Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel  (Leído 23400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #135 en: 13 Febrero, 2019, 22:18:07 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es de los números que más me ha gustado de la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
He leído Marvel 2 en 1 #12.

Cerramos la colección con un buen número, de mis favoritos de la cabecera, lo cual se agradece tras su enorme bajón intermedio.

Cuando Zdarsky se deja por un momento de universos paralelos y personajes alternativos se nota, y para bien. Que no digo que sea un mal recurso, pero depende demasiado del mismo, y a veces viene bien un poquito de alternancia.

Buen episodio compartido principalmente por Johnny y Sue (aunque con Reed, Ben y el resto de la familia presentes), bien dialogado, bastante emotivo en general. Buen uso de los personajes y correcta introspección en los mismos. Así es como debería haber sido toda esta cabecera, y no solo su comienzo y final.

Lo dicho, un más que digno cierre para una muy irregular colección.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leído el último número de la colección y esta se ha despedido mas dignamente de como se ha desarrollado. Buen número con aroma a los 4F y que en cierto modo reconcilia al grupo haciendo especial hincapie en Johnny Storm. El dibujo no me ha gustado demasiado, pero es un mal menor para un tebeo bastante competente que deja todo bien cerradito.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Chulo el último número  :thumbup:

El villano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
está bien tratado, el centro en Johnny también me ha gustado... El dibujo de Ramón Pérez también me convence  :thumbup:

Aunque Valeria parece que está más alta que Franklin  :angel:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el número de este mes (último de la serie), ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha sido un final bonito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #140 en: 29 Diciembre, 2019, 11:11:53 am »
Estoy leyendo el tomo de La Cosa, “La saga del Proyecto Pegaso”.
La escena de La Cosa introduciendo el dedo en la barrera de Klaw es una de las que más vívidas tengo de cuando lo leí con 12 ó 13 años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines