Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 204513 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1305 en: 19 Agosto, 2019, 10:42:49 am »
De la lista que pone Groot cambiaría Roughneck por su Nadie, siguiendo un estilo similar (guion y dibujo) me gusto mucho más esta última, Roughneck me pareció flojilla para lo que este hombre suele darnos.

Yo tengo muchas ganas de que traigan The Underwater Welder (que tengo mucha curiosidad, aunque no la ponen muy bien) y por supuesto Sweet Tooth, algún día se dignaran, por que vender las van a vender...

A mí Roughneck me gustó, me entró muy bien. Eso sí, es sencillita, y se lee demasiado rápido para el precio que le puso Astiberri.

Nadie no la he leído, de hecho pensaba que estaba inédita aquí... hasta que ahora mirando en internet, veo que la publicó Planeta en su día :puzzled: voy a ponerme a ver si encuentro algún tomo de segunda mano y le pongo remedio :thumbup:

 :thumbup: Ponle remedio. A mi me gusto, sencillita también, pero veras ese paralelismo entre las dos obras (siendo esta bastante más antigua), yo la tengo en esa edición de Planeta ( :amor: me encantan las ediciones de Planeta...) y muy bien  :thumbup:


Pues a ver si para cuando empiece Ascender en España tengo ya leída Descender. No va a ser fácil, porque ademas tengo que quitarme la herejia de Saga (ya tengo el prmer tomo en casa) y quiero cerrar American vampire, Ciencia Oscura y Clase Letal.  :torta: :torta: Muchos frentes abiertos.

Hoy en día, con el nivel de series y su calidad es muy difícil no tener un montón de frentes abiertos. Ya sabes que a Descender me enganchaste tú (que esa acuarela no me emocionaba al principio) y no puedo estarte más agradecido... así que ya sabes  :contrato:, incitate solo, que que mejor, que estar agradecido con uno mismo  :lol: :lol:



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1306 en: 19 Agosto, 2019, 10:52:59 am »
El tema con Descender es que a día de hoy para ponerme al día tengo que comprar cuatro tomos. Sumale a eso que enseguida empieza a salir Thorgal, que en nada planeta vuelve a la carga con los Conan, en nada Dibbuks saca el cuarto álbum de Infinity 8, que tengo las series anteriormente citadas abiertas y hay que cerrarlas (y eso que de momento alguna como Sex Criminals la dejo en segundo plano), que si no compro Puta Madre pronto Miguelito me pega  :lol: :lol: :lol:
Si yo me incito pero hay que hacer hueco

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1307 en: 19 Agosto, 2019, 16:58:55 pm »
 :birra: Terminado Extremity. Si alguno no os habéis hecho con él y queda alguno en alguna librería, dadle caza. Que pepino. Una historia de violencia y venganza, dramática y con un punto emotivo, y que desborda acción e imaginación. Tiene una mezcla de fantasía postapocaliptica Mad Max que es una maravilla. Muy top.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.822
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1308 en: 19 Agosto, 2019, 18:45:59 pm »
El tercer tomo  de Monstress (una verdadera pasada) acaba de ganar el premio Hugo 2019 a la mejor historia grafica de 2019  :amor: :amor:

http://www.thehugoawards.org/2019/08/2019-hugo-awards-announced/

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1309 en: 19 Agosto, 2019, 22:35:52 pm »
Aquí tengo los 3 tomos de Monstress... sin leer todavía :torta:

Me tengo que poner con ellos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1310 en: 19 Agosto, 2019, 22:59:29 pm »
Yo tengo que leer el 3, el "problema" es que tengo que releerme antes el 1 y el 2 porque si no me pierdo porque hay mucho personaje y me acuerdo de poco

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1311 en: 20 Agosto, 2019, 08:16:09 am »


A mi que sigue sin llamarme en exceso esta serie...

Si siguen dándole premios voy a tener que picar  ::)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1312 en: 21 Agosto, 2019, 08:33:12 am »
Leído Black Magick.

Muy buen comienzo. Apostar por Rucka era jugar sobre seguro, pero aun así estamos ante una muy buena historia. Una que me ha recordado bastante a Prácticamente magia (dos personajes femeninos, la estrella como símbolo), pero bien hecha. La carga policial es bastante alta, algo normal en el autor, y convive en un 50-50 con los elementos sobrenaturales. El personaje de Rowan me parece sólido y bastante carismático, y perfectamente representado por el dibujo de Nicola Scott, que es una preciosidad. Me ha gustado especialmente la forma de resaltar el color en determinadas escenas, con ese prisma lleno de color.

Muy recomendable  :thumbup: Y muy distinto de The Magic Order de Millar, que pese a ser un cómic que trata sobre magia y salir aquí el mismo mes, es una historia con un enfoque mucho más fantástico y un ritmo más rápido y directo. Dos enfoques de un mismo tema, dos muy buenos cómics.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1313 en: 21 Agosto, 2019, 11:39:06 am »


En casa está, en la pila (arriba del todo)... Le tengo muchísimas ganas!!

Me esperan en orden The Magic Order y Black Magick, vamos que me espera un rato "mágico"...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1314 en: 21 Agosto, 2019, 12:47:35 pm »
Black Magick es muy top, pero The Old Guard también. El problema es que ambas están paradas, de hecho, la segunda ya han superado la fecha que dijeron que continuarían si no recuerdo mal...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1315 en: 21 Agosto, 2019, 13:21:38 pm »
Black Magick es muy top, pero The Old Guard también. El problema es que ambas están paradas, de hecho, la segunda ya han superado la fecha que dijeron que continuarían si no recuerdo mal...

The Old Guard debe estar a puntito de volver:

https://twitter.com/alejandrobot/status/1153023749924540417?s=21

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, que Norma saca el primer tomo en octubre :)

Y el tercer volumen de Black Magick está en camino también:

https://twitter.com/nicolascottart/status/1164026850739232768?s=21

Eso sí, viendo que todavía no han empezado a salir los próximos números, por poco que quede, todavía le faltará un poco para tenerlos por aquí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1316 en: 21 Agosto, 2019, 13:59:56 pm »
Black Magick es muy top, pero The Old Guard también. El problema es que ambas están paradas, de hecho, la segunda ya han superado la fecha que dijeron que continuarían si no recuerdo mal...

The Old Guard debe estar a puntito de volver:

https://twitter.com/alejandrobot/status/1153023749924540417?s=21

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, que Norma saca el primer tomo en octubre :)

Y el tercer volumen de Black Magick está en camino también:

https://twitter.com/nicolascottart/status/1164026850739232768?s=21

Eso sí, viendo que todavía no han empezado a salir los próximos números, por poco que quede, todavía le faltará un poco para tenerlos por aquí.

 :lol: :lol: No me creo nada!!!! En Black Magick, 11 números en 3 años, esta ya sabíamos que nos la teníamos que tomar con calma  :alivio:


The Old Guard (que ganas le tengo a esta serie...) llevan parados 2 años.... 2 años enteros!!!

Le iba a regalar a Stephenson un látigo... pero el cabrón es el artífice de Nowhere Men (parada desde 2016, y porque le dio por hacer algún numero ese año, la serie es de 2012, con poca esperanza de que continúe  :no:) a si que, para qué, con lo que me ahorro en el látigo, me pillo otras series de las que despotricar con su cadencia y mientras van acabando las esperas  :lol: La pescadilla que se lee el cómic...

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.822
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1317 en: 21 Agosto, 2019, 18:57:32 pm »
En septiembre por fin tendremos nuevo tomo de TW+TD

https://twitter.com/NormaEdUSA/status/1163495845917941762



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1318 en: 21 Agosto, 2019, 19:03:14 pm »
Toca relectura. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.822
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1319 en: 23 Agosto, 2019, 11:16:35 am »
Qué maravilla me ha parecido el prologo y primer numero de Las crónicas del León Melquiades. Lástima de jibarismo...

El diseño de portada, lomo y contraportada idéntico a Los Picapiedra. El interior, lo realmente importante, me esta pareciendo de 10.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines