Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 159100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #810 en: 03 Agosto, 2010, 18:42:29 pm »
Os doy la razón, posiblemente se estrellen...y más, con la competencia del de Panini revoloteando por allá.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #811 en: 03 Agosto, 2010, 20:41:17 pm »
Yo también creo que el coleccionable no tendrá mucho éxito pero me sigue pareciendo que es una buena idea recopilar las historias de Batman así.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #812 en: 03 Agosto, 2010, 23:30:14 pm »
Os recuerdo que ya hay un hilo para hablar del coleccionable  :angel:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #813 en: 10 Agosto, 2010, 17:31:15 pm »
Buenas gente,el otro día me pille el número 1 de UDC:Superman,y la verdad es que me han parecido unas historias flojuchas,¿esto mejora o mantiene este nivel (esperemo que peor no)?

Y he visto en una libreria el UDC:Aves de presa 1 a mitad de precio,lo que me tienta poderosamente. ¿Merece la pena la serie?¿Se queda muy colgada en el tercer tomo?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #814 en: 10 Agosto, 2010, 20:58:38 pm »
A mi Aves de Presa me gustó mucho y si está a mitad de precio yo no me lo pensaría.Lo de Superman lo tengo pendiente de leer y no te puedo ayudar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #815 en: 11 Agosto, 2010, 00:06:38 am »
Buenas gente,el otro día me pille el número 1 de UDC:Superman,y la verdad es que me han parecido unas historias flojuchas,¿esto mejora o mantiene este nivel (esperemo que peor no)?

Pues si esas historias, que a mi, personalmente, me gustaron, y me parecen lo mejor de esta serie (de seis tomoe), no te agradaron demasiado, entonces no sigas, porque lo siguiente es un auténtico horror, y un galimatías bastante grande, por culpa de los crossovers  :chalao:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #816 en: 11 Agosto, 2010, 06:41:22 am »
A mi Aves de Presa me gustó mucho y si está a mitad de precio yo no me lo pensaría.Lo de Superman lo tengo pendiente de leer y no te puedo ayudar.

Lo tendre en cuenta,pero es que eso de no saber si la van a completar o no estos de planeta...

Pues si esas historias, que a mi, personalmente, me gustaron, y me parecen lo mejor de esta serie (de seis tomoe), no te agradaron demasiado, entonces no sigas, porque lo siguiente es un auténtico horror, y un galimatías bastante grande, por culpa de los crossovers  :chalao:

Madre mia,pues de momento la dejare apartada.

Gracias a los dos  ;)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #817 en: 11 Agosto, 2010, 11:51:07 am »
Ezekiel, también te recomiendo Aves de presa. Llevo leídos el primer tomo y la mitad del segundo y me parece una serie muy entretenida por la acción que le imprime Chuck Dixon. Tuve que dejarla de leer porque mi ejemplar del segundo tomo tenía un fallo grave de impresión pero como ya tengo uno bien impreso, pronto la reemprenderé.

No creo que quede colgada porque el tercer tomo termina con los pocos números guionizados por Terry Moore, tras la finalización de la etapa de Chuck Dixon. No lo he leído pero seguramente termina en un punto y aparte, teniendo en cuenta que vendrían nuevos guionistas.

La colección que quiero recomendar es Los Seis Secretos. Nicola Scott es una buena dibujante y Gail Simone se sale con sus guiones: buenos personajes y buenas historias. Para mí, la mejor serie del Universo DC, tras todo el tinglado de Johns con Green Lantern.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #818 en: 11 Agosto, 2010, 13:49:12 pm »
Pues lamento disentir amigablemente por supuesto. A mí, el UDC Superman me gusta bastante. Hay que completarlo con los tomos -no es indispensable, pero sube el nivel- publicados aparte: presidente Lex, Emperador Joker, Regreso a krypton y no sé si alguno más... La caracterización de Superman es muy buena, y aunque se mete en crossovers obligados, el nivel de entretenimiento es bueno. Yo la terminaría Ezekiel. :birra:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #819 en: 11 Agosto, 2010, 15:43:55 pm »
Pues lamento disentir amigablemente por supuesto. A mí, el UDC Superman me gusta bastante. Hay que completarlo con los tomos -no es indispensable, pero sube el nivel- publicados aparte: presidente Lex, Emperador Joker, Regreso a krypton y no sé si alguno más... La caracterización de Superman es muy buena, y aunque se mete en crossovers obligados, el nivel de entretenimiento es bueno. Yo la terminaría Ezekiel. :birra:

¿Se pueden leer estos tomos en solitario?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #820 en: 11 Agosto, 2010, 17:29:44 pm »
Yo de los que nombra me leí el de Emperador Joker, y es una historia autocontenida totalmente que se puede leer por separado sin ningún tipo de problema.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #821 en: 11 Agosto, 2010, 18:43:45 pm »
Pues lamento disentir amigablemente por supuesto. A mí, el UDC Superman me gusta bastante. Hay que completarlo con los tomos -no es indispensable, pero sube el nivel- publicados aparte: presidente Lex, Emperador Joker, Regreso a krypton y no sé si alguno más... La caracterización de Superman es muy buena, y aunque se mete en crossovers obligados, el nivel de entretenimiento es bueno. Yo la terminaría Ezekiel. :birra:

¿Se pueden leer estos tomos en solitario?  :puzzled:

No sé si ando equivocado, pero en alguno de los tomos de UDC: SUPERMAN ya incluyen alguno de esos tomos que citas. Estaría bien que alguien lo corroborase.

Por otro lado, también estoy dubitativo con el tema de Aves de Presa. :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #822 en: 11 Agosto, 2010, 19:05:18 pm »
   Creo que oskarosa ha hecho un listado del contenido y lo único que se repite es el Superman 175, publicado en el Omnibus de Doomsday, y el cruce entre Superman y Bamtan, publicado en el segundo coleccionable del Hombre Murciélago.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #823 en: 11 Agosto, 2010, 20:00:28 pm »
Al final hay opiniones de que no siga y de que si con Superman  :lol:

De momento pillare el primero de Aves de presa (que no siempre podre hacerlo por 11 eureles) y más adelante,puede que retome Superman.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #824 en: 11 Agosto, 2010, 21:18:46 pm »
   Creo que oskarosa ha hecho un listado del contenido y lo único que se repite es el Superman 175, publicado en el Omnibus de Doomsday, y el cruce entre Superman y Bamtan, publicado en el segundo coleccionable del Hombre Murciélago.

Correcto. :thumbup:
Para más información revisad este hilo.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18708.0
Y os habéis olvidado de Batalla Final, otro tomo de esa época.
UDC: Aves de Presa no te deja tirado en el último tomo y yo aconsejo que le deis una oportunidad. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines