Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 191912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1005 en: 02 Abril, 2021, 21:59:28 pm »
Hmmmm.

La verdad es que muchos arcos de MAX no tienen personajes "chorra" (tipo Ruso, Barracuda, sé lo que quieres decir, aunque Cuda es acojonante cuando se pone serio), y muy pocos gags subidos de tono, escatológicos o "de pollas". Hay arcos muy solemnes en el computo general, aunque puedan tener una pizca de folclore Ennis. A mí desde luego no me molesta. De hecho, la limited de Barracuda me hizo escupir la bebida más de una vez, y es un descojone constante.  :amor:

Al final, hay cómics para cada persona, y este no estaba hecho para ti, no tiene más. Pero yo dudo mucho que sea un Castigador para fans de Ennis. Ni un Ennis para fans del Castigador. De hecho, si es uno de los mejores cómics de este siglo, un cómic a tener en cuenta en la producción americana (porque evidentemente de superheroico no tiene nada) es porque ha fascinado a lectores que no habían tocado en la vida un tebeo de Frank Castle, o uno de Ennis.

En este registro, a este nivel, los cuento con los dedos de una mano. Brubaker, Aaron, y otros 7 que podamos recitar de carrerilla.

El Ennis de Predicador, Hitman, War Stories o Punisher, es dios.

No por ser Ennis o por sus tics que horrorizan a sus detractores.

Simplemente porque a ese nivel, en ese registro, escriben 10 tíos (con suerte).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1006 en: 02 Abril, 2021, 21:59:55 pm »
Es paródico a tope, pero a mi, sabiendo a lo que iba, me ha divertido mucho.

Y me ha hecho entender por qué la peli de Punisher de 2004 era como era (aunque infinitamente peor, claro). Los vecinos y "el ruso" vienen de aquí. Pero aquí (si entras en el humor de Ennis, claro) me han caído en gracia.

Tal vez algún día pruebe con el Punisher MAX, pero me ha disminuido el gusto por las historias deprimentes este último año, por lo que sea  :borracho:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1007 en: 02 Abril, 2021, 22:02:32 pm »
A mí no me parece que el MAX sea taaan serio.

Ennis es incapaz de escribir sin meter sus cafradas que no vienen a cuento o sus personajes grotesco-chorras de cada arco.

Yo, ya sabes, tuve que dejarlo a mitad.

Yo no lo meto ni en un top 100.

Es un Casti para los Ennis Style Fans. Si acaso un pelín más contenido, pero la cabra y el monte,ya se sabe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:  :lol:
Hombre, yo creo que en un top 50 sí lo metería.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1008 en: 02 Abril, 2021, 22:10:27 pm »
Tened en cuenta que a Adam le horroriza el tono de Ennis, es un lector poco "objetivo" en un tebeo así porque el estilo, tono, historias, personajes y demás le asquea. De hecho ya me costó convencerlo de que lo leyera, y no hubo suerte. Es un tipo de lector clásico de la silver, que ha crecido con esas historias, y que empezó a abrirse a cosas nuevas hará ya unos años, como él decía, probando de todo; americano, manga, europeo, tal.

Suele tener buen gusto, aprecia un buen cómic, pero no es un tío para llevar al cine a ver cosas de esas que te joden el coco, rollo Von Trier, Van Sant, Haneke y demás. Lo normal es que esos registros le desagraden (a mí me hace falta estar bien anímicamente para ver pelis de estos tres amigos, vaya, que entenderlo lo entiendo  :lol:).

Por eso os digo que tampoco os extrañéis, porque lo más normal es que Adam no disfrutara de este tebeo. Es un poco como llevarle a tu abuela Crossed, que lo mismo te parte la cara  :lol: Sin embargo, pues disfrutará a tope con Casablanca o Doce hombres sin piedad, que siguen siendo obras maestras y no le "ofenden/aburren/asquean/cansan". Producen una sensación negativa, en definitiva.

Y hasta aquí el perfil psicológico de Adam, que no sé si me comprara, pero los dos estaremos de acuerdo en que no es su cómic.

(De hecho, él piensa que yo leo cosas extremadamente depresivas, amargantes, oscuras o rollo "tío que fuma bebiendo en la barra"  :lol: Pero juro que cada vez menos  :lol: ).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1009 en: 02 Abril, 2021, 22:21:13 pm »
Bueno, puedo comprar el perfil con matices. No me apura ver tripas o rollos raros, no es eso, es que me sacan completamente de la historia si me parece que no vienen a cuento o que están solo por dar la nota o dar ese punto cafre.

A mí el Predicador de Ennis me hubiera gustado el doble con la mitad de cacaculopedopises. Siendo Predicador lo que más me ha gustado de lo que he leído de Ennis (me gustaría leer sus historias de la guerra, pero no ha habido oportunidad)

En el Castigador, me parece más honesto su MK que va más de cara, que su MAX. No pude pasar del arco en Rusia, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ese tipo de tonterías me sobra mucho más en comics que se supone van de "serios".
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1010 en: 02 Abril, 2021, 22:26:17 pm »
Yo te entiendo, es lo mismo que les he oído a muchos detractores de Tarantino cuando ven los excesos (que lo son, pero como marca de autor) "innecesarios" en escenas de humor o violencia. Es como Vincent Vega cagando (a mí me encanta  :lol:), o que quieran sodomizar a Bruce Willis, todo eso. Este tipo de autores siempre van a encajar críticas de este tipo, porque su arte tiene mucho de eso, se basa en ello en parte.

A mí Predicador me parece que va de menos a más, y puedo estar de acuerdo contigo en esa sensación a veces de "estaría todavía mejor sin esto o aquello", con momentos más "serios".

Pero bueno. Yo, que llevo leído todo lo de Ennis a fecha de 2020 (me falta lo que ha salido este año y dos cositas), te digo que cuanto está mal de verdad, se le nota un huevo  :lol: Que tampoco es que se le compre todo, porque también tiene sus obras malas, como todos (a ti te miro, Tren llamado amor).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1011 en: 03 Abril, 2021, 01:16:00 am »
En mi caso no es una cuestión de tono (duro o deprimente), si no de estilo (cafre/grotesco).

Y luego que uno también tiene sus épocas...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1012 en: 07 Abril, 2021, 09:50:03 am »
Sería factible una edición MMH con los numeros de Ilyana? Se incluiría Magik 1 a 4 o debería incluirse también los nuevos mutantes del 14 al 17 como en el MG?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1013 en: 07 Abril, 2021, 09:54:29 am »
Sería factible una edición MMH con los numeros de Ilyana? Se incluiría Magik 1 a 4 o debería incluirse también los nuevos mutantes del 14 al 17 como en el MG?

La veo con más probabilidades en HC antes que en Must Have la verdad...

Pero si se reedita solo sería la mini, que ya es autocontenida de por si, y si acaso el New Mutants #14 al ser el pseudo-epilogo de la mini y aparte el Uncanny #160 que es el que da germen a la mini de por si.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1014 en: 07 Abril, 2021, 10:01:27 am »
Gracias  :thumbup:

Vamos, que no ves muchas posibilidades de una nueva edición baratini
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1015 en: 07 Abril, 2021, 10:06:51 am »
Gracias  :thumbup:

Vamos, que no ves muchas posibilidades de una nueva edición baratini

No la verdad, aunque todo puede ser.

Es que a la línea le veo solo a comics modernos y clásicos que sean totalmente accesibles y que tengan alguna "fama"... la mini de Magik creo que no entra en esa última categoría sinceramente.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1016 en: 07 Abril, 2021, 10:24:36 am »
Gracias  :thumbup:

Vamos, que no ves muchas posibilidades de una nueva edición baratini

No la verdad, aunque todo puede ser.

Es que a la línea le veo solo a comics modernos y clásicos que sean totalmente accesibles y que tengan alguna "fama"... la mini de Magik creo que no entra en esa última categoría sinceramente.
Ya  :(

Gracias de nuevo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1017 en: 07 Abril, 2021, 13:11:43 pm »
Iría más en el formato de la limit clásica de Rondador o la de Longshot, sí.

Desconectado FrankyCastle

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • FrankyCastle
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1018 en: 21 Abril, 2021, 09:55:11 am »
¿Ha publicado PANINI comunicado con los siguientes números de estos MUST HAVE? La última referencia que tengo acababa en los numeros de Marzo y la pagina donde publicaron una especie de trípico la han borrado...
« última modificación: 21 Abril, 2021, 10:46:00 am por FrankyCastle »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1019 en: 21 Abril, 2021, 11:02:43 am »
¿Ha publicado PANINI comunicado con los siguientes números de estos MUST HAVE? La última referencia que tengo acababa en los numeros de Marzo y la pagina donde publicaron una especie de trípico la han borrado...
En el primer mensaje de este hilo hay un listado de los tomos previstos a publicar en esta línea a lo largo de este año.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines