Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #915 en: 28 Marzo, 2020, 23:27:03 pm »
Yo he acabado hace poco el TPB de la carrera de los Ghost Riders. Menuda mierda  :lol: La sigo por lo mismo, por completismo. Pero ya me salté en su día los capítulos chachi-guays con niños multiculturales de Waid y poca paciencia me queda ya con Aaron XD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #916 en: 30 Abril, 2020, 00:35:48 am »
Leídos los números 1-4 de la etapa Aaron.
Todo el tema de Odín y los Vengadores prehistóricos me parecía una fumada de idea antes de verlo así que ahora peor.
Tengo comprado hasta el 12 que según indicaciones de otros foreros era el momento ideal para tener un punto de corte pero pinta a  que me podía haber ahorrado la compra íntegra.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #917 en: 16 Junio, 2020, 20:07:10 pm »
Vengadores 17

Bueno, bueno, esta saga pinta muy bien, tenemos al equipo titular, Aaron y McGuinness, y parecen estar haciendo lo que puede ser una de las sagas clave de la etapa  :thumbup:  Nada mal viniendo del insulso arco de los Motoristas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El FCBD se enmarca en esta saga, pero todavía no hemos llegado al punto exacto, ya que creo recordar parte del equipo estaba en la Tierra entonces
« última modificación: 16 Junio, 2020, 20:12:13 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #918 en: 21 Junio, 2020, 10:08:45 am »
Pues los Vengadores están muy bien, con una alineación bastante poderosa que no veía desde los Vengadores de la Viuda Negra post-CW. O quizá por el dibujo que parece que todos son grandotes y llenan espacio. Pantera Negra está genial como líder de los Vengadores, tanto en combate como en el laboratorio o en los diálogos con políticos o enemigos.

Lo que no me gusta es que parece que Jason no cierra ninguna trama. Tenemos a Namor cabreado, a Drácula en las sombras, misteriosos integrantes de la Guardia de Invierno, el Escuadrón Supremo, los Agentes de Wakanda.... pero no hay ningún cierre. Veremos si son todo piezas del mismo puzzle o son solo aventuras mal cerradas.

El Piloto Fantasma se está ganando su puesto como miembro bastante bien.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #919 en: 21 Junio, 2020, 19:28:40 pm »
Pues los Vengadores están muy bien, con una alineación bastante poderosa que no veía desde los Vengadores de la Viuda Negra post-CW. O quizá por el dibujo que parece que todos son grandotes y llenan espacio. Pantera Negra está genial como líder de los Vengadores, tanto en combate como en el laboratorio o en los diálogos con políticos o enemigos.

Lo que no me gusta es que parece que Jason no cierra ninguna trama. Tenemos a Namor cabreado, a Drácula en las sombras, misteriosos integrantes de la Guardia de Invierno, el Escuadrón Supremo, los Agentes de Wakanda.... pero no hay ningún cierre. Veremos si son todo piezas del mismo puzzle o son solo aventuras mal cerradas.

El Piloto Fantasma se está ganando su puesto como miembro bastante bien.

Yo creo que todo son piezas del mismo puzzle, incluso la trama del pasado, todo con Mefisto implicado

Y el joven Reyes está haciéndose su hueco en el equipo, cierto  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #920 en: 22 Junio, 2020, 09:39:31 am »
El Piloto Fantasma se está ganando su puesto como miembro bastante bien.

Yo creo que todo son piezas del mismo puzzle, incluso la trama del pasado, todo con Mefisto implicado

Y el joven Reyes está haciéndose su hueco en el equipo, cierto  :thumbup:

Yo es que veo a los Vengadores como la primera línea defensiva de la Tierra por lo que aparte de tener a los personajes que llevan décadas siendo habituales, también reclutan temporalmente a la gente necesaria para determinados casos. Tienen un núcleo duro central (Capi, Thor, Iron Man), luego otros miembros que también son importantes para el grupo pero que rotan (Pantera, Avispa, Pym, Wanda, Pietro, Visión, Ojo de Halcón...) y luego un tercer círculo de gente que entra nueva por el autor o porque lo necesitan para una misión concreta. Y depende de las acciones del personaje si se gana el puesto o no: Robbie entre sus aportaciones, su iniciativa personal y su valor como guerrero se está ganando el carnet de miembro indefinidido.
La última vez que vi algo similar fue con Pícara, al principio no me pegaba nada pero progresivamente según ibas leyendo te ibas dando cuenta de su valor dentro del grupo.

Por cierto, parece que en la grapa de septiembre descubriremos que tienen en común todos los villanos o todos los contrarios a los Vengadores de esta etapa. Antes lo digo antes lo publican.






Arreglar cita.
« última modificación: 22 Junio, 2020, 13:10:47 pm por oskarosa »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #921 en: 04 Julio, 2020, 22:56:12 pm »
Vengadores 18

Fin del arco de la Marca Estelar, aunque aún nos queda un epílogo con el destino de Iron Man

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto que hay un error, ya que Estela no aparece negro en este arco
« última modificación: 04 Julio, 2020, 23:04:08 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #922 en: 17 Julio, 2020, 15:40:15 pm »
Terminado el arco de "Marca estelar" de los Nºos 17 y 18.

Otro compendio más de cosas "chupi-mega-increíblemente-guays", frases molonas que no corresponden con los personajes que las dicen (incluidos alegatos femeninos que no vienen a cuento de nada) y situaciones "molonas" que en realidad son absurdas : "Guau, el motorista fantasma está en la tabla de Estela, como mola Robbie" - "Increíble, el nuevo traje de la viuda y de Blade, que molones son", "jopilines, que increíblemente salvaje es la nueva infección de Thor""y así in eternum. No sé cuantas chorradas "hiper increíbles" he podido leer en apenas 4 números. Del desarrollo de personajes ya mejor ni hablamos, un poco Hulka (a través de bocadillos de pensamiento) y poco más.

La verdad es que estoy cogiéndole un asco a esta etapa que no se la recordaba yo a ninguna desde Bendis. Mira que lo de Hickman fue aburridillo y lo de Waid nunca consiguió despegar, pero es que esta etapa esta siendo, salvo quizás el principio, mala de solemnidad.

Si no fuera porque la cole de Los vengatas la llevo coleccionando desde que era pequeño (es la única) rápido y corriendo la dejaba, porque no sé si esto tendrá algún valor o seguimiento en adolescentes que vengan de las películas (es lo único que veo que funcione con los "guiones" que prepara Aaron) pero para gente que lleva leyendo Los vengadores toda la vida es casi un insulto.

Y lo peor, viniendo encima de supuestamente uno de los mejores guionistas de la editorial que terminó una buena etapa de Thor hace nada. Ver para creer.
« última modificación: 17 Julio, 2020, 15:44:52 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #923 en: 17 Julio, 2020, 20:02:30 pm »
Terminado el arco de "Marca estelar" de los Nºos 17 y 18.

Otro compendio más de cosas "chupi-mega-increíblemente-guays", frases molonas que no corresponden con los personajes que las dicen (incluidos alegatos femeninos que no vienen a cuento de nada) y situaciones "molonas" que en realidad son absurdas : "Guau, el motorista fantasma está en la tabla de Estela, como mola Robbie" - "Increíble, el nuevo traje de la viuda y de Blade, que molones son", "jopilines, que increíblemente salvaje es la nueva infección de Thor""y así in eternum. No sé cuantas chorradas "hiper increíbles" he podido leer en apenas 4 números. Del desarrollo de personajes ya mejor ni hablamos, un poco Hulka (a través de bocadillos de pensamiento) y poco más.

La verdad es que estoy cogiéndole un asco a esta etapa que no se la recordaba yo a ninguna desde Bendis. Mira que lo de Hickman fue aburridillo y lo de Waid nunca consiguió despegar, pero es que esta etapa esta siendo, salvo quizás el principio, mala de solemnidad.

Si no fuera porque la cole de Los vengatas la llevo coleccionando desde que era pequeño (es la única) rápido y corriendo la dejaba, porque no sé si esto tendrá algún valor o seguimiento en adolescentes que vengan de las películas (es lo único que veo que funcione con los "guiones" que prepara Aaron) pero para gente que lleva leyendo Los vengadores toda la vida es casi un insulto.

Y lo peor, viniendo encima de supuestamente uno de los mejores guionistas de la editorial que terminó una buena etapa de Thor hace nada. Ver para creer.
Por desgracia, estoy bastante de acuerdo contigo. Yo añadiría además que esta serie hoy en día está únicamente pensada para ser escaparate de los movimientos en cine y tv: La alineación central que sea de gente vista en las pelis (Capi, Thor, Iron Man, Pantera Negra y Capitana Marvel) ¿Qué vamos a hacer una serie del Motorista Fantasma? Lo metemos (oh, vaya, se canceló), ¿que anunciamos un proyecto con Blade? A Los Vengadores, que pega mucho, ¿serie de Hulka? A los Vengadores de cabeza. ¿Que nos vamos al espacio? Llamad a la Viuda Negra que en el espacio no pinta un pimiento (hay que ponerle armadura chachi molona para que haga algo) pero hay peli en breve.  Oye, que suena serie del Caballero Luna, ¿qué podemos hacer...?  ::)

"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.174
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #924 en: 17 Julio, 2020, 21:00:05 pm »
Terminado el arco de "Marca estelar" de los Nºos 17 y 18.

Otro compendio más de cosas "chupi-mega-increíblemente-guays", frases molonas que no corresponden con los personajes que las dicen (incluidos alegatos femeninos que no vienen a cuento de nada) y situaciones "molonas" que en realidad son absurdas : "Guau, el motorista fantasma está en la tabla de Estela, como mola Robbie" - "Increíble, el nuevo traje de la viuda y de Blade, que molones son", "jopilines, que increíblemente salvaje es la nueva infección de Thor""y así in eternum. No sé cuantas chorradas "hiper increíbles" he podido leer en apenas 4 números. Del desarrollo de personajes ya mejor ni hablamos, un poco Hulka (a través de bocadillos de pensamiento) y poco más.

La verdad es que estoy cogiéndole un asco a esta etapa que no se la recordaba yo a ninguna desde Bendis. Mira que lo de Hickman fue aburridillo y lo de Waid nunca consiguió despegar, pero es que esta etapa esta siendo, salvo quizás el principio, mala de solemnidad.

Si no fuera porque la cole de Los vengatas la llevo coleccionando desde que era pequeño (es la única) rápido y corriendo la dejaba, porque no sé si esto tendrá algún valor o seguimiento en adolescentes que vengan de las películas (es lo único que veo que funcione con los "guiones" que prepara Aaron) pero para gente que lleva leyendo Los vengadores toda la vida es casi un insulto.

Y lo peor, viniendo encima de supuestamente uno de los mejores guionistas de la editorial que terminó una buena etapa de Thor hace nada. Ver para creer.
Por desgracia, estoy bastante de acuerdo contigo. Yo añadiría además que esta serie hoy en día está únicamente pensada para ser escaparate de los movimientos en cine y tv: La alineación central que sea de gente vista en las pelis (Capi, Thor, Iron Man, Pantera Negra y Capitana Marvel) ¿Qué vamos a hacer una serie del Motorista Fantasma? Lo metemos (oh, vaya, se canceló), ¿que anunciamos un proyecto con Blade? A Los Vengadores, que pega mucho, ¿serie de Hulka? A los Vengadores de cabeza. ¿Que nos vamos al espacio? Llamad a la Viuda Negra que en el espacio no pinta un pimiento (hay que ponerle armadura chachi molona para que haga algo) pero hay peli en breve.  Oye, que suena serie del Caballero Luna, ¿qué podemos hacer...?  ::)
Qué mal pensado eres, el arte no entiende de esas cosas  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #925 en: 17 Julio, 2020, 21:27:13 pm »
Yo estoy viendo en USA lo que está haciendo Aaron con el Caballero Lu a y joer...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #926 en: 18 Julio, 2020, 00:10:58 am »
Completamente de acuerdo contigo también "Tiovivo" esta colección está "vendida" al universo cinematográfico.

Por otro lado primera noticia de que el Caballero Luna se una a Los vengadores. Y por lo que dice Kaulso liándola Aaron con un personaje complejo e interesante como Spector.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #927 en: 20 Julio, 2020, 21:47:34 pm »
Desde que los Vengadores son una franquicia cinematográfica que sus comics no tienen el enganche anterior.

Luego tenemos que desde Desunidos los Vengadores que leo no son los Vengadores que recuerdo y que me gustaban tanto. Bendis tuvo cosas que estuvieron bien, por ejemplo su idea de Vengadores Oscuros me gustó, pero el conjunto era otra cosa. Hickman y su historia estuvo chula pero los miembros del grupo eran los pesos pesados, y yo echo de menos a los vengadores más secundarios. Y Aaron prometía bastante al principio, pero se ha quedado en una cosa muy plana. Este último arco de la Marca Estela empezó muy bien en la entrega anterior, pero en esta se ha desinflado.

Al final, de historias recientes que para mi tienen el sabor de los Vengadores de antaño, me quedo con Poderoso Vengadores de Slott, Academia Vengadores, Vengadores de Waid y Mike del Mundo, Vengadores Sin Rendición y Vengadores Sin Camino de Vuelta.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #928 en: 21 Julio, 2020, 14:02:27 pm »
Al final sí, los Vengadores de Slott, Sin Rendición, Academia Vengadores y lo de Waid son lo más "tradicional" que se nos ha dado en estas décadas. Lo que pasa es que tampoco es que haya sido la releche ninguna.

Creo que Sin Rendición es la mejor historia "vengadora"en ese sentido, y lo recordamos bastante mejor de lo que es por eso mismo, porque nos recordó mucho a cómo era esto antes y tenía mucho sabor "vengador", aunque dificilmente hubiera destacado entre, no sé, la etapa Stern.

En cuanto a interacción de personajes, me quedo con Academia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #929 en: 21 Julio, 2020, 14:33:53 pm »
Si, hablo de sabor clásico de Vengadores, no de calidad en grandes obras, efectivamente  :thumbup:

Todas ellas estarían entre el 6 y el 7 de nota para mi, entretenidas, divertidas, se dejan leer y te lo pasas bien, pero no son obras a recordar en el TOP 10 del grupo tampoco

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines