Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109789 veces)

Kaulso y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #315 en: 30 Marzo, 2020, 15:13:58 pm »
"El Hombre sin Miedo" vale unos veinte pavos el otro es una pasada pero son casi 60 una bestialidad para empezar,creo es mejor el hombre sin miedo.

de elektra aparte esos 2 tomos ¿hay más de otros autores?intuyo ya baja el nivel.

el de kevin smith vi la sinopsis y me atrae ¿es otrra buena alternativa?
Si, ademas esta pensado como punto de entrada, es arco cerrado y cuesta 15 pavos.

Yo la verdad es que no se si es buen punto de partida realmente, pues hace demasiadas referencias a la etapa de Miller y a Born Again en particular y me da la sensación que leyéndo este cómic de Smith pierde fuerza en ver luego lo de Miller.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #316 en: 30 Marzo, 2020, 15:17:11 pm »
por 5 euros compensa más  hombre sin miedo ¿no? ¿los que dicen Elektra plagia a Taliua Al Ghul tienen algo de razón o son fans t´pxicos?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #317 en: 30 Marzo, 2020, 15:25:08 pm »
por 5 euros compensa más  hombre sin miedo ¿no?

Para mi forma de ver compensa más... o si la encuentras claro de segunda mano.  ;)

¿los que dicen Elektra plagia a Taliua Al Ghul tienen algo de razón o son fans t´pxicos?

¿Donde lees esas cosas? Talia y Elektra dos personajes más opuestos no pueden ser.  :torta:

Lo único que se puede recriminar a Miller en la creación de Elektra es que se "inspiró" quizás demasiado en una historia del Spirit de Will Eisner de los 50 en que presentó un personaje llamado Sand Saref y que en muchos sentidos es la misma base que la primera historia de Elektra. Pero es un homenaje más cantado y que Miller lo reconoció al momento.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #318 en: 30 Marzo, 2020, 15:29:32 pm »
"El Hombre sin Miedo" vale unos veinte pavos el otro es una pasada pero son casi 60 una bestialidad para empezar,creo es mejor el hombre sin miedo.

de elektra aparte esos 2 tomos ¿hay más de otros autores?intuyo ya baja el nivel.

el de kevin smith vi la sinopsis y me atrae ¿es otrra buena alternativa?
Si, ademas esta pensado como punto de entrada, es arco cerrado y cuesta 15 pavos.

Yo la verdad es que no se si es buen punto de partida realmente, pues hace demasiadas referencias a la etapa de Miller y a Born Again en particular y me da la sensación que leyéndo este cómic de Smith pierde fuerza en ver luego lo de Miller.  :sospecha:
Yo lo veo un punto de entrada cojonudo, no creo que lo de Miller pierda fuerza por leer antes Diablo guardian.

por 5 euros compensa más  hombre sin miedo ¿no? ¿los que dicen Elektra plagia a Taliua Al Ghul tienen algo de razón o son fans t´pxicos?
Para mi no, pero creo que soy opinión minoritaria.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #319 en: 30 Marzo, 2020, 15:30:53 pm »
"El Hombre sin Miedo" vale unos veinte pavos el otro es una pasada pero son casi 60 una bestialidad para empezar,creo es mejor el hombre sin miedo.

de elektra aparte esos 2 tomos ¿hay más de otros autores?intuyo ya baja el nivel.

el de kevin smith vi la sinopsis y me atrae ¿es otrra buena alternativa?
Si, ademas esta pensado como punto de entrada, es arco cerrado y cuesta 15 pavos.

Yo la verdad es que no se si es buen punto de partida realmente, pues hace demasiadas referencias a la etapa de Miller y a Born Again en particular y me da la sensación que leyéndo este cómic de Smith pierde fuerza en ver luego lo de Miller.  :sospecha:
Yo lo veo un punto de entrada cojonudo, no creo que lo de Miller pierda fuerza por leer antes Diablo guardian.

Pues dime tu...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #320 en: 30 Marzo, 2020, 15:35:38 pm »
Para la muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #321 en: 30 Marzo, 2020, 15:37:15 pm »
Para la muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #322 en: 30 Marzo, 2020, 15:51:32 pm »
Si, los cómics de Stan y Thomas son duros, sobre todo los del segundo pero yo le tengo cariño a la etapa de Stan y me parece entretenida (al menos para mi). Lo de Thomas va de mas a menos (ni la termine) pero la parte donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esta al nivel de lo de Stan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #323 en: 30 Marzo, 2020, 16:00:41 pm »
Si, los cómics de Stan y Thomas son duros, sobre todo los del segundo pero yo le tengo cariño a la etapa de Stan y me parece entretenida (al menos para mi). Lo de Thomas va de mas a menos (ni la termine) pero la parte donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esta al nivel de lo de Stan.

Yo tengo cariño a los cómics porque fueron los primeros que leí gracias a la Biblioteca Marvel... pero son demasiado hijos de su tiempo y Stan le dió muchas vueltas a DD en el mal sentido. Lo mejor de ambas etapas es evidente el arte de Gene Colan pero vamos, ya casi es un tópico.  :lol:

A mi la etapa de Thomas la encuentro mejor guionizada en general, pero si es cierto que sus últimos números son más mediocres.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #324 en: 30 Marzo, 2020, 17:59:06 pm »
daredevil sigue la continuidad de 1964 ¿cierto? ya que como creo universo marvel no ha tenido reboots como dc ¿cómo encuadran las edades y cronología? ¿tenéis posts sobre ello? también habrá referencias
a elementos culturales de otras décadas,no?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #325 en: 30 Marzo, 2020, 18:06:37 pm »
daredevil sigue la continuidad de 1964 ¿cierto? ya que como creo universo marvel no ha tenido reboots como dc ¿cómo encuadran las edades y cronología? ¿tenéis posts sobre ello? también habrá referencias
a elementos culturales de otras décadas,no?

Si, toda Marvel sigue con la continuidad desde el principio. Lo de las edades y la cronología pues... es otro cantar, algunos casan bien y la mayor parte pues no.

Sobre lo de las referencias pues pasa lo de siempre, que hay que hacer de tripas corazón que algunas ya ni tan siquiera pasaron o que debido a que al final lo que han vivido los personajes desde sus inicios hasta ahora han sido como 10 años o menos pues hay que hacer encaje de bolillos y luego tenemos flashback de su infancia con ordenadores y cosas asi.  :alivio:

Mira, con DD pasa una cosa curiosísima y es que hay un número totalmente en continuidad que se encuentra con el mismísimo Uri Geller... ahora pues bueno, seguro que nos dicen que eso no paso.  :lol: :lol: :lol:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/ddevil1133.html

Para temas del tiempo Marvel hay un hilo dedicado a ello donde hablamos un poco de ello. :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34166.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #326 en: 06 Abril, 2020, 18:34:54 pm »

Para empezar con el personaje, creo que una excelente historia es "El Hombre sin Miedo", de Miller y Romita Jr., como comentó kaulso.

Después ya, dependiendo de los gustos de cada uno, lo que más guste, o atraiga. Lo suyo es seguir una línea cronológica, pero no siempre es posible.

 Hay varias etapas destacables: etapa de Miller, que es vital porque redefinió al personaje,  la de Bendis y la que le siguió de Brubaker, la de Nocenti, la actual que ahora se está publicando en grapa de Zdarsky, también otras etapas como la de Waid, y la de Kevin Smith... después también hay grandes obras como "Amor y Guerra", o "Elektra Lives Again".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #327 en: 08 Abril, 2020, 08:02:17 am »
“Born again” es el cómic recomendado para el vigésimo quinto día de encierro:

https://elpais.com/cultura/2020/04/07/babelia/1586259378_177804.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #328 en: 08 Abril, 2020, 16:52:18 pm »
 :thumbup:

Como bien dijo Miller:

"Los lectores habían crecido y me parecía tonto seguir haciendo comics sólo para niños. Así que empecé a empujar los límites. Y resultó que había mucha gente que quería comics que empujaran esos mismos límites”

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #329 en: 24 Abril, 2020, 16:36:38 pm »
1- Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson: Contiene Daredevil #158-161, 163-191.
2- El Universo Marvel de Frank Miller: Contiene Daredevil #219, 226 y Amor y Guerra.
3- Born Again: Contiene Daredevil #226-233 (eso en la versión Deluxe, en la Colección Frank Miller el #226 se lo saltaron).
4- Elektra Asesina
5- Elektra Lives Again
6- El Hombre Sin Miedo (pero se puede leer lo primero al ser un "Año Uno" del personaje).

estos me recomendaste Kaulso pero que igual hombre sin miedo es lo mejor ¿ pero y Elektra? los dos de Elektra debo leerme primero el tochal ? ¿qué tal son? aparte de esos 2 ¿hay más de ella? no tiene post por lo que veo,no? tengo entendido la viuda negra fue la relación máss importante antes de ella ,no?

¿qué tal es el Bufón? villano aparece en el 68 ¿es plagio del joker como tengo entendido?

me pienso poner con serie de tv de Daredevil a medio plazo ahora estoy con Titanes y luego quiero ver La Cosa del Pantano.

¿la de Kevin Smith es la 2 mejor etapa o es la de Millar? ¿byrne llegó a estar en los 80 y 90? ese estuvo en todas partes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines