Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)  (Leído 96937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #255 en: 12 Junio, 2011, 16:50:34 pm »
Payaso del Crimen, déjate de tonterias y consiguete un coleccionable de X-Men. Disfrutarás de lo MEJOR de los mutantes con diferencia :bouncy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #256 en: 12 Junio, 2011, 22:28:54 pm »
He leído el primer número de la nueva etapa de Lobezno, y me he encontrado con un personaje que no había visto antes en los cómics: John Wraith.
He visto que tiene los rasgos (o al menos a mí me lo ha parecido) de Will.i.am, el músico-actor que le dió vida en la película Lobezno: Origen.
¿Es una coincidencia, o se eligió al actor por su parecido con el personaje?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #257 en: 12 Junio, 2011, 22:33:41 pm »
He leído el primer número de la nueva etapa de Lobezno, y me he encontrado con un personaje que no había visto antes en los cómics: John Wraith.
He visto que tiene los rasgos (o al menos a mí me lo ha parecido) de Will.i.am, el músico-actor que le dió vida en la película Lobezno: Origen.
¿Es una coincidencia, o se eligió al actor por su parecido con el personaje?.

Por que a veces Logan se parece a Hugh Jackman segun algunos "artistas"?

Ni es coincidencia, ni se eligió al actor por su parecido... Es que han aprovechado la peli para darle a un personaje noventero su apariencia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #259 en: 12 Junio, 2011, 22:41:09 pm »
Gracias a ambos.
Pues en el enlace, sí que tiene algún parecido Will.i.am con el personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #260 en: 15 Junio, 2011, 10:12:05 am »
Vale, actualmente sigo un montón de series, pero en lo referente a los mutantes, solo sigo a Lobezno.
Lo último que leí, tras la serie Astonishing X-Men (que me encantó) fue lo de la Civil War y algo durante Reinado Oscuro en la que se trasladaron a San Francisco (pero no me llegué a enterar porqué.

A partir de ahí me gustaría empezar a seguir leyendo a los mutantes, pero no sé como se llama lo que me toca, ni que orden seguir. Encuentro age of X, Second Coming, Legacy, Generación X, Nosé qué del mesías....

¿Por dónde empiezo?
Vale, ahora sí :P
Aquí te podrá ayudar más gente ;)

Lo de San Francisco viene de los números anteriores de la Patrulla-X al 500 USA después de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posteriormente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Astonishing está bastante desligado así que puedes seguir hacia cualquier lado. Por recomendarte algo, lo que más he disfrutado últimamente ha sido Advenimiento, un crossover entre Patrulla-X, X-Men y X-Force, con un par de especiales al principio y al final (creo que no me dejo nada). Si te gusta, ya estarás situado en el universo mutante actual.


He terminado Complejo de Mesías (un poco aburrido y demasiado largo, se podría haber resumido en menos números). ¿Me lo parece, o ahora hay dos lineas a seguir? Una es Uncanny X-Men y la otra es X-Men Legacy.  ¿Son series paralelas, o una va antes que la otra?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #261 en: 15 Junio, 2011, 11:00:31 am »
Vale, actualmente sigo un montón de series, pero en lo referente a los mutantes, solo sigo a Lobezno.
Lo último que leí, tras la serie Astonishing X-Men (que me encantó) fue lo de la Civil War y algo durante Reinado Oscuro en la que se trasladaron a San Francisco (pero no me llegué a enterar porqué.

A partir de ahí me gustaría empezar a seguir leyendo a los mutantes, pero no sé como se llama lo que me toca, ni que orden seguir. Encuentro age of X, Second Coming, Legacy, Generación X, Nosé qué del mesías....

¿Por dónde empiezo?
Vale, ahora sí :P
Aquí te podrá ayudar más gente ;)

Lo de San Francisco viene de los números anteriores de la Patrulla-X al 500 USA después de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posteriormente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Astonishing está bastante desligado así que puedes seguir hacia cualquier lado. Por recomendarte algo, lo que más he disfrutado últimamente ha sido Advenimiento, un crossover entre Patrulla-X, X-Men y X-Force, con un par de especiales al principio y al final (creo que no me dejo nada). Si te gusta, ya estarás situado en el universo mutante actual.


He terminado Complejo de Mesías (un poco aburrido y demasiado largo, se podría haber resumido en menos números). ¿Me lo parece, o ahora hay dos lineas a seguir? Una es Uncanny X-Men y la otra es X-Men Legacy.  ¿Son series paralelas, o una va antes que la otra?
Son dos series paralelas, a la cual ahora debes de sumar paralelamente x-men vol 4, van por el 3 número publicado en españa, y astonishing que quizás es más independiente.
Otras series paralelas también son: Nuevos mutantes (publicándose en formato tomo), x-factor ( en septiembre reinicia andadura en formato tomo) y uncanny x-force ( pendiente de iniciar andadura en españa y lo hará en formato tomo).
 :birra:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #262 en: 15 Junio, 2011, 11:03:19 am »
Vale, actualmente sigo un montón de series, pero en lo referente a los mutantes, solo sigo a Lobezno.
Lo último que leí, tras la serie Astonishing X-Men (que me encantó) fue lo de la Civil War y algo durante Reinado Oscuro en la que se trasladaron a San Francisco (pero no me llegué a enterar porqué.

A partir de ahí me gustaría empezar a seguir leyendo a los mutantes, pero no sé como se llama lo que me toca, ni que orden seguir. Encuentro age of X, Second Coming, Legacy, Generación X, Nosé qué del mesías....

¿Por dónde empiezo?
Vale, ahora sí :P
Aquí te podrá ayudar más gente ;)

Lo de San Francisco viene de los números anteriores de la Patrulla-X al 500 USA después de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posteriormente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Astonishing está bastante desligado así que puedes seguir hacia cualquier lado. Por recomendarte algo, lo que más he disfrutado últimamente ha sido Advenimiento, un crossover entre Patrulla-X, X-Men y X-Force, con un par de especiales al principio y al final (creo que no me dejo nada). Si te gusta, ya estarás situado en el universo mutante actual.


He terminado Complejo de Mesías (un poco aburrido y demasiado largo, se podría haber resumido en menos números). ¿Me lo parece, o ahora hay dos lineas a seguir? Una es Uncanny X-Men y la otra es X-Men Legacy.  ¿Son series paralelas, o una va antes que la otra?
Son dos series paralelas, a la cual ahora debes de sumar paralelamente x-men vol 4, van por el 3 número publicado en españa, y astonishing que quizás es más independiente.
Otras series paralelas también son: Nuevos mutantes (publicándose en formato tomo), x-factor ( en septiembre reinicia andadura en formato tomo) y uncanny x-force ( pendiente de iniciar andadura en españa y lo hará en formato tomo).
 :birra:

¡Uf! Y yo que creía que había muchas series de Vengadores...

Gracias.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #263 en: 15 Junio, 2011, 13:42:07 pm »
   ¡Cómo se nota que no has vivido los 90! :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #264 en: 15 Junio, 2011, 13:47:31 pm »
Que va. Pero casi; soy del 91.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #265 en: 15 Junio, 2011, 13:50:18 pm »
   Me refiero a en lo que a cómics se refiere, ya que durante los 90 llegó a haber unas nueve series mutantes en los kioskos. :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #266 en: 15 Junio, 2011, 13:51:31 pm »
   Me refiero a en lo que a cómics se refiere, ya que durante los 90 llegó a haber unas nueve series mutantes en los kioskos. :P

No creas que ahora hay muchas menos eeeehh... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #267 en: 15 Junio, 2011, 14:08:55 pm »
   Me refiero a en lo que a cómics se refiere, ya que durante los 90 llegó a haber unas nueve series mutantes en los kioskos. :P

Pues tampoco. Lo más antiguo que he leído de Marvel son la colección de los 4F de John Byrne y algunos tomos de Spider-man. No me enganché realmete a Marvel hasta que se inició la Guerra Civil. (marvel, se entiende)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #268 en: 15 Junio, 2011, 14:53:22 pm »
   Me refiero a en lo que a cómics se refiere, ya que durante los 90 llegó a haber unas nueve series mutantes en los kioskos. :P

No creas que ahora hay muchas menos eeeehh... :lol:
   Pero no en grapa y todas ellas mensuales menos una. Ni con el correo del Prof. Loki. :lloron:

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #269 en: 15 Junio, 2011, 17:42:14 pm »
Un amigo me preguntó quien era el primer mutante, y le djie que apocalipsis. Luego me preguntó sus poderes, y le dije de todo. Luego me contó que con tanto poder como le derrotó la pratulla x. Le conte por encima la saga de apocalipsis. Y luego me dijo que hasta el futuro de la saga de apoclaipsis, que estubo haciendo si fue el primer mutante?. Y no supe que responderle.... que demonios hace/hizo apocalipsis hasta que llego su momento en dicha saga?
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines