Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 189544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #420 en: 06 Agosto, 2015, 23:27:39 pm »
Gracias, pasaré del hellboy conpanion e iré a por "el arte de hellboy".

Por certo este comic vale cerca de 40 euros y hay otro de ilustraciones que se llama "los primeros 20 años" y cuesta la mitad. Vale la pena el desembolso de los 40 euroa de el arte de Mignola?

Pues la verdad... el tomo de los 20 años me decepcionó un poco ya que incluyen las ilustraciones más "famosas" pero es una selección. Te recomiendo más el del Arte, que hay tienes de todo  :thumbup:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #421 en: 06 Agosto, 2015, 23:31:21 pm »
Gracias.

Por cierto, y aunque parezca tonteria, alguno de los dos va a juego con los integrales de Hellboy?

Y mas importante aun, no aparecerán estas ilustraciones en los integrales, verdad?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #422 en: 06 Agosto, 2015, 23:34:03 pm »
Gracias.

Por cierto, y aunque parezca tonteria, alguno de los dos va a juego con los integrales de Hellboy?

Y mas importante aun, no aparecerán estas ilustraciones en los integrales, verdad?

Pues no, ya que tienen formato europeo (sobre todo el del Arte). Y en cuanto si aparecen o no, en los integrales incluyen las portadas de cada historia en blanco y negro con tonos de gris... aunque lo malo es que se saltan bastantes por lo que el libro del Arte es un buen complemento  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #423 en: 07 Agosto, 2015, 23:36:52 pm »
El Arte de Mignola tiene un precio de 39 euros.

En amazon españa cuesta 37,05 pero si lo comprais en Amazon inglatera está por 7,70 libras, se queda con gastos de envío incluídos en 21 euros.

Yo acabo de comprarlo  :yupi: :yupi:

Si a alguien le interesa aun les quedan unidades

http://www.amazon.co.uk/gp/product/8484318524?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #424 en: 07 Agosto, 2015, 23:53:38 pm »
Menuda suerte Miguelito, además de estupenda compra  :thumbup:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #425 en: 08 Agosto, 2015, 00:08:20 am »
Si, estuve viendo en cbr el arte de mignola y el de los 20 años, y tal y como me aconsejaste no hay color. Es mucho mas completo EL ARTE DE HELLBOY.


« última modificación: 08 Agosto, 2015, 20:52:18 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #426 en: 18 Agosto, 2015, 19:39:25 pm »
Me sumo a la diferencia explicada entre los dos tomos de ilustraciones de Hellboy.
Menos mal que pude observar en condiciones el tomo en una tienda física antes de pedirlo online, porque iba a la cesta de la compra seguro.

Hace un mes y pico, me llegó el rumor de que Mignola ya tenía pensado darle un final al mundo Hellboy. Pero luego se ha anunciado otra colección titulada "Hellboy y AIDP" o similar, que narrará casos antiguos. ¿Vosotros habéis oído algo de que termine el genial mundo de Mignola?. Después de tantos años un GRAN FINAL quedaría como guinda de pastel.

El último publicado ha sido el tercer tomo de Bogavante Johnson, creo que en pocos meses tocará otro de Abe Sapiens o de la AIDP, pero no estoy seguro.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #427 en: 18 Agosto, 2015, 21:28:30 pm »
Me sumo a la diferencia explicada entre los dos tomos de ilustraciones de Hellboy.
Menos mal que pude observar en condiciones el tomo en una tienda física antes de pedirlo online, porque iba a la cesta de la compra seguro.

Hace un mes y pico, me llegó el rumor de que Mignola ya tenía pensado darle un final al mundo Hellboy. Pero luego se ha anunciado otra colección titulada "Hellboy y AIDP" o similar, que narrará casos antiguos. ¿Vosotros habéis oído algo de que termine el genial mundo de Mignola?. Después de tantos años un GRAN FINAL quedaría como guinda de pastel.

El último publicado ha sido el tercer tomo de Bogavante Johnson, creo que en pocos meses tocará otro de Abe Sapiens o de la AIDP, pero no estoy seguro.

Puffff... lleva oyéndose lo del GRAN FINAL de Mignola al mundo Hellboy desde que empecé yo la colección cuando salió la primera película, por lo menos. Yo no le haría mucho caso.

A mi me gustría que terminara, ya que la trama de la Mano Derecha se quedó en nada. El dibujo, el folklore... mola. Pero Mignola a los guiones me parece muy soso y sin saber a donde quiere ir ni qué quiere contar. Miedo me da su gran final, si algún día llega.

De momento dejé aparcada ambas colecciones cuando llegaron las tramas de Hellboy en el Infierno y AIDP El Infierno en la Tierra.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #428 en: 20 Agosto, 2015, 15:45:29 pm »
Mientras haya libros de leyendas europeas o relatos clásicos ingleses al alcance de Mignola, seguirán existiendo los relatos cortos de Hellboy. :smilegrin:

Pero como lector, prefiero un final digno antes que convertir este universo en otra franquicia interminable.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #429 en: 09 Enero, 2016, 12:59:02 pm »
Parece que en una entrevista a Mignola, asegura que a la trama de Hellboy in Hell le quedan dos tomos para terminar. No deja claro si será el final definitivo de la obra, pero después piensa tomarse un año sabático. A ver que pasa...

Lo he leído en Zona Negativa, que enlaza la siguiente fuente:
http://www.newsarama.com/27359-mike-mignola-s-hellboy-in-hell-to-end-with-10-year-break-from-drawing-comic-books.html

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #430 en: 22 Enero, 2016, 12:20:34 pm »
Hola,merecen la pena los extras que traen los integrales de hellboy,o con los tomos tapa dura va bien?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #431 en: 22 Enero, 2016, 13:21:29 pm »
Hola,merecen la pena los extras que traen los integrales de hellboy,o con los tomos tapa dura va bien?

Para mi merecen la pena ya que se componen de unos estupendos bocetos de Mignola  :amor:
« última modificación: 22 Enero, 2016, 16:23:44 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #432 en: 22 Enero, 2016, 18:00:12 pm »
Hola,merecen la pena los extras que traen los integrales de hellboy,o con los tomos tapa dura va bien?

Para mi merecen la pena ya que se componen de unos estupendos bocetos de Mignola  :amor:
No ya por los bocetos, sin por las propias explicaciones de Mignola en ellos: es decir, no son dibujos y bocetos a lápiz tal cual, sino que Mignola te explica de dónde ha salido cada personaje, en qué se inspiró, las versiones que hubo el por qué esto y por qué lo otro... muy enriquecedor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #433 en: 22 Enero, 2016, 18:13:13 pm »
Hola,merecen la pena los extras que traen los integrales de hellboy,o con los tomos tapa dura va bien?

Y por el precio también. Son unos tochales con una relación páginas/euros muuuuuy atractiva  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #434 en: 22 Enero, 2016, 19:45:52 pm »
He leído AIDP Integral Vol. 3.
Lo he pasado francamente bien con esta lectura, que se me ha hecho muy cortita. Diría que esta seria ha superado a Hellboy en cuanto a calidad y entretenimiento. Aunque se deja apartado el tema de las ranas momentáneamente, permanece como una subtrama latente, sobre todo por los sueños de Liz. Por otro lado, a través de las tres miniseries de este tomo, tenemos principalmente la evolución y desarrollo constante del elenco de protagonistas, dotando a la serie de tono coral muy interesante. Uno de los principales alicientes de esta colección es que a los personajes les puede pasar de todo y que no hay nada completamente seguro para ellos. Esto es un aspecto que el propio Mignola quiere enfatizar, y el resultado final es bastante satisfactorio. Además, se sigue explorando con mucho acierto una combinación de terror, fantasía y leyendas en una mezcolanza de cultura del misterio de lo más interesante. De ese modo, tienen cabida fantasmas, Wendigos, dioses antiguos de la selva, vampiros, momias, ciencia ficción y un montón de elementos de corte sobrenatural muy bien introducidos en tramas verdaderamente interesantes, entretenidas y de lectura muy adictiva.

Los guionistas de estas historias son el tándem formado por Mike Mignola y John Arcudi, capaces de generar ambientes y escenarios perfectos para una serie de estas características y con un sello tan particular. Como decía antes, cabe destacar el cuidado desarrollo de los personajes y la sensación de que cualquier cosa es posible. De hecho, la primera miniserie, "La máquina universal", viene ser una interesante historia sobre la muerte y sus efectos, algo que en el mundo del cómic se suelen tomar demasiado a la ligera. Sin embargo, a pesar de que en un principio parece que el desenlace va a contar los mismo de siempre, tenemos un giro final en que se hace patente que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, entre la primera miniserie y la segunda, los autores se centran mucho en que podamos conocer a fondo a todos los integrantes de la agencia, de manera que en la tercera historia todo cobre mayor sentido, aunque nos quedemos con muchas ganas de saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Incluso Abe Sapien, que cuenta con una serie propia, descubrirá gran parte de su pasado en "El jardín de las almas", que no solo resolverá la mayor parte de los interrogantes sobre su persona, sino que servirá para la incorporación de un nuevo personaje, en calidad de asesor. Pero el pasado de Abe también supondrá la escusa perfecta para recuperar a Hellboy, aunque solo sea en un caso antiguo. Tampoco podemos olvidar a Krauss que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro de los aspectos interesantes es ver como la serie adopta un mayor grado de violencia, llegando a un punto especialmente sangriento. Pero esto no sucede de forma gratuita, sino que encaja muy bien con la evolución de las diferentes historias, llegando a su culmen en "Zona de caza", cuando las instalaciones sufren un ataque desde diferentes frentes.

Si los argumentos son buenos el dibujo de Guy Davis es sencillamente perfecto. Aunque el arte de Mignola es una maravilla, sobre todo a nivel narrativo, Davis ha mimetizado muy bien la simpleza aparente del trazo del creador de este universo, dotándolo de un poco más de sofisticación y más cuidado por el detalle. Me recuerda mucho al estilo de Kevin O'Neill, aunque en la expresividad de los rostros, difícilmente pueda superar al británico. No obstante, me parece evidente que la elección de Davis para esta serie ha sido muy buena.  :thumbup:

En definitiva, un tomo altamente recomendable, y lo más importante de todo es que deja con ganas de más. Supongo que habrá que pillar el siguiente integral lo antes posible.  :thumbup:
« última modificación: 22 Enero, 2016, 19:50:09 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines