueno, sabía que salía ése pero no me había fijado en que también guioniza Frank Tieri, el mismo de los números relacionados con R.I.P., así que a lo mejor termina la historia y luego ya empieza la siguiente etapa con Tomasi.

Por cierto, buscando info sobre Chuck Dixon me he encontrado con esto:

http://operacionmandril.wordpress.com/2008/06/16/chuck-dixon-medio-habla/

Básicamente, explica por qué se ha marchado de DC. El titular dice que "Chuck Dixon medio habla" pero de medio nada, pone a parir a Dan Didio  :lol:

Gracias, oskarosa!  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #31 en: 12 Enero, 2010, 10:32:59 am »
De nada. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #32 en: 12 Enero, 2010, 13:58:11 pm »
1.- Por imposición editorial, tenían que enlazar la serie con Batman R.I.P y han dejado varios flancos de la historia sin resolver.

Por imposición editorial no, por coherencia. Si estamos ante un grupo que lidera Batman, y este desaparece/muere, no van a quitarlo de la serie así sin más.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #33 en: 12 Enero, 2010, 23:50:59 pm »
Y sobre lo de Dixon..no me extraña que se vayan de DC, con ese impresentable de Editor  :thumbdown:

josemari

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #34 en: 22 Enero, 2010, 21:16:12 pm »
Me he comprado hoy el número 5 de Batman Y Los Outsiders. Lo he leído en diagonal sólo -lo tengo que leer completo- pero hay algo que no me ha gustado nada y no sé si seguir comprando esta serie o no -los siguientes números ya serán en tomo-. Y es el hecho de que la historia planteada por Chuck Dixon no se continúa. Y por lo que dicen en zona negativa - http://www.zonanegativa.com/?p=12866 -

Citar
Una última cuestión por mencionar de esta línea de cómics, es que Dan Didio prepara el regreso de otro viejo integrante de los Outsiders para la serie regular que él guiona: Looker. Sí, ya volvió con Chuck Dixon pero esa historia nunca concluyó por la repentina salida de DC del guionista.

Me parece bastante feo, la verdad. Vamos, me enfada bastante y es lo que hace que me plantee el comprar los siguientes números, incluso aunque estén bien. Al fin y al cabo, me he comprado cuatro números para seguir una historia y enterarme en el quinto que se abandona a medias. Pues no, eso no se hace.

Váyase, señor Didio, váyase!!!  :flaming:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #35 en: 22 Enero, 2010, 22:22:00 pm »
Bueno, no se como será ese asunto, pero la etapa siguiente, que acaba de comenzar en USA, tiene una pinta impresionante, con Didio al guión (ironicamente  :lol:) y con Phillip Tan al dibujo http://www.zonanegativa.com/?p=9905

Brook

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #36 en: 23 Enero, 2010, 00:55:37 am »
¿Comor? ¿La trama que lleva desde el número 1 hasta el 5 no se resuelve? Sí es así casi paso de pillar la grapa y empezaré la serie directamente en tomo.

josemari

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #37 en: 23 Enero, 2010, 10:57:15 am »
¿Comor? ¿La trama que lleva desde el número 1 hasta el 5 no se resuelve? Sí es así casi paso de pillar la grapa y empezaré la serie directamente en tomo.

No, no se resuelve. Te cuento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo malo es que la nueva etapa realmente empieza en el último cómic de este número 5. En fin, Planeta no lo ha hecho muy bien...  :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #38 en: 23 Enero, 2010, 10:58:45 am »
Pues yo no creo que siga la serie en tomo, me he comprado las 5 grapas, pero ya la serie sin Batman no se.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #39 en: 29 Enero, 2010, 15:19:35 pm »
He leído buenas críticas de la etapa de Tomasi en Outsiders. A mí lo que me jode mucho, pero mucho, es que metan el primer número de su etapa en la última grapa. Es que me parece absurdo totalmente. En fin...  :flaming:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #40 en: 29 Enero, 2010, 21:38:50 pm »
Bueno ya veremos. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #41 en: 29 Enero, 2010, 23:16:04 pm »
He leído buenas críticas de la etapa de Tomasi en Outsiders. A mí lo que me jode mucho, pero mucho, es que metan el primer número de su etapa en la última grapa. Es que me parece absurdo totalmente. En fin...  :flaming:

Pero no es el primer número, es un especial, que presenta la nueva etapa. La nueva serie saldrá en tomo Dios sabe cuando, porque en el Plan no está  ::)

Brook

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #42 en: 30 Enero, 2010, 00:15:19 am »
He leído buenas críticas de la etapa de Tomasi en Outsiders. A mí lo que me jode mucho, pero mucho, es que metan el primer número de su etapa en la última grapa. Es que me parece absurdo totalmente. En fin...  :flaming:

Pero no es el primer número, es un especial, que presenta la nueva etapa. La nueva serie saldrá en tomo Dios sabe cuando, porque en el Plan no está  ::)

Por eso mismo, si presenta la nueva etapa/nueva formación, opino como Josemari, debería estar en el primer tomo.
Y no sabemos si está en el plan o no, ya que el plan editorial del resto de héroes del Universo DC todavía no ha salido.

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #43 en: 30 Enero, 2010, 02:31:52 am »
He leído buenas críticas de la etapa de Tomasi en Outsiders. A mí lo que me jode mucho, pero mucho, es que metan el primer número de su etapa en la última grapa. Es que me parece absurdo totalmente. En fin...  :flaming:

Pero no es el primer número, es un especial, que presenta la nueva etapa. La nueva serie saldrá en tomo Dios sabe cuando, porque en el Plan no está  ::)

Si Batman "deja" la serie, es posible que no la hayan incluído por eso en el plan de Bats, y la veamos cuando salga un plan dedicado a DC, junto con Titanes y otras series.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #44 en: 30 Enero, 2010, 14:11:38 pm »
He leído buenas críticas de la etapa de Tomasi en Outsiders. A mí lo que me jode mucho, pero mucho, es que metan el primer número de su etapa en la última grapa. Es que me parece absurdo totalmente. En fin...  :flaming:

Pero no es el primer número, es un especial, que presenta la nueva etapa. La nueva serie saldrá en tomo Dios sabe cuando, porque en el Plan no está  ::)

Si Batman "deja" la serie, es posible que no la hayan incluído por eso en el plan de Bats, y la veamos cuando salga un plan dedicado a DC, junto con Titanes y otras series.

Pues puede ser por eso, si  :)

Y por cierto, a mi me parece que la idea de que incluyan ese especial en este último número es buena, porque así te presentan la nueva etapa, y si te atrae, pues picarás con el tomo. En el último número de Punisher. Diario de Guerra, incluyeron un avance del tomo que acaba de salir, por ejemplo, de cara a mostrar como sería la nueva etapa. Yo no veo que sea algo malo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines