Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 133281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #300 en: 13 Agosto, 2007, 10:39:31 am »
PD: otra dudilla, alguien ha leido Ronin de Frank Miller? Es que estaba pensando en pillármelo, pero como no he visto que hablase nadie de el en este hilo....

A ver, Ronin, esto es complicado...
a Miller se le fué la olla (otra vez), e intentó hacer una obra al estilo europeo, pero en plan rollo japones ancestral, pero ambientandolo todo en el tipico futuro apocaliptico. Es una obra que se deja leer, pero que a mi no me llegó a convencer del todo. Ojo, pero no es mala. Yo lo cuento más como experimento de Frank Miller, que no como algo serio y grande.
Si te sobra pasta, pillate el absolute, pero si no te sobra, como no es algo imprescindible de la hostia, lo dejaria para otra ocasion.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #301 en: 13 Agosto, 2007, 10:44:20 am »
PD: otra dudilla, alguien ha leido Ronin de Frank Miller? Es que estaba pensando en pillármelo, pero como no he visto que hablase nadie de el en este hilo....

Yo me lo pillé en Absolute y despues de leerlo lo vendí, no me gustó nada.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #302 en: 13 Agosto, 2007, 11:09:27 am »
La verdad es que hay absolutes mejores: V de Vendetta, warchmen, Batman de Neal adams, Kingdom las crisis, el JLA/vengatas :adoracion: :adoracion:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #303 en: 13 Agosto, 2007, 11:30:37 am »

PD: otra dudilla, alguien ha leido Ronin de Frank Miller? Es que estaba pensando en pillármelo, pero como no he visto que hablase nadie de el en este hilo....

Pasate por este hilo, ahí se habla de Ronin y de muchas recomendaciones más

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=3320.0

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #304 en: 13 Agosto, 2007, 14:43:53 pm »

PD: otra dudilla, alguien ha leido Ronin de Frank Miller? Es que estaba pensando en pillármelo, pero como no he visto que hablase nadie de el en este hilo....

Pasate por este hilo, ahí se habla de Ronin y de muchas recomendaciones más

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=3320.0

De hecho, si algún moderador/administrador se pasa, se podría unir al hilo que ha señalado Lucas.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #305 en: 06 Septiembre, 2007, 21:09:21 pm »
Alguien que lea "Powers" puede decir que tal está? Es que me llama la atención, pero me lei un número americano por encima y me dejó un poco frío, supongo que será por no seguirla desde el principio.

A mí Powers es una serie que me tiene enamorado, es serie negra pura y dura y trata de una pareja de policías llamados Christian Walker y Deena Pilgrim que se dedican a investigar casos relacionados con asesinatos de superhéroes.
Los personajes se van haciendo más interesantes a cada número que pasa, y el argumento más y más atractivo.
Si te gustan los superhéroes y las novelas policíacas, no lo dudes y tirate a por él.
Eso sí, si no te gusta Bendis, huye mientras puedas, porque en este cómic están presentes la gran mayoría de sus vicios.

Yo solo tengo hasta el quinto tomo, y pese a que el tercer y el segundo tomo son ligeramente inferiores al primero, tanto el cuarto como el quinto son realmente B-R-U-T-A-L-E-S.


Citar
Por cierto, he visto en la página de una tienda de comics los tomos de la serie y el último es el nº6 que contiene los 25-30 americanos; pero me suena que ahora en américa han editado el número veintitantos... hay volumen 2 o algo así? En España todavía no ha llegado?

Hay un volumen uno que llega hasta los veintipico números, no recuerdo exactamente cuantos, todos publicados por Image, pero al pasar la serie a ser publicado por Marvel en la línea Icon (los autores retienen los derechos) se decidió renumerarla.

Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #306 en: 21 Octubre, 2007, 10:25:20 am »
hola,

alguien podría indicar por favor hasta que número de next men usa se publicó en la edición norma.
es que quiero pillarmelo y no tengo claro hasta donde llega
gracias!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #307 en: 21 Octubre, 2007, 15:47:16 pm »
Para estas cosas está el hilo de dudas. Dejo esto un rato y luego lo uno.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #308 en: 23 Octubre, 2007, 13:04:59 pm »
Bueno, Next Men no es ni siquiera de DC...

Ruferto, yo diría que Norma publicó todo el material USA, aunque ahora mismo no puedo comprobarlo. La serie empezó en grapa, y luego pasó a prestigios por arcos argumentales. El de 2112, que es el prólogo a la serie, también salió en un prestigio.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #309 en: 24 Octubre, 2007, 11:11:39 am »
Sip, Norma sacó el Next Men completo.    Y no es de DC, no.


Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #310 en: 16 Mayo, 2008, 19:31:06 pm »
no se si este es el luGAR idoneo para hablar de estos comics pero en algun sitio tengo que hacerlo: son MANUAL PARA NIÑOS CON PADRES RAROS Y EL MANUAL PARA BEBES CON PADRES RAROS. no se si sois de mi edad( 39 años) o si teneis hijos (tengo dos) pero estos libros son una autentica delicia para el padre aficionado al comic, al cine y a las series de tv. son una sucesion de gags q hacen siempre referencia a comics, pelis o series de tv. aunque no tengais mi edad o no seais padres compradlos o echadles una ojeada no os defraudaran

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #311 en: 28 Noviembre, 2008, 22:43:24 pm »
   Pues yo te recomiendo los comics de mortadelo y filemon, que te pasas un buen rato y encima contribuyes a fomentar la venta de productos autoctonos.
You could definitely use a woman's touch

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #312 en: 28 Noviembre, 2008, 23:01:47 pm »
Pues yo te recomiendo "Una historia de violencia", de John Wagner y Vince Locke (creo que en España la publicó Astiberri, pero no estoy seguro).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #313 en: 30 Noviembre, 2008, 22:09:05 pm »
Pues yo te recomiendo "Una historia de violencia", de John Wagner y Vince Locke (creo que en España la publicó Astiberri, pero no estoy seguro).

Si tiene algo que ver con la película solo puedo decir que me encantó  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #314 en: 30 Noviembre, 2008, 22:19:10 pm »
Pues yo te recomiendo "Una historia de violencia", de John Wagner y Vince Locke (creo que en España la publicó Astiberri, pero no estoy seguro).

Si tiene algo que ver con la película solo puedo decir que me encantó  :smilegrin:
Yo ví primero la película (todo lo que he visto de David Cronemberg me ha gustado y Viggo Mortenssen me parece un pedazo de actor, igual que Willian Hurt), y me encantó.
Me enteré que estaba basada en un cómic, lo pedí en mi tienda habitual, que es Moebius (espero que me paguen la publicidad) y me gustó tanto como la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines