Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 472238 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1455 en: 18 Septiembre, 2020, 14:05:33 pm »
Y ahora mismo no sé que hacer con la media. He conseguido trincar a Trincao (toma chistaco) que espero que vaya a tener minutos en el equipo que confia en los jovenes, la cantera, inversiones de futuro y blablabla, pero basta con que tenga yo a esos jugadores para que el Farsa se convierta en más ultracapitalista que el Mandril en un mal día

Pues de momento vas bien, porque ha sido el primero de los niños (Pedri, Ansu, Riqui, etc), en pillar dorsal del primer equipo, el 17.

Así que cuentan con él.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1456 en: 18 Septiembre, 2020, 14:14:51 pm »
Lo del dorsal tiene trampa, todos se quedan en el primer equipo.
Pero si a los Ansu, Riqui y demás se les deja con dorsal del B su sueldo no contabiliza para lo del Fair Play.
Con Pedri es más complicado porque si no se lo dan Las Palmas puede reclamar el año de cesión y dándoselo hay que pagar un bonus.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1457 en: 18 Septiembre, 2020, 14:31:57 pm »
Yo es que además estoy con la mosca por otro motivo: Nadie más pujó por Trincao, me lo he llevado a la primera y sin haber subido mucho el precio de compra. Vamos, que me sorprendió ver que al dia siguiente ahí lo tenía

Eso ya me hace sospechar un cacho :lol: :lol: :lol: :lol: :angel:

P.D: Por cierto, recompré a Perea de nuevo y por 200mil pavos menos de lo que lo vendí. Esa es mi escala de ejjjpeculación :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1458 en: 18 Septiembre, 2020, 14:34:12 pm »
Vale, veo que Angelus sí pujó primero por Trincao. Ya me extrañaba a mi... :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1459 en: 18 Septiembre, 2020, 21:32:28 pm »
Adamvell, responde a mi nueva oferta, no me hagas el vacío que dependo de ella para planificar. :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1460 en: 18 Septiembre, 2020, 21:34:49 pm »
Yo es que además estoy con la mosca por otro motivo: Nadie más pujó por Trincao, me lo he llevado a la primera y sin haber subido mucho el precio de compra. Vamos, que me sorprendió ver que al dia siguiente ahí lo tenía

Eso ya me hace sospechar un cacho :lol: :lol: :lol: :lol: :angel:

P.D: Por cierto, recompré a Perea de nuevo y por 200mil pavos menos de lo que lo vendí. Esa es mi escala de ejjjpeculación :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Ya te voy viendo mejor, buena esa recompra de Perea  :thumbup: :lol:
Trincao me hubiera encantado, está bien de precio, pero se me iba de masa salarial, si no, hubiera pujado por él.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1461 en: 18 Septiembre, 2020, 21:45:22 pm »
Yo es que además estoy con la mosca por otro motivo: Nadie más pujó por Trincao, me lo he llevado a la primera y sin haber subido mucho el precio de compra. Vamos, que me sorprendió ver que al dia siguiente ahí lo tenía

Eso ya me hace sospechar un cacho :lol: :lol: :lol: :lol: :angel:

P.D: Por cierto, recompré a Perea de nuevo y por 200mil pavos menos de lo que lo vendí. Esa es mi escala de ejjjpeculación :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Ya te voy viendo mejor, buena esa recompra de Perea  :thumbup: :lol:
Trincao me hubiera encantado, está bien de precio, pero se me iba de masa salarial, si no, hubiera pujado por él.

Lo de Perea fue una pifia monumental. No me preguntes de nuevo por qué hice lo que hice :lol:

Y por Trincao pujé porque pude librarme por fin de William José. 20 kilitos y pico pero aun así he perdido casi 10 en la inversión. Ahí sí que pifié de lo lindo :torta:

Pero bueno, de todo se aprende :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1462 en: 19 Septiembre, 2020, 09:49:40 am »
Pues se confirma; en seis días con Griezmann a cuestas la  :furioso: app de los :furioso: no me ofreció ni una sola vez no ya más de lo que costaba, sino ni siquiera lo que valía. 57, 58, 59 (vale 60) millones y de ahí no se ha movido. Así que % al azar mis cojones, porque eso es ir a mala leche, no hay probabilidad que lo sustente.  :flaming: Al final he perdido con él medio kilo y cuadrado cuentas a lo justo, pero lo de esta mierda es de chiste  :thumbdown: Futmondo, que te den.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1463 en: 19 Septiembre, 2020, 10:32:30 am »
A mí me pasó lo mismo con Jesus Navas. Lo tuve varios días y en mi caso en el mejor de los días recibí lo que valía, no más. Hoy también he tenido que vender a Zubeldia (lesionado) por más de medio kilo menos.

A mí ese porcentaje de azar no me cuadra, solo en muy pocas ocasiones me ha dado mas (muy poco) dinero.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1464 en: 19 Septiembre, 2020, 10:58:21 am »
Es puro azar, no os volvais locos. Habéis tenido mala suerte.

Este es el código y la fórmula que se usa:

Código: [Seleccionar]
var count = 1;
var ul = $('ul');

window.calculate = function () {
  var value = ((Math.random() * (7 - -7) + -7) / 100) + 1;
  console.log(value);
  var li = $('<li>').append(count).append(' - ').append(value);
  count += 1;
  ul.append(li);
}

Incluso se puede comprobar con jsFiddle probando el fragmento de código y usando la "calculadora":

https://jsfiddle.net/yaj3bnok/10/
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1465 en: 19 Septiembre, 2020, 11:41:11 am »
Código fuente, azar, calculadora...

Si me hablases de la metafísica del tomate lo mismo me entero mejor de las cosas :lol: :lol:

Y ahora en serio: No os queméis con esto. Que el señor Futmondo es más rata que un personaje dickensiano ya se sabía desde el principio pero bueno, intentemos disfrutar con lo que tenemos cuando jueguen y puntuen.

Yo he perdido mogollón de pasta. Po fale, y? Esto es un juego de fúrgol, no una partida de monopoly contra tus cuñados. Si me quejo mucho por aquí ya sabéis que es todo de boquilla :lol:

Essex, es el jodido Griezmann. Pierde pasta ahora pero ese tio este año se enchufa y puntua desde el primer momento. Verás como sube el precio y recuperas lo perdido y más aun... o te lo quedas. Más de lo mismo con Navas, Job. Ese tio ahí lo tendrás dando beneficio... Si es que el Zeviya se pone a jugar un año de estos :lol: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1466 en: 19 Septiembre, 2020, 11:44:53 am »
Ya tardaba en empezar el "nos roban" :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1467 en: 19 Septiembre, 2020, 11:50:33 am »
Yo no me voy a comer la cabeza, más riesgo que tener a Dembelé de delantero titular  :lol:

Lo que me mosquea es que sean tan estrictos con el tema de las posiciones porque hay muchos centrocampistas que en la práctica son extremos o incluso defensas forzados.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1468 en: 19 Septiembre, 2020, 11:55:11 am »
Lo que me mosquea es que sean tan estrictos con el tema de las posiciones porque hay muchos centrocampistas que en la práctica son extremos o incluso defensas forzados.

Yo sin ir más lejos tengo a Edgar Méndez, del Alavés, que en el juego es medio pero luego veo la alineación y no tengo claro si juega de eso o de lateral :lol:

Como no he visto todavía al Alavés pos ni idea. De todas formas algo me dice que si esto hubiese sido hace 20 años, los que son extremos iban a figurar como atacantes pero sin dudarlo siquiera, cosa que ya no es así

Parece que hoy día ser atacante solo fuese sinónimo de delantero de área. Curioso


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1469 en: 19 Septiembre, 2020, 12:02:47 pm »
Existe la multiposición, pero esa carta se la guardan exclusivamente para el modo Pro. De algún lado tienen que trincar dinero :lol:

Por ejemplo, Dembelé puedes alinearlo de delantero o medio, Ansu igual, SergiRo de defensa o medio, Cururella de medio o defensa...

En el mercado de invierno y en el de verano suelen hacer cambios de la posición principal de los jugadores que estén jugando en una demarcación distinta a la que jugaban antes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines