Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 277153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #60 en: 25 Agosto, 2010, 11:24:22 am »
Pues si son ediciones de lujo, desde luego que espero que no haya escaneados. Yo he entendido al bot que está digitalizado en USA todo hasta el contrato de Judas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #61 en: 25 Agosto, 2010, 11:55:52 am »
¿Donde has visto las portadas de los titanes?

Puedes ver en este enlace la portada:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=22574

Y en este el resto de las novedades de septiembre, por si aún no lo habías visto
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades


A mi me parece que los Nuevos Titanes merecían una edición buena, pero lo que no sé es si esta lo es. Tengo tanto el de la JLA de Perez como el de Superman de O´Neil, Swan y compañía, y aunque es una edición buena, creo que el precio es algo elevado, y la calidad de reproducción deja bastante que desear. Y me temo que esta nueva edición de los Nuevos Titanes será simplemente lo mismo que los CDC, pero con tapa dura. La verdad es que es para pensárselo...

Sobre el Batman por etapas, me parecería estupendo, aunque me sorprende que estén pensando en editar elgunos tomos del CDC: Batman a color, cuando creo recordar que se desestimó esa opción, a favor del blanco y negro del CDC. O se publicaba todo en color, o se publicaba todo en blanco y negro, pero no mitad y mitad. Y ahora nos dicen esto... pues vale, quien no lo tenga, lo agradecerá, pero me parece una tomadura de pelo decir esto, apenas unos meses después de que hayamos comprado la edición del CDC.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #62 en: 25 Agosto, 2010, 12:30:37 pm »
Bueno, la portada  de los nuevos titanes es la típica del número 1, aunque eso si para diferenciarla ese naranja chillón no se como quedará, habrá que verla. Me esperaba algo peor después del comentario jeje

Si que es carilla la edición, pero es que ya de por si la edición de CDC de los Titanes era un atraco a mano armada, yo he seguido hasta el final porque quedaban pocos tomos, pero los últimos a casi once euros eran de puñalada en la espalda.

No habia visto las novedades, soy Marvel Zombie (con algunas excepciones como Los nuevos titanes de Wolfman/Perez o la Wonder Woman de Perez),  solo sigo cosas puntuales de DC, pero veo que estos también se han apuntado al carro de Tomos con precios incluso más caros que los de panini...... vaya tela

Otro tomo que me llama la atención es el de la Liga de la Justicia de Perez, ¿Que tal está por si acaso me animo a comprarlo?


Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #63 en: 25 Agosto, 2010, 12:58:50 pm »

El bot ha dicho que se acaba el formato UDC.

Vaya palo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #64 en: 25 Agosto, 2010, 13:01:14 pm »

El bot ha dicho que se acaba el formato UDC.

Vaya palo.


Eso mejor lo comentamos en otro hilo, ¿no?  :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #65 en: 25 Agosto, 2010, 13:12:54 pm »
Vamos, que son capaces de "escanearte" los números del 35-38, aunque imagino que algo más currados. Me da la impresión de que ya en el Dreadstar ya habian escaneos, aunque algo más trabajados que en las ediciones de CD.

Compré el tomo de Dreadstar y no noté escaneados pero yo tengo mal ojo  ::). En todo caso, también serían cosa de la editorial norteamericana. Espero que los núm. 35-38 estén disponibles sin escaneados atroces.

Bueno, la portada  de los nuevos titanes es la típica del número 1, aunque eso si para diferenciarla ese naranja chillón no se como quedará, habrá que verla. Me esperaba algo peor después del comentario jeje

Si que es carilla la edición, pero es que ya de por si la edición de CDC de los Titanes era un atraco a mano armada, yo he seguido hasta el final porque quedaban pocos tomos, pero los últimos a casi once euros eran de puñalada en la espalda.

La ilustración de Pérez es buena, lo que no me gusta es el diseño general: la cabecera, el color que tú mismo has señalado...

La edición en tomitos CDC sí que era cara, muy cara, pero esta nueva edición no me lo parece. Un tomo con tapa dura y 464 páginas a 35 euros no me parece tan caro. Este tomo incluye los dos primeros archives: DC Comics Presents núm. 26, The New Teen Titans vol. 1 núm. 1–16 y una historia de Best of DC (Blue Ribbon Digest) núm. 18.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #66 en: 06 Septiembre, 2010, 00:03:38 am »
He leído CDC: Nuevos Titanes Nº 38 - 40.
Los últimos 3 tomos de la serie de Planeta nos muestra la saga "La Cacería de Titanes" donde tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habría que destacar el protagonismo de Deathstroke en esta saga y no me extraña nada que después recibiera una colección regular.
Esta saga me ha parecido una autentica delicia con la que acabar la serie dejando un buen sabor de boca y dando un poco de pena que no siga a pesar del abusivo precio de cada tomo, que por lo menos ha merecido la pena por la calidad de la colección.Lo malo es que el final es un poco abrupto y quedan algunas cosas en el tintero como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado el dibujo de Grummett ha estado muy bien y a la altura de la saga, un momento culminante en la serie que me hubiese gustado continuar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #67 en: 06 Septiembre, 2010, 11:22:23 am »
Despues de la caceria de titanes continuan unos tomos de Zinco que no son muy dificiles de conseguir. Aunque creo que planeta se ha dejado algun numeor que Zinco publico en el ultimo numero que eran como un epilogo a caceria de titanes. Con todo la saga publicada en los tomos es bastate floja. Pero habia un complemento dibujado por Perez que era una joyita.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #68 en: 06 Septiembre, 2010, 17:25:29 pm »
Si me pones alguna foto o algo igual me animo a buscarlos. :thumbup:
LO malo son los números que se ha saltado Planeta de en medio que no están relacionados con la saga y es que el completismo me puede. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #69 en: 06 Septiembre, 2010, 18:00:36 pm »
¿Hasta que numero publica planeta? En Bilbao es relativamente facil conseguir grapas de Zinco.

Foto no encuentro pero en los salones del comic si tienen stand epoca o sd suele ser facil de conseguir los tomos de los titanes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #70 en: 06 Septiembre, 2010, 18:06:14 pm »
El último de Planeta es el The New Teen Titans Nº 84 (marzo 1992), pero se saltaron 3 números del 79 al 81. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #71 en: 06 Septiembre, 2010, 23:54:21 pm »
¿ sabéis si el BOT ha dicho algo de la línea Showcase ? ¿ Desapareció sin más ?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #72 en: 07 Septiembre, 2010, 00:29:16 am »
Desgraciadamente creo que si. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #73 en: 07 Septiembre, 2010, 00:54:58 am »
Desgraciadamente creo que si. :(

Pues vaya...

No me explico como no han publicado Warlord, por cierto.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #74 en: 07 Septiembre, 2010, 06:41:05 am »
Yo tambien seguia esa linea y valiendo un tomo USA casi 2 veces menos,siendo mas grande no creo que les saliese tan mal.Sera para hacer "Cucadas" como las de los House of Mistery  y demas  :greed:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines