Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 199160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1230 en: 18 Abril, 2014, 12:07:19 pm »
Mi gran sueño sería ver publicado, a todo color y en su formato original, la colección del Dr. Extraño, desde sus comienzos con los grandes maestros Stan Lee y Steve Ditko, hasta el final de la excelente etapa de otro gran maestro como es Roger Stern, con los excepcionales dibujos de Paul Smith y Michael Golden.
Y si fuese posible publicarlo en OG, mucho mejor.
« última modificación: 18 Abril, 2014, 12:10:46 pm por poza gonzalez »

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1231 en: 18 Abril, 2014, 13:41:40 pm »
A este paso la decision de publicar una obra dependera de los "pre-orders" en firme.

De hecho, ahora que lo comentas, esto sucede ya en algunos productos minoritarios, como los wargames de tablero.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1232 en: 18 Abril, 2014, 13:54:51 pm »
A mi no me importaria que algunas cosas fueran preorder


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1233 en: 18 Abril, 2014, 14:10:48 pm »
Dado que a finales de año saldrá el Marvel heroes El Asombroso Spiderman: La era del traje Negro, cual creeis que seria el contenido del siguente MH dedicado a Spiderman?

275-289 con la conclusion de la historia del Duende Verde'? Muy pequeñito verdad?

Supongo imposible la adicion de la miniserie de Stern "El duende Vive" Aunque me gustaria enormemente verla reeditada, porque Panini no la ha sacado, verdad?

Quizá lo mas probable sería llegar hasta el 298 y asi llegar hasta la era McFarlane? Supongo que es lo mas factible, pero con que extras?

Poza, tu que eres el experto, cuales serian para ti, los nuevos tomos de Spiderman?
« última modificación: 18 Abril, 2014, 19:50:27 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1234 en: 18 Abril, 2014, 14:57:39 pm »
Miguelito estoy en casa de mi hermano, que no es otro que duke parker, y voy a contestarte en la cuenta de él, y luego esta tarde en la mía.
Creo que el tercer MH de The Amazing Spiderman llegará hasta el Anual (no recuerdo el número de dicho especial, y ahora mismo no lo tengo a mano) que incluye la boda de Peter y Mary Jane. Un supuesto cuarto volumen si incluiría toda la etapa de McFarlane, al frente del trepamuros.
Luego, a partir de las seis, te informaré mejor sobre este tema.
Hasta luego y perdona que ahora mismo no te pueda dedicar más tiempo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1235 en: 18 Abril, 2014, 15:13:46 pm »
Gracias
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1236 en: 18 Abril, 2014, 16:40:44 pm »
Por cierto, hablando de frikiplanificaciones de Spiderman, quisiera pedir que por favor se tenga en cuenta publicar el Marvel Treasury Edition 25: Spiderman y Hulk en las Olimpiadas de Invierno (Junio de 1980, a la altura de Amazing Spider-Man 205 USA), que es el único de Spiderman que queda inédito por estos lares (aparte del Annual 1 de Web of, claro).

Supongo que tocaría dentro del últimos OG dedicado al trepamuros, el inmediato anterior al tochal MH de Roger Stern.

En realidad, hubiera estado mejor publicarlo dentro de la colección Marvel Team-Up, pero como se perdió esa oportunidad, pues por lo menos que no se olvide.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1237 en: 18 Abril, 2014, 18:19:47 pm »
Miguelito voy a intentar aclararte las dudas, respecto a los posibles contenidos que puedan albergar los posibles Marvel Héroes del trepamuros, en los próximos años.
El tercer MH dedicado a Spiderman, con posible fecha de publicación en el año 2015, y otro tomo que estaría. programado para el año 2016, debería incluir el final de la etapa de Tom DeFalco, hecho que sucede en el número 285 de la colección, y la posterior llegada al título de David Michelinie, permaneciendo en él hasta el número 388. Este autor se convertiría en el segundo escritor en permanecer más tiempo en la colección, detrás de Stan Lee.
En el aspecto gráfico, después de la, marcha de Frenz, tenemos artistas tan dispares como Alan Kupperberg, John Romita Jr y Alex Saviuk; hasta llegar al número 298, el primero dibujado por Todd McFarlane, el primer artista habitual en la serie desde la marcha de Frenz.
Tendríamos números tan interesantes como el 289, donde un fugaz Peter David nos revela la identidad del Duende. El arco que va del 290 al 292, realizados por Michelinie, que nos llevan a la boda de Peter Parker y Mary Jane Watson, que tiene lugar en el Anual número 21.La Última Cacería de Kraven, con DeMatteis, Zeck y McLeod, en los números 293 y 294. El 299, con la primera aparición de Veneno, a modo de cameo, antes de su primera aparición completa en el número 300, donde Peter vuelve al traje clásico. La Saga Inferno, el regreso de Veneno en el número 315, etc.
Unos tomos que irían del Amazing Spiderman 275 al 328, coincidiendo con la despedida de McFarlane de la cabecera arácnida, más sus correspondientes Anuales.
A partir de 2017, tendríamos la llegada de Erik Larsen, Bagley, Matanza, La Saga del Clon, etc. Pero para eso todavía queda mucho, y lo dejaremos para más adelante.


« última modificación: 18 Abril, 2014, 18:26:35 pm por poza gonzalez »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1238 en: 18 Abril, 2014, 19:56:25 pm »
Sueños,bonitos sueños


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1239 en: 18 Abril, 2014, 20:02:00 pm »
Esperemos que las ventas sean buenas y veamos todo The Amazing Spiderman publicado en OG y MH, dentro de diez o doce años más.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1240 en: 18 Abril, 2014, 20:42:55 pm »
Sueños,bonitos sueños

Y puestos a soñar, después del siguiente marvel heroes con los amazing al 252 a275 (mas o menos y sumandole algun anual) no estaria mal otro marvel heroes con los números siguientes al recien salido Peter Parker Noches de Nueva York con los numeros de Peter Parker el espectacular spiderman con Peter David y La Muerte de Jean DeWolff.

Ay... aterrizemos...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1241 en: 18 Abril, 2014, 20:52:45 pm »
Nada es imposible, amigo Miguelito.Todo depende de la ventas que tenga el MH Peter Parker El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York. Si son buenas, tendremos volúmenes de esta colección durante un larguísimo periodo de tiempo. Crucemos los dedos, pero sobre todo vayamos a nuestra librería favorita a comprarlo. Bueno, yo ya lo tengo desde hace semanas, y nada más comprarlo, lo abrí y me puse a leerlo por la tarde. Aunque tuve las grapas en su día, y luego lo volvieron a incluir en el coleccionable rojo, sigo disfrutando de este material cada vez que vuelvo a leerlo. Los clásicos Marvel son la cantera de mi lectura.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1242 en: 18 Abril, 2014, 21:38:01 pm »
Sueños,bonitos sueños

Y puestos a soñar, después del siguiente marvel heroes con los amazing al 252 a275 (mas o menos y sumandole algun anual) no estaria mal otro marvel heroes con los números siguientes al recien salido Peter Parker Noches de Nueva York con los numeros de Peter Parker el espectacular spiderman con Peter David y La Muerte de Jean DeWolff.

Ay... aterrizemos...

Pregunte el otro dia en el hilo de pinchar globos ese por soñar  :uy:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.822
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1243 en: 18 Abril, 2014, 23:08:32 pm »
Yo también incluiría "El duende vive" como complemento del siguiente MH.

Llegaría hasta Amazing Spiderman 289 y luego le cascaría esa miniserie como guinda del tomaco.




Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1244 en: 18 Abril, 2014, 23:47:20 pm »
Venga que vuelvo en otra de mis intervenciones relámpago en hilos de Marvel superheroica:

Estoy leyendo el primero OG de la Patrulla y, ¿por qué le cuesta tanto a Cockrum dibujar a Tormenta?  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines