Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 188550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2430 en: 21 Febrero, 2022, 07:04:56 am »
Dile a Durthu que te de a los del Rayo gratis como desagravio. Cómo tira el colega de cláusulas...

Por cierto: por ahora no vendo a Arambarri, Durthu. Again. And again. And again. And... :lol:

Y bonita noche copera se ha quedado, ¿no?  :disimulo:

Culpable. Pero porque en esta liga cuesta dios y ayuda que la gente venda cosas, das 10 o 15 kilos por encima y no hay manera  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2431 en: 21 Febrero, 2022, 07:29:42 am »
Que pena System, y yo que pensaba que te estaba adelantando por jugar mejor  :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, deberíamos plantearnos cosas para la temporada que viene, y que haga que esto sea más competitivo hasta el final de temporada. Ahora mismo los 4-5 primeros lo tienen claro, los demás lo mismo. Perdón por ser pesado, pero cosas como lo del otro día de las cesiones...si los de arriba no pinchan nunca, poca competición hay.
Perdón si estro provoca malestar, pero la queja es con buena intención, sin señalar a nadie. Solo para mejorar el juego. Pero bueno, tenemos tiempo para opinar para la temporada que viene.
System no te vayas, espera a ver qué hacemos la temporada que viene, menos jugadores, dos divisiones, no se...piénsatelo.
 :birra:

Una opción para que no pase eso podria ser reiniciar los equipos despues de la primera vuelta. Asi los que van más atrasados pueden rehacerse y los primeros tienen que reinventarse.

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2432 en: 21 Febrero, 2022, 09:24:21 am »
No se, mi sensación es que siempre va a haber quien se quede descolgado, ya sea por malas decisiones o por desinterés.

Oportunidades de mercado por ejemplo este invierno ha habido, y no solo de jugadores carísimos de la muerte.

Precisamente este año el logro es que haya como seis jugadores en la parte alta, muy pegados en puntos. El año pasado éramos básicamente dos.

Durthu, el problema no es la pasta que pongas. Cómo te voy a vender a un jugador que necesito, por cinco, diez, once, quince millones más de lo que vale. Si te lo hubiera vendido, no habría podido completar alineación esta semana.

Y cuánto tendría que sobrepagar yo hoy en el mercado por hacerme con un jugador así? Que tú lo quieras no significa que yo lo quiera vender. Si tengo interés real o necesidad de vender sería otra cosa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2433 en: 21 Febrero, 2022, 09:40:20 am »
Yo personalmente no veo la necesidad de forzar una igualdad artificial en el campeonato. No me parece justo con los que han jugado mejor.

Yo ya no tengo posibilidades reales de nada y ahí sigo. Lógicamente se pierde algo de interés, pero es cuestión de cambiar de objetivo. Si no vas a ganar la liga, pues luchas por los puestos Champions. Si tampoco, a matarse por los puestos de Europa League. Que no, pues la Conference tampoco está mal. Y si ni eso, la decencia de no descender. Todo ello, por supuesto, secundario al verdadero objetivo: quedar por encima de Nightwing.

Yo (y de nuevo hablo solo por mí) ni necesito ni quiero que me hagan favores para reengancharme. Si estoy por debajo de durthu, Essex o adam es porque han sido mejores que yo y se lo merecen. El gato no. El gato está ahí porque no le hemos robado lo suficiente este año.

Y en cualquier caso, ganar o perder carece de importancia real frente a entrar a este puntazo de hilo a leer al resto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2434 en: 21 Febrero, 2022, 09:46:16 am »
Bueno, todo eso está muy bien, pero ¿quién me vende un cantante oiga?  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2435 en: 21 Febrero, 2022, 09:48:37 am »
No se, mi sensación es que siempre va a haber quien se quede descolgado, ya sea por malas decisiones o por desinterés.

Oportunidades de mercado por ejemplo este invierno ha habido, y no solo de jugadores carísimos de la muerte.

Precisamente este año el logro es que haya como seis jugadores en la parte alta, muy pegados en puntos. El año pasado éramos básicamente dos.

Durthu, el problema no es la pasta que pongas. Cómo te voy a vender a un jugador que necesito, por cinco, diez, once, quince millones más de lo que vale. Si te lo hubiera vendido, no habría podido completar alineación esta semana.

Y cuánto tendría que sobrepagar yo hoy en el mercado por hacerme con un jugador así? Que tú lo quieras no significa que yo lo quiera vender. Si tengo interés real o necesidad de vender sería otra cosa.

Sisi, si no personalizaba en este caso de Arrambarri. Lo decia en general, en otras ligas que he estado se vendian esos jugadores buenos más facilmente entre los participantes.

Yo hablaba en general que como aqui no se da tanto por más que ofrezcas pues tiro de clausulas y le hago el equipo a Essex :lol: :lol:

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2436 en: 21 Febrero, 2022, 09:53:05 am »
Yo personalmente no veo la necesidad de forzar una igualdad artificial en el campeonato. No me parece justo con los que han jugado mejor.

Yo ya no tengo posibilidades reales de nada y ahí sigo. Lógicamente se pierde algo de interés, pero es cuestión de cambiar de objetivo. Si no vas a ganar la liga, pues luchas por los puestos Champions. Si tampoco, a matarse por los puestos de Europa League. Que no, pues la Conference tampoco está mal. Y si ni eso, la decencia de no descender. Todo ello, por supuesto, secundario al verdadero objetivo: quedar por encima de Nightwing.

Yo (y de nuevo hablo solo por mí) ni necesito ni quiero que me hagan favores para reengancharme. Si estoy por debajo de durthu, Essex o adam es porque han sido mejores que yo y se lo merecen. El gato no. El gato está ahí porque no le hemos robado lo suficiente este año.

Y en cualquier caso, ganar o perder carece de importancia real frente a entrar a este puntazo de hilo a leer al resto.

Lo que yo comento de reiniciar plantillas al final d la primera vuelta se hace mucho.
La idea a mi me atrae vaya arriba o abajo porque no solo iguala un poco sino que creo que vuelve a aumentar el interes. El que estaba último pues puede volver a competir por un buen equipo y tal y los que estaban arriba tienen que seguir demostrando que son los mejores.

Me parece una buena manera de mantener el interes durante todo el año.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2437 en: 21 Febrero, 2022, 09:58:29 am »
Bueno, todo eso está muy bien, pero ¿quién me vende un cantante oiga?  :lol:

Clausula el de Essex, vale más o menos lo mismo que te pagué yo por Bono. No lo cogí yo porque luego les lanza maldiciones por aqui a esos jugadores y me amenza con que gane quien gane yo no seré }:) }:) (diablos incluidos cuando me lo dice). :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2438 en: 21 Febrero, 2022, 10:26:36 am »
das 10 o 15 kilos por encima y no hay manera  :lol:

Yo eso no lo he visto, aclaro. Las ofertas que yo he visto eran de 1 kilo o 2 a lo máximo, y al gitaneo de repetir, repetir, bajar, hacer cuenta atrás...  :lol: Y por lo que me dicen otros, es generalizado.  :lol:

Clausula el de Essex, vale más o menos lo mismo que te pagué yo por Bono. No lo cogí yo porque luego les lanza maldiciones por aqui a esos jugadores y me amenza con que gane quien gane yo no seré }:) }:) (diablos incluidos cuando me lo dice). :lol:

Dudo mucho que System me clausule nada, la verdad.  :P No solo porque yo no se lo haga, sino porque le avisaba para que las subiera y tú no se las hicieras.  :lol: Es lo que tiene tratar bien a la gente o negociar amigablemente en vez de la práctica del terror  :P Al final la gente prefiere venderte a ti que hacer tratos turbios con el trampas de durthu  :smilegrin:

Pero vaya, 40 kilos en un portero del Granada que igual te hace un 1 o un -4, be my guess. De hecho, me pensé por qué no me la habías hecho a mí. Me hubiera venido bien para fichar otro Auba de 40 kilos que me haga hat-tricks sin despeinarse  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2439 en: 21 Febrero, 2022, 10:32:38 am »
Bueno, todo eso está muy bien, pero ¿quién me vende un cantante oiga?  :lol:

Na, ya te digo que todavía hay libres. Por 17 kilos o así te puedes pillar a los dos del Metrayo, y por mucho menos aun a los dos del Lemante, aunque estos últimos no sé no sé :lol:

Ter Stegen anda también por los 16 o así. Está bajo pero por ese precio y aprovechando el tirón del Farsa no sería mala idea. Oblak lo mismo, pero es algo más caro

A ver si a lo largo de esta semana aparecen. Pilas uno fijo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2440 en: 21 Febrero, 2022, 10:36:39 am »
Bueno, todo eso está muy bien, pero ¿quién me vende un cantante oiga?  :lol:

Na, ya te digo que todavía hay libres. Por 17 kilos o así te puedes pillar a los dos del Metrayo, y por mucho menos aun a los dos del Lemante, aunque estos últimos no sé no sé :lol:

Ter Stegen anda también por los 16 o así. Está bajo pero por ese precio y aprovechando el tirón del Farsa no sería mala idea. Oblak lo mismo, pero es algo más caro

A ver si a lo largo de esta semana aparecen. Pilas uno fijo :birra:
Muchas gracias, estaré atento a ver. Es que me desmoraliza un poco que el año pasado no ganaba una puta puja  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2441 en: 21 Febrero, 2022, 10:38:46 am »
Muchas gracias, estaré atento a ver. Es que me desmoraliza un poco que el año pasado no ganaba una puta puja  :lol:

Yo te pego el toque cuando salgan si quieres  :birra:

Es lo que dice el calamar, queda Levante, Barca, Atleti, Mallorca, Rayo... hay varios.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2442 en: 21 Febrero, 2022, 10:47:05 am »
Ah, cierto, los del Mallorca también

Viendo ahora la situación tiraba por Ter Stegen. Con ese precio y si espabila un poco puedes conseguir un portero competente a buen precio. Problema: Su defensa es una mierda y eso en un equipo grande penaliza mucho

Iría yo a por él pero dudo que Perrera me haga muchas más actuaciones como la del otro día


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2443 en: 21 Febrero, 2022, 10:48:48 am »
das 10 o 15 kilos por encima y no hay manera  :lol:

Yo eso no lo he visto, aclaro. Las ofertas que yo he visto eran de 1 kilo o 2 a lo máximo, y al gitaneo de repetir, repetir, bajar, hacer cuenta atrás...  :lol: Y por lo que me dicen otros, es generalizado.  :lol:

Clausula el de Essex, vale más o menos lo mismo que te pagué yo por Bono. No lo cogí yo porque luego les lanza maldiciones por aqui a esos jugadores y me amenza con que gane quien gane yo no seré }:) }:) (diablos incluidos cuando me lo dice). :lol:

Dudo mucho que System me clausule nada, la verdad.  :P No solo porque yo no se lo haga, sino porque le avisaba para que las subiera y tú no se las hicieras.  :lol: Es lo que tiene tratar bien a la gente o negociar amigablemente en vez de la práctica del terror  :P Al final la gente prefiere venderte a ti que hacer tratos turbios con el trampas de durthu  :smilegrin:

Pero vaya, 40 kilos en un portero del Granada que igual te hace un 1 o un -4, be my guess. De hecho, me pensé por qué no me la habías hecho a mí. Me hubiera venido bien para fichar otro Auba de 40 kilos que me haga hat-tricks sin despeinarse  :birra:

Jajaja es que quería repartir el dinero entre los demás. No puede ser todo para ti.

Vaya vaya confabulando con los demás ehh como el famoso caso Benzema  :disimulo:
Tirando de las amistades para sabotear al pobre Durthu FC que solo quiere regar con dinero de clausulas a todos... :lol:

Ostia que le han dado el gol a Auba? Essex no tuviste prou con la asistencia fantasma de Ferran que también te sumas goles fantasmas?


Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2444 en: 21 Febrero, 2022, 10:53:50 am »
Y mientras, a mi me quitan puntos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que insisto: Son solo dos pero FIJO que si hubiera sido eso un saco estaba en las mismas

Y todavía esperando por otros puntos de cagadas pendientes. Normal que haya desinterés :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines