Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 150686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #945 en: 14 Noviembre, 2019, 05:45:21 am »
Leído el primer número de Estela Plateada: Negro :thumbup:

Tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien, aunque sea continuación directa de otra serie y no me haya enterado muy bien de donde viene todo. Aún así el viaje que plantea parece interesante.

El dibujo también ayuda a esa sensación de sorpresa. Tradd Moore tiene un estilo bastante experimental y dinámico con un Estela Plateada más maleable de lo habitual.

El problema es que ahora me genera una duda: ¿Merece la pena la serie de Guardianes de la Galaxia del mismo Cates?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #946 en: 14 Noviembre, 2019, 08:22:02 am »
Leído el primer número de Estela Plateada: Negro :thumbup:

Tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien, aunque sea continuación directa de otra serie y no me haya enterado muy bien de donde viene todo. Aún así el viaje que plantea parece interesante.

Pese a derivar de esa situación, se entiende bien la historia por si sola  :thumbup:

Citar
El problema es que ahora me genera una duda: ¿Merece la pena la serie de Guardianes de la Galaxia del mismo Cates?

Su tomo de Thanos y sus Guardianes están bien  :thumbup:  Son autoconenidos pero te dan una visión de conjunto chula

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #947 en: 14 Noviembre, 2019, 10:15:55 am »
Leído el primer número de Estela Plateada: Negro :thumbup:

Tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien, aunque sea continuación directa de otra serie y no me haya enterado muy bien de donde viene todo. Aún así el viaje que plantea parece interesante.

El dibujo también ayuda a esa sensación de sorpresa. Tradd Moore tiene un estilo bastante experimental y dinámico con un Estela Plateada más maleable de lo habitual.

El problema es que ahora me genera una duda: ¿Merece la pena la serie de Guardianes de la Galaxia del mismo Cates?
Yo te la recomiendo ya!Para mi por el momento está siendo una muy grata sorpresa..el problema que ya mismo creo que entra Ewing

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Estela Plateada
« Respuesta #948 en: 14 Noviembre, 2019, 10:28:39 am »
Yo voy a esperar al TPB yanqui. Aunque por ahora lo que hay anunciado es una treasury edition que imagino que será más grande.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #949 en: 14 Noviembre, 2019, 12:38:50 pm »


¿Cuantos números son la etapa de Cates (guardianes)?

Esos guardianes, ¿vienen de sus tomitos de thanos? o algún otro lado (sigo 0 series jeje pero los tomitos de Thanos los tengo que me llamo la atención, sin leer claro)

Si tanto la recomendáis, son pocos números y es el precedente de esta mini... a lo mejor me estoy perdiendo algo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #950 en: 14 Noviembre, 2019, 12:45:44 pm »
Los Guardianes van en España por la grapa 7, no se hasta cuanto durara, me imagino que poco porque ya esta anunciado Ewing. Yo tengo hasta el 6 y la serie es bastante entretenida. Me hubiera gustado hacerme toda la etapa de Cates pero con la futura subida me he bajado. Con suerte en el futuro completo con el mercado de segunda mano.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #951 en: 14 Noviembre, 2019, 15:25:38 pm »
¿Va a estar Ewing en los Guardianes?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #952 en: 14 Noviembre, 2019, 15:28:43 pm »
Leído el primer número de Estela Plateada: Negro :thumbup:

Tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien, aunque sea continuación directa de otra serie y no me haya enterado muy bien de donde viene todo. Aún así el viaje que plantea parece interesante.

Pese a derivar de esa situación, se entiende bien la historia por si sola  :thumbup:

Citar
El problema es que ahora me genera una duda: ¿Merece la pena la serie de Guardianes de la Galaxia del mismo Cates?

Su tomo de Thanos y sus Guardianes están bien  :thumbup:  Son autoconenidos pero te dan una visión de conjunto chula

Gracias compañero   :birra:

Leído el primer número de Estela Plateada: Negro :thumbup:

Tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien, aunque sea continuación directa de otra serie y no me haya enterado muy bien de donde viene todo. Aún así el viaje que plantea parece interesante.

El dibujo también ayuda a esa sensación de sorpresa. Tradd Moore tiene un estilo bastante experimental y dinámico con un Estela Plateada más maleable de lo habitual.

El problema es que ahora me genera una duda: ¿Merece la pena la serie de Guardianes de la Galaxia del mismo Cates?
Yo te la recomiendo ya!Para mi por el momento está siendo una muy grata sorpresa..el problema que ya mismo creo que entra Ewing

La apuntaré. Muchas gracias   :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #953 en: 14 Noviembre, 2019, 22:25:21 pm »
Releyendo el Estela Plateada de Englehart (a ver si jubilo las grapas una vez se recupere toda), creo que es de las pocas veces que recuerdo que un guionista ponga a Galactus en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :amor: :palmas:   Me gusta mucho ese número, el Silver Surfer 10  :palmas:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #954 en: 17 Noviembre, 2019, 17:40:08 pm »
Volviendo al tema de Estela Plateada: Negro, también me queda la duda del personaje que aparece al final del cómic. Supongo que tiene que ver con la etapa de Cates en Veneno: ¿Merece la pena ésta también?

Conectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #955 en: 17 Noviembre, 2019, 19:35:52 pm »
Releyendo el Estela Plateada de Englehart (a ver si jubilo las grapas una vez se recupere toda), creo que es de las pocas veces que recuerdo que un guionista ponga a Galactus en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :amor: :palmas:   Me gusta mucho ese número, el Silver Surfer 10  :palmas:
Pues en breve lo leeré ya que está en el segundo tomo de 100% marvel HC Estela plateada Triangulo.

Volviendo al tema de Estela Plateada: Negro, también me queda la duda del personaje que aparece al final del cómic. Supongo que tiene que ver con la etapa de Cates en Veneno: ¿Merece la pena ésta también?
Si, yo te la recomiendo, y efectivamente aparece en el primer arco de Veneno de Cates.

Leído Estela plateada negro, sorprende el dibujo y muy bien la historia, creo que va a ser una buena mini, y que encima, conecta lo que está escribiendo Cates, guardianes y Veneno.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #956 en: 17 Noviembre, 2019, 19:55:55 pm »
Volviendo al tema de Estela Plateada: Negro, también me queda la duda del personaje que aparece al final del cómic. Supongo que tiene que ver con la etapa de Cates en Veneno: ¿Merece la pena ésta también?
Si, yo te la recomiendo, y efectivamente aparece en el primer arco de Veneno de Cates.

Gracias Awapaw   :birra:

Parece que Cates está haciendo las cosas bien en Marvel. Habrá que echar un vistazo a sus etapas en GdlG y Veneno   :thumbup:

Conectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #957 en: 18 Noviembre, 2019, 22:04:56 pm »
Volviendo al tema de Estela Plateada: Negro, también me queda la duda del personaje que aparece al final del cómic. Supongo que tiene que ver con la etapa de Cates en Veneno: ¿Merece la pena ésta también?
Si, yo te la recomiendo, y efectivamente aparece en el primer arco de Veneno de Cates.

Gracias Awapaw   :birra:

Parece que Cates está haciendo las cosas bien en Marvel. Habrá que echar un vistazo a sus etapas en GdlG y Veneno   :thumbup:

Estoy leyendo los Guardianes y el primer arco, mas el anual, son las 6 primeras grapas, la séptima, la de este mes, abre arco nuevo, por si lo quieres tener en cuenta.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #958 en: 01 Diciembre, 2019, 02:40:10 am »
Leído al fin, Estela Plateada: Parábola.

¿Qué dices que Stan Lee no sabía guionizar? Pero vamos a ver, alma cándida, cógete este tomo y deja de hacer el ridículo :contrato:

Si no es el mejor trabajo de Stan Lee, poco le faltará. Un guión con bastante profundidad, de varias capas y lecturas, tratando temas como la religión y la fe de la humanidad llevada al extremo. Acompañado por un dibujo de Moebius, que si bien al principio choca un poco (incluso puede dar la sensación de que al propio Moebius le chocaba estar haciendo este trabajo), a medida que avanza la obra toma las riendas sin ningún problema, y es un disfrute ver un dibujo totalmente europeo en un cómic de este tipo.

La edición que he leído es la USA del 30 Aniversario, que es enorme, y no sé si se disfruta más o menos el dibujo a este tamaño, pero sin duda que yo lo he disfrutado muchísimo.

Impresionante. Obligatoria en toda comiteca que se precie :palmas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #959 en: 01 Diciembre, 2019, 02:59:27 am »
Seguramente Lee con una llamada dio las directrices a moebius de como sería el comic y poco más  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines