Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)  (Leído 120177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #270 en: 11 Septiembre, 2011, 14:35:57 pm »
bueno, mi opinion es que el guionista no ha sabido crear una verdadera amenaza como el queria pues ciclope engaña facilmente a sus enemigos y ademas creo que no han sido capaces de convertir a nadie los chupasangres y eso que era un ejercito de ellos en utopia. vaya vampiros.

y una cosa importante y que confirma mi odio hacia cilope es su manera de trabajar, sin contar con nadie y manipulando todo a su antojo siendo la mezcla perfecta del peor xavier y la perfecta reina blanca.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #271 en: 11 Septiembre, 2011, 15:04:15 pm »
leidas las 5 primeras grapas y el tomo de Namor

-he intentando no leer nada hasta ahora , que estoy a falta de la última grapa!! el nº0 es el que más me ha gustado de todos,con las diferentes familias vampiricas,los hijos de dracula...,el hermano desaparecido (Janus) que,supongo,tenga su aparicion en la última grapa seguramente con su papel decisivo..,luego progresivamente me parece que se ha ido desinflando.

-me ha hecho gracia todo por lo que ha pasado Namor en su tomo para que luego en la grapa aparezca y diga " ten,lo que buscabas" y ya esta  :torta: :lol:, nada más y nada menos..la estrategia de ciclope a mi me parece genial,al fin de cuentas es un gran estratega y un lider que a veces (o muchas veces) toma decisiones impopulares,es el factor sorpresa,en mi opionion no seria lo mismo si su estrategia se conociera ya de antemano dos numeros antes...ya se sabria lo que iba a pasar

-Yo hubiera seguido una serie partiendo del nº0 de X-men sobre los vampiros Janus y Xarus y su enfrentamiento,con todas esas razas metidas de por medio, con Janus al frente,claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  ya que a falta de la última grapa, creo que no solo ha bastado el concepto " enfrentemos a estas 2 clases superpoderosas y temidas y odiadas por los humanos" que al final ha resultado otro asalto a Utopia y un nuevo enfrentamiento entre logan y scott

...y,joder,que clase de mostacho a lo Dum Dum Dugan le han puesto a Blade!!! :torta: ha pasado demasiado tiempo en el MI 13 Británico  :incredulo:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #272 en: 15 Septiembre, 2011, 01:30:05 am »
Una vez acabada la saga, y sin ninguna duda, el número que brilla por encima del resto es el 0.

El resto ha sido anodino y facilón... pero he aquí, que este último número me ha gustado bastante más que los 5 anteriores. Sobre todo, por el papel de Drácula.  :)

A ver que tal nos va con el próximo arco.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #273 en: 17 Septiembre, 2011, 11:08:25 am »
Este último número ha sido bastante corto. Supongo que muchos coincidiréis conmigo en que a esta serie le hacen falta más diálogos y texto. Es que me leo por ejemplo la serie de lobezno que tiene muchisimos diálogos, y luego cojo esta y me encuentro númerosas viñetas en las que solo aparecen primeros planos de personajes mirándose durante una página entera. Eso me desmoraliza  :alivio:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #274 en: 17 Septiembre, 2011, 12:36:19 pm »
Este último número ha sido bastante corto. Supongo que muchos coincidiréis conmigo en que a esta serie le hacen falta más diálogos y texto. Es que me leo por ejemplo la serie de lobezno que tiene muchisimos diálogos, y luego cojo esta y me encuentro númerosas viñetas en las que solo aparecen primeros planos de personajes mirándose durante una página entera. Eso me desmoraliza  :alivio:

Sí, yo también lo he pensado. Esto puede quedar bien en una peli, pero en el cómic, no siempre. Y aquí, se te hace un poco pesado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #275 en: 17 Septiembre, 2011, 13:14:14 pm »
Hola que tal , una vez cerrado el arco , veis necesario la compra de este tomo que acaba de salir?

http://milleniumcomics.es/panini/175-x-men-la-maldicion-de-los-mutantes-9788498857542.html

Es que son 25 eurazos , y no lo tango nada claro la verdad  ;)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #276 en: 17 Septiembre, 2011, 13:33:38 pm »
Yo lo estuve ojeando ayer y la verdad, por 25€, no me convence mucho

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #277 en: 17 Septiembre, 2011, 14:01:45 pm »
Hola que tal , una vez cerrado el arco , veis necesario la compra de este tomo que acaba de salir?

http://milleniumcomics.es/panini/175-x-men-la-maldicion-de-los-mutantes-9788498857542.html

Es que son 25 eurazos , y no lo tango nada claro la verdad  ;)

Uf. Es que 25 euros, es mucho para una historia que sí, está bien, pero creo que no merece un valor tan alto.
Yo no lo compraba.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #278 en: 17 Septiembre, 2011, 15:34:06 pm »
Yo también tengo dudas en cuanto a su compra.
Esperaré a leer algún comentario favorable.
No compré el de Namor por falta de ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.083
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #279 en: 17 Septiembre, 2011, 19:39:40 pm »
yo sí lo peinso comprar  :birra:
el de namor también me lo compré  :birra:
pero de aquí a que los lea a ver  :disimulo: , cuando lo haga al igual que muchos otros ya os diremos  :birra:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #280 en: 17 Septiembre, 2011, 22:25:49 pm »
Estás fatal, :lol:

A mi me ha gustado mucho esta primera saga. Como muchos creo que habría molado que hubiesen seguido con la temática vampira del número cero, pero estoy satisfecho con la historia. El dibujante sin ser "estrella" funciona muy bien aunque en el último número se le nota cierta prisa.

En esta saga el guionista ha conseguido vederme la moto de utopía como comunidad mutantes, cosa que salvo en el cruce de utopía no consiguieron hacer. Por otra parte está el tema de la patrulla.x como familia, que el dibujante consigue transmitir dibujando escenas entre los personajes en el salón o en la cocina, discutiendo como van a luchar contra los vampiros como el que decide quien va hacer la compra.

 Posiblemente haya perdido fuelle cayendo en lo facilón debido a que parte del transfondo trancurre en las historias de este tomo, lo cual habría amenizado la historia, yendose al final a una lucha de quien la tiene más grande (la estrategia se entiende). Siendo los dos últimos números una demostración de las pocas luces que tenía el hijo de Drácula.

Es una pena porque las peleas que dibuja Medina me gustaron mucho. Otro acierto está el tema de usar a diferentes mutantes para según que misión. Los ladrones Ororo y Remy para buscar el cuerpo aunque este saldrá en el tomo, para la batalla todo mutante con invulnerabilidad... vamos que se vaya tirando de cantera.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.083
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #281 en: 17 Septiembre, 2011, 22:33:48 pm »
Posiblemente haya perdido fuelle cayendo en lo facilón debido a que parte del transfondo trancurre en las historias de este tomo, lo cual habría amenizado la historia, yendose al final a una lucha de quien la tiene más grande (la estrategia se entiende). Siendo los dos últimos números una demostración de las pocas luces que tenía el hijo de Drácula.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdió fuelle porque pecó de básica y punto  :angel:
se nos vendió la moto de un supercruce de razas y se quedó en dos hostias bien dadas, punto  :angel:
una verdadera lástima  :angel:
A mi Xarus me parece que es como Fraction y Drácula como Claremont  :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me comrparé el supertomo por ver lo que nos cuentan las historias cortas esas, aparte de por llevar la X of course  :oops: , y sobretodo para ver is aderezn y mejoran las historia central  :birra:

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #282 en: 17 Septiembre, 2011, 23:27:18 pm »
Al final creo que voy a pasar , si fuese un tomo mas barato, como el de Namor pues bueno , pero 25 euros...
Los invierto en otros tomos  :)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #283 en: 19 Septiembre, 2011, 16:57:28 pm »
pues el ultimo numero me ha gustado bastante, me quedo con el nº0 y éste ultimo, la estrategia de ciclope y el consejo final de Blade, por poner algo negativo: el face to face de ciclope y dracula...una cara entera?...y la intro del número: lobezno fue engañado y arrojado a los leones, por eso en el nº anterior se enfada con ciclope...lo que he leido me la sensacion de que lobezno sabia que era el caballo de troya...no se,creo que no es fiel a los hechos que acontecieron pero bueno..

finalmente compraré el tomaco de 25€, tambien me he hecho con el de masacre  }:) a ver si aparece el hermano renegado por alguna parte!!!!! :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #284 en: 19 Septiembre, 2011, 22:03:23 pm »
me quedo con el nº0 y éste ultimo,

Totalmente de acuerdo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines