Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Cyclops

Páginas: [1] 2 3 ... 370
1
Y yo que aún me faltan algunos Marvel gold y Marvel héroes que me interesan por salir.
Omnigold
Doctor Extraño 4.
Heroes de alquiler 2 y 3
Thor 8, 9 y 10 (números 267 a 337); anuales 6 a 13.

Marvel héroes
Thunderstrike
Doctor Extraño 4 y 5
Pantera Negra de Priest 3

A ver si el año que viene cae alguno. Espero que sí. Y otros seguro que no  :roll:

Si sólo pudiera elegir uno de cada colección serían el OG 4 del Doctor Extraño y el MH 3 de Pantera Negra de Priest.

Rezando a Kirby estoy  :yes:

Por mí sin problemas  :smilegrin:

El OG de Doctor Extraño o un MH del doctor Extraño no creo que haya problema en qué salga uno el próximo año.
El resto de mi lista los veo complicados. Quizás salga uno de Thor, pero ya ha salido uno este año así que no creo.
Pero vamos mientras vayan saliendo algunos poco a poco...

2
Y yo que aún me faltan algunos Marvel gold y Marvel héroes que me interesan por salir.
Omnigold
Doctor Extraño 4.
Heroes de alquiler 2 y 3
Thor 8, 9 y 10 (números 267 a 337); anuales 6 a 13.

Marvel héroes
Thunderstrike
Doctor Extraño 4 y 5
Pantera Negra de Priest 3

A ver si el año que viene cae alguno. Espero que sí. Y otros seguro que no  :roll:



3
Es que Power Pack era para MLE en mi opinión.
Ahí poco a poc hubiese salido completa.

4
Con Power Pack creo que pasó que pensaban que pasaría lo  mismo que con Capa y Puñal que editaron toda la colección en formato tapa dura. Pero el precio y los personajes con menos tirón que Capay puñal (que no creo que sea excesivo) hicieron un desastre de ventas.
Y una pena porque no es mala colección.

5
Mas de 3000 ejemplares de Power Pack imprimieron?
Pues sí que tenían grandes expectativas

6
El tomo que falta de Estela de Englehart es de lo más sangrante .

El tercer y último Pantera Negra de Priest  :disimulo: :disimulo:

Y fuera de MH, Investigaciones X Factor de David  :lloron:

Y más fuera todavía. Power pack!
Esos debería pasar a MLE y ya está.

7
Yo lo tengo en las grapas americanas.
Me gustaría que lo sacasen en la versión absolute y con extras que se me pasó la de Planeta.
Pero creo que saldrá pero en grapa.

8
Gracias. A ver cómo me organizo y si consigo ir a alguna de esas.

9
Esa es una de las que tenía en mente, pero no sabía si tenían material atrasado.
Gracias. A ver si puedo probar!

10
Alguna librería donde hayas grapas atrasadas de Marvel o DC comics en Londres?
No sé si podré ir pero por si acaso.
Gracias

11
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: 29 Mayo, 2026, 16:18:50 pm »
De la biblioteca de la espada salvaje de Conan 23 es ya después de la etapa de Thomas, no?

Cada vez menos cosas que comprar de Marvel!!

12
Pues ya ha llegado.

¡¡Muchas gracias Oskarosa!!

13
Americano (otras editoriales) / Re:Tiras de prensa
« en: 28 Mayo, 2026, 07:47:26 am »
Sí es lo que había oído.
Lo que no me queda claro es si con la licencia de Uruguay puede distribuir en España.

No distribuye.

Como han comentado vendía de forma directa.

Entendido. Gracias. Es una diferencia importante.
Aunque yo he visto cómics suyos en tiendas. Pero supongo que la tienda lo compraría directamente y luego lo pondría a la venta. Eran de Tarzán.

14
Americano (otras editoriales) / Re:Tiras de prensa
« en: 27 Mayo, 2026, 19:25:35 pm »
Visto así.... Pues tiene su parte de razón.
Pero vamos Dolmen no parece que opine lo mismo. Pero claro es parte interesada.
De todas formas lo que para mí está claro es que Dolmen no puede utilizar su restauración ni su rotulación sin su permiso.

15
Americano (otras editoriales) / Re:Tiras de prensa
« en: 27 Mayo, 2026, 16:34:42 pm »
Sí es lo que había oído.
Lo que no me queda claro es si con la licencia de Uruguay puede distribuir en España.

Páginas: [1] 2 3 ... 370
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines