Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 195203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #135 en: 23 Abril, 2021, 14:51:36 pm »
Ando con la lectura del MLE Espada Salvaje de Conan 5, 1978 Parte 2. En la historia correspondiente a Savage Sword of Conan 33,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, un comentario sin mayor importancia, igual no tiene nada que ver ni está inspirado siquiera, pero me lo recordó

En general me gustan más las historias de Conan con monstruos y bichos raros varios que con piratas y similares  :thumbup:



Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #136 en: 23 Abril, 2021, 15:01:25 pm »
Bueno, un comentario sin mayor importancia, igual no tiene nada que ver ni está inspirado siquiera, pero me lo recordó.

No sería nada descabellado, no te creas. Howard tenía mucha influencia tanto de Poe como de Lovecraft. Y sus seguidores, De Camp y Lin Carter, en este caso, no me extrañaría nada que hubiesen tomado esa referencia.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #137 en: 24 Abril, 2021, 10:19:32 am »
Howard y Lovecraft eran amigos, en varios de sus relatos hay influencias de Lovecraft.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #138 en: 24 Abril, 2021, 10:35:31 am »
Howard era del Círculo de Lovecraft, ergo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #139 en: 24 Abril, 2021, 12:06:50 pm »
pues la he reconocido bien entonces  :amor:

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #140 en: 24 Abril, 2021, 15:31:47 pm »
Aparte de la relación de Howard y Lovecraft, también hay que tener en cuenta que Roy Thomas adaptaba e incorporaba a Conan historias, personajes y conceptos de autores del circulo de Lovecraft y de otros autores de fantasía y pulp, unas veces oficialmente con permiso o licencia, pero otras veces como "homenaje"  :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #141 en: 24 Abril, 2021, 16:47:19 pm »
A mi todas esas historias me gustan, por eso deben llamarme más las aventuras de Conan con bichos raros varios  :thumbup:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #142 en: 25 Abril, 2021, 16:37:04 pm »
Creo que en el caso del Motorista Fantasma, es más interesante su estética y su carisma que su propia serie clásica, que (al menos lo que yo he leido) no llega nunca a despegar hacia una gran etapa.

Das en el clavo, es un personaje que sobrepasa a sus historias ( en cierta manera un poco como Juez Dredd ) . Nunca lo recomendaría a un lector nuevo, y nunca a un lector moderno. Pero tiene ese toque de serie Marvel pasada de vueltas, que personalmente me flipa. Adoro tanto ver a la Calavera ardiente en moto, soltando macarradas y haciendo cabronadas que hasta el apolillado Perlin se me hace soportable   :lol: El Moto mola . Si el Pudridero de Johnny Ryan es la bizarrada máxima para hipster y modernos, el Moto es la bizarrada máxima para Marvelitas  :contrato:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #143 en: 25 Abril, 2021, 20:56:16 pm »
La etapa final de la primera colección es cojonuda. Aún tengo esos tomitos otoñales que lo recuperaron a principios de los noventa.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #144 en: 26 Abril, 2021, 11:20:28 am »
Una duda para los expertos en LESC.... Hasta qué MLE es recomendable la colección? O bueno, mejor dicho, hay algún punto de corte aconsejable? El espacio ya es limitado y el presupuesto también.... Gracias!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #145 en: 26 Abril, 2021, 11:46:08 am »
MLE: La Cosa "Mi amada mi asesina": 0489
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #146 en: 26 Abril, 2021, 12:12:02 pm »
Una duda para los expertos en LESC.... Hasta qué MLE es recomendable la colección? O bueno, mejor dicho, hay algún punto de corte aconsejable? El espacio ya es limitado y el presupuesto también.... Gracias!

La eterna pregunta desde que se anunció la colección y que nunca dejará de hacer la gente.  :lol:

Como siempre se dice, el mejor punto de corte es la marcha de Thomas a los guiones (lo mismo con la colección a color de Conan el Bárbaro). Termina de guionizar de manera regular en el #60 aunque haría algunos guiones hasta el #69.

En la equivalencia de OLE a saber como es, porque el último anunciado que es le Vol.6 abarca hasta el #43... pues es posible que editen tres tomos más para llegar al #60.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #147 en: 26 Abril, 2021, 12:32:20 pm »
Una duda para los expertos en LESC.... Hasta qué MLE es recomendable la colección? O bueno, mejor dicho, hay algún punto de corte aconsejable? El espacio ya es limitado y el presupuesto también.... Gracias!

La eterna pregunta desde que se anunció la colección y que nunca dejará de hacer la gente.  :lol:

Como siempre se dice, el mejor punto de corte es la marcha de Thomas a los guiones (lo mismo con la colección a color de Conan el Bárbaro). Termina de guionizar de manera regular en el #60 aunque haría algunos guiones hasta el #69.

En la equivalencia de OLE a saber como es, porque el último anunciado que es le Vol.6 abarca hasta el #43... pues es posible que editen tres tomos más para llegar al #60.  ;)

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: Tienes toda la razón, se pregunta bastantes veces, si....

Gracias!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #148 en: 26 Abril, 2021, 23:41:29 pm »
La etapa final de la primera colección es cojonuda. Aún tengo esos tomitos otoñales que lo recuperaron a principios de los noventa.

Discrepo. La he leido recientemente y no me ha parecido nada del otro jueves. Tampoco es que sea horrible, pero en ningún momento he tenido la sensación de estar leyendo un gran cómic.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #149 en: 26 Abril, 2021, 23:51:36 pm »
La etapa final de la primera colección es cojonuda. Aún tengo esos tomitos otoñales que lo recuperaron a principios de los noventa.

Discrepo. La he leido recientemente y no me ha parecido nada del otro jueves. Tampoco es que sea horrible, pero en ningún momento he tenido la sensación de estar leyendo un gran cómic.

Hombre, es que si te esperabas un Patrulla-X de Claremont o un Daredevil de Miller estabas con unas expectativas un poco erróneas. :lol:

Es un comic que a mi gusto que es potable, nivel medio que no mata ni engorda pero que esta hecho con oficio... que es más que lo que ofreció la coleccion de partida.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines