Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 190345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #135 en: 02 Julio, 2012, 14:09:45 pm »
Ultima entrega del especial arácnido de TBO en el cine:


¡El próximo post será ya la crítica!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #136 en: 02 Julio, 2012, 14:23:39 pm »
¿A que pago la entrada a lo Panenka ?  :lol: :lol: :lol:

No me refiero a que las críticas sean lo que me hace ir al cine, por suerte tengo un criterio bastante sólido .

En cuanto a gustos me fío más de las opiniones que pueda leer aquí ya que coincido con muchos foreros en esas cuestiones , y si la peli no es para echar cohetes puedo esperar tranquilamente a su edición en DVD , no por la cuestión económica sino por comodidad , prefiero verla cómodamente en el sofá con una birra y un cigar  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #137 en: 02 Julio, 2012, 15:14:18 pm »
¿¿¿Por qué???

¿Qué es lo que te ha llevado a tomar esa decisión tan desacertada?
¿Acaso no salís casi todas las semanas a ir por ahí con vuestros amigos?
¿¿¿¿¡¡¡Por qué coño no aprovecháis y hacéis algo de interés y de cultura como ir al jodido cine de una maldita vez?? ??!!!

esa decisión la tome antes de saber siquiera que se iba a hacer tal película, estoy harto de ir al cine a tragar con todo. Desde hace un par de años mis visitas al cine son puntuales y por 2 razones. Razón 1: que sea un pedazo de peliculón que crea que me va a encantar y no tenga ganas de esperar a que salga por internet (cosa que cada vez me pasa menos, me he acostumbrado a esperar  :lol:). Razón 2: que sea una peli que aunque sepa que el argumento es de chichinabo o normalito tenga unos efectos visuales dignos de ver en cine.

Las últimas pelis que he visto en el cine son Los Vengadores (peli que llevaba esperando tiempo) porque tiene grandes efectos visuales y las críticas buenas que leía por todos lados me sorprendieron. Tintín por tener unos efectos de animación bestiales y la anterior creo que fue Avatar por lo mismo que tintín. Pelis que quise ir a ver porque pienso que me van a encantar pero al final no fuí porque cada vez me cuesta menos esperar a verlas gratis, The Artist. J Edgar...

Spiderman no me encaja en ninguna. :lol:


Este año cabe la posibilidad de que vaya al cine a ver la tercera de batman y depende de las críticas la nueva de Tarantino y Gangster Squad. Y voy fijo a ver el Hobbit. Año de cine planeado.

P.D. para mi ver spiderman tiene el mismo interés cultural que salir a beber como un cabrón. mas o menos. Si me dijeses una peli como Drive aún. :lol:
« última modificación: 02 Julio, 2012, 15:17:27 pm por Dogfather »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #138 en: 02 Julio, 2012, 15:36:30 pm »
¡¡Pero que poca chicha, Dogfather!!

¿Tanto odias el cine?
Dios mío, es el séptimo arte, la mejor conflagración, ¿¡cómo se puede despreciar algo así?!, me pregunto yo. Pero que es esto, anteayer fui a ver Blancanieves y la Leyenda del Cazador, ¡con Chris Hemsworth! Pero que programación.......
Yo apuesto por lo que sea, en enero vi Immortals y Sherlock Holmes: Juego de Sombras; en febrero, Ghost Rider: Espíritu de Venganza; en marzo, Ira de Titanes; en abril, Los Vengadores; en mayo, Sombras Tenebrosas(Dark Shadows); en junio, Los Vengadores(sí, por segunda vez); y en julio he visto Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Me quedan por ver The Amazing Spider-Man(en 3D), El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros(en 3D, sí sé que ha caído en la taquilla americana, pero yo veo lo que quiera), eso en julio.
En agosto, Prometheus(en 3D), El Legado de Bourne y Los Mercenarios 2. En septiembre, alguna caerá o lo más seguro es que se continúe  la lista de agosto. En octubre ya veremos y en noviembre ¡Rompe, Ralph! sí o sí. Y en diciembre, como todo vecino, El Hobbit: Un Viaje Inesperado(en 3D)

Angelus: ¿Qué significa a lo Panenka?
¿¡¡En el sofá!!? ¿¿¡¡EN EL SOFÁ!??? ¿¿¿¡¡¡CON CERVEZA!!!??? :furioso: :furioso: :furioso:
En el cine, hombre de Dios, con una butaca con agujero para agua o cualquier refrigerio, pantalla gigante alta definición 720p, sonido Dolby Surround 5.1 Master Audio HD y lo mejor, lo más increíble y lo que ya no vas a ver en toda tu vida........
¡¡LOS RÓTULOS TRADUCIDOS AL CASTELLANO!!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #139 en: 02 Julio, 2012, 15:38:26 pm »
¿¿¿¡¡¡DRIVE???!!!


P.D.: Dogfather, también fuiste a ver Thor y no lo has apuntado  :smilegrin:
« última modificación: 02 Julio, 2012, 18:03:19 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #140 en: 02 Julio, 2012, 15:51:05 pm »
Como hacías referencia a los huevos , yo a lo Ramos ...

Con cerveza ¿problem ? en otros países he podido tomarme una cerveza en el cine , aquí no .
En mi casa puedo fumar , allí no , y sí en el sofá , a mis anchas , en pijama si hace falta  :smilegrin:
¿La butaca? Si me aburre la peli siempre puedo distraerme con la parienta y para eso es muy incómodo

¿Pantalla gigante? con una de 40 me sobra ¿y el sonido? , mucho Surround pero las últimas veces que he ido a ver superproducciones sólo oigo a los canis y demás haciendo gracietas o comentando .

¿Rótulos en castellano? Si yo soy un apasionado del cine en V.O  :contrato:


Como tú dices , el cine es un arte , y a mi me gusta disfrutar el arte de la forma más íntima posible , odio las aglomeraciones , salvo en los conciertos ,  allí puedo saltar y  :borracho:...





Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #141 en: 02 Julio, 2012, 16:01:25 pm »
¡¡Pero que poca chicha, Dogfather!!

¿Tanto odias el cine?
Dios mío, es el séptimo arte, la mejor conflagración, ¿¡cómo se puede despreciar algo así?!, me pregunto yo. Pero que es esto, anteayer fui a ver Blancanieves y la Leyenda del Cazador, ¡con Chris Hemsworth! Pero que programación.......
Yo apuesto por lo que sea, en enero vi Immortals y Sherlock Holmes: Juego de Sombras; en febrero, Ghost Rider: Espíritu de Venganza; en marzo, Ira de Titanes; en abril, Los Vengadores; en mayo, Sombras Tenebrosas(Dark Shadows); en junio, Los Vengadores(sí, por segunda vez); y en julio he visto Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Me quedan por ver The Amazing Spider-Man(en 3D), El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros(en 3D, sí sé que ha caído en la taquilla americana, pero yo veo lo que quiera), eso en julio.
En agosto, Prometheus(en 3D), El Legado de Bourne y Los Mercenarios 2. En septiembre, alguna caerá o lo más seguro es que se continúe  la lista de agosto. En octubre ya veremos y en noviembre ¡Rompe, Ralph! sí o sí. Y en diciembre, como todo vecino, El Hobbit: Un Viaje Inesperado(en 3D)

Angelus: ¿Qué significa a lo Panenka?
¿¡¡En el sofá!!? ¿¿¡¡EN EL SOFÁ!??? ¿¿¿¡¡¡CON CERVEZA!!!??? :furioso: :furioso: :furioso:
En el cine, hombre de Dios, con una butaca con agujero para agua o cualquier refrigerio, pantalla gigante alta definición 720p, sonido Dolby Surround 5.1 Master Audio HD y lo mejor, lo más increíble y lo que ya no vas a ver en toda tu vida........
¡¡LOS RÓTULOS TRADUCIDOS AL CASTELLANO!!

no se por donde coger este mensaje. :lol: Intentaré no ser muy hiriente. :disimulo:

Para amar el cine me has soltado una retaila de truños de películas acojonante (desde mi punto de vista), el cine es un arte, no un lugar, por tanto un amante del cine ve muchas películas, donde sea. A mi me encanta el cine, desde hace como 6 años me he decidido a ver cine todo el tiempo, me he visto películas desde los años 30 hasta la actualidad y me he encontrado peliculones que dejarían cualquier producción de los últimos 20 años a la altura del betún. Ahora de cada 100 pelis estrenadas por hollywood me parecen peliculones 2. A mi el cine que me gusta (de lo visto hasta ahora) es El Padrino, Toro salvaje, Pulp Fiction, Los 7 Samurais, Doce Hombres sin Piedad, EL Bueno, el Feo y el Malo, Apocalipsis Now, El Odio, etc, etc, etc. y lo que me queda por ver que hay cada forero por aquí que me deja en pañales. Para ver pelis mediocres me las veo en casa y no me gasto dinero alimentando una industria de chichinabor.

¿¿¿¡¡¡DRIVE???!!!

FUUUUUUUUUUUUUUUUUU



P.D.: Dogfather, también fuiste a ver Thor y no lo has apuntado  :smilegrin:

Drive es cojonuda, de las obras maestras de este año (a un amigo le hizo recobrar la fe en el cine y todo) y hasta donde yo se Thor no la fuí a ver al cine, auqnue igual yo me equivoco y tu tienes razón. ::)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #142 en: 02 Julio, 2012, 17:20:27 pm »
...................pero si pusiste en un mensaje que una amiga tuya dijo que le daría o algo así.............
Y comentasteis que en una etapa nosequetía tocaba Mjölnir y se hacía más grande.......
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #143 en: 02 Julio, 2012, 17:27:30 pm »
Me echo una siesta y el nivel sigue subiendo ¡Que no decaiga!   :lol: :lol:

Por cierto, yo al cine sí que voy a menudo. Este año en Londres pues menos, pero recuerdo haber visto varios peliculones hace bien poco como la propia Drive (aunque no puedo con esa violencia, es superior a mi) o el Árbol de la Vida.

De la lista de superproducciones calificadas como truños por Dogfather no es que no las haya visto en el cine, es que quitando una o dos no las pienso ni ver salvo que me paguen a un euro por minuto que aguante delante de la pantalla. Vamos, es solo una opinión y un negocio que le planeto a quien esté interesado.

Para Spiderman me ofrezco verla gratis.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #144 en: 02 Julio, 2012, 18:05:35 pm »
...................pero si pusiste en un mensaje que una amiga tuya dijo que le daría o algo así.............
Y comentasteis que en una etapa nosequetía tocaba Mjölnir y se hacía más grande.......

si, mi amiga la vió en el cine y volvió para volver a ver al armario rubio que sale. :lol: pero yo no fuí no, ninguna de las 2 veces.

Respecto a lo de tocar el martillo y que crezca es algo que sale en Sandman (que no es de marvel), donde Thor (aunque un Thor mas parecido al mitológico, o sea un gañán, pelirrojo y sin demasiado cerebro) lo comenta para insinuarse a la diosa bastet de Egipto si no me equivoco o a las princesa hada esa, no se. Creo que es algo que en la mitología nórdica también se comenta. (Gaiman hasta recibió cartas de noruegos diciéndole que por fín un comic representa a Odín, Thor y Loki como debe ser  :lol:)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #145 en: 02 Julio, 2012, 18:08:16 pm »
Haber, si he ofendido a alguien, lo siento.
No digo que sean peliculones, sólo son eso, películas. No las he visto, por lo tanto, no puedo ni voy a defenderlas, porque sólo he dicho que voy a ir a verlas(más que nada porque si voy jueves me cuesta 4€ y subo puntos en mi carné de socio del cine) junto con The Amazing Spider-Man, que además NUNCA he visto una película en 3D nativo, y las 3D que he visto han sido por las circunstancias.

Sobre el doblaje en español, me gusta. También me gusta la versión original, aunque hace tiempo que no las veo así.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #146 en: 02 Julio, 2012, 19:38:51 pm »
Yo no me he sentido ofendido para nada  :birra:

Cada uno tiene sus gustos y me encanta que así sea  :thumbup:
Y sobre todo invierte su dinero como quiere ,a mi personalmente me llena más pagar por ver una buena exposición donde sé qué voy a ver , que una peli que puede estar bien pero que no me va a llenar .


Con Spider-Man tengo esa sensación y soy seguidor del personaje desde que tenía uso de razón .
Puede que tenga buenos momentos, pero contarme por enésima vez el origen de Spider-Man y ese tufillo a Crepúsculo con Gwen no me animan  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #147 en: 02 Julio, 2012, 20:24:14 pm »
Por supuesto que no ofenden esos comentarios.

Lo que sí me ha sorprendido es la vehemencia para ir al cine a ver esas pelis, que bueno, lo que se dice obras maestras no son. La mayoría de ellas no creo que llegue ni al nivel de decentes. Un par de ellas puede que estén hasta bien.

Pero vamos, como ya han dicho, cada uno con sus gustos.  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #148 en: 02 Julio, 2012, 23:48:05 pm »
Pues yo voy al cine tanto a ver de todo, la verdad. Pero comprendo que haya gente que prefiera verlo en su casa. Y oye, y no todo el mundo puede gastar sus dineros en ir al cine y demás cultura todas las semanas. Así que si alguien prefiere verlo en casa y descargarlo, aunque no lo comparta.... pues que lo haga  :thumbup:

Y ahora, volvamos al hilo, que recuerdo que ya hay uno de pelis varias  :P

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #149 en: 03 Julio, 2012, 01:43:30 am »
Yo despues de leer algunas criticas pasare de ir a verla,como tenia previsto.Más que nada por que cada vez más,pienso que es un ESpAiderman regulero con cosas buenas y malas.Y ya hay bastantes cosas malas por el mundo para querer tragarme más.Y eso que me apetece ir al cine,pero bueno... soy un defensor de: NO A LAS XORRIMIERDAS metidas en el guión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines