Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 191993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #150 en: 03 Julio, 2012, 11:01:38 am »
Hiperboy, no habrás confundido Drive con otra peli, no recuerdas que la vimos en la lista de las 100 mejores que pasaron por la sexta 3 y nos sorprendió que siendo tan reciente estuviera tan arriba en la lista?? Por cierto, la primera era el Padrino y la segunda el Caballero Oscuro. Vale me gusta la peli, pero tanto como ser la segunda mejor...

En cuanto a The Amazing Spider-Man, si iré a verla, no he visto nada salvo los trailers para ver si me sorprende un poco. ¿Se supone que salía hoy en USA no? ¿¿sabeis si lleva alguna escenilla post-creditos???
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #151 en: 03 Julio, 2012, 13:00:09 pm »
Cierto, (y vuelvo a pedir disculpas) por confundir Drive con.... Safe, de Jason Statham, por eso dije, ¿una película buena de Statham?

Prefiero ir a ver películas en el cine, porque no se ven (las descargadas) ni en mi DVD ni en mi Play2, así que me toca verlas en el portátil de mi hermano, con un altavoz de propaganda de Cola Cao y te desnucas, ajustar la pantalla para que no refleje.....Vamos, que por algo prefiero verlas en el cine.

Hablando de la peli del trepamuros, ¿a alguien se le ocurre por qué han decidido no traducir el título? Con esto de la no-traducción he oído de todo, desde Spiderman 4 a Spiderman 5(sí, la gente va mal en mates, y lo he oído varias veces), como El Sorprendente Spiderman(en un resumen que hicieron de repente en el telediario de Antena 3, que se ve que pertenece a Sony), El Increíble Spiderman y "De Ameizin Espiderman" (sí, mitad en inglés, mitad en castellano, y eso en TodoCine de laSexta3). La única vez que dicen The Amazing Spider-Man("De Ameizin Espaidermen") es en el anuncio de la tele, en el TVSpot de España.

En resumen, que El Asombroso Spiderman, que es como se tenía que llamar, no la he oído ni una vez.
Creo (y al final será) que seré el conejillo de indias vuestro a ir a ver la peli el viernes  :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, fue en las 200 mejores películas de la historia.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #152 en: 03 Julio, 2012, 14:46:13 pm »
Ya estoy yo de conejillo de indias... ¡porque ya la he visto!

ahora mismo vengo de un pase de prensa (gracias Sony). El viernes espero poder tener lista una primera crítica para TBO en el cine, y lueo extenderla para el Cineclub, pero así en caliente os puedo que me ha gustado bastante.

Estoy muy lejos del entusiasmo con el que salí de la primera peli de Raimi hace diez años, o hace un par de meses de Los Vengadores. Y creo que las inevitables comparaciones, también con el Caballero Oscuro, pueden hacerle mucho daño. O hacérnoslo a nosotros como espectadores, porque creo que lo tiene todo para triunfar en taquilla, así que mi consejo es que vayáia a verla sin prejuicios. Es una nueva oportunidad de empezar, también para nosotros.

Me alegraré mucho si le va tan bien como creo. Se nota el esfuerzo por aprender las lecciones de la trilogía anterior, enmendando sus fallas y aprovechando sus aciertos. Es lo suficiente parecida para que no te sientas un extraño, y lo bastante distinta para poder olvidar lo anterior. En serio, han hecho muchas cosas bien y han esquivado la mayor parte de riesgos que nos temíamos. Funciona el amor, e humor y la acción, y deja ganas de más. Misión cumplida.

Lo unico que no me ha gustado tanto es que en todo el segundo acto de la cinta, cuando arranca la parte suerheroica, se nota que se sienten obgligados a impresionar, como si no quisieran ser la hermana pequeña de Batman, y se fuerza cierto aumento de escala. Que mola, pero queda un poco exagerado. Personalmente hubiera preferido un desenlace algo más íntimo. Pero entiendo que es un peaje comercial, y lo cierto es que funciona.
« última modificación: 03 Julio, 2012, 16:08:39 pm por jatapromethea »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #153 en: 03 Julio, 2012, 15:37:29 pm »
Cada vez tengo más ganas de verla........

Pero, ¿tiene 2 escenas poscréditos como se ha dicho?¿O sólo una? O mejor dicho, ¿tiene escena poscréditos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #154 en: 03 Julio, 2012, 15:56:48 pm »
¿tiene 2 escenas poscréditos como se ha dicho?¿O sólo una? O mejor dicho, ¿tiene escena poscréditos.

En nuestro pase al menos sólo ha habido una, al principio de los créditos. No  es que aporte demasiado, pero hay que esperar lo suficientemente poco como para que merezca la pena quedarte sentado un minuto a verla. Es un claro puente hacia la secuela de 2014.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #155 en: 03 Julio, 2012, 15:59:28 pm »
Bueno, evidentemente, habrá que verla, pero si nuestros críticos oficiales comentan que funciona, yo ahora casi que voy con más ganas al cine (que voy a ir, el sábado, espero  :lol: )

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #156 en: 03 Julio, 2012, 17:03:53 pm »
La verdad es que, que muchos críticas hablen de los esferzos por seguir la estela de Batman engrandece aún más la visión revolucionaria de Nolan.

Y en cuanto a Spiderman en sí, lejos de cambiar de opinión, mini reseñas de este tipo refuerzan mis suspicacias sobre la cinta y mi convencimiento en no ir a verla.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #157 en: 03 Julio, 2012, 23:49:47 pm »
Pues mi hermano con la excusa de que salía en el tráiler, me contó la escena poscréditos, cuando pusieron la descripción en blogdesuperheroes, y ahora ponen el vídeo(no lo he visto) y en la descripción pone: "confirmación de la descripción filtrada hace algunos días"; pues que ya sé cual es, al menos la primera si es verdad que hay dos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #158 en: 03 Julio, 2012, 23:52:22 pm »
yo se una de ellas pero no se tiene claro muy bien que se vé,el video no lo he querido ver ya que puede que el Domingo finalmente vaya a verla si me salvo de la de Tengo Ganas de Ti  :lloron: por dios que espero que si

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #159 en: 04 Julio, 2012, 00:00:45 am »
¿Entonces afirmas saber que está confirmado que tiene 2?

P.D.: Suerte con Tengo ganas de tí. NO le recomiendo a nadie pasar por semejante suplicio de película.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #160 en: 04 Julio, 2012, 00:02:20 am »
yo se una de ellas pero no se tiene claro muy bien que se vé,el video no lo he querido ver ya que puede que el Domingo finalmente vaya a verla si me salvo de la de Tengo Ganas de Ti  :lloron: por dios que espero que si

¿Que vas con la novia? jaja. No sabes cuanto te comprendo, a mi ya me toco ver la primera.  :pota:
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #161 en: 04 Julio, 2012, 00:07:44 am »
¿Entonces afirmas saber que está confirmado que tiene 2?

P.D.: Suerte con Tengo ganas de tí. NO le recomiendo a nadie pasar por semejante suplicio de película.
no no, si hay dos (que no lo se) yo se una escena poscredito que he visto en una web,aunque no esta "muy clara"
yo se una de ellas pero no se tiene claro muy bien que se vé,el video no lo he querido ver ya que puede que el Domingo finalmente vaya a verla si me salvo de la de Tengo Ganas de Ti  :lloron: por dios que espero que si

¿Que vas con la novia? jaja. No sabes cuanto te comprendo, a mi ya me toco ver la primera.  :pota:
es una mierda de contrato si... :lloron:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #162 en: 04 Julio, 2012, 00:10:36 am »
Es que coño, si la escena post credito es esa, yo la he visto ya, supongo que en algún trailer, no la vuelvo a ver ni nada y ya la veré en el cine, pero tampoco se han matado mucho si es esa jajaa.
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #163 en: 04 Julio, 2012, 11:19:29 am »
Pues yo creo que la peli está bien, y me va a sorprender. Es lo que me da

Mañana Garfield en el hormiguero
« última modificación: 04 Julio, 2012, 11:21:05 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #164 en: 05 Julio, 2012, 01:11:33 am »
Ya estoy yo de conejillo de indias... ¡porque ya la he visto!

ahora mismo vengo de un pase de prensa (gracias Sony). El viernes espero poder tener lista una primera crítica para TBO en el cine, y lueo extenderla para el Cineclub, pero así en caliente os puedo que me ha gustado bastante.

Estoy muy lejos del entusiasmo con el que salí de la primera peli de Raimi hace diez años, o hace un par de meses de Los Vengadores. Y creo que las inevitables comparaciones, también con el Caballero Oscuro, pueden hacerle mucho daño. O hacérnoslo a nosotros como espectadores, porque creo que lo tiene todo para triunfar en taquilla, así que mi consejo es que vayáia a verla sin prejuicios. Es una nueva oportunidad de empezar, también para nosotros.

Me alegraré mucho si le va tan bien como creo. Se nota el esfuerzo por aprender las lecciones de la trilogía anterior, enmendando sus fallas y aprovechando sus aciertos. Es lo suficiente parecida para que no te sientas un extraño, y lo bastante distinta para poder olvidar lo anterior. En serio, han hecho muchas cosas bien y han esquivado la mayor parte de riesgos que nos temíamos. Funciona el amor, e humor y la acción, y deja ganas de más. Misión cumplida.

Lo unico que no me ha gustado tanto es que en todo el segundo acto de la cinta, cuando arranca la parte suerheroica, se nota que se sienten obgligados a impresionar, como si no quisieran ser la hermana pequeña de Batman, y se fuerza cierto aumento de escala. Que mola, pero queda un poco exagerado. Personalmente hubiera preferido un desenlace algo más íntimo. Pero entiendo que es un peaje comercial, y lo cierto es que funciona.
Yo que estoy en mallorca queria aprovechar e ir a verla en IMAX 3D , ¿merece la pea tu crees?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines