Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Paper Girls, la serie promesa...  (Leído 83547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #510 en: 25 Julio, 2020, 19:41:09 pm »
Leído el vigésimoseptimo número, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #511 en: 26 Julio, 2020, 11:47:02 am »
Leído el vigésimoctavo número, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido original el diseño de las páginas.
« última modificación: 26 Julio, 2020, 11:51:45 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #512 en: 27 Julio, 2020, 16:15:03 pm »
Leído el vigésimonoveno número, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #513 en: 29 Julio, 2020, 18:55:45 pm »
Leído el trigésimo número, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #514 en: 29 Julio, 2020, 19:34:26 pm »
Hoy terminas la aventura no?  :palmas: :palmas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #515 en: 29 Julio, 2020, 19:45:18 pm »
El 30 era el último.
Haré una relectura, pero el final no me ha convencido demasiado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #516 en: 29 Julio, 2020, 20:33:53 pm »
Pensaba que eran 32. Cuando salga el integral leeré todos los spoilers  :birra:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #517 en: 03 Agosto, 2020, 11:19:31 am »
Terminado.  :adoracion:

He disfrutado mucho del viaje, salvo por los continuos retrasos claro. Una historia de ciencia ficción totalmente alocada sin freno ni embrague, siempre en sexta, pero sin desmerecer por ello la trama, que según avanza y se clarifica se hace más divertida aun.
El dibujo a otro nivel, va mejorando poco a poco hasta los últimos números que son de otra galaxia. :amor:

El final puede parecer algo anticlimático pero creo que es el final que necesitaba. Mis dieses. :palmas:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #518 en: 06 Septiembre, 2020, 22:51:57 pm »
Estoy releyendo toda la serie para poder leer los últimos números que tengo sin leer con conciencia de lo anterior (culpa de los retrasos, que yo esta la llevaba al día siempre), y estoy traduciendo todos los bocadillos con el abecedario inventado este. Lo subiré cuando haga la reseña, un texto con todos los diálogos por número, página y viñeta, por si a alguien le resulta de ayuda.

Pero lo que yo venía a decir es que ya casi los traduzco sin mirar la chuleta, ¿es preocupante?  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #519 en: 06 Septiembre, 2020, 22:54:11 pm »
Estoy releyendo toda la serie para poder leer los últimos números que tengo sin leer con conciencia de lo anterior (culpa de los retrasos, que yo esta la llevaba al día siempre), y estoy traduciendo todos los bocadillos con el abecedario inventado este. Lo subiré cuando haga la reseña, un texto con todos los diálogos por número, página y viñeta, por si a alguien le resulta de ayuda.

Pero lo que yo venía a decir es que ya casi los traduzco sin mirar la chuleta, ¿es preocupante?  :lol:

Pues si  :lol:
Y lo que te agradeceré el esfuerzo cuando me compre el tercer y último tomo y también la lea del tirón. :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #520 en: 06 Septiembre, 2020, 23:19:11 pm »
Estoy releyendo toda la serie para poder leer los últimos números que tengo sin leer con conciencia de lo anterior (culpa de los retrasos, que yo esta la llevaba al día siempre), y estoy traduciendo todos los bocadillos con el abecedario inventado este. Lo subiré cuando haga la reseña, un texto con todos los diálogos por número, página y viñeta, por si a alguien le resulta de ayuda.

Pero lo que yo venía a decir es que ya casi los traduzco sin mirar la chuleta, ¿es preocupante?  :lol:

Pues si  :lol:
Y lo que te agradeceré el esfuerzo cuando me compre el tercer y último tomo y también la lea del tirón. :birra:

Pues se agradecerá todo ese trabajo, desde luego, pero ten mucho cuidado, no vaya a ser que se entere Vaughan  :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #521 en: 06 Septiembre, 2020, 23:19:26 pm »
¿es preocupante?

Estás fatal :lol:

Pero tengo ganas de verlo, que el martes sale el último tomo y vendrá bien :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #522 en: 07 Septiembre, 2020, 09:04:23 am »
La verdad es que con los diálogos traducidos se entiende todo mucho mejor  :lol: aunque también creo que la primera vez hay que leerlo sin traducirlo ya que los personajes principales no lo entienden.

Lo de traducirlo surgió porque no veía una página en inglés que tuviera todos los números y me dije "aquínos lo merecemos", y me puse a ello (voy por el 8). Como curiosidad, Planeta pone los diálogos con el alfabeto inventado directamente como en la versión americana, es decir, en inglés, asíque son un poco vaguetes. Y diréis, "pero es que a lo mejor no sabían la correspondencia con nuestro alfabeto" pero esto no es así, ya que en las grapas, la primera página viene con una frase tipo "el futuro es muerte" y esa frase en el original viene en el alfabeto inventado, y en Planeta lo ponen traducido.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #523 en: 07 Septiembre, 2020, 09:24:57 am »

 :lol: Yo también creo que estas fatal!!

Pero también lo quiero!!

Esto me recuerda a Trillium, mejor la primera lectura sin saber lo que dicen y después traducido.

Yo tengo pendiente todas las grapas (hace poco pasé por las 5 últimas), me leí en su día la 5 primeras y decidí acumular algún arco (hasta ahora  :lol:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #524 en: 07 Septiembre, 2020, 09:29:23 am »

 :lol: Yo también creo que estas fatal!!

Pero también lo quiero!!

Esto me recuerda a Trillium, mejor la primera lectura sin saber lo que dicen y después traducido.

Yo tengo pendiente todas las grapas (hace poco pasé por las 5 últimas), me leí en su día la 5 primeras y decidí acumular algún arco (hasta ahora  :lol:).

Pero en Trillium acuérdate que eran cuatro diálogos mal contados, aquí son unos cuantos más, por eso me lo estoy aprendiendo, a base de repetición  :lol:

La verdad es que el motivo de decirlo en el foro antes de tenerlo hecho era por si había algún otro desgraciado como yo haciéndolo o que ya lo había hecho, para que no hubiera un sacrificio en vano que me dejara con cara de tontito (sí, más aún :lol: )
« última modificación: 07 Septiembre, 2020, 09:32:12 am por Steven Grant »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines