Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)  (Leído 191650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1035 en: 15 Noviembre, 2018, 15:00:59 pm »
Desde que se fue Brubaker, nadie ha estado a la altura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1036 en: 15 Noviembre, 2018, 15:05:41 pm »
Me estoy gozando la etapa de Brubaker por primera vez y estoy enganchadísimo. Ya voy por El Hombre Que Compró América :babas: Me encanta todo, especialmente lo coral que se vuelve la serie tras la muerte del Capi. No puedo parar de leer.  :leche:

Es un etapón.
La verdad es que es una etapa brillante,  pero precisamente desde la muerte del capi , la serie baja un poco ....

Baja muchísimo, aburre a las ovejas. Y llega a ser realmente mala. MALA, con todas las letras, los últimos números de Bru son un suplicio.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1037 en: 15 Noviembre, 2018, 15:22:13 pm »
Me estoy gozando la etapa de Brubaker por primera vez y estoy enganchadísimo. Ya voy por El Hombre Que Compró América :babas: Me encanta todo, especialmente lo coral que se vuelve la serie tras la muerte del Capi. No puedo parar de leer.  :leche:

Es un etapón.
La verdad es que es una etapa brillante,  pero precisamente desde la muerte del capi , la serie baja un poco ....

Baja muchísimo, aburre a las ovejas. Y llega a ser realmente mala. MALA, con todas las letras, los últimos números de Bru son un suplicio.
...estoy de acuerdo , por eso siempre he defendido que no puede ser la mejor etapa del personaje...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1038 en: 16 Noviembre, 2018, 12:23:07 pm »
Sigue adelante la historia distópico-alternativa de Jack Rogers  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1039 en: 16 Noviembre, 2018, 14:02:15 pm »
Me estoy gozando la etapa de Brubaker por primera vez y estoy enganchadísimo. Ya voy por El Hombre Que Compró América :babas: Me encanta todo, especialmente lo coral que se vuelve la serie tras la muerte del Capi. No puedo parar de leer.  :leche:

Es un etapón.
La verdad es que es una etapa brillante,  pero precisamente desde la muerte del capi , la serie baja un poco ....
Yo creo que la serie después de la muerte del Capi, propiamente dicha, no baja. La etapa de protagonismo coral es buenísima, me encanta.

Yo creo que la cosa baja efectivamente, pero después, curiosamente cuando debería despegar, que es cuando tenemos al nuevo Capi.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1040 en: 16 Noviembre, 2018, 14:09:51 pm »
Me estoy gozando la etapa de Brubaker por primera vez y estoy enganchadísimo. Ya voy por El Hombre Que Compró América :babas: Me encanta todo, especialmente lo coral que se vuelve la serie tras la muerte del Capi. No puedo parar de leer.  :leche:

Es un etapón.
La verdad es que es una etapa brillante,  pero precisamente desde la muerte del capi , la serie baja un poco ....
Yo creo que la serie después de la muerte del Capi, propiamente dicha, no baja. La etapa de protagonismo coral es buenísima, me encanta.

Yo creo que la cosa baja efectivamente, pero después, curiosamente cuando debería despegar, que es cuando tenemos al nuevo Capi.

Baja, y baja mucho. La etapa coral como la llamáis es un piloto automático de libro. Y, como siempre, lastrada por crossovers y demás. Ya dije hace poco, los 12 o 13 primeros números son francamente buenos, propios del Brubaker que se ganó su merecida fama. Luego, hasta la muerte sigue estando bien, pero no a esos niveles. A partir de ahí no pasa de simplemente correcto, con historias repetitivas y sin mucho fondo.

Cuando vuelve Rogers eso no hay Dios que lo aguante, caca de la vaca.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1041 en: 16 Noviembre, 2018, 14:37:52 pm »
Y, como siempre, lastrada por crossovers y demás.

Ese ha sido el mal de Marvel en general en los últimos 10-15 años.
Crossovers que además de malos interrumpían cualquier plan a medio plazo en las distintas colecciones
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1042 en: 18 Noviembre, 2018, 18:32:10 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado más lo que ha hecho Waid este mes con Extraño que lo que está contando aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1043 en: 18 Noviembre, 2018, 18:51:20 pm »
No se si es este el hilo, pero he leido el soldado de invierno de Brubaker y me ha gustado bastante más que el grueso de sus tebeos en el Capi. No es la releche pero está chulo.

Gracias por la recomendación, señores.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1044 en: 18 Noviembre, 2018, 18:52:23 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado más lo que ha hecho Waid este mes con Extraño que lo que está contando aquí.
A mi al contrario, me parece entretenida esta historia futurista con Jack Rogers

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1045 en: 18 Noviembre, 2018, 21:44:38 pm »
El problema que le veo al final de la etapa de Bru es que no le dan tiempo para hacer ni desarrollar nada. Su Capi Bucky tenía fecha de caducidad y entre crossovers e historias no de dejan hacer nada. Luego PUM, vuelve Steve y adiós Bucky. Para poco después hacer lo mismo con el Halcón...
« última modificación: 09 Diciembre, 2018, 12:33:32 pm por Don Quejicoso »

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1046 en: 22 Noviembre, 2018, 19:47:40 pm »
Pues a mi me gusto la etapa completa de Brubaker, tanto que para evitar ese efecto que sugiere Don Quejicoso, me pille los dos tomos editados en 100% Marvel de El Soldado de Invierno, donde continua la historia Brubaker de Bucky y me paracieron muy entretenidos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1047 en: 09 Diciembre, 2018, 12:11:36 pm »
Leída la grapa de este mes y no puedo dejar de estar un poco decepcionado. Esto ha bajado bastante, el número en si no es malo pero tampoco bueno y echo de menos a Steve. Ya solo queda un número para terminar. Aun no se que hare con Coates  :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.915
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1048 en: 09 Diciembre, 2018, 12:29:59 pm »
Leída la grapa de este mes y no puedo dejar de estar un poco decepcionado. Esto ha bajado bastante, el número en si no es malo pero tampoco bueno y echo de menos a Steve. Ya solo queda un número para terminar. Aun no se que hare con Coates  :alivio: :alivio: :alivio:

Eso me hace pensar que lo mejor de esta mini-etapa era el dibujo de Samnee. Seguro que hasta metía algo de mano en el guión. Sin él, Waid sigue en su nivel de los últimos años, flojete como poco.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #1049 en: 09 Diciembre, 2018, 12:35:53 pm »
Leída la grapa de este mes y no puedo dejar de estar un poco decepcionado. Esto ha bajado bastante, el número en si no es malo pero tampoco bueno y echo de menos a Steve. Ya solo queda un número para terminar. Aun no se que hare con Coates  :alivio: :alivio: :alivio:

Eso me hace pensar que lo mejor de esta mini-etapa era el dibujo de Samnee. Seguro que hasta metía algo de mano en el guión. Sin él, Waid sigue en su nivel de los últimos años, flojete como poco.
Yo no le quito merito a Waid. Creo que lo bueno del inicio también era "culpa suya". El problema es que se ha desviado mucho y se ha descontrolado. También influira el saber que va a abandonar la colección y que hay cosas que le habran dicho que no toque, direcciones que no pueden ser tomadas por los personajes, que tampoco tiene tiemp para desarrollar nada...
Al final ha decidido experimentar con otras cosas y no le ha salido tan redondo como hubieramos querido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines