Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 176373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1215 en: 21 Febrero, 2021, 18:25:20 pm »
Hay casos en los que esos colores cantan muchísimo más.

Marvel como dice Kaulso se limita a copiar las guías de los colores, sin adaptarlas al papel que se va a usar.


El resultado es, muchas veces, desastroso. Un cómic concebido como oscuro o mate acaba siendo un festival de brilli brilli y luces fosforescentes.
Pues que vergüenza como empresa que edita comics; esa falta de respeto por sus propios productos no denota profesionalidad ni amor al producto que publican  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1216 en: 21 Febrero, 2021, 18:42:33 pm »
Hay casos en los que esos colores cantan muchísimo más.

Marvel como dice Kaulso se limita a copiar las guías de los colores, sin adaptarlas al papel que se va a usar.


El resultado es, muchas veces, desastroso. Un cómic concebido como oscuro o mate acaba siendo un festival de brilli brilli y luces fosforescentes.
Pues que vergüenza como empresa que edita comics; esa falta de respeto por sus propios productos no denota profesionalidad ni amor al producto que publican  :torta:

Yo no creo que sea una vergüenza alguna, sino que es la manera de ahora de restaurar los colores de los comics (tanto Marvel, DC y bastantes más)... y esta es a mi gusto la mejor forma, mucho antes que recoloreados al 100% o crear el efecto de los colores corridos que me parecen que en comparación son bastante peor.  :chalao:

No se, siempre me llama la atención que con los ejemplos digitales siempre la gente se "da cuenta" de esta manera de restaurar pero cuando lo pillan en físico no oigo tantas quejas en comparación...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1217 en: 21 Febrero, 2021, 18:46:52 pm »
Hay casos en los que esos colores cantan muchísimo más.

Marvel como dice Kaulso se limita a copiar las guías de los colores, sin adaptarlas al papel que se va a usar.


El resultado es, muchas veces, desastroso. Un cómic concebido como oscuro o mate acaba siendo un festival de brilli brilli y luces fosforescentes.
Pues que vergüenza como empresa que edita comics; esa falta de respeto por sus propios productos no denota profesionalidad ni amor al producto que publican  :torta:

Yo no creo que sea una vergüenza alguna, sino que es la manera de ahora de restaurar los colores de los comics (tanto Marvel, DC y bastantes más)... y esta es a mi gusto la mejor forma, mucho antes que recoloreados al 100% o crear el efecto de los colores corridos que me parecen que en comparación son bastante peor.  :chalao:

No se, siempre me llama la atención que con los ejemplos digitales siempre la gente se "da cuenta" de esta manera de restaurar pero cuando lo pillan en físico no oigo tantas quejas en comparación...  :lol:

Bueno, depende del tomo que pilles, la primera vez que abrí un MH de los 4F de Byrne me pareció un horror por lo chillón del color.

También es verdad que me he acostumbrado y ya no me molesta tanto, a no ser que la cosa cante mucho como me pasa con el Conan de Panini).

Pero esto yo, ¿eh?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1218 en: 21 Febrero, 2021, 19:49:37 pm »
Pero mespinpe... los colores son así en todas y cada una de las restauraciones que hace Marvel, queda así de diferente respecto a la grapa original debido a que esta pensado en editarlo sobre papel satinado y por eso "canta" el cambio, a pesar que realmente siguen la guia de color original que estaba presente en la grapa. A mi no me disgusta cómo lo hacen por regla general la verdad...

Que por cierto, tenía justo el primer retapado de Factor-X de Forum y se nota las líneas muy difuminadas... más parecido a como queda la edición de Panini de hecho.  :chalao:

Ya, pero en los casos más marcados me joroba y me sabe mal porque Panini no tiene ninguna responsabilidad.
Está claro que Marvel digitaliza de cara al papel satinado. A la gente le llama más el tema color, pero también es evidente en las lineas, que quedan mejor en el papel satinado.
Supongo que es por el cambio de tecnología pero las líneas de tinta quedan más asperas y rasposas con la digitalización, no sé si tiene que ver con que la base de lo digital sea el cuadradito del pixel y la del offset los circulitos y que por eso quede mejor el offset original que la digitalización. Pero este efecto se suaviza en el papel satinado.
 

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1219 en: 21 Febrero, 2021, 19:56:16 pm »
Hay casos en los que esos colores cantan muchísimo más.

Marvel como dice Kaulso se limita a copiar las guías de los colores, sin adaptarlas al papel que se va a usar.


El resultado es, muchas veces, desastroso. Un cómic concebido como oscuro o mate acaba siendo un festival de brilli brilli y luces fosforescentes.
Pues que vergüenza como empresa que edita comics; esa falta de respeto por sus propios productos no denota profesionalidad ni amor al producto que publican  :torta:

Yo no creo que sea una vergüenza alguna, sino que es la manera de ahora de restaurar los colores de los comics (tanto Marvel, DC y bastantes más)... y esta es a mi gusto la mejor forma, mucho antes que recoloreados al 100% o crear el efecto de los colores corridos que me parecen que en comparación son bastante peor.  :chalao:

No se, siempre me llama la atención que con los ejemplos digitales siempre la gente se "da cuenta" de esta manera de restaurar pero cuando lo pillan en físico no oigo tantas quejas en comparación...  :lol:


Ey, que yo me he quejado con el ejemplar físico   :lol: :lol: :lol:, y te digo que lo primero que me ha chocado ha sido el tema color, pero como ya me voy acostumbrando a esta movida, me ha indignado más lo de las tintas.

Otra cosa es que lo que comentaba sobre las líneas del post anterior no sé por qué pero canta más visto con luz natural que con luz eléctrica. Lo digo porque compro mucho cómic en el mercado de Sant Antoni y cuando abro los ejemplares recién comprados me llevan los demonios y luego en casa digo, "ah, pues antes parecía más"  :puzzled:

Igual me pongo muy tiquismiquis, es que soy doctor en bellas artes, ya la deformación profesional  :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1220 en: 21 Febrero, 2021, 19:56:30 pm »
Curioso, nunca me había fijado  :lol:

 :incredulo: :incredulo:

Yo pensaba que tenías los huevos pelaos ya de estas cosas. :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1221 en: 21 Febrero, 2021, 20:00:00 pm »
de la página 64 (primera página del nº 1 USA)

¿Cómo puede ser la página 64 la primera del #1 USA? :puzzled: ¿Qué material hay en las 63 páginas anteriores?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1222 en: 21 Febrero, 2021, 20:00:35 pm »
Curioso, nunca me había fijado  :lol:

 :incredulo: :incredulo:

Yo pensaba que tenías los huevos pelaos ya de estas cosas. :lol: :lol:

Yo tampoco me esperaba eso de Omni a estas alturas de la vida
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1223 en: 21 Febrero, 2021, 20:07:58 pm »
de la página 64 (primera página del nº 1 USA)

¿Cómo puede ser la página 64 la primera del #1 USA? :puzzled: ¿Qué material hay en las 63 páginas anteriores?

The Avengers 263, Fantastic Four 286

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1224 en: 21 Febrero, 2021, 20:09:21 pm »
de la página 64 (primera página del nº 1 USA)

¿Cómo puede ser la página 64 la primera del #1 USA? :puzzled: ¿Qué material hay en las 63 páginas anteriores?

The Avengers 263, Fantastic Four 286

Gracias.

¿Son tebeos necesarios para entender la trama o es relleno paganiniesco rollo Alfalfazo?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1225 en: 21 Febrero, 2021, 20:10:02 pm »
de la página 64 (primera página del nº 1 USA)

¿Cómo puede ser la página 64 la primera del #1 USA? :puzzled: ¿Qué material hay en las 63 páginas anteriores?

The Avengers 263, Fantastic Four 286

Gracias.

¿Son tebeos necesarios para entender la trama o es relleno paganiniesco rollo Alfalfazo?

Hablo muy de memoria pero creo que sí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1226 en: 21 Febrero, 2021, 20:23:59 pm »
de la página 64 (primera página del nº 1 USA)

¿Cómo puede ser la página 64 la primera del #1 USA? :puzzled: ¿Qué material hay en las 63 páginas anteriores?

The Avengers 263, Fantastic Four 286

Gracias.

¿Son tebeos necesarios para entender la trama o es relleno paganiniesco rollo Alfalfazo?

Es lo que te han dicho,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que si, está bien incluido.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1227 en: 21 Febrero, 2021, 20:24:56 pm »
Gracias. No voy a comprar el tomo, pero era curiosidad. :thumbup:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1228 en: 21 Febrero, 2021, 20:45:35 pm »
de la página 64 (primera página del nº 1 USA)

¿Cómo puede ser la página 64 la primera del #1 USA? :puzzled: ¿Qué material hay en las 63 páginas anteriores?

Ambos comics eran un crossover con el nº 1 de Factor X. Sobre todo el de los 4F es imprescindible.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1229 en: 21 Febrero, 2021, 22:49:36 pm »
A mí sin embargo me parece que el tomo MG de las Guerras Asgardianas luce mejor el color que en Omnigold de La Patrulla X.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines