Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 150777 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1110 en: 17 Marzo, 2016, 07:52:03 am »
El Triángulo De Las Bermudas: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=738197#

Gran miniserie de ciencia ficción, el la que intentan explicar el misterio tras las desapariciones de barcos y aviones en el famoso triángulo. Realidades paralelas, agujeros de gusano, viajes temporales,... Mola mucho :mola: Los personajes son buenos, y los actores cumplen de sobras. Los efectos tal vez se hayan quedado un poco desfasados, pero es lo que hay. Recomendable.

Un 8.

Interesante, me la apunto  :thumbup:

Vistos los episodios 7 y 8 de "The Legacy".
La moraleja es que el dinero no da la felicidad.  :lol:
Vaya, se las dan de originales, eh? Yo quiero probar empíricamente esa teoría  ;) Esta serie es de esas que sin duda estarán muy bien pero ahora mismo me da pereza.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1111 en: 17 Marzo, 2016, 08:57:24 am »
A mi me está gustando.
Y dentro de poco estrenarán la segunda temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1112 en: 17 Marzo, 2016, 16:49:17 pm »
visto el Ministerio del tiempo 2x03 Virus de otro tiempo: Capitulo muy bueno aunque en este caso no van por las puertas del tiempo, la gripe española se cuela en el ministerio
Visto tambien Shameless 6x09: Siguen los momentos geniales y las vueltas de tuerca, pero a ver si sube el liston un poquito que lleva un par de capitulos sosete
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1113 en: 21 Marzo, 2016, 09:01:29 am »
Anoche tocó mini maratón de "Pan Am".
¡Qué ajetreada la vida de las azafatas!
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1114 en: 22 Marzo, 2016, 22:10:06 pm »
Vistos los episodios 8 y 10 de "The Legacy".
Siguen las desgracias:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pensaba que eran sólo 10 episodios la primera temporada, pero el final queda bastante abierto.
Ahora no sé si faltan episodios, o las tramas se cerrarán en la segunda temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1115 en: 25 Marzo, 2016, 17:56:09 pm »
Visto El Caso 1x01 y 1x02; serie española de TVE. Trata sobre las vidas de los periodistas del semanario El Caso, revista autentica que se editó en la postguerra y dicatadura española y que hablava de los crimenes que otros periodicos y semanarios de la epoca no hablavan.
Se tuvo queenfrentar a la censura, como todas las revistas de publicacion y muchas veces le costó el cierre.
La serie en sí me ha gustado bastante, con personajes estereotipados, pero aun necesitan capitulos para evolucionar (y por ahora lo consiguen).
Me sorprende lo bien que RTVE está invirtiendo en produccion propia y lo está haciendo bastante bien por ahora.
A esperas de los siguientes capitulos
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1116 en: 26 Marzo, 2016, 09:33:46 am »
estoy volviendo a ver firefly pero esta vez en español que han subido la serie a netflix, una maravilla de serie  :palmas:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1117 en: 26 Marzo, 2016, 09:44:28 am »
Visto El Caso 1x01 y 1x02; serie española de TVE. Trata sobre las vidas de los periodistas del semanario El Caso, revista autentica que se editó en la postguerra y dicatadura española y que hablava de los crimenes que otros periodicos y semanarios de la epoca no hablavan.
Se tuvo queenfrentar a la censura, como todas las revistas de publicacion y muchas veces le costó el cierre.
La serie en sí me ha gustado bastante, con personajes estereotipados, pero aun necesitan capitulos para evolucionar (y por ahora lo consiguen).
Me sorprende lo bien que RTVE está invirtiendo en produccion propia y lo está haciendo bastante bien por ahora.
A esperas de los siguientes capitulos
Me ha gustado El Caso, me lo tragué porque quería mi mujer y debo decir que me ha entretenido mucho. Y acaba antes de las 12!!! Lunes y martes reservados a TVE
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1118 en: 31 Marzo, 2016, 08:21:15 am »
Visto el quinto episodio de "Vikingos".
Todo está casi listo para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras, en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1119 en: 01 Abril, 2016, 11:10:22 am »
Visto El Caso 1x01 y 1x02; serie española de TVE. Trata sobre las vidas de los periodistas del semanario El Caso, revista autentica que se editó en la postguerra y dicatadura española y que hablava de los crimenes que otros periodicos y semanarios de la epoca no hablavan.
Se tuvo queenfrentar a la censura, como todas las revistas de publicacion y muchas veces le costó el cierre.
La serie en sí me ha gustado bastante, con personajes estereotipados, pero aun necesitan capitulos para evolucionar (y por ahora lo consiguen).
Me sorprende lo bien que RTVE está invirtiendo en produccion propia y lo está haciendo bastante bien por ahora.
A esperas de los siguientes capitulos
Me ha gustado El Caso, me lo tragué porque quería mi mujer y debo decir que me ha entretenido mucho. Y acaba antes de las 12!!! Lunes y martes reservados a TVE
Ui, se me pasó grabarla. Bueno, tengo tanto por ver... Pero me la apunto.

estoy volviendo a ver firefly pero esta vez en español que han subido la serie a netflix, una maravilla de serie  :palmas:
:adoracion: :heavy:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1120 en: 01 Abril, 2016, 16:11:48 pm »
Visto El Caso 1x01 y 1x02; serie española de TVE. Trata sobre las vidas de los periodistas del semanario El Caso, revista autentica que se editó en la postguerra y dicatadura española y que hablava de los crimenes que otros periodicos y semanarios de la epoca no hablavan.
Se tuvo queenfrentar a la censura, como todas las revistas de publicacion y muchas veces le costó el cierre.
La serie en sí me ha gustado bastante, con personajes estereotipados, pero aun necesitan capitulos para evolucionar (y por ahora lo consiguen).
Me sorprende lo bien que RTVE está invirtiendo en produccion propia y lo está haciendo bastante bien por ahora.
A esperas de los siguientes capitulos
Me ha gustado El Caso, me lo tragué porque quería mi mujer y debo decir que me ha entretenido mucho. Y acaba antes de las 12!!! Lunes y martes reservados a TVE
Ui, se me pasó grabarla. Bueno, tengo tanto por ver... Pero me la apunto.

estoy volviendo a ver firefly pero esta vez en español que han subido la serie a netflix, una maravilla de serie  :palmas:
:adoracion: :heavy:
yo las veo por internet (RTVE.ES a la carta) y la puedo ver cuando quiera sin tener que preocuparme del dia que la echan
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1121 en: 01 Abril, 2016, 17:16:53 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1122 en: 02 Abril, 2016, 19:27:45 pm »
Series que he visto en el exilio:

The Angry Video Game Nerd: http://www.filmaffinity.com/es/film599310.html

No sé qué temporada ya. Aqui son los capítulos previos al comienzo de la preparación de la película. No me han gustado tanto como los anteriores, aunque me he reido bastante con algunos capítulos.

Un 7.


2ª temporada de Apartamento 23: http://www.filmaffinity.com/es/film728054.html

No tan fresca como la primera temporada, pero mucho más loca. El mejor, James Van Der Beek, sin duda :adoracion: :adoracion:

Un 7.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1123 en: 02 Abril, 2016, 21:58:03 pm »
He visto la serie británica Happy Valley que en síntesis trata de una sargento de una pequeña localidad que está divorciada y que junto con su hermana ex adicta cría a su nieto dado que su hija se suicidó . Todo un catálogo de desgracias.  :lol:

Muy entretenida al estilo de las series británicas con buenas actuaciones y con historias sin fantasmadas. Recomiendo al menos probar un par de capítulos (la primera temporada solo son 6 episodios) a ver si engancha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1124 en: 02 Abril, 2016, 22:05:52 pm »
Yo he visto algunos episodios en inglés, y es bastante buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines