Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Usagi Yojimbo  (Leído 46316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.692
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #150 en: 20 Marzo, 2021, 12:29:53 pm »
Lo de IDW son integrales, tipo Fantagraphics ó saga, ó son como los tomos en rústica que editan de Dark Horse??

Es lo último, son tomos que recopilan la serie regular actual metiendo 6-7 números por tomo. Lo raro es que tal como lo anuncian parece que lo hacen en tapa dura directamente, algo extraño en las recopilaciones españolas de Usagi.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #151 en: 20 Marzo, 2021, 12:35:40 pm »
Gracias Kaulso. Que cosa más rara, les quedan por publicar 5 integrales de saga (creo), y en esta etapa se lanzan directamente a los integrales. Y además nos dicen que van a publicar dos al año, cuando los integrales de saga salen de higos a brevas. No sé, esto del cómic cada vez es más cosa de Cuarto Milenio...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.692
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #152 en: 20 Marzo, 2021, 12:39:58 pm »
Gracias Kaulso. Que cosa más rara, les quedan por publicar 5 integrales de saga (creo), y en esta etapa se lanzan directamente a los integrales. Y además nos dicen que van a publicar dos al año, cuando los integrales de saga salen de higos a brevas. No sé, esto del cómic cada vez es más cosa de Cuarto Milenio...

No, no te has liado porque te he dicho justo lo contrario. La etapa actual de IDW se edita en tomitos finos de 6-7 números...  :puzzled:

Para que editen integrales de la etapa de IDW habrá que esperar hasta que ellos empiezen a hacer y entonces Planeta los calcará...

Pero a parte, ten en cuenta que editan esta etapa porque han editado de manera regular en tomitos la etapa de Dark Horse durante años, y creo que es comprensible que sigan editando la colección regular del personaje en tomos así... los Integrales sigue siendo algo "moderno".  :lol:
« última modificación: 20 Marzo, 2021, 12:41:57 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #153 en: 20 Marzo, 2021, 13:05:17 pm »
Claro, supongo que esto dentro de unos años lo sacarán en tochal, pero es normal que vayan sacando tomos finos porque así lo han estado publicando también, de hecho creo que este mes o el que viene sacan el último de Dark Horse.

Por cierto que han confirmado que lo de IDW será en cartoné.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #154 en: 20 Marzo, 2021, 13:08:14 pm »
Nuevamente gracias Kaulso. Eso tiene más sentido.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #155 en: 01 Abril, 2021, 06:43:21 am »
   Me he leído Usagi Yojimbo: Los ocultos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche:
   Este tomo incluye la miniserie Usagi Yojimbo: The Hidden (que, curiosamente, en los créditos figura a la vez como parte de la serie regular y como miniserie independiente :puzzled:), con lo que termina la etapa del personaje en Dark Horse. El siguiente tomo, que comenzará con un flamante número 1, anunciado para junio, recogerá ya la etapa publicada en IDW.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #156 en: 02 Junio, 2021, 16:17:13 pm »
Compañeros me podéis aclarar un poco el nuevo tomo de Usagi que es??Un nuevo comienzo?en color??
Pff como le va el color a esta serie compis??Estoy por pillarlo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #157 en: 02 Junio, 2021, 16:21:09 pm »
Compañeros me podéis aclarar un poco el nuevo tomo de Usagi que es??Un nuevo comienzo?en color??
Pff como le va el color a esta serie compis??Estoy por pillarlo

Es el nuevo volumen de Usagi en IDW, que lo publican a color. Según he leído es un buen punto de entrada, aunque siempre será mejor saber de donde viene todo.

Yo lo pillaré, y así engancharé con los integrales cuando sea que publiquen todos :alivio:

Que por cierto precisamente me estoy leyendo poco a poco el primer tomo de Fantagraphics y :mola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #158 en: 02 Junio, 2021, 16:25:06 pm »
Compañeros me podéis aclarar un poco el nuevo tomo de Usagi que es??Un nuevo comienzo?en color??
Pff como le va el color a esta serie compis??Estoy por pillarlo

Es el nuevo volumen de Usagi en IDW, que lo publican a color. Según he leído es un buen punto de entrada, aunque siempre será mejor saber de donde viene todo.

Yo lo pillaré, y así engancharé con los integrales cuando sea que publiquen todos :alivio:

Que por cierto precisamente me estoy leyendo poco a poco el primer tomo de Fantagraphics y :mola:
Si yo tengo dos integrales y sé más o menos a lo que voy, también tengo tomitos y me encanta Usagi!!No me lo imagino en color aunque ya he visto por ahí páginas..me lo pensaré (pero vamos..sé que voy a picar)

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #159 en: 05 Junio, 2021, 17:21:30 pm »
¿Alguien se ha animado con el nuevo tomo a color de Usagi?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #160 en: 05 Junio, 2021, 17:54:07 pm »
Yo aun tengo que meter mano a lo de Fantagraphics y luego a lo de Dark Horse. Espero llegar hasta esta etapa nueva pero me queda mucho por andar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.692
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #161 en: 05 Junio, 2021, 19:22:28 pm »
¿Alguien se ha animado con el nuevo tomo a color de Usagi?

Si te gusta Usagi yo lo recomiendo ya que Sakai sigue igual lo que pasa claro, que el color hace un poco raro la experiencia al ser una serie que por años ha sido edita en B/N.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #162 en: 05 Junio, 2021, 20:37:41 pm »
¿Alguien se ha animado con el nuevo tomo a color de Usagi?

Si te gusta Usagi yo lo recomiendo ya que Sakai sigue igual lo que pasa claro, que el color hace un poco raro la experiencia al ser una serie que por años ha sido edita en B/N.

Sí, me gusta mucho, pero me tira para atrás que faltan 5 tomos de Saga para alcanzar esta nueva etapa y me parece un salto muy grande. El color creo que le queda bastante bien.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.692
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #163 en: 05 Junio, 2021, 20:54:59 pm »
¿Alguien se ha animado con el nuevo tomo a color de Usagi?

Si te gusta Usagi yo lo recomiendo ya que Sakai sigue igual lo que pasa claro, que el color hace un poco raro la experiencia al ser una serie que por años ha sido edita en B/N.

Sí, me gusta mucho, pero me tira para atrás que faltan 5 tomos de Saga para alcanzar esta nueva etapa y me parece un salto muy grande. El color creo que le queda bastante bien.

Ya, ese el grandisimo hándicap, pero claro, ten en cuenta que esto es para los que siguen la edición normal en los tomitos... que seguro de paso ha fastidiado a más de uno porque han cambiado el formato y ahora lo editan directamente en tapa dura.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #164 en: 05 Junio, 2021, 21:24:17 pm »
Ya, ese el grandisimo hándicap, pero claro, ten en cuenta que esto es para los que siguen la edición normal en los tomitos... que seguro de paso ha fastidiado a más de uno porque han cambiado el formato y ahora lo editan directamente en tapa dura.  :torta:

Ya me lo imagino. Otra opción es comprar los 14 tomitos que hay entre el último Saga y este nuevo tomo, pero saldría un poco más caro que los tochos. Otro punto a favor es que aún quedan 5 Saga por salir, y aquí no están publicando ni uno al año...

A ver si puedo echarle un ojo en la tienda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines