Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)  (Leído 191644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #420 en: 13 Septiembre, 2016, 17:04:11 pm »
Leído el número de este mes, ... ya tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las comparaciones van a ser inevitables, y yo prefiero al rubio.
Me da la impresión de que Sam va a arrastrar el sambenito de segundón y va a estar cabreado casi siempre.
Y a ver si hay una buena explicación a esa imagen de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #421 en: 14 Septiembre, 2016, 16:42:43 pm »
Buenas tras muchos años de solo limitarme a Dc coleccionando Batman, me he planteado meterme en el universo marvel, ya que no lo he hecho antes porque veo tanta cantidad de colecciones y todo relacionado que realmente me pierdo totalmente y Batman a parte de encantarme el personaje me ha parecido que está alejado de los crossovers y de enlazar personajes y colecciones de distintos personas entre sí ... Un comic menos de superheores, pero la verdad es que viendo que Panini cuida mucho mejor al universo marvel que el tratamiento que tiene Dc ahora mismo y que existe la real posibilidad de tener todo lo publicado de un personaje con Panini, pues me atrae mucho la idea.
Capitán américa es un personaje que me encanta y viendo todo lo que ha publicado Panini, conseguir todo lo publicado en USA es una realidad. Por lo que me gustaría coleccionar todo publicado del capi, empezando por la etapa de Ed Brubaker en los MDeluxe.
Qusiera saber vuestros consejos si es bueno meterme por aquí ya que podría correr el riesgo de quedarme colgado por que son 15 tomos y no se como andan de existencia los MDeluxe.
También gente me ha comentado la posibilidad de meterme en spiderman con marvel saga que va a recuperar su etapa mítica hasta llegar a la actualidad, pero el personaje no me atrae tanto, ya que me gustan los personajes algo oscuros como Batman, Punisher o Caballero Luna ..soy más de ese estilo... digamos que mi antítesis podría ser Masacre jejejej

En definitiva, espero que me asesoréis para meterme en este mundillo marveliano para no volverme loco y al final meterme en mil colecciones para gastarme una pasta y no tener nada de calidad ni nada completo
« última modificación: 14 Septiembre, 2016, 16:46:09 pm por esiaj »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #422 en: 14 Septiembre, 2016, 17:21:45 pm »
El Capitán América de Brubaker es una buena forma de introducirse en el personaje y en Marvel Deluxe acabará terminado por recopilarse. Tampoco creo que tengas problemas de irlos comprando poco a poco.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #423 en: 14 Septiembre, 2016, 17:24:34 pm »
El Capitán América de Brubaker es una buena forma de introducirse en el personaje y en Marvel Deluxe acabará terminado por recopilarse. Tampoco creo que tengas problemas de irlos comprando poco a poco.  :thumbup:
no tienen pinta de que se vayan a agotar rapidamente; en la web de panini estan todos disponibles.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jose Escudero

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #424 en: 14 Septiembre, 2016, 18:04:16 pm »
Hola buenas, me gustaria saber si es recomendable empezar por la nueva etapa publicada este mes de Capitan America. De la historia del personaje conozco lo justo y algunos detalles, se que tiene muchisimo pasado pero la verdad no me agrada la idea de recopilar material anterior. Lo unico que he leido de Capitan America son los 3 tomos Deluxe que forman parte de la saga civil war. Un saludo

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #425 en: 14 Septiembre, 2016, 18:04:50 pm »
El Capi de Brubaker es una buena etapa para empezar. No sé si es el tipo de personaje oscuro que buscas, aunque es una etapa que sí tiene un rollete que puede ser de tu gusto.

no tienen pinta de que se vayan a agotar rapidamente; en la web de panini estan todos disponibles.

Yo tampoco creo que haya grandes problemas. De hecho, me falta el primer tomo (lo tengo en grapa) y no estoy preocupado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #426 en: 14 Septiembre, 2016, 21:30:31 pm »
Hola buenas, me gustaria saber si es recomendable empezar por la nueva etapa publicada este mes de Capitan America. De la historia del personaje conozco lo justo y algunos detalles, se que tiene muchisimo pasado pero la verdad no me agrada la idea de recopilar material anterior. Lo unico que he leido de Capitan America son los 3 tomos Deluxe que forman parte de la saga civil war. Un saludo

Pues no lo he leído pero generalmente los números 1 son buen punto de enganche. Yo me arriesgaría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #427 en: 14 Septiembre, 2016, 21:58:52 pm »

Qusiera saber vuestros consejos si es bueno meterme por aquí ya que podría correr el riesgo de quedarme colgado por que son 15 tomos y no se como andan de existencia los MDeluxe.
También gente me ha comentado la posibilidad de meterme en spiderman con marvel saga que va a recuperar su etapa mítica hasta llegar a la actualidad, pero el personaje no me atrae tanto, ya que me gustan los personajes algo oscuros como Batman, Punisher o Caballero Luna ..soy más de ese estilo... digamos que mi antítesis podría ser Masacre jejejej


Caballero Luna------Marvel Heroes de Sienkiwicz
Punisher-------------Marvel saga de Ennis
Spiderman----------Etapa de Strackzinski en Marvel heroes o Marvel Saga

Desconectado Jose Escudero

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #428 en: 14 Septiembre, 2016, 23:57:24 pm »

Hola buenas, me gustaria saber si es recomendable empezar por la nueva etapa publicada este mes de Capitan America. De la historia del personaje conozco lo justo y algunos detalles, se que tiene muchisimo pasado pero la verdad no me agrada la idea de recopilar material anterior. Lo unico que he leido de Capitan America son los 3 tomos Deluxe que forman parte de la saga civil war. Un saludo

Pues no lo he leído pero generalmente los números 1 son buen punto de enganche. Yo me arriesgaría.
Muchas gracias por tu opinion, me arriesgo pues. Un saludo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #429 en: 14 Septiembre, 2016, 23:57:46 pm »
Ya nos contarás.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #430 en: 15 Septiembre, 2016, 00:01:41 am »
De todos modos, si te surgen dudas siempre puedes preguntar por aquí  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #431 en: 15 Septiembre, 2016, 00:10:22 am »
Si te metes ahora en la grapa del capi ten en cuenta que van las 2 series mezcladas, la de Steve y la de Sam. Dicho esto creo que este puede ser un buen momento para meterse ya que tras punto muerto parece que empiezan nuevas tramas y dinamicas entre los personajes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #432 en: 15 Septiembre, 2016, 00:28:07 am »
Yo te diría que empezaras por el número 64 de Sam Wilson: Capitán América, http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796263, que salío en España en marzo de este año. En el empieza la etapa de Nick Spencer a cargo de la serie y comprenderás algunas cosas que están pasando actualmente mucho mejor. Luego si quieres puedes ir hacia atrás comprando el resto de grapas anteriores hasta el número 26 (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698335) que es donde empieza la etapa anterior a la actual a cargo de Rick Remender.

Además te puedes ir haciendo con los Marvel Deluxe que tienen la etapa de Ed Brubaker que es lo mejor que se ha publicado del Capitán América en los últimos años.


Desconectado Jose Escudero

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #433 en: 15 Septiembre, 2016, 00:56:30 am »
Muchisimas gracias a todos. davidmanuel76 Creo que hare caso a tu consejo del numero 64 puesto que no tengo que irme muy atras y no es mucho lo que tengo que leer para comprender como bien dices algunas cosas que estan pasando actualmente. Angelus Dudas seguro que me surgiran a montones, tanto de esta como de otras historias que me despierten el interes, supongo que es el precio de empezar algo tarde en esto jeje.
Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #434 en: 18 Septiembre, 2016, 02:01:01 am »
He releído seguidas todas las grapas post-SW del Capi, que me han encantado de nuevo, y la de este mes.

También me ha encantado. Todo muy interesante. Con Steve tenemos una historia muy chula y atrapante que puede presumir de un cliffhanger brutal que por desgracia la mayoría de los lectores americanos son demasiado imbéciles como para disfrutar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sam no se queda atrás, pero es que todos sus números me están pareciendo para quitarse el sombrero. Vaya personaje me estaba perdiendo hasta ahora.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines