Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #915 en: 10 Enero, 2020, 16:29:17 pm »
Estaría bien que con la próxima BC, se comiesen el OLE con patatas. Y cuando quisieran venderlos, aunque fuese a precio de portada, nadie lo comprase por no tener la colección en dos formatos distintos.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #916 en: 10 Enero, 2020, 17:08:41 pm »
Son dos formatos muy distintos, ya se decía que Conan iba a salir en otro formato mas de accesible, pero nadie quiere, sino tiene la Espada Salvaje,  quedarse sin ella y claro, esa edición limitada y además por primera vez con una calidad alta al cuadrado... creo, por que no he tenido ninguno en la mano, pues es demasiado para ser tirada limitada sin que coexista otra... la futura BESC.

Al hilo de eso, ayer fuí a la tienda de cómics de mi ciudad, no es donde compro habitualmente por jugarretas pasadas (después de comprar  durante mas de año y pico y pulirme unos 100 euros al mes, me entero que tienen carnet de socio y que con el se acumula un 5 o un 10 % del valor de compra para luego gastarlo alli, o que saquen una promoción de una camiseta, me vaya de la tienda con un gasto de 80 y pico euros por que falta un tomo por llegar, volver al par de días, llevarme el tomo, preguntar por la camiseta de la promoción y decirme que es para compras superiores a 100€ ... o que me regale mi mujer un Mgold de los 4 F, repe, ir a descambiarlo, al no haber nada pedirle un vale y decirme que nasti, y que lo haga ya el cambio que se acaba el mes y luego no podré ni cambiarlo...

En fin, que justificado un poco el porque no gasto demasiado allí, sigo yendo de vez en cuando y ayer le pregunté por la MLS ESC 3 para ver la edición y me dice:

"Espera" mientras busca en el Whatsapp una imagen y me enseña un MLS previo de conan a 500 € en wallapop...
A lo que le dije que bueno, eso es precio de venta, no de compra... (yo creo que somos mayores para creernos que ese es el precio de un cómic recien salido... en fin).

Me comenta que no le ha llegado nada pero que con el 2,  llamó a un cliente para decirle que lo tenía y se lo dejaba por 100€, me debío ver cara de WTFUCK!!! por que enseguida me dijo que era coña... en fin.

Pero allí a esa librería no ha llegado ningún MLS ESC 3 mientras que si llegan otros que tiene por las estanterías... y si es verdad que vendió un MSL ESC 2 por 100 pavos, a ver con que cara miras al tipo que lo compro y le dices que el 3 no ha llegado  :contrato:
« última modificación: 10 Enero, 2020, 17:11:42 pm por istorki »

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #917 en: 10 Enero, 2020, 18:05:23 pm »
Son dos formatos muy distintos, ya se decía que Conan iba a salir en otro formato mas de accesible, pero nadie quiere, sino tiene la Espada Salvaje,  quedarse sin ella y claro, esa edición limitada y además por primera vez con una calidad alta al cuadrado... creo, por que no he tenido ninguno en la mano, pues es demasiado para ser tirada limitada sin que coexista otra... la futura BESC.

Al hilo de eso, ayer fuí a la tienda de cómics de mi ciudad, no es donde compro habitualmente por jugarretas pasadas (después de comprar  durante mas de año y pico y pulirme unos 100 euros al mes, me entero que tienen carnet de socio y que con el se acumula un 5 o un 10 % del valor de compra para luego gastarlo alli, o que saquen una promoción de una camiseta, me vaya de la tienda con un gasto de 80 y pico euros por que falta un tomo por llegar, volver al par de días, llevarme el tomo, preguntar por la camiseta de la promoción y decirme que es para compras superiores a 100€ ... o que me regale mi mujer un Mgold de los 4 F, repe, ir a descambiarlo, al no haber nada pedirle un vale y decirme que nasti, y que lo haga ya el cambio que se acaba el mes y luego no podré ni cambiarlo...

En fin, que justificado un poco el porque no gasto demasiado allí, sigo yendo de vez en cuando y ayer le pregunté por la MLS ESC 3 para ver la edición y me dice:

"Espera" mientras busca en el Whatsapp una imagen y me enseña un MLS previo de conan a 500 € en wallapop...
A lo que le dije que bueno, eso es precio de venta, no de compra... (yo creo que somos mayores para creernos que ese es el precio de un cómic recien salido... en fin).

Me comenta que no le ha llegado nada pero que con el 2,  llamó a un cliente para decirle que lo tenía y se lo dejaba por 100€, me debío ver cara de WTFUCK!!! por que enseguida me dijo que era coña... en fin.

Pero allí a esa librería no ha llegado ningún MLS ESC 3 mientras que si llegan otros que tiene por las estanterías... y si es verdad que vendió un MSL ESC 2 por 100 pavos, a ver con que cara miras al tipo que lo compro y le dices que el 3 no ha llegado  :contrato:
...todo un despropósito verdad,  estoy deseando que estos tochos lleguen al número 8( creo que es el punto de corte guapo) para mandar esta cacicada a la mierda...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #918 en: 10 Enero, 2020, 18:14:40 pm »
Sinceramente, yo creo que a esa tienda sí llegan MLS ESC 3, pero conforme los describes, van directamente a wallapop.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #919 en: 10 Enero, 2020, 19:06:31 pm »
Son dos formatos muy distintos, ya se decía que Conan iba a salir en otro formato mas de accesible, pero nadie quiere, sino tiene la Espada Salvaje,  quedarse sin ella y claro, esa edición limitada y además por primera vez con una calidad alta al cuadrado... creo, por que no he tenido ninguno en la mano, pues es demasiado para ser tirada limitada sin que coexista otra... la futura BESC.

Al hilo de eso, ayer fuí a la tienda de cómics de mi ciudad, no es donde compro habitualmente por jugarretas pasadas (después de comprar  durante mas de año y pico y pulirme unos 100 euros al mes, me entero que tienen carnet de socio y que con el se acumula un 5 o un 10 % del valor de compra para luego gastarlo alli, o que saquen una promoción de una camiseta, me vaya de la tienda con un gasto de 80 y pico euros por que falta un tomo por llegar, volver al par de días, llevarme el tomo, preguntar por la camiseta de la promoción y decirme que es para compras superiores a 100€ ... o que me regale mi mujer un Mgold de los 4 F, repe, ir a descambiarlo, al no haber nada pedirle un vale y decirme que nasti, y que lo haga ya el cambio que se acaba el mes y luego no podré ni cambiarlo...

En fin, que justificado un poco el porque no gasto demasiado allí, sigo yendo de vez en cuando y ayer le pregunté por la MLS ESC 3 para ver la edición y me dice:

"Espera" mientras busca en el Whatsapp una imagen y me enseña un MLS previo de conan a 500 € en wallapop...
A lo que le dije que bueno, eso es precio de venta, no de compra... (yo creo que somos mayores para creernos que ese es el precio de un cómic recien salido... en fin).

Me comenta que no le ha llegado nada pero que con el 2,  llamó a un cliente para decirle que lo tenía y se lo dejaba por 100€, me debío ver cara de WTFUCK!!! por que enseguida me dijo que era coña... en fin.

Pero allí a esa librería no ha llegado ningún MLS ESC 3 mientras que si llegan otros que tiene por las estanterías... y si es verdad que vendió un MSL ESC 2 por 100 pavos, a ver con que cara miras al tipo que lo compro y le dices que el 3 no ha llegado  :contrato:

¿Qué tienda es?

Desconectado Rendor

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #920 en: 10 Enero, 2020, 19:29:20 pm »
Ya que haces ese comentario. Cuando empezaron a publicarse los tomos de MLE de La Espada Salvaje la librería Futurama de Valencia los puso en todocolección a unos 90-100€... Recuerdo que en la sección de preguntas alguien les recriminó por tratarse de una librería y ellos dicen "tenemos otros comics por debajo del precio de portada."   

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #921 en: 10 Enero, 2020, 19:40:12 pm »
Buenas, pues preferiría no decir la tienda, es una ciudad pequeña y especializada solo hay esa, yo no soy cliente fijo pero tampoco quiero fastidiarle ventas.

Ni idea de si el tipo me lo contaba en serio, uso expresiones... "lo llamé y le dije, aqui lo tienes, son 100 €... no parecia figurado la verdad.

Virgencita con lo de Valencia, si no nos podemos fiar ni de los libreros y son ellos los que hinchan así los precios y el mercado apaga y vámonos, sorprendente la respuesta.

Serán los pocos, yo siempre mi librero al que llevo muchos años ya comprando lo "gordo" es de confianza extrema, me avisa si se me pasa algún MLS que sigo o me pregunta si los quiero para pedirlos.

Es que venderlos así es una traición a sus clientes, vaya forma de hacer amigos...

Sinceramente, yo creo que a esa tienda sí llegan MLS ESC 3, pero conforme los describes, van directamente a wallapop.

Fíjate lo que comenta Rendor... justo eso.
« última modificación: 10 Enero, 2020, 19:41:52 pm por istorki »

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #922 en: 10 Enero, 2020, 20:05:55 pm »
Flipo con lo que os leo. Qué lamentable :torta:

Por cierto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #923 en: 10 Enero, 2020, 20:07:30 pm »
Lo del motorista, pues eso, que muy chulo el título, porque lo que es la portada...  :incredulo:

¿No te parece mejor que la anterior? :interrogacion:
Entre una patada en los güé y dos, prefiero una.  :P

Pero vamos, que un día nos van a avanzar una birria de imagen, para después poner otra y ya nos va a parecer un Rembrandt.

Eso sí, la psicodelia de unos cuantos tomos MLE juntitos, más un disco de Pink Floyd de fondo y unos cigarritos de la risa, eso es disfrutar la vida.  :lol:

Respecto al Conan, mañana recojo el mío de Correos. Vamos, eso espero.  :sospecha:

Todo lo demás, ya lo hemos repetido (patatas incluidas).  :lol:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #924 en: 10 Enero, 2020, 20:10:41 pm »
Flipo con lo que os leo. Qué lamentable :torta:

Por cierto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo yo Groot, los quiero todos, ¿Cuántos hay?

Creo que con unos 6 a 500 € luego me pago la entrada del coche ...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #925 en: 10 Enero, 2020, 20:16:52 pm »
Madre mia que vergüenza lo de algunas tiendas, luego a llorar porque perderan clientes. Yo de momento nunca he tenido problemas con las dos a las que voy. Por lo visto soy bastante afortunado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #926 en: 10 Enero, 2020, 20:43:13 pm »
Antes de ésta que comento, había otra que cerró al gestionarla un dibujante, despegó su carrera y lo tuvo que dejar, dejó un buen vacío en muchos nos quedamos huérfanos, pero nos alegramos por la causa.

Luego abrió la otra y de cabeza a gastar allí, pero los reveses me han convertido en carne de online.

Yo creo que lo normal es una trato excelente, cuando viajo siempre me encantan las tiendas y el trato
« última modificación: 10 Enero, 2020, 21:07:49 pm por istorki »

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #927 en: 11 Enero, 2020, 09:57:59 am »
Genial, acabo de recoger mi tomo en Correos y ya está en casa, bien arropadito, que hace frío.

Ahora sólo a esperar que los especuladores no vendan ni uno, ojo, ni a precio de portada y se acabó este tema de aquí en adelante.

Ah, y muchas gracias a todos por la ayuda. Me encanta la camadería que se ve por aquí.

Bueno, cuando no os peleáis, jejeje

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #928 en: 11 Enero, 2020, 10:27:40 am »
Un bárbaro arropado?? Sí Crom levantara la cabeza...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #929 en: 11 Enero, 2020, 11:40:24 am »
Ya que haces ese comentario. Cuando empezaron a publicarse los tomos de MLE de La Espada Salvaje la librería Futurama de Valencia los puso en todocolección a unos 90-100€... Recuerdo que en la sección de preguntas alguien les recriminó por tratarse de una librería y ellos dicen "tenemos otros comics por debajo del precio de portada."

Lo de futuras es muy raro, es una tienda de confianza , fiable y de toda la vida. De las mejores de Valencia.

No se si el becario o quién se fumó algo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines