Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #660 en: 26 Agosto, 2019, 19:39:07 pm »
Esta bastante bien, no lleva muchos años pero ha ido haciendo catalogo. De tomos marvel/DC/americano/europeo/manga va razonablemente bien servida. Curiosamente nunca he visto grapas en la tienda, creo que solo las trabaja bajo pedido pero no estoy seguro porque te hablo de que me he podido pasar por ahí un par de veces al mes como mucho (no vivo allí, pero tampoco me pilla muy lejos)
Merchand tiene bastante, ahí tiene mucho mercado con la chavaleria (creo que es la tienda de cómics donde mas chicas he visto  :lol: digamos que es el polo opuesto a Moria en ese sentido)

El tendero, Berni, es bastante majo, de los que dan conversación y a veces tiene a la perrita en la tienda que también es muy maja (aceptan perros dentro)

Yo cuando voy a Logroño suelo pasar por Frikomics y por Moria, para mi son paradas casi obligatorias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #661 en: 26 Agosto, 2019, 20:04:21 pm »
Esta bastante bien, no lleva muchos años pero ha ido haciendo catalogo. De tomos marvel/DC/americano/europeo/manga va razonablemente bien servida. Curiosamente nunca he visto grapas en la tienda, creo que solo las trabaja bajo pedido pero no estoy seguro porque te hablo de que me he podido pasar por ahí un par de veces al mes como mucho (no vivo allí, pero tampoco me pilla muy lejos)
Merchand tiene bastante, ahí tiene mucho mercado con la chavaleria (creo que es la tienda de cómics donde mas chicas he visto  :lol: digamos que es el polo opuesto a Moria en ese sentido)

El tendero, Berni, es bastante majo, de los que dan conversación y a veces tiene a la perrita en la tienda que también es muy maja (aceptan perros dentro)

Yo cuando voy a Logroño suelo pasar por Frikomics y por Moria, para mi son paradas casi obligatorias.

Pues precisamente lo que busco es algo de grapa que tengo atrasada a ver si hay suerte y encuentro algún número que tengo atrasado.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #662 en: 26 Agosto, 2019, 20:16:30 pm »
Esta bastante bien, no lleva muchos años pero ha ido haciendo catalogo. De tomos marvel/DC/americano/europeo/manga va razonablemente bien servida. Curiosamente nunca he visto grapas en la tienda, creo que solo las trabaja bajo pedido pero no estoy seguro porque te hablo de que me he podido pasar por ahí un par de veces al mes como mucho (no vivo allí, pero tampoco me pilla muy lejos)
Merchand tiene bastante, ahí tiene mucho mercado con la chavaleria (creo que es la tienda de cómics donde mas chicas he visto  :lol: digamos que es el polo opuesto a Moria en ese sentido)

El tendero, Berni, es bastante majo, de los que dan conversación y a veces tiene a la perrita en la tienda que también es muy maja (aceptan perros dentro)

Yo cuando voy a Logroño suelo pasar por Frikomics y por Moria, para mi son paradas casi obligatorias.

Pues precisamente lo que busco es algo de grapa que tengo atrasada a ver si hay suerte y encuentro algún número que tengo atrasado.
Para grapa creo que vas a tener mas suerte en Moria

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #663 en: 26 Agosto, 2019, 20:20:53 pm »
Perfecto, me pasaré por alli. La dirección que aparece en Facebook está bien? Tirso Molina número 10?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #664 en: 26 Agosto, 2019, 20:26:39 pm »
Si. Si entras a Logroño por el mediamark coge la tercera salida de la rotonda y una vez en la circunvalación te metes a la derecha por donde la citroen. En la primera bocacalle a la derecha esta Moria, al fondo. Por ahí se aparca bien, así que no tendras problema.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #665 en: 26 Agosto, 2019, 20:33:25 pm »
Si. Si entras a Logroño por el mediamark coge la tercera salida de la rotonda y una vez en la circunvalación te metes a la derecha por donde la citroen. En la primera bocacalle a la derecha esta Moria, al fondo. Por ahí se aparca bien, así que no tendras problema.

Excelente! Muchas gracias.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #666 en: 26 Agosto, 2019, 20:38:26 pm »
De nada  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #667 en: 27 Agosto, 2019, 09:39:29 am »
Igual llego tarde.
Para mí Frikomics le da mil patadas a Moria, en trato al cliente y en cuidado del producto. Igual de han puesto las pilas en lo segundo pero las grapas solían estar como las del Game, manoseadas y dobladas.
El dueño, Berni es un crack y se curra mucho a la clientela, pocas tiendas he visto que monten tantos eventos para hacer cantera de lectores.
Respecto a la opción de pillar grapas yo le compro con la aplicación móvil y así me lo deja apartado porque al principio con los lectores ocasionales siempre me quedaba sin alguna  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #668 en: 27 Agosto, 2019, 13:58:23 pm »
He estado en Moria y no ha habido suerte en lo que buscaba. Tenía poca grapa Marvel de números atrasados y nada de lo que necesitaba. Llamé a frikomics y me dijeron que no guardan grapa atrasada. Así que en Logroño no ha habido suerte jajaja

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #669 en: 27 Agosto, 2019, 16:06:27 pm »
Yo siempre iba a Moria porque es la que había hace años, Frikómics tiene menos tiempo, aunque también me paso alguna vez cuando voy a Logroño. De todos modos, para grapas atrasadas y eso, no son lo mejor, no.

Omni, no te hacía tan cerca de mi tierra :birra: Lo mismo hasta vas más de lo que suelo ir yo últimamente :(
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #670 en: 27 Agosto, 2019, 18:12:47 pm »
No, grapa atrasada no suelen tener mucha, ajusta bastante el stock.
De hecho cuando abrió ni siquiera traía grapa pijamera, estaba enfocado sobretodo a manga y merchandising.
Acabó sucumbiendo a los cuatro pesados de turno  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #671 en: 27 Agosto, 2019, 20:20:05 pm »

 ¿Quienes son los otros tres?                                                         :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #672 en: 27 Agosto, 2019, 20:33:17 pm »
Igual llego tarde.
Para mí Frikomics le da mil patadas a Moria, en trato al cliente y en cuidado del producto. Igual de han puesto las pilas en lo segundo pero las grapas solían estar como las del Game, manoseadas y dobladas.
El dueño, Berni es un crack y se curra mucho a la clientela, pocas tiendas he visto que monten tantos eventos para hacer cantera de lectores.
Respecto a la opción de pillar grapas yo le compro con la aplicación móvil y así me lo deja apartado porque al principio con los lectores ocasionales siempre me quedaba sin alguna  :lol:
Yo compro contento en las dos, cada cual con sus cosas. Los productos siempre me los he llevado en buen estado y sobre el trato al cliente es distinto, en una he ido muchas mas veces y ni saben como me llamo ni yo como se llaman ellos porque te dejan mas a tu aire y al cobrar intercambias 3 palabras (Moria) y en la otra hay mas trato personal porque el tendero es mas "sociable" y sabe dar mas conversación y ahí si le conoces y te conoce (aunque vayas una o dos veces al mes porque vas de fuera) como es Frikomics.
Tampoco diria que en Moria son bordes, solo que estan mas con los juegos de mesa y al cliente de cómic salvo que le preguntes o vayas a caja no te hacen ni caso  :lol: :lol:
De todos modos creo que Logroño tiene dos buenas tiendas de cómics, diferentes pero buenas.

Yo siempre iba a Moria porque es la que había hace años, Frikómics tiene menos tiempo, aunque también me paso alguna vez cuando voy a Logroño. De todos modos, para grapas atrasadas y eso, no son lo mejor, no.

Omni, no te hacía tan cerca de mi tierra :birra: Lo mismo hasta vas más de lo que suelo ir yo últimamente :(
Nuestra tierra, que yo soy logroñes también.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #673 en: 27 Agosto, 2019, 21:03:59 pm »
Nuestra tierra, que yo soy logroñes también.

Coño, no sabía, ahora entiendo porque solemos coincidir tanto :lol: ¡Viva el vino!

Y es verdad, en la ciudad hay dos buenas tiendas. Vamos, un paraíso comparado con hace años (muchos).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #674 en: 27 Agosto, 2019, 21:40:51 pm »
Nuestra tierra, que yo soy logroñes también.

Coño, no sabía, ahora entiendo porque solemos coincidir tanto :lol: ¡Viva el vino!

Y es verdad, en la ciudad hay dos buenas tiendas. Vamos, un paraíso comparado con hace años (muchos).
Somos denominación de origen  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines