Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7  (Leído 116672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.509
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #195 en: 02 Septiembre, 2010, 10:27:07 am »
   Pues visto lo visto con "Los reyes suicidas", es probable que tanto las miniseries como Masacre Corps vayan en la serie regular, ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #196 en: 02 Septiembre, 2010, 10:28:04 am »
ni idea, puede que alguna limtied la metan en la serie regular, y alguna aparezca aparte

e igual la de masacre corps sustituye a la del zombie en el 100%

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #197 en: 02 Septiembre, 2010, 12:42:51 pm »
¿Hay alguna noticia sobre si publicaran la miniserie de los West Coast Avengers que se publico hace eones en el Selecciones Marvel?
Porque que yo recuerde no quedo mal en la encuesta ¿no?



Si no recuerdo mal no fue en Selecciones Marvel fue en otra serie genérica que ahora no recuerdo el nombre. :torta:

Fue en el Extra superheroes nº 11

Dios, que ganas le tengo a esa colección. Tengo el nº del Hombre Máquina, no veas que cariño le tengo.

 un precioso MG como el de la visión y la bruja. Tengo esas historias pero me dá pena leerlas ya que la edición está bastante cascada la pobre y no quiero que se me deshoje...  :lloron:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #198 en: 02 Septiembre, 2010, 13:21:00 pm »
¿No es super caro el último 100% de Lobezno First Class? 17'95€ x 208 pág... ¡es casi tan caro como un Deluxe! Dos euros más barato que el tercero del Capi, sin ir más lejos, a mismo número de páginas. Quería comprarlo, porque Peter David es garantía de calidad y entretenimiento, pero visto el precio...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #199 en: 02 Septiembre, 2010, 13:22:49 pm »
¿Qué tal el tomo anunciado para noviembre de la Patrulla, el NACIÓN-X?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Julián

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #200 en: 02 Septiembre, 2010, 13:39:46 pm »
¿Hay alguna noticia sobre si publicaran la miniserie de los West Coast Avengers que se publico hace eones en el Selecciones Marvel?
Porque que yo recuerde no quedo mal en la encuesta ¿no?



Si no recuerdo mal no fue en Selecciones Marvel fue en otra serie genérica que ahora no recuerdo el nombre. :torta:

Fue en el Extra superheroes nº 11

Dios, que ganas le tengo a esa colección. Tengo el nº del Hombre Máquina, no veas que cariño le tengo.

 un precioso MG como el de la visión y la bruja. Tengo esas historias pero me dá pena leerlas ya que la edición está bastante cascada la pobre y no quiero que se me deshoje...  :lloron:

Que no se entere nadie, pero mi plan secreto es que todos o al menos todos los Extra Superhéroes que están digitalizados acaben siendo recuperados.... Otra cosa es que tarde bastante tiempo en hacerse.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #201 en: 02 Septiembre, 2010, 13:43:49 pm »
¿Hay alguna noticia sobre si publicaran la miniserie de los West Coast Avengers que se publico hace eones en el Selecciones Marvel?
Porque que yo recuerde no quedo mal en la encuesta ¿no?



Si no recuerdo mal no fue en Selecciones Marvel fue en otra serie genérica que ahora no recuerdo el nombre. :torta:

Fue en el Extra superheroes nº 11

Dios, que ganas le tengo a esa colección. Tengo el nº del Hombre Máquina, no veas que cariño le tengo.

 un precioso MG como el de la visión y la bruja. Tengo esas historias pero me dá pena leerlas ya que la edición está bastante cascada la pobre y no quiero que se me deshoje...  :lloron:

Que no se entere nadie, pero mi plan secreto es que todos o al menos todos los Extra Superhéroes que están digitalizados acaben siendo recuperados.... Otra cosa es que tarde bastante tiempo en hacerse.

Sabes que diciendo esto te lo van a estar pidiendo todos los días a todas las horas en todos los post, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #202 en: 02 Septiembre, 2010, 13:45:53 pm »
¿Hay alguna noticia sobre si publicaran la miniserie de los West Coast Avengers que se publico hace eones en el Selecciones Marvel?
Porque que yo recuerde no quedo mal en la encuesta ¿no?



Si no recuerdo mal no fue en Selecciones Marvel fue en otra serie genérica que ahora no recuerdo el nombre. :torta:

Fue en el Extra superheroes nº 11

Dios, que ganas le tengo a esa colección. Tengo el nº del Hombre Máquina, no veas que cariño le tengo.

 un precioso MG como el de la visión y la bruja. Tengo esas historias pero me dá pena leerlas ya que la edición está bastante cascada la pobre y no quiero que se me deshoje...  :lloron:

Que no se entere nadie, pero mi plan secreto es que todos o al menos todos los Extra Superhéroes que están digitalizados acaben siendo recuperados.... Otra cosa es que tarde bastante tiempo en hacerse.

Sabes que diciendo esto te lo van a estar pidiendo todos los días a todas las horas en todos los post, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:

 Julian  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 supongo que al decir al menos todos te refieres a los micronautas que creo que hay problemas con los derechos... justamente el único que me falta de la colección  :wall: igualmente estará genial tenerlos en una mejor edición, el de capa y puñal por ejemplo ya ha salido en USA en un pequeño HC


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #203 en: 02 Septiembre, 2010, 14:44:32 pm »
¿No es super caro el último 100% de Lobezno First Class? 17'95€ x 208 pág... ¡es casi tan caro como un Deluxe! Dos euros más barato que el tercero del Capi, sin ir más lejos, a mismo número de páginas. Quería comprarlo, porque Peter David es garantía de calidad y entretenimiento, pero visto el precio...

Si que es un buen estacazo si, pero como es el último....hay que rascar hasta el final  :contrato:

Conectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #204 en: 02 Septiembre, 2010, 14:45:13 pm »
 :o  Vengadores Costa Oeste saldrá seguramente. algun día.... Molaaaaa :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.173
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #205 en: 02 Septiembre, 2010, 14:46:58 pm »
Ya está activada en Marvelmanía la segunda novedad de Noviembre del día.

La tercera, y última de hoy, será un tomo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #206 en: 02 Septiembre, 2010, 14:49:59 pm »
Que no se entere nadie, pero mi plan secreto es que todos o al menos todos los Extra Superhéroes que están digitalizados acaben siendo recuperados.... Otra cosa es que tarde bastante tiempo en hacerse.

Muchas gracias por la respuesta Julian.  :D Esperaré... Año más año menos no creo que se note mucho.  :bouncing:
Por lo menos se que aparecerá tarde o temprano, no como los Avengers Spotlight...  :lloron:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #207 en: 02 Septiembre, 2010, 14:56:44 pm »
¿No es super caro el último 100% de Lobezno First Class? 17'95€ x 208 pág... ¡es casi tan caro como un Deluxe! Dos euros más barato que el tercero del Capi, sin ir más lejos, a mismo número de páginas. Quería comprarlo, porque Peter David es garantía de calidad y entretenimiento, pero visto el precio...

Si que es un buen estacazo si, pero como es el último....hay que rascar hasta el final  :contrato:
bueno, tambien son 9 numeros creo,no? aun asi, carillo es
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #208 en: 02 Septiembre, 2010, 15:06:17 pm »
¿Quedarán muchos tomos por anunciar este mes?

También tiene que salir el de Masacre y Cable

Julián

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #209 en: 02 Septiembre, 2010, 16:38:25 pm »
Julian  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 supongo que al decir al menos todos te refieres a los micronautas que creo que hay problemas con los derechos... justamente el único que me falta de la colección  :wall: igualmente estará genial tenerlos en una mejor edición, el de capa y puñal por ejemplo ya ha salido en USA en un pequeño HC

Sí, ahora mismo ya se han recuperado Lobezno y Visión y Bruja Escarlata, y es posible recuperar Hércules, Ojo de Halcón, Capa y Puñal, Magik y Los Vengadores Costa Oeste, lo cual no quiere decir que se pueda hacer de inmediato (Hércules o Capa y Puñal, por ejemplo, los veo complicados, aunque debo decir que son magníficos los dos). El resto no está digitalizado, y hay cosas como el de Namor, el de Jack o el de La bella y la bestia que veo difícil que lleguen a digitalizarse, aunque los tres merezcan la pena.

En mi opinión, la calidad general de la Colección Extra Superhéroes no baja, en el peor de los casos, de entretenido, y en la mayoría de los casos estamos ante tebeos cojonudos, cuando no directamente obras maestras, como Lobezno.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines