Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 144054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #885 en: 06 Octubre, 2011, 17:24:25 pm »
Es en tono cariñoso.
Lo preguntaba porque, como has dicho que aún no ha salido el segundo tomo, me extrañaba que lo publicasen todo de una tacada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #886 en: 06 Octubre, 2011, 17:25:42 pm »
Me he explicado mal. El segundo tomo de la anterior edición sí que ha salido, de hecho salió hace ya varios años. Lo que pasa es que yo lo dejé pasar, pensando en comprarlo al mes siguiente, y luego al siguiente y así hasta ahora.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #887 en: 06 Octubre, 2011, 17:26:44 pm »
 :thumbup:
Aclarado.
Puede que le pida este tomo a los Reyes Magos. Ya he pedido algún tomaco en años anteriores, y aún no tenía decidido ninguno para éste.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #888 en: 06 Octubre, 2011, 17:28:14 pm »
Mi problema es que yo ya tengo tomacos de esos reservados para ese tipo desituaciones. Con la inundación de Planeta de los últimos meses.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #889 en: 06 Octubre, 2011, 17:54:58 pm »
Ui, eso será que mañana Norma nos enviará el PDF, que a librerías aún no ha llegado. Voy locaaaaa con tanta novedad, aún no he podido ponerme con Panini diciembre arf, arf!

Vale, veo que son las del Salón, no tenía sentido que fueran las anteriores, aunque hubiera ahí un manga anunciado para el Salón. Si eses Absolute de Planetary es razonablemente cómodo, se vendrá pa casita.

Edito: por hablar, me acaba de llegar el mail de Norma.
« última modificación: 06 Octubre, 2011, 17:58:11 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines