Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 192121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #15 en: 05 Abril, 2013, 18:18:36 pm »
Muy bonito, Gobling.

Pero no me funcionan los altavoces.  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

qué formal, hiperboy  :lol:

A ver si tiene alguna confirmacion ya, aunque es muy pronto, supongo

No, si te parece.... Hay que ser formal, que es una persona importante dentro de lo que cabe y no un forero de tres al cuarto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con suerte, mañana o pasado, o cuando se acaben las vacaciones me ha contestado.  :smilegrin:

 :lol: no, a ver, que yo tambien sería formal, eh? pero quizás con un punto mas cercano... pero no es una critica, eh? jaja. Gracias por mandar el mensaje, mientras mas info y confirmaciones sobre la peli, mejor  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #16 en: 05 Abril, 2013, 18:20:20 pm »
Por cierto ayer ,que no me podía dormir,estube pensando una cosa para poner aqui y saber vuestra opinion, Bryan Singer ha dicho en repetidas ocasiones que si él no se hubiese ido a Superman Returns nunca se hubiese hecho First Class y mucho menos DOFP de este modo en que se va a hacer, lo cual tiene sencillo, tras X3 hubiese ido X4 (tenian pensado hacerla en do spartes y X4 se suponía que iba a ser DOFP) ,para mucho de nosotro First Class es nuestra peli X (jeje) favorita, mi pregunta es la siguiente, si tubieseis el poder divino para hacerlo: dejariais las cosas como están , X3 tal y como es y First Class y ahora DOFP (esperemos la mejor peli muti de todas) o hubieseis preferido X3 peliculon y luego X4 DOFP con el reparto original solo, pero sin existir jamas First Class (dejandolo solo en un simple Magneto Origins)

¿?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #17 en: 05 Abril, 2013, 18:21:51 pm »
Me apunto.
Joder qué velocidad lleva este hilo. ::)

Dímelo a mí, que encima empujan y todo.  :wall: :lol:

Si es que, eso de cerrar el hilo y no poner que lo cierras da algún que otro infartillo.

Ey, pillín tú lo que querías era abrirlo para subir tu popularidad, dí que sí.  :lol: :lol: :lol:

Lo que estaba viendo es que ya os ibais para la página 103 y sin frenos :sudando: Y eso que os dejé esta mañana en la 99 :whip:

En esos momentos, mi modus operandi es; cierro, y luego ya veremos. Todo se puede editar (y en menos de 5 minutos, quejica  :P)

Y mi popularidad ya está bastante a la alza  }:) Comprad acciones.

Y subid vídeos cuando los haya  :contrato: A ver si busco un par de esquemas resultones con los actores, atrezzo y demás  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #18 en: 05 Abril, 2013, 18:22:16 pm »
Dejaría que la cagaran, para poder cagarme yo en ellos  :P
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #19 en: 05 Abril, 2013, 18:23:37 pm »
Me apunto.
Joder qué velocidad lleva este hilo. ::)

Dímelo a mí, que encima empujan y todo.  :wall: :lol:

Si es que, eso de cerrar el hilo y no poner que lo cierras da algún que otro infartillo.

Ey, pillín tú lo que querías era abrirlo para subir tu popularidad, dí que sí.  :lol: :lol: :lol:

Lo que estaba viendo es que ya os ibais para la página 103 y sin frenos :sudando: Y eso que os dejé esta mañana en la 99 :whip:

En esos momentos, mi modus operandi es; cierro, y luego ya veremos. Todo se puede editar (y en menos de 5 minutos, quejica  :P)

Y mi popularidad ya está bastante a la alza  }:) Comprad acciones.

Y subid vídeos cuando los haya  :contrato: A ver si busco un par de esquemas resultones con los actores, atrezzo y demás  :thumbup:

Un buen hilo conlleva una gran introducción.

No como la mía de Iron Man 3 que ha superado los límites y me han borrado las últimas cosas escritas.  :lloron: :lloron:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #20 en: 05 Abril, 2013, 18:24:46 pm »
Dejaría que la cagaran, para poder cagarme yo en ellos  :P

Yo me sorprendí a mi mismo pensando también en que dejaría las cosas tal y como estan, y es que mi amor por First Class es infinito  :amor:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #21 en: 05 Abril, 2013, 18:33:58 pm »
me resulta una interesante pero dificil pregunta Leech.

A mi me gustó mucho FC, y ver a un reparto y personajes nuevos, les cogí cierto aprecio a los jovenes x-men, y me quedé con muchas ganas de ver mas de Emma, Moira, y Azazel.

Pero creo que lo que hicieron con X3.... hubiese preferido X3 y X4 por Singer, sin duda. Que segun lei, ambas se basarian en la saga fenix, solo que x3 en fenix y x4 en fenix oscura. Asi que eso SI que hubiese sido epico de verdad.

Lo que me parecería una lastima por otro lado, es habernos quedado sin la incorporacion de los actores de X3, sobre todo Kelsey, Ben y Ellen, que los tres me gustan mucho.

Es como una moneda de doble cara, cada opcion tiene sus pros y contras. Pero creo que aun asi lo cambiaria por tener X3 y X4 de Singer. Aunque la saga hubiera acabado ahi. cosa que por otro lado dudo, seguro que habrian sido un bombazo, y ahora tendriamos 2 o 3 spin-offs, en vez de solo el de Lobezno.

y quien sabe, quizas X5 caería ahora, con el reparto de regreso.

Son tantas posibilidades las que podrían haber salido de ahi.......  :no:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #22 en: 05 Abril, 2013, 18:34:28 pm »
Bueno, parece que la fiebre ha parado con las lluvias, ¿no?

Siguen sin confirmarme si Paco y Fernando Hernández son hermanos. Y Eduardo tampoco me ha contestado.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #23 en: 05 Abril, 2013, 18:36:48 pm »
Ya Gamb la verdad que es una pregunta dificil, es que tienes razón , X3 y X4 con Singer hubiesen sido increibles (o tal vez no) nunca lo sabremos, siempre será una espinita clavada jajaja

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #24 en: 05 Abril, 2013, 18:42:39 pm »
yo leech lo dejaria como esta ,FC me ha gustado mucho,ademas y no me mateis,x3 tambien me gusto  en general,lo unico q no me agrado fue la muerte precipitada de ciclope y el profesor,porque lo de fenix me lo esperaba,pero como el profe resulta que esta vivo,y el cuerpo de ciclope no se ha encontrado....en cuanto a lo que dices que ha repetido brian singer,tambien creo que ha dicho que kiere corregir ciertas cosas de x3 por considerarlos incoherentes o problematicos para la continuidad respecto a las otras pelis x,si piensa eso es logico pensar que el mismo tendra cuidado en no crear mas incoherencias respecto a FC y puesto que enseñan una joven tormenta cuando xavier va buscando mutantes ,no seria logico que en dofp,habiendo pasado 10 años sacara a una tormenta ya de unos 18 años?que pensais?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #25 en: 05 Abril, 2013, 18:47:05 pm »
yo no lo dudo. Estoy convencidisimo de que Singer se habría ganado a todo el mundo con esas dos pelis. Porque la Fox le habria dado por fin un gran presupuesto para X3, igual que a Brett, pero Bryan la habría hecho con más clase y por las ideas que hemos leido que tenian Bryan y su guionista, ya estaba en otro nivel a lo que tuvimos.

Y teniendo en cuenta la taquillla que tuvo X3 siendo mediocre, pues imaginate qué habria pasado si la peli hubiera sido mucho mejor.... pues más taquilla aun, porque muchos fans la habrian visto más veces, y el boca a boca habria sido mejor.

Y si aplicamos el mismo efecto con X4, pues quizas X4 hubiese sido el taquillazo desconmunal que han tenido otras sagas. No es que eso sea lo mas importante, pero realmente creo que habria sido la mas taquillera de todas.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #26 en: 05 Abril, 2013, 18:54:42 pm »
gambgel que ideas tenia brian para x3?no lo sabia,puede que las desarrolle ahora no?respecto a lo de antes teneis razon si x3 hubiese ido mejor ahora iriamos por x6 e incluso eso no quita que tambien hubiesen hecho un FC.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #27 en: 05 Abril, 2013, 19:01:05 pm »
nadie va a contestarme a nada? :callado:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #28 en: 05 Abril, 2013, 19:03:02 pm »
bueno, entre lo que recuerdo y tengo mas fresco, estas son algunas de las cosas mas relevantes:

- Singer queria al Club Fuego infernal en X3, con el objetivo de controlar a Jean, y como muchos sabeis ya, queria a Sigourney Weaver como Emma. Para usarla como una vieja conocida de Charles Xavier.

- Por otro lado, Singer quería una batalla aerea entre Jean y Tormenta, y Picara seria la que absorvería el poder de Jean para detenerla, con Picara volando tambien.

- Y Segun una entrevista al guionista, dijo que sus ideas incluian X3  comenzado con sucesos ambientales en diferentes partes del mundo, causados por Jean, obviamente, pero sin relevarse aun que era ella (al principio). Por otro lado, Ciclope construia la sala de peligro, sintiendo cierta culpa por la muerte de Jean, al pensar que el equipo no estaba preparado, y para evitar que volviera a pasar algo similar. Y luego que al final Jean reconocía que era un peligro para todos y acababa abandonando el planeta tierra, convirtiendose en un ente cosmico y despidiendose de Ciclope o los x-men en plan "os estaré observando"

Vamos, no sé vosotros, pero para mi todo esto le da 10 vueltas a la X3 que tuvimos.
« última modificación: 05 Abril, 2013, 19:04:58 pm por Gambgel »

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #29 en: 05 Abril, 2013, 19:07:12 pm »
A mí me gustaría que volviera Juggernaut en esta película, siempre fue mi villano de X-Men favorito y en 'X-men 3' se le ninguneo como a él solo. Además, creo recordar que él NO es un mutante, sino que obtiene sus poderes de forma mística, gracias a una piedra mágica o algo así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines