Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 144810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #60 en: 09 Diciembre, 2009, 11:07:32 am »
ya es mala suerte, esa que comentas no la conozco
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #61 en: 09 Diciembre, 2009, 11:24:06 am »
De todas formas he visto que no envian de momento fuera de America.

En esta si: www.demolitioncomics.com , pero tampoco tienen el nº1.
« última modificación: 09 Diciembre, 2009, 11:30:50 am por Matt »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #62 en: 09 Diciembre, 2009, 13:13:54 pm »

 Yo ya hice un buen pedido a bookdepository y por el momento sólo he recibido un par de los comics que encargué pero como vienen cada uno empaquetado individualmente y ha caído el puente por enmedio (supongo que correos también tenía fiesta) el resto deben estar al caer, ya os comentaré.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #63 en: 09 Diciembre, 2009, 18:05:22 pm »
yo he hecho un montón de pedidos a bookdepository y estoy supercontento, los comics vienen en perfecto estado, buenos precios y entre 6-7 días laborales en casa
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #64 en: 09 Diciembre, 2009, 20:42:42 pm »
Bueno al final he hecho el pedido en mycomicshop, sin el nº1 de Conan que escasea bastante por lo que se ve, de todas formas espero que Planeta saque de una puta vez la colección y si no ya lo pedire en otro envio.

He aprovechado y he pedido un one shot de Max punisher y un tomillo de "Man with no name" que no creo que salga en España.

Los gastos de envio 18$ por Air Mail, UPS eran 70$  ::)
Ya os contare.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #65 en: 10 Diciembre, 2009, 15:22:16 pm »
Del tema de aduanas, evidentemente en la Unión europea no hay ningún problema (salvo que importes polvos para la nariz y esas cosas   :sospecha:)

 Fuera de UE, creo recordar que es sin impuestos los paquetes con un valor inferior a los 200 euros. Pero hace mucho tiempo que no compro esos importes, asi que aseguraros de esta información.


Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #66 en: 17 Diciembre, 2009, 21:08:11 pm »
Yo he comprado a traves de eBay a diferentes tiendas usa,entre ellas myconicshop,y la verdad es que ningun problema.
Mycomicshop.com tiene unos gastos de envio diferente si compras los comics por su propia web,o a traves de eBay (donde te cobran 9€ +0.40 por cada comics adicional).Por su web es mas caro los gastos de envio,pero claro en la web tienen mas material que a traves de eBay.

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #67 en: 17 Diciembre, 2009, 21:14:58 pm »
http://www.mycomicshop.com/

Grandísimo catálogo, buenos precios y gran servicio.

Venden online a todo el mundo. Si no han cambiado tarifas son solo 9 dólares de gastos de envio a España más unos céntimos extra por comic. Tienen moderno, clásico y rarezas.

Y, como la mayoría de vendedores yanquis, son muy honestos. Siempre criticamos a los yanquis por muchas cosas pero para los negocios son muy serios*. A mí Correos (made in Spain) me perdió el paquete que pedí y ellos sin reclamárselo yo (porque no era culpa de ellos) me lo volvieron a enviar todo (perdiendo dinero por su parte).

Admiten tarjeta, paypal y varias formas más de pago.

De total confianza :thumbup:

*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También muy recomendable y muy profesional (y es un clásico entre las tiendas usa): http://www.milehighcomics.com/
El ultimo pedido que hice con ellos me lo enviaron el 19 de Noviembre y aun no me ha llegado.Otras veces en 20 dias o asi estaba aqui,asi que me temo lo peor,que correos la haya metido hasta el fondo,y eso que era un pedido gordo.Lo compre a traves de eBay y ya he avisado a la tienda,pero todavia no me han contestado.¿a ti te tardaron mucho?Dime lo que sea porfa,que estoy preocupado con esto.Gracias

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #68 en: 17 Diciembre, 2009, 23:19:43 pm »
Hola Nando,

Tardaron un poquito. No obstante, mi pedido no era grande. Pero todo huele a que ha sido cagada de Correos made in Spain. Si te reponen el material ellos de su bolsillo sería un detallazo pero, obviamente, no es su obligación.

A ver si hay suerte y se trata de un retraso de Correos. A mí a veces me ha tardado un mes. Y piensa que en estas fechas Correos va peor.

Espero que se arregle todo porque a mí me ha pasado y te da un mal rollo que no veas  :hola:

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #69 en: 21 Diciembre, 2009, 11:51:08 am »
http://www.mycomicshop.com/

Grandísimo catálogo, buenos precios y gran servicio.

Venden online a todo el mundo. Si no han cambiado tarifas son solo 9 dólares de gastos de envio a España más unos céntimos extra por comic. Tienen moderno, clásico y rarezas.

Y, como la mayoría de vendedores yanquis, son muy honestos. Siempre criticamos a los yanquis por muchas cosas pero para los negocios son muy serios*. A mí Correos (made in Spain) me perdió el paquete que pedí y ellos sin reclamárselo yo (porque no era culpa de ellos) me lo volvieron a enviar todo (perdiendo dinero por su parte).


Pero en la web pone que el envio por Air Mail tambien esta asegurado, asi que se supone que se harian cargo ¿no?

Decir que cancele el pedido y volvi a hacer otro (ya con el nº1 de Conan) y ningun problema me pusieron.
Me lo enviaron el 15 de Diciembre.
Admiten tarjeta, paypal y varias formas más de pago.

De total confianza :thumbup:

*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También muy recomendable y muy profesional (y es un clásico entre las tiendas usa): http://www.milehighcomics.com/
El ultimo pedido que hice con ellos me lo enviaron el 19 de Noviembre y aun no me ha llegado.Otras veces en 20 dias o asi estaba aqui,asi que me temo lo peor,que correos la haya metido hasta el fondo,y eso que era un pedido gordo.Lo compre a traves de eBay y ya he avisado a la tienda,pero todavia no me han contestado.¿a ti te tardaron mucho?Dime lo que sea porfa,que estoy preocupado con esto.Gracias

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #70 en: 21 Diciembre, 2009, 12:46:37 pm »

 Yo sigo esperando el resto de mi pedido a Bookdepository, ayer les envié un correo ya que hice el pedido el 23 de noviembre y hace dos semanas que recibí 4 paquetes pero me faltan unos cuantos más  :flaming:, supongo que correos andará liadísimo.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #71 en: 21 Diciembre, 2009, 12:50:24 pm »
has consultado el seguimiento de los paquetes?
puede que alguno haya quedado fuera de stock, sobretodo si has hecho alguna preorder
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #72 en: 21 Diciembre, 2009, 12:58:06 pm »
Si se quedan fuera de stock justico cuando los pedías, o hay algún pre-order, se esperan hasta reponer/llegue el género. A lo mejor es eso. Míralo a ver. :)
Si no, seguro que es cosa de Correos... tienen unas ganas de trabajar, locas, locas... sobretodo estos días. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #73 en: 21 Diciembre, 2009, 13:02:25 pm »
lo digo por una preorder que hice, yo era el nosecuantosmil de la lista, cuando les llegó se agotó antes de llegar a mi, así que tuve que esperar a que se lo volviesen a tener, tuve que esperar bastante
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #74 en: 21 Diciembre, 2009, 13:20:14 pm »

 
has consultado el seguimiento de los paquetes?
puede que alguno haya quedado fuera de stock, sobretodo si has hecho alguna preorder

 Ya lo he consultado y todos ponen delivered, sólamente hice un preorder (daredevil born again) y es uno de los 4 que me llegaron, debe ser cosa de correos los muy %&%$$·"& :callado: :callado:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines