Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos  (Leído 103341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #465 en: 04 Febrero, 2023, 20:18:54 pm »
Traigo ésto de otro hilo

No sé dónde poner ésto... tengo un cabreo del 15... :flaming: Estoy leyendo el número dos de Mytek y Dolmen se salta episodios a la torera...de momento van dos (cotejado con mis vértices)  La hostia  :pota:

He puesto un comentario en la página de la editorial y no me lo publican...parece ser que quieren echar tierra sobre el asunto y que pique más gente con esta edición deficiente

¿Pero se nota mucho el salto y de verdad es tal? No he comprado aún la serie pero si es notorio me interesa...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #466 en: 04 Febrero, 2023, 20:50:09 pm »
Yo lo pille la semana pasada pero aun no lo he leído  :( :( :( A ver si dice algo dolmen

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.226
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #467 en: 04 Febrero, 2023, 21:17:15 pm »
Se nota..sobre todo en el de la página 97...si tienes los de vértice te das cuenta enseguida

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.226
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #468 en: 04 Febrero, 2023, 21:18:17 pm »
Traigo ésto de otro hilo

No sé dónde poner ésto... tengo un cabreo del 15... :flaming: Estoy leyendo el número dos de Mytek y Dolmen se salta episodios a la torera...de momento van dos (cotejado con mis vértices)  La hostia  :pota:

He puesto un comentario en la página de la editorial y no me lo publican...parece ser que quieren echar tierra sobre el asunto y que pique más gente con esta edición deficiente

¿Pero se nota mucho el salto y de verdad es tal? No he comprado aún la serie pero si es notorio me interesa...  :chalao:
Kaulso... tengo los de vértice y ahí está completo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #469 en: 04 Febrero, 2023, 21:29:23 pm »
Traigo ésto de otro hilo

No sé dónde poner ésto... tengo un cabreo del 15... :flaming: Estoy leyendo el número dos de Mytek y Dolmen se salta episodios a la torera...de momento van dos (cotejado con mis vértices)  La hostia  :pota:

He puesto un comentario en la página de la editorial y no me lo publican...parece ser que quieren echar tierra sobre el asunto y que pique más gente con esta edición deficiente

¿Pero se nota mucho el salto y de verdad es tal? No he comprado aún la serie pero si es notorio me interesa...  :chalao:
Kaulso... tengo los de vértice y ahí está completo

Bueno, que no dudo de tu palabra pero... repito, ¿ese salto se nota mucho?  :lol:

Y aparte, ¿vertice lo editaba ordenado, sin saltos? ¿La de Dolmen indica la publicación original no? ¿O es que los saltos se editan en los tomos siguientes?  :lol:

Es que me extraña de Dolmen que ocurra esto, editando todos sus cómics sin saltos. Lo único parecido es lo de Johnny Hazard que algunas tiras se perdían y las recuperaban en tomos posteriores...
« última modificación: 04 Febrero, 2023, 21:32:59 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #470 en: 04 Febrero, 2023, 21:36:00 pm »
Esto es nuevo.
Vértice como referencia de edición.

 :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #471 en: 04 Febrero, 2023, 21:38:06 pm »
Mirando la página de dolmen, nuestro viejo camarada kaiwetronic ya indicaba a finales del mes pasado que faltaba algún episodio. Dolmen no le contesta nada pese a que si contesta a otra persona un día después.

https://dolmeneditorial.com/tienda/mytek-el-poderoso-02/

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.226
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #472 en: 04 Febrero, 2023, 21:38:41 pm »
Traigo ésto de otro hilo

No sé dónde poner ésto... tengo un cabreo del 15... :flaming: Estoy leyendo el número dos de Mytek y Dolmen se salta episodios a la torera...de momento van dos (cotejado con mis vértices)  La hostia  :pota:

He puesto un comentario en la página de la editorial y no me lo publican...parece ser que quieren echar tierra sobre el asunto y que pique más gente con esta edición deficiente

¿Pero se nota mucho el salto y de verdad es tal? No he comprado aún la serie pero si es notorio me interesa...  :chalao:
Kaulso... tengo los de vértice y ahí está completo

Bueno, que no dudo de tu palabra pero... repito, ¿ese salto se nota mucho?  :lol:

Y aparte, ¿vertice lo editaba ordenado, sin saltos? ¿La de Dolmen indica la publicación original no? ¿O es que los saltos se editan en los tomos siguientes?  :lol:

Es que me extraña de Dolmen que ocurra esto, editando todos sus cómics sin saltos. Lo único parecido es lo de Johnny Hazard que algunas tiras se perdían y las recuperaban en tomos posteriores...
El episodio acaba con un cliffhanger del copón...hay que estar ciego para no ver que en medio falta algo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.226
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #473 en: 04 Febrero, 2023, 21:41:47 pm »
Mirando la página de dolmen, nuestro viejo camarada kaiwetronic ya indicaba a finales del mes pasado que faltaba algún episodio. Dolmen no le contesta nada pese a que si contesta a otra persona un día después.

https://dolmeneditorial.com/tienda/mytek-el-poderoso-02/
De momento me he dado cuenta de dos y no he acabado el tomo... huele a cagada monumental  :wall:

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.226
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #474 en: 04 Febrero, 2023, 21:46:00 pm »
Esto es nuevo.
Vértice como referencia de edición.

 :lol: :lol:
Hasta este punto hemos llegado  }:)

Desconectado RapelaC3C

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • @javiergom
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #475 en: 05 Febrero, 2023, 11:31:13 am »
Traigo ésto de otro hilo

No sé dónde poner ésto... tengo un cabreo del 15... :flaming: Estoy leyendo el número dos de Mytek y Dolmen se salta episodios a la torera...de momento van dos (cotejado con mis vértices)  La hostia  :pota:

He puesto un comentario en la página de la editorial y no me lo publican...parece ser que quieren echar tierra sobre el asunto y que pique más gente con esta edición deficiente
Buenas, lo he puesto en Twitter, siempre que pongo algo me responden rapido, a ver ahora, lo que debemos hacer es preguntarles muchos por twitter sobre el tema, algo acabaran diciendo, espero. Eso si, que nos lo comemos con papas es seguro.

Desconectado RapelaC3C

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • @javiergom
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #476 en: 05 Febrero, 2023, 12:44:36 pm »
Según este magnifico artículo, Vertice publicó de manera desorganizada y sacando episodios de producción española por falta de material original, esta podría ser la respuesta, ya veremos.😅
https://www.tebeosfera.com/documentos/los_heroes_olvidados._los_personajes_de_ipc.html

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #477 en: 05 Febrero, 2023, 13:01:31 pm »
Según este magnifico artículo, Vertice publicó de manera desorganizada y sacando episodios de producción española por falta de material original, esta podría ser la respuesta, ya veremos.😅
https://www.tebeosfera.com/documentos/los_heroes_olvidados._los_personajes_de_ipc.html

En concreto:

Citar
Publicada en la revista Valiant en entregas semanales de 1964 a 1970, es bastante probable que la saga llegara a editarse casi en su totalidad en nuestro país en los 14 números de los que constó el primer volumen de Vértice (posteriormente recopilado en gruesos tomos de nuevo desordenados cronológicamente). De hecho, la falta y el retraso de materiales británicos originales obligó a un horroroso número de ignoto autor español.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.226
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #478 en: 05 Febrero, 2023, 14:39:39 pm »
Según puedo ver en mis Mytek de la línea 83 no es el caso... además pensé que solamente se trataba de un episodio, es posible que sean incluso dos ( en total faltarían 3 episodios).

Por lo demás no se que tiene que ver que a Vértice no le llegarán los materiales, con la actual edición de Dolmen :puzzled:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #479 en: 05 Febrero, 2023, 15:12:08 pm »
A ver si al menos aclaran algo.  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines