Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 150629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1215 en: 05 Mayo, 2016, 18:32:35 pm »


Lo de Mr. Robot le tengo muchisimas ganas.

Seriaza  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1216 en: 05 Mayo, 2016, 18:54:36 pm »
Ese día lo emitieron en V.O.

Así es como la veo yo  ;)

Eres impaciente, como yo.
 :lol:
Un compañero de trabajo está esperando a que emitan JdT doblado para verlos, y se aleja de los que lo hemos visto en inglés por si le desvelamos algo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1217 en: 05 Mayo, 2016, 18:55:50 pm »
Ese día lo emitieron en V.O.

Así es como la veo yo  ;)

Eres impaciente, como yo.
 :lol:
Un compañero de trabajo está esperando a que emitan JdT doblado para verlos, y se aleja de los que lo hemos visto en inglés por si le desvelamos algo.

Pues esta misma semana ya han dado el primero doblado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1218 en: 05 Mayo, 2016, 18:56:36 pm »
 :thumbup:

Se lo diré mañana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1219 en: 05 Mayo, 2016, 22:32:14 pm »
He visto el primer episodio de "Aquarius".
Con un Duchovny al más puro estilo Fox Mulder encargado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1220 en: 06 Mayo, 2016, 09:08:37 am »
Se me habia ido la pinza  :torta: y lo habia puesto en el hilo equivocado, creo que aqui es mas conveniente porque no recuerdo siquiera que exista un hilo por el foro de la serie de Supergirl.


Por lo visto el tema de la segunda temporada de Supergirl no parece estar especialmente claro.

http://community.comicbookresources.com/showthread.php?76023-REPORT-quot-Supergirl-quot-Renewal-Hinged-On-Budget-Talks-Move-To-CW-Possible

http://community.comicbookresources.com/showthread.php?76106-Report-quot-Supergirl-quot-Moving-Production-to-Vancouver-to-Cut-Costs

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1221 en: 06 Mayo, 2016, 16:40:33 pm »
El domingo termina "The good wife".

He aquí algunas propuestas de spinoff:

http://elpais.com/elpais/2016/05/06/fotorrelato/1462531460_819652.html#1462531460_819652_1462533090
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1222 en: 07 Mayo, 2016, 03:17:28 am »
Visto el primer episodio de 22/11/63 (casi entero, por alguna razón el capítulo se parte en determinado momento, así que tendré que volver a bajarlo).

Sencillamente decepcionante.

No reconozco a los personajes de la novela, la presentación de sucesos es torpe, precipitada y a ratos antinatural, le falta carisma, no tiene fuerza en el arranque... Yo no sé por qué existe esa tendencia generalizada a la hora de adaptar a Stephen King de creerse superiores a él y alterar sus tramas, pero le ha pasado una factura brutal al arranque de la serie. Miro la novela y miro este episodio y no hay color alguno.

Como capítulo de una serie independiente supongo que le pondría un compasivo 5 por el planteamiento, pero teniendo en cuenta que se trata de una adaptación no la apruebo ni de coña.

Triste, bastante triste.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1223 en: 07 Mayo, 2016, 10:15:28 am »
Parece que siguen sin saber adaptar las novelas de King a la televisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1224 en: 08 Mayo, 2016, 12:35:38 pm »
Vista la 4ª temporada de 7 Vidas: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=736794

La más flojita hasta la fecha, pero aún así me he partido de risa en todos los capítulos. La boda de Gonzalo y Carlota, despiden a Paco, llega la sobrina de 17 años de Sole y se lía con Álex, Diana quiere ser madre, aparece el marido de Aida,... Gran cameo de Santiago Segura haciendo de sí mismo para cerrar la temporada :lol: 9 capítulos de nada.

Un 8.

Por lo que he leído, Cámara y Durà dejan la serie, por lo que en la siguiente temporada ya tendremos a Flo. Creía que había otra temporada en medio :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1225 en: 08 Mayo, 2016, 17:23:10 pm »
Visto el primer episodio de 22/11/63 (casi entero, por alguna razón el capítulo se parte en determinado momento, así que tendré que volver a bajarlo).

Sencillamente decepcionante.

No reconozco a los personajes de la novela, la presentación de sucesos es torpe, precipitada y a ratos antinatural, le falta carisma, no tiene fuerza en el arranque... Yo no sé por qué existe esa tendencia generalizada a la hora de adaptar a Stephen King de creerse superiores a él y alterar sus tramas, pero le ha pasado una factura brutal al arranque de la serie. Miro la novela y miro este episodio y no hay color alguno.

Como capítulo de una serie independiente supongo que le pondría un compasivo 5 por el planteamiento, pero teniendo en cuenta que se trata de una adaptación no la apruebo ni de coña.

Triste, bastante triste.
He visto ese primer episodio.
No he leído el libro, pero los personajes de la serie no son nada carismáticos.
Incluso me he aventurado con el segundo episodio pero cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo he quitado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1226 en: 08 Mayo, 2016, 18:40:13 pm »
Visto el primer episodio de 22/11/63 (casi entero, por alguna razón el capítulo se parte en determinado momento, así que tendré que volver a bajarlo).

Sencillamente decepcionante.

No reconozco a los personajes de la novela, la presentación de sucesos es torpe, precipitada y a ratos antinatural, le falta carisma, no tiene fuerza en el arranque... Yo no sé por qué existe esa tendencia generalizada a la hora de adaptar a Stephen King de creerse superiores a él y alterar sus tramas, pero le ha pasado una factura brutal al arranque de la serie. Miro la novela y miro este episodio y no hay color alguno.

Como capítulo de una serie independiente supongo que le pondría un compasivo 5 por el planteamiento, pero teniendo en cuenta que se trata de una adaptación no la apruebo ni de coña.

Triste, bastante triste.
He visto ese primer episodio.
No he leído el libro, pero los personajes de la serie no son nada carismáticos.
Incluso me he aventurado con el segundo episodio pero cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo he quitado.

Lee el libro. Es la mejor recomendación que puedo hacerte.

El protagonista no tiene nada que ver. En el libro es serio, inteligente y planificador; mientras que en la serie es un payaso.

Y luego hay montones de cambios que estropean muchísimo el inicio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1227 en: 10 Mayo, 2016, 12:47:31 pm »

 Reportaje sobre "El ministerio del tiempo"

 http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/ministerio-tiempo-realidad-vs-ficcion-142022

 El episodio de ayer estuvo curioso, me cayó fatal el personaje argentino ese, lo hacía muy bien de repelente  :lol: eso si, el personaje que interpretaba a su hija parecía retrasada cuanto menos, supongo que será culpa de los guionistas, dándole ese papel...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1228 en: 10 Mayo, 2016, 13:14:35 pm »
He visto Mighty Morphin Alien Rangers, la secuela de los Power Rangers, en la que se transforman en niños. No encuentro su ficha en film affinity, parece ser que la consideran dentro de la serie original. La historia es cojonuda, hacen una especie de viaje en el tiempo, en el que sus consciencias viajan a los cuerpos de cuando eran niños, en un pasado donde los Power Rangers todavía no existían :lol: Pa cagarse. Situaciones sin sentido, monstruos derrotados con globos de agua, personajes que a veces actúan como adultos y otras como niños, cambio de Rangers en medio del traslado temporal, ayuda de los Rangers alienígenas de Aquitar,... Sin desperdicio :lol:

Un 4.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1229 en: 10 Mayo, 2016, 13:20:52 pm »
El domingo termina "The good wife".

He aquí algunas propuestas de spinoff:

http://elpais.com/elpais/2016/05/06/fotorrelato/1462531460_819652.html#1462531460_819652_1462533090
Una de mis serie fetiche...Alicia te echaré de menos...Con todo lo que hemos pasado juntos...
Respecto al spin off, lo tengo claro: Eli Gold
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines