Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 195572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #750 en: 02 Febrero, 2020, 11:28:59 am »
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #751 en: 02 Febrero, 2020, 12:35:08 pm »
🏴‍☠️
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #752 en: 28 Febrero, 2020, 13:35:42 pm »
Toda una Vida en general me ha gustado, pero es cierto que no me parece ni de lejos la obra maestra que pintan, que no hay más que reviews y videos y reseñas poniendolo por las nubes.

Los dos primeros números me han parecido los mejores. El resto no está mal, aunque del último número pillé un par de referencias porque no sigo el Spiderman moderno, y me pareció un final flojísimo. Creo que hubiera quedado una historia mucho mejor si hubiera sigo más larga. Pega unos saltos tan grandes que al final las decadas se quedan en poco.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #753 en: 07 Marzo, 2020, 19:45:53 pm »
Estoy buscando futuribles puntos de corte para mi coleccion de Spiderman:

- Amazing creo que se va a quedar en el 350, con el MH que ha salido este mes.
- Spectacular, a falta de que algún día Panini siga con los MH, creo que el 250 sería un buen punto de corte, con la muerte de cierto "villano".
- Web of no tengo ni idea de donde cortarla. Veo que el 100 termina una saga de 4 partes y que lo que viene después ya es Matanza Maxima, así que creo que ese sería un buen punto.

Me parece que la serie de McFarlane ya rondaba la época en la que salieron esos números, pero no se si tengo estomago para ella. ¿Quizá bastaría con los números de Mc?

Por otro lado, hace unos días se me fue un poco la pinza y decidí pedir las grapas de forum que contenían los números que se saltaron los coleccionables, y al final me he arrepentido un poco. Están en relativo buen estado, pero aun así las páginas están bastante amarillentas, e incluso he visto dos grapas en las que se trasnparentan completamente las caras de las páginas y es un horror leerlo. ¿Creéis que esto puede ser un fallo de imprenta o cosa del paso de tiempo?. La verdad es que me dio un poco el bajón, esperaba que se hubiesen conservado un poco mejor, aunque claro, no dejan de ser 30 años...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #754 en: 07 Marzo, 2020, 20:04:39 pm »
Estoy buscando futuribles puntos de corte para mi coleccion de Spiderman:

- Amazing creo que se va a quedar en el 350, con el MH que ha salido este mes.
- Spectacular, a falta de que algún día Panini siga con los MH, creo que el 250 sería un buen punto de corte, con la muerte de cierto "villano".
- Web of no tengo ni idea de donde cortarla. Veo que el 100 termina una saga de 4 partes y que lo que viene después ya es Matanza Maxima, así que creo que ese sería un buen punto.

Me parece que la serie de McFarlane ya rondaba la época en la que salieron esos números, pero no se si tengo estomago para ella. ¿Quizá bastaría con los números de Mc?

- Amazing es buen punto dejarla en ese #350, con la marcha de Larsen y justo antes de la llegada de Bagley y la decadencia suprema...
- Spectacular creo que te refieres al #200 con el final en sí de la genial etapa de DeMatteis y Sal Buscema.
- Web of es mejor dejarla justo con la marcha de Conway que es en el #70... porque lo que viene entonces es el horror de Kavanagh...
- Spider-Man lo de Todd... pues eso, muy mítico en el mal sentido pero es un placer culpable. Para mi la colección está hasta bien con la saga de los 6 Siniestros de Larsen. Esto equivale a los cuatro primeros tomos del Coleccionable que sacó Panini.

Por otro lado, hace unos días se me fue un poco la pinza y decidí pedir las grapas de forum que contenían los números que se saltaron los coleccionables, y al final me he arrepentido un poco. Están en relativo buen estado, pero aun así las páginas están bastante amarillentas, e incluso he visto dos grapas en las que se trasnparentan completamente las caras de las páginas y es un horror leerlo. ¿Creéis que esto puede ser un fallo de imprenta o cosa del paso de tiempo?. La verdad es que me dio un poco el bajón, esperaba que se hubiesen conservado un poco mejor, aunque claro, no dejan de ser 30 años...

Tiene pinta de fallo de imprenta, los cómics no se suelen transparetar con el paso del tiempo y de hecho tengo algún cómic de Forum con fallos similares...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #755 en: 09 Marzo, 2020, 12:25:47 pm »
Me pareció leer que iban a reeditar el Marvel Team-Up de Claremont y Byrne. Yo ya tengo los tres tomos que sacó Forum allá por 1999, pero... ¿esta nueva edición aporta algo nuevo? Supongo que la reproducción será mejor, ¿no? Color restaurado, tal vez. Pregunto más por curiosidad que otra cosa, porque siendo que ya lo tengo no está entre mis prioridades, además de que no dejan de ser historias sencillitas (lo mejor de la serie, eso sí).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #756 en: 09 Marzo, 2020, 12:46:18 pm »
Me pareció leer que iban a reeditar el Marvel Team-Up de Claremont y Byrne. Yo ya tengo los tres tomos que sacó Forum allá por 1999, pero... ¿esta nueva edición aporta algo nuevo? Supongo que la reproducción será mejor, ¿no? Color restaurado, tal vez. Pregunto más por curiosidad que otra cosa, porque siendo que ya lo tengo no está entre mis prioridades, además de que no dejan de ser historias sencillitas (lo mejor de la serie, eso sí).

Sip, se reeditó el año pasado en un 100% HC.  :thumbup:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin109-es-100-marvel-hc-libros-heroes-ineditos-n-109.html

La reprodución está totalmente restaurada y de calidad. Eso sí, la diferencia con la edición de Forum es que no incluye los #53 a 55 ya que no estaban escritos por Claremont y por tanto no se metieron en el tomo de Panini.

Luego aparte claro que la etapa se reeditará en el OG cuando toque.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #757 en: 09 Marzo, 2020, 14:16:12 pm »
Sip, se reeditó el año pasado en un 100% HC.  :thumbup:

Pues a buenas horas me entero yo.

Citar
Luego aparte claro que la etapa se reeditará en el OG cuando toque.  ;)

Vale, que también se está reeditando la serie desde el principio en OG.

La verdad es que esta serie era un poco... nunca sobresalió, a veces hasta era flojísima, pero tiene algunos arcos interesantes. Creo que con las ediciones de Forum ya voy apañado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #758 en: 09 Marzo, 2020, 14:21:50 pm »
Sip, se reeditó el año pasado en un 100% HC.  :thumbup:

Pues a buenas horas me entero yo.

Bueno, salió en Diciembre.  :lol:


Vale, que también se está reeditando la serie desde el principio en OG.

La verdad es que esta serie era un poco... nunca sobresalió, a veces hasta era flojísima, pero tiene algunos arcos interesantes. Creo que con las ediciones de Forum ya voy apañado.

No, es cierto, pero creo que tanto la saga de Mantlo del Viaje en el Tiempo, la etapa de Claremont & Byrne y la de DeMatteis & Gammill son cómics muy entretenidos y hasta recomendables.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #759 en: 09 Marzo, 2020, 16:50:18 pm »

 Nada de todo eso  :contrato:
 Lo mejor es ver a Hércules arrastrando Manhattan con unas cadenas  :thumbup:                                        :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #760 en: 09 Marzo, 2020, 16:58:48 pm »

 Nada de todo eso  :contrato:
 Lo mejor es ver a Hércules arrastrando Manhattan con unas cadenas  :thumbup:                                        :lol: :lol: :lol:
...peaso de tebeo :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #761 en: 09 Marzo, 2020, 18:09:15 pm »
El señor Jason Aaron y sus ideas chanantes es perfecto para una cole tipo Marvel Team-Up.

Que se la den y lo saquen de los Vengadores.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #762 en: 09 Marzo, 2020, 18:10:46 pm »
La verdad es que esta serie era un poco... nunca sobresalió, a veces hasta era flojísima, pero tiene algunos arcos interesantes. Creo que con las ediciones de Forum ya voy apañado.


Con los tres tomos de Claremont/Byrne y los arcos que publicaron en Selecciones Marvel, en ambos casos edición Fórum, vas que te tiras de la moto.


:cafe:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #763 en: 09 Marzo, 2020, 18:34:41 pm »
Con los tres tomos de Claremont/Byrne y los arcos que publicaron en Selecciones Marvel, en ambos casos edición Fórum, vas que te tiras de la moto.

¿Verdad que sí? Es que todos mis acercamientos a la serie fuera de esos tomos... son decepcionantes. Y lo peor fue el tramo final, antes de la cancelación, que es todo aquello que sacó Forum en el volumen 1 / coleccionable rojo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #764 en: 09 Marzo, 2020, 19:00:57 pm »
Con los tres tomos de Claremont/Byrne y los arcos que publicaron en Selecciones Marvel, en ambos casos edición Fórum, vas que te tiras de la moto.

¿Verdad que sí? Es que todos mis acercamientos a la serie fuera de esos tomos... son decepcionantes. Y lo peor fue el tramo final, antes de la cancelación, que es todo aquello que sacó Forum en el volumen 1 / coleccionable rojo.


Algún número, creo que el 100 era de Miller, la etapa de DeMatteis tiene cierto predicamento...

Tienes cómics de Spidey peores seguro, pero que sí, si no eres completista vas servido con lo que he indicado.

Todo lo del volumen uno de Forum lo odiaba, lo que tenía vaya.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines