Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 191883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #585 en: 11 Febrero, 2020, 12:23:14 pm »
Ah, esto es otra cosa.

Estoy leyendo "El diablo en la galería D", y oye, qué quieres que te diga. Me está pareciendo mucho, mucho mejor que toda la etapa de Bendis en conjunto. Vale que solo es el primer arco, igual luego Brubaker decae, pero para mí no hay color.

A Brubaker me lo creo. De Brubaker me creo la cárcel, me creo los sobornos, los juicios, las intrigas. Me creo a los personajes. En Brubaker reconozco a los secundarios, y solo con 6 viñetas, ya me ha hecho un bosquejo soberbio de Kingpin. Y para muestra: "Las duchas están reparándose, porque Kingpin destrozó las paredes y dañó las tuberías cuando mató a cuatro hombres de LaMuerto. La pelea duró seis segundos completos".  :palmas: Así, sí. Kingping puede estar encerrado, pero no es un pelele que deja que le falten al respeto constantemente.

Me parece muy, muy superior. Tan superior como suele ser Brubaker respecto a Bendis, vaya. La única opción de que esta etapa me pareciera peor que la del calvo, era que me encontrara al Bru Skrull de X-Men, Génesis, Secretos, etc, el Bru Marvel con el piloto automático. Pero a poco que el nivel siga aquí, en serio, esto sí que es otra liga y un cómic de género negro que merece la pena leer.

Muy contento con la mejora de la serie.  :thumbup:

Brubaker en DD es una mierda.

El Brubaker malo, vamos.

Ya verás cuando salga el torero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #586 en: 11 Febrero, 2020, 12:26:27 pm »
Ah, esto es otra cosa.

Estoy leyendo "El diablo en la galería D", y oye, qué quieres que te diga. Me está pareciendo mucho, mucho mejor que toda la etapa de Bendis en conjunto. Vale que solo es el primer arco, igual luego Brubaker decae, pero para mí no hay color.

A Brubaker me lo creo. De Brubaker me creo la cárcel, me creo los sobornos, los juicios, las intrigas. Me creo a los personajes. En Brubaker reconozco a los secundarios, y solo con 6 viñetas, ya me ha hecho un bosquejo soberbio de Kingpin. Y para muestra: "Las duchas están reparándose, porque Kingpin destrozó las paredes y dañó las tuberías cuando mató a cuatro hombres de LaMuerto. La pelea duró seis segundos completos".  :palmas: Así, sí. Kingping puede estar encerrado, pero no es un pelele que deja que le falten al respeto constantemente.

Me parece muy, muy superior. Tan superior como suele ser Brubaker respecto a Bendis, vaya. La única opción de que esta etapa me pareciera peor que la del calvo, era que me encontrara al Bru Skrull de X-Men, Génesis, Secretos, etc, el Bru Marvel con el piloto automático. Pero a poco que el nivel siga aquí, en serio, esto sí que es otra liga y un cómic de género negro que merece la pena leer.

Muy contento con la mejora de la serie.  :thumbup:

Brubaker en DD es una mierda.

El Brubaker malo, vamos.

Ya verás cuando salga el torero.

Pero mejor que el de Bendis. Yo por lo menos el de Bru pude terminarlo. Y si te hubieras leído la Bruetapa de la Patrulla X no dirías que eld e DD es el Bru malo. A su lado en DD es Morrison.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #587 en: 11 Febrero, 2020, 12:27:10 pm »
O sea, que esto se hunde en la mierda pero ya  :lol:

Vale, está bien saberlo.

Pero este primer arco sí estaba bien, ¿no? Me falta la resolución, pero de momento es un tebeo más que solvente.

Castle en la cárcel para dar ruido, un Daredevil fake dando morcilla por ahí, Matt en plan badass dentro de Cadena Perpetua...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #588 en: 11 Febrero, 2020, 12:28:33 pm »
Ah, esto es otra cosa.

Estoy leyendo "El diablo en la galería D", y oye, qué quieres que te diga. Me está pareciendo mucho, mucho mejor que toda la etapa de Bendis en conjunto. Vale que solo es el primer arco, igual luego Brubaker decae, pero para mí no hay color.

A Brubaker me lo creo. De Brubaker me creo la cárcel, me creo los sobornos, los juicios, las intrigas. Me creo a los personajes. En Brubaker reconozco a los secundarios, y solo con 6 viñetas, ya me ha hecho un bosquejo soberbio de Kingpin. Y para muestra: "Las duchas están reparándose, porque Kingpin destrozó las paredes y dañó las tuberías cuando mató a cuatro hombres de LaMuerto. La pelea duró seis segundos completos".  :palmas: Así, sí. Kingping puede estar encerrado, pero no es un pelele que deja que le falten al respeto constantemente.

Me parece muy, muy superior. Tan superior como suele ser Brubaker respecto a Bendis, vaya. La única opción de que esta etapa me pareciera peor que la del calvo, era que me encontrara al Bru Skrull de X-Men, Génesis, Secretos, etc, el Bru Marvel con el piloto automático. Pero a poco que el nivel siga aquí, en serio, esto sí que es otra liga y un cómic de género negro que merece la pena leer.

Muy contento con la mejora de la serie.  :thumbup:

Brubaker en DD es una mierda.

El Brubaker malo, vamos.

Ya verás cuando salga el torero.

Pero mejor que el de Bendis. Yo por lo menos el de Bru pude terminarlo. Y si te hubieras leído la Bruetapa de la Patrulla X no dirías que eld e DD es el Bru malo. A su lado en DD es Morrison.

Es verdad, siempre me olvido de esas ponzoñas, como también por ejemplo los Vengadores Secretos. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #589 en: 11 Febrero, 2020, 12:29:25 pm »
Para mi gusto el arco que has leído es el mejor... lo que viene después ya es un pelin mediocre, pero me da la sensación que lo vas a disfrutar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #590 en: 11 Febrero, 2020, 12:39:01 pm »
Brubaker en Daredevil no es el de sus mejores trabajos, está claro, pero tampoco diría que su etapa es mala u  horrorosa. Simplemente no es rompedora ni arriesgada,ni tiene una estructura narrativa, sigamos, esforzada , pero recuerdo su lectura de manera amena y agradable. Y siempre estaba ahí Michael Lark, para agradarnos la vista.

Quizá sin Lark la etapa fuera más pestiño, pero lo mismo se puede decir de muchas otras (el mismo Bendis con Maleev, por ejemplo, o los Puño de Hierro u Ojo de Halcón de Aja, o el Estela Plateada de Allred) y no me parece justo porque las obras son un conjunto. Los comentarios tipo "si los 4 Fantásticos los hubiera dibujado Don Heck en lugar de Jack Kirby no estarían tan bien considerados", además de una obviedad, carece de relevancia, desde el momento en que los dibujó Kirby y no Heck y castillos en el aire sabemos hacer todos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #591 en: 11 Febrero, 2020, 16:51:09 pm »
Para mi gusto el arco que has leído es el mejor... lo que viene después ya es un pelin mediocre, pero me da la sensación que lo vas a disfrutar.  :birra:

Yo recuerdo el primer arco de Bru como de lo mejor, pero tampoco lo que vino después me parece que sea un horror, ni mucho menos.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #592 en: 15 Febrero, 2020, 18:16:30 pm »
Leído el tomo tres de Los 4 Fantásticos de Hickman, también llamado curiosamente, Tres.

Muy chulo.  :thumbup: Con algún momento raro en las interacciones, pero bueno, supongo que es el tono de Hickman, que es bastante particular en temas familiares y a veces los personajes pueden sonar un poco raros. Ya sabía lo que pasaba en estas grapas, y había leído alguna, pero leído todo de carrerilla, gana bastante. Es épico y triste a la vez, aunque parece que falta algo de desarrollo en ese momento trascendental. Se podía haber trabajado un poco más, aunque esas últimas tres páginas son incontestables.

Disfrutando con esta serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #593 en: 15 Febrero, 2020, 20:35:05 pm »
A mi también me está gustando bastante   :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #594 en: 15 Febrero, 2020, 22:29:03 pm »
Yo me leí el 1, y me gustó tanto (y eso que debe ser solo un prólogo) que decidí comprar todos los tomos y después leerlos del tirón.

Hickman me guía :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #595 en: 15 Febrero, 2020, 23:51:04 pm »
¿Nadie más leyó está serie en su día?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #596 en: 17 Febrero, 2020, 16:21:22 pm »
Yo he empezado con los marvel saga de spiderman (voy por el tomo 7) ya que nunca había leido nada y tengo intención de ir cogiendomelo todo aunque por lo que he he estado leyendo parece que hay tomos que podría saltarmelos.

También hace nada que me he cogido el primer tomo de marvel saga de jessica jones.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #597 en: 17 Febrero, 2020, 16:24:56 pm »
Yo he empezado con los marvel saga de spiderman (voy por el tomo 7) ya que nunca había leido nada y tengo intención de ir cogiendomelo todo aunque por lo que he he estado leyendo parece que hay tomos que podría saltarmelos.

También hace nada que me he cogido el primer tomo de marvel saga de jessica jones.

Los de Jessica Jones siendo 4 tan solo creo que son recomendables. Sobre todo porque la parte final es lo mejor para mi gusto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #598 en: 06 Marzo, 2020, 17:55:40 pm »
Marvel Saga 16 Daredevil: El diablo se da un paseo.

Vale, ahora sí veo que Brubaker cae rápido y baja al mismo nivel de Bendis. En esta pequeña gira europea, los comienzos no están mal, tiene algunos buenos momentos y no está mal escrita, pero en el mismo instante en el que empieza a querer resolver la situación actual de Matt, es blablabla, chorrada inverosímil.

De hecho, cuando el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, casi parece que diga: "Haciendo esto parece que te ayudo, pero en realidad estoy salvando a Brubaker, porque tú odiarás cada segundo de tu vida, y él tan feliz, aunque en realidad son pamplinas, porque os estoy salvando la papeleta que no veas, ajajaja, mis dieses".

Chorradón. Como lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

En fin. Que meter a personajes de culebrón en una pirueta así, pa qué, si luego no sabes sacarlo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #599 en: 08 Marzo, 2020, 23:47:33 pm »
Marvel Saga 17. Al diablo lo que es del diablo.

Nueva aventura, acercándose ya al 100 USA, y con el tablero limpio de la situación en la que dejó Bendis al personaje. Bueno, limpio, limpio, no, pero vaya,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que te quedan dos días.  :lol: El tema con Gladiador no está mal, el rollo de Melvin siempre ha sido ese, y la aparición final de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, promete un 100 interesante como poco.

No es que me parezca una etapa maravillosa esta de Bru, pero sí que es entretenida.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines