Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 145364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #795 en: 18 Mayo, 2011, 15:13:57 pm »
Por si alguno le interesa, yo acabo de comprar el Thor: Por Asgard en inglés por 11,96€ en  tapa dura. Gastos de envío incluídos.

http://www.bookdepository.com/Thor-For-Asgard-Robert-Rodi/9780785144458

A la hora de hacer el checkout se introduce el código "May11" y se aplica un 10% de descuento (es válido para todo este mes)


Y el Thuderbolts Classic V.1 con 296 páginas y a tamaño original a 13´83 euros con gastos de envío. Se usa el código de arriba para descontarle el 10 % y queda un precio más cojonudo todavía. ¿Me pregunto cuánto nos cobrarán por el CES con formato reducido y erratas a porrillo? La verdad es que merece la pena aprender inglés.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #796 en: 18 Mayo, 2011, 15:59:14 pm »
Por si alguno le interesa, yo acabo de comprar el Thor: Por Asgard en inglés por 11,96€ en  tapa dura. Gastos de envío incluídos.

http://www.bookdepository.com/Thor-For-Asgard-Robert-Rodi/9780785144458

A la hora de hacer el checkout se introduce el código "May11" y se aplica un 10% de descuento (es válido para todo este mes)
Y el Thuderbolts Classic V.1 con 296 páginas y a tamaño original a 13´83 euros con gastos de envío. Se usa el código de arriba para descontarle el 10 % y queda un precio más cojonudo todavía. ¿Me pregunto cuánto nos cobrarán por el CES con formato reducido y erratas a porrillo? La verdad es que merece la pena aprender inglés.

 eso ni lo dudes aunque siempre viene bien la lectura en castellano, según que horas del día no tengo el coco para el inglés  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado morbius3

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #797 en: 18 Mayo, 2011, 21:56:42 pm »
ya te digo hay que teber un poco de todo...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #798 en: 19 Mayo, 2011, 09:13:16 am »
 :(

Siguen los "problemas" con el BD. :wall:
Les pedí dos cosas el sábado. Cobrarlas, las cobraron al instante, pero "contó" cómo hecho el pedido el Lunes. Fueron dos cosas. La 1ª me la enviaron el día 17(eran 24 horas), pero la segunda era en "48 horas", pero ya estamos a Jueves, y no me la han enviado. A menos que me equivocara al mirar y fuera en 72 horas, me parece que ya vuelvo a tener un lío BD. Después de pedirlo, al poco salió "unavailable". No sé si habrá influído el unavailable, vamos, que no tienen el libro ya y me lo han cobrado igualmente.  Ayer por la noche les envié un mail a ver que me responden. El pedidón para ellos está en riesgo. A menos que no actualizaran el stock... no sé que pasa. Con el otro, el calvario de casi un mes, salió unavailable después de enviármelo, creo, no mientras se "processing"... a ver si no me lo van a enviar... :sudando:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #799 en: 19 Mayo, 2011, 10:45:23 am »
Me asustas con estas cosas que te pasan. Estoy pensando en hacer un pedido a BD aprovechando el descuento pero visto lo visto...

¿Por cierto a qué BD compráis .com o .uk?

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #800 en: 19 Mayo, 2011, 11:09:15 am »
BD a veces tarda en enviar pero yo he pedido un montón de tomos y siempre han llegado. Sí que es verdad que últimamente tardan más. Supongo que será por el éxito que tienen.

Por cierto he pedido dos Masterworks tapa dura (53 libras) a Forbiddenplanet.co.uk ¿Alquien sabe por cuánto pueden salir los gastos de envío?. Eso de que no lo calculen hasta el último momento no me convence mucho pero no los he encontrado en ningún otro sitio de Europa (y después del último susto con las aduanas por comprar en Tales of Wonder paso de todo lo que no sea Amazon US).

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #801 en: 19 Mayo, 2011, 11:58:12 am »
¿Se podría recopilar en la primera página las webs que se han dicho hasta ahora y alguna caraterística como si los gastos de envío son gratis o tal?

Es que me he empezado a leer el hilo pero es imposibles quedarme con todo   :(

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #802 en: 19 Mayo, 2011, 13:35:51 pm »
Me asustas con estas cosas que te pasan. Estoy pensando en hacer un pedido a BD aprovechando el descuento pero visto lo visto...

¿Por cierto a qué BD compráis .com o .uk?

Depende del precio. A veces una cosa puede variar en una u otra web, desde unos céntimos, a sus buenos euros de diferencia. Por ejemplo, una cosa a la que le tengo el ojo echado, casi 6 euros menos en el uk que en el com. Y otra cosa que pedí el lunes, casi 3 euros menos en el uk que en el otro. De todas maneras, el dinero de lo que pidas y lo que pidas viene del mismo lado. Hay que comparar precios de las dos antes de decidirse a pillar algo. A veces la diferencia de precios es "brutal", de un sítio a otro. :contrato:

Y ya me han contestado los del BD con mi mail de duda. Me han informado que los dos libros vienen en camino, el que me enchufaron el 17, y este también. Pero en el status sigue siendo "processing". Confío en ellos, lo habrán podido ver en la base de datos. Pero entonces no hay que fiarse mucho de los status. Esto del 10% les ha pillado un pelín desprevenidos, con tanto pedido que seguramente les ha caído. Pero lo que no se actualize el status de tus pedidos es raro. :)
Nah, acabo de mirar y ya está el pedido totalmente "shipped". Es que simplemente no les había dado tiempo a enviar, y me debí de confundir, y en vez de 48 eran 72 horas, cómo tienen algunos para enviar. Hala, a esperar toca. Ahora me falta uno y ya estará todo enviado hasta el miércoles que viene, que toca pedidón. :alivio:
« última modificación: 19 Mayo, 2011, 14:51:47 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #803 en: 19 Mayo, 2011, 15:44:39 pm »
Chicos, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda: el martes pasado (17) pedí a través de BD el tomaco Captain America Omnibus 1 (he preferido este tomo al que sacará Panini el mes que viene; en comparación, éste trae alrededor de 200 páginas más que el tomo español y la diferencia de precio era mínima: 39'95 el de Panini y 47'38 la edición USA). Bueno, el caso es que lo pedí y su disponibilidad aún era Pre-Order. A día de hoy el tomo ya ha salido oficialmente pero en BD ha pasado directamente a Unavailable. En cambio, en mi Order History el status del tomo me aparece como Awaiting Publication. ¿Qué significa eso? ¿Qué se ha agotado en el periodo de pre-orders y que por tanto no me lo envían, o quizás sólo están esperando a recibir más ejemplares para proceder al envío? ¡Joder, me fastidiaría mucho quedarme sin él! La edición es chulísima y tiene toda la pinta de ser mucho mejor que la de Panini. ¡Ay, cruzo los dedos para que me llegue!  :lloron:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #804 en: 19 Mayo, 2011, 15:47:24 pm »
Awaiting es esperando asi que supongo que esta por llegarles aun,en Amazon tambien dan un plazo de 2-X Semanas desde el dia que oficiialmente sale para convertirse en una semana por ejemplo en un directamente avalible
« última modificación: 19 Mayo, 2011, 15:50:17 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #805 en: 19 Mayo, 2011, 16:26:47 pm »
Eso es que aún no les ha llegado. Me pasa lo mismo con dos libros a mí. Uno sale en teoría hoy, pero pone unavailable. Espera, que en poco estará disponible y te lo enviarán. En Amazonuk les pasa lo mismo con este libro. Aún pone en preorder, luego pasará a unavailable, luego a out of stock temporal y luego irán poniendo "1 left in stock", y tal, para luego estar ya. Las cosas de Palacio van despacio. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #806 en: 19 Mayo, 2011, 18:10:28 pm »
A mí eso me pasó con e tercer Omnibus del Capi de Brubaker. Cuando lo pedí en Amazon estaba disponible pero a la hora de enviármelo me dijeron que lo tenían agotado y que tardaría en llegar. Al final tardó un mes o así pero al final llegó sin problemas.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #807 en: 19 Mayo, 2011, 18:11:29 pm »
Gracias, Soap, Caótico y Tyler. Vuestras opiniones me tranquilizan un poco. Si es así (y ojalá no sea otra cosa) entonces simplemente habrá que tener paciencia. Bueno, pues mientras tanto iremos planificando el siguiente pedido.  :P Es que esto del 10% de descuento adicional es muy tentador y hay tantas cositas interesantes...  :alivio:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #808 en: 19 Mayo, 2011, 18:15:09 pm »
Por cierto, ¿el 10% es tanto en .com como en .uk?

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #809 en: 19 Mayo, 2011, 18:22:53 pm »
En ambas, sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines