Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 191997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #105 en: 26 Junio, 2012, 00:49:45 am »
finalmente no se si iré al cine a verla  :lonely:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #106 en: 26 Junio, 2012, 09:52:48 am »
A ver si alguien que haya podido ve la peli en la premiere puede darnos sus impresiones!!

Yo sí estuve en la premiere pero no pude pasar de la alfombra roja... o más concretamente de la valla junto a la alfombra roja. Ayer hubo un pase de prensa en Barcelona al que tampoco pude asistir, no sé si alguien del foro pudo verla.

Os dejo dos críticas, la primera del día de la premiere y la otra imagimno que del pase de ayer, de la butaca.net:

http://peliculas.labutaca.net/spider-man-4#criticas

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #107 en: 26 Junio, 2012, 12:08:43 pm »
Pues yo es que no pienso perder ni una película de Marvel en el cine, por muy mala que sea.

¿Habéis visto el anuncio de televisión? ¡¡Comienza con el símbolo de Marvel Studios!!
Dios, cada día tengo más ganas de verla. ¿Os imagináis la escena poscréditos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tenía yo razón el año pasado cuando dije que lo ideal sería una "alianza" y no otro reinicio si volviera a Marvel.
Sólo falta los derechos de la Patrulla-X. En la nueva trilogía de la Patrulla-X cinematográfica pueden meterlos en continuidad......   :yupi: :yupi: :yupi:
.......Ya nadie se acuerda de Daredevil y Los 4 Fantásticos..............   :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #108 en: 26 Junio, 2012, 22:57:17 pm »
Pues no son muy esperanzadoras esas dos criticas  :alivio: A ver que pasa cuando la vea...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #109 en: 27 Junio, 2012, 12:55:50 pm »
A mí me da igual las críticas de cuatro tíos gordos sentados en una silla frente a su ordenador.

Yo voy a verla según a MÍ me parezca, y no porque otros dicen que no vale una mierda.
Siempre he acertado con mi intuición, sólo fallé con Furia de Titanes.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #110 en: 27 Junio, 2012, 14:59:44 pm »
Puff, esto huele a castañazo. Deduzco por las críticas que han intentado hacer una peli sobria y pretendidamente adulta pero con un batiburrillo de rollo adolescente a lo Twilight y al Batman de Nolan.

En fin, menos mal que el verdadero Nolan seguro que nos tiene preparada una buena peli (dudo que sea mejor que Dark Knight), porque esta de Spiderman no pienso pagar por verla, cuando llegue al DVD entonces sabré si es tan aburrida como se presupone.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #111 en: 27 Junio, 2012, 15:04:07 pm »
Puff, esto huele a castañazo. Deduzco por las críticas que han intentado hacer una peli sobria y pretendidamente adulta pero con un batiburrillo de rollo adolescente a lo Twilight y al Batman de Nolan.

En fin, menos mal que el verdadero Nolan seguro que nos tiene preparada una buena peli (dudo que sea mejor que Dark Knight), porque esta de Spiderman no pienso pagar por verla, cuando llegue al DVD entonces sabré si es tan aburrida como se presupone.
Y dale con compararlo todo con Nolan

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #112 en: 28 Junio, 2012, 09:18:07 am »
Oye, que yo solo me hago eco de lo que dicen las críticas, que supuestamente se han querido acercar a Nolan. Spiderman ni la he visto en el preestreno ni la pienso ver en el post estreno, con lo que te puedes imaginar el interés que tengo en compararla con Batman o con la Casa de la pradera.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #113 en: 28 Junio, 2012, 15:27:34 pm »
Es cierto que las críticas están comentando que el tono del Batman de Nolan, en cuanto al tratamiento del superhéroe y lo que le rodea, está ahí. Pero también hay críticas bastante favorables, a la relación y caracterización de la relación Peter/Gwen, y a la historia de fondo.

A mi me han dicho gente que ha ido a la premiere que realmente no cuenta nada nuevo, que elementos Ultimate hay poco o nada, pero que se han divertido viéndola.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #114 en: 28 Junio, 2012, 17:22:25 pm »
Es cierto que las críticas están comentando que el tono del Batman de Nolan, en cuanto al tratamiento del superhéroe y lo que le rodea, está ahí. Pero también hay críticas bastante favorables, a la relación y caracterización de la relación Peter/Gwen, y a la historia de fondo.

A mi me han dicho gente que ha ido a la premiere que realmente no cuenta nada nuevo, que elementos Ultimate hay poco o nada, pero que se han divertido viéndola.
Eso es lo que yo quiero, divertirme viéndola, pido poco más

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #115 en: 28 Junio, 2012, 17:43:03 pm »
Es cierto que las críticas están comentando que el tono del Batman de Nolan, en cuanto al tratamiento del superhéroe y lo que le rodea, está ahí. Pero también hay críticas bastante favorables, a la relación y caracterización de la relación Peter/Gwen, y a la historia de fondo.

A mi me han dicho gente que ha ido a la premiere que realmente no cuenta nada nuevo, que elementos Ultimate hay poco o nada, pero que se han divertido viéndola.
Eso es lo que yo quiero, divertirme viéndola, pido poco más

Totalmente de acuerdo. Con pasarme un rato entretenido, tomar una  :birra: o dos  :lol:, y comer unas palomitas, me vale  :lol:

 :hola:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #116 en: 28 Junio, 2012, 17:58:53 pm »
Es cierto que las críticas están comentando que el tono del Batman de Nolan, en cuanto al tratamiento del superhéroe y lo que le rodea, está ahí. Pero también hay críticas bastante favorables, a la relación y caracterización de la relación Peter/Gwen, y a la historia de fondo.

A mi me han dicho gente que ha ido a la premiere que realmente no cuenta nada nuevo, que elementos Ultimate hay poco o nada, pero que se han divertido viéndola.
Eso es lo que yo quiero, divertirme viéndola, pido poco más
Eso es también lo que yo le pido a la peli, divertirme viéndola, cosa que la trilogía de Raimi no consiguió, porque era salir Maguire o Dunst y  :sobando: :sobando: :sobando:

Si consigue eso, ya me doy por satisfecho.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #117 en: 28 Junio, 2012, 21:11:42 pm »
Eso es también lo que yo le pido a la peli, divertirme viéndola, cosa que la trilogía de Raimi no consiguió, porque era salir Maguire o Dunst y  :sobando: :sobando: :sobando:

Si consigue eso, ya me doy por satisfecho.

En ese sentido va a ser complicao que lo hagan peor. Ya os contaré qué me parece en unos pocos de meses si la crisis no se lleva por delante medio mundo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #118 en: 28 Junio, 2012, 21:28:07 pm »
Yo lo veo más bien al revés. Veo muy complicado que esté a la altura de Spiderman 2, y por lo que se comenta parece bastante seguro que no lo va a estar.
De todas formas yo voy a ir a verla al cine.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #119 en: 28 Junio, 2012, 21:47:34 pm »
Yo lo veo más bien al revés. Veo muy complicado que esté a la altura de Spiderman 2, y por lo que se comenta parece bastante seguro que no lo va a estar.
De todas formas yo voy a ir a verla al cine.
Yo creo que no va a tener nada que ver, para mi que será una peli de Spiderman desde un punto de vista muy distinto al de Raimi. Igual gusta más, o igual gusta menos, eso ya depende de cada persona. Es lo bueno del cine, que no gusta a todos. Yo espero que me sorprenda gratamente, y no quiero leer más criticas por no ir a verla con una idea preconcebida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines