Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 159450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #375 en: 18 Enero, 2008, 20:24:47 pm »
Joder, leyendo el capi de este mes, más Los Nuevos Vengadores, La iniciativa 0 y todo esto...hay un cachondeo con la muerte que te hace pillar unos rebotes con Bendis y compañia. No se sabe si se estan cachondeando del lector, de las muertes, o simplemente son asi de burros y se creen los putos amos. Yo la verdad, no se por que tres versiones decantarmes. Todo eso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo pongo en spoiler por si alguno tiene lectura atrasado o pendiente. De nada  :hola:
Supongo que la version valida sera la de Brubaker, y ahi sera el seguimiento mes a mes. Espero que no hagan una resureccion cutre rollo Jean Grey, cuando resucitó despues de ser Fenix en la etapa Claremont-Byrne.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #376 en: 18 Enero, 2008, 22:18:01 pm »
Una vez más, gracias por los datos de las muertes que me habéis pasado. Podéis ver los resultados aquí.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #377 en: 19 Enero, 2008, 03:16:45 am »
Era un número especial con varias historias (incluida, creo, la del mes Nuff Said sin bocadillos).
 
La de la muerte: Brian David-Marshall (guión) e Igor Kordey (dibujo).
Reacción ante la muerte: Evan Dorkin (guión) y Kevin McGuire (dibujo).

En el número 50 y último del volumen 3 USA. Entre ese número y su nuevo volumen bajo el sello Marvel Knights hay una miniserie llamada aquí "Corazón de las tinieblas", pero es una historia que no tiene nada que ver hasta dónde yo sé.

Muchas gracias por la info. Me va de perlas.

Ahora a ver si alguien me confirma lo de Steranko :sudando:

No, como ya sabrás no murió. Lastima no haberme pasado antes por este hilo ya que te podría haber puesto el resumen de los tres números de Steranko que tengo hechos para las fichas de la web.
Sí necesitas algo más de los primeros años Marvel del Capitán América no dudes en pedirmelo.

Un saludo.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #378 en: 19 Enero, 2008, 13:13:43 pm »
No, como ya sabrás no murió. Lastima no haberme pasado antes por este hilo ya que te podría haber puesto el resumen de los tres números de Steranko que tengo hechos para las fichas de la web.
Sí necesitas algo más de los primeros años Marvel del Capitán América no dudes en pedirmelo.

Un saludo.

Pues sí que podrías haberte pasado antes  :furioso: :lol:

No importa, al final decidí dejar lo de Steranko como un pequeño comentario en el post que escribí en mi blog. Gracias de todos modos por la aclaración.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #379 en: 19 Enero, 2008, 16:04:13 pm »
Una saga cojonuda la de Steranko, por cierto  :adoracion:
Preliminar de algunos de los mejores momentos de Marvel que tuvieron lugar en la colección del Capitán América, en mi opinión, a finales de los 60, y especialmente, en la primera mitad de los 70 (la saga del Capitán América de los años 50, la saga de Garra Amarilla, la saga del Imperio Secreto, la saga del Nómada, el regreso del Capitán América, el Laberinto de la locura...). Una pasada.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #380 en: 21 Enero, 2008, 12:36:26 pm »
Una saga cojonuda la de Steranko, por cierto  :adoracion:
Preliminar de algunos de los mejores momentos de Marvel que tuvieron lugar en la colección del Capitán América, en mi opinión, a finales de los 60, y especialmente, en la primera mitad de los 70 (la saga del Capitán América de los años 50, la saga de Garra Amarilla, la saga del Imperio Secreto, la saga del Nómada, el regreso del Capitán América, el Laberinto de la locura...). Una pasada.

A esa altura lo he dejado yo (voy avanzando todas las series por etapas); por lo que he disfrutado ya de muy buenas sagas pero me quedan otras aún muy buenas por descubrir.

Un saludo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #381 en: 22 Enero, 2008, 14:44:58 pm »
Una saga cojonuda la de Steranko, por cierto  :adoracion:
Preliminar de algunos de los mejores momentos de Marvel que tuvieron lugar en la colección del Capitán América, en mi opinión, a finales de los 60, y especialmente, en la primera mitad de los 70 (la saga del Capitán América de los años 50, la saga de Garra Amarilla, la saga del Imperio Secreto, la saga del Nómada, el regreso del Capitán América, el Laberinto de la locura...). Una pasada.
A esa altura lo he dejado yo (voy avanzando todas las series por etapas); por lo que he disfrutado ya de muy buenas sagas pero me quedan otras aún muy buenas por descubrir.
Un saludo.
Cierto, estás en lo mejor de la colección.
Por cierto Capi, si lo estás leyendo de la Biblioteca Marvel, te comento un error en el orden de las páginas: en la BM Capitán América 15, el orden correcto de las páginas es: (...) 8, 9, 12, 13, 10, 11, 14, 15 (...). Es decir, las páginas 12 y 13 deberían ir en el lugar de la 10 y 11. Una lástima, ya que se trata de una saga cojonuda, la del regreso del Capitán América (y de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No te pierdas la historia del Laberinto de los Antiguos (a continuación). Es muy buena.
Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #382 en: 23 Enero, 2008, 14:10:37 pm »
Pues me he quedado a las puertas de ese error. En breves meses lo retomaré y espero acordarme. Si no lo hago antes lo haré en ese momento ya que me extrañará el argumento; y me diré. ¡Si ya me lo aviso Parker!. :wall:  :lol: :lol: :lol:


Un saludo, Parker y gracias por esa aclaracíón.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #383 en: 28 Enero, 2008, 20:52:50 pm »
muy interesante el tomo del hijo caido

la segunda historia de La Confesion es un monólogo de Stark frente al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, donde se ve la culpa que siente, con un monologo muy chulo que me ha permitido averigurar el significado de la expresion victoria pirrica, para que leugo digan que esto no es cultura

y de momento me he leifo tb el one shoot dedicado a lobezno, enmarcado dentro de lo que sería la negación (cada uno va a ir dentro de lo que es una etapa del duelo)

de momento no observo ningún fallo

¿que porque lo tengo? pues porque este mes solo habia comprado 4F, spidey, inicviativa 0 y runaways... y como no podia bajar a madrid los mande subir, y mientras avisaban del retiro... mi paquete ya estaba de camino jajaja

ya lo cambiare, pero de momento, me lo leo :P

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #384 en: 28 Enero, 2008, 21:05:24 pm »
¿Podéis decirme cuál es el número exacto de la muerte del Capi? Es que pensaba que moría en el último número de Civil War y me quedé bastante desconcertado al acabar de leer el número 7 y ver que no había pasado nada más que su arresto.

Y, otra cosa: ¿el número de la muerte es autoconclusivo o forma parte de una saga? Porque si forma parte de una saga paso de comprarlo, por mucha curiosidad que tenga.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #385 en: 28 Enero, 2008, 22:42:49 pm »
¿Podéis decirme cuál es el número exacto de la muerte del Capi? Es que pensaba que moría en el último número de Civil War y me quedé bastante desconcertado al acabar de leer el número 7 y ver que no había pasado nada más que su arresto.

Y, otra cosa: ¿el número de la muerte es autoconclusivo o forma parte de una saga? Porque si forma parte de una saga paso de comprarlo, por mucha curiosidad que tenga.

Es el número 26 de la colección del Capitán América.

El número en sí se puede considerar como el principio de una nueva etapa de la serie y ata cabos dentro de la trama que se lleva en la misma, pero Brubaker intentó que la gente ajena a la serie pudiera leerlo como número único, o al menos eso dice en la entrevista que acompaña al número. Yo creo que sí que se puede leer de forma independiente, aunque hay cosillas que se escaparán a alguien que no siga la serie.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #386 en: 28 Enero, 2008, 22:48:10 pm »
¿Podéis decirme cuál es el número exacto de la muerte del Capi? Es que pensaba que moría en el último número de Civil War y me quedé bastante desconcertado al acabar de leer el número 7 y ver que no había pasado nada más que su arresto.

Y, otra cosa: ¿el número de la muerte es autoconclusivo o forma parte de una saga? Porque si forma parte de una saga paso de comprarlo, por mucha curiosidad que tenga.

Es el número 26 de la colección del Capitán América.

El número en sí se puede considerar como el principio de una nueva etapa de la serie y ata cabos dentro de la trama que se lleva en la misma, pero Brubaker intentó que la gente ajena a la serie pudiera leerlo como número único, o al menos eso dice en la entrevista que acompaña al número. Yo creo que sí que se puede leer de forma independiente, aunque hay cosillas que se escaparán a alguien que no siga la serie.

Además cabe nombrar los números sueltos del Fallen Son, o El Hijo Caído, que narra las reacciones de algunos miembros del Universo Marvel, pero no influye directamente en la historia. Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #387 en: 29 Enero, 2008, 22:21:04 pm »
sigo con mi lectura de fallen son  :mola:

y decian algunos que no contaba nada  :puzzled:   hombre, vale, está muerto ya, lo vimos en su propia serie, poco pueden contarte aqui...

pero si el número de la confesión y el de lobezno me gustaron, los dos siguientes tb estan bien

en el dedicado a vengadores tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que iron man empieza a quejarse del cambio de bando de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y en el dedicado al propio capitán américa, señalando la fase de la negociación, tenemos a los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, genial la nueva y breve identidad que asume  :thumbup:

a ver si mañana me lo acabo...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #388 en: 29 Enero, 2008, 22:31:21 pm »
¿Podéis decirme cuál es el número exacto de la muerte del Capi? Es que pensaba que moría en el último número de Civil War y me quedé bastante desconcertado al acabar de leer el número 7 y ver que no había pasado nada más que su arresto.

Y, otra cosa: ¿el número de la muerte es autoconclusivo o forma parte de una saga? Porque si forma parte de una saga paso de comprarlo, por mucha curiosidad que tenga.

en el tomo del hijo caida panini reedita las ultimas paginas del nuemro del capi en cuestion, las de su muerte, quizas te baste con eso

;)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #389 en: 30 Enero, 2008, 21:23:11 pm »
¿Podéis decirme cuál es el número exacto de la muerte del Capi? Es que pensaba que moría en el último número de Civil War y me quedé bastante desconcertado al acabar de leer el número 7 y ver que no había pasado nada más que su arresto.

Y, otra cosa: ¿el número de la muerte es autoconclusivo o forma parte de una saga? Porque si forma parte de una saga paso de comprarlo, por mucha curiosidad que tenga.

en el tomo del hijo caida panini reedita las ultimas paginas del nuemro del capi en cuestion, las de su muerte, quizas te baste con eso

;)

Gracias Spector, pero creo que al final me compraré el número 26, aunque solo sea por curiosidad.

PD: Eso sí, el tomo de Fallen Son seguramente también caiga.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines