Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 180906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #960 en: 17 Septiembre, 2021, 11:51:51 am »
No me extraña nada que os diera una paliza el año pasado, madre, las cabezas...  :lol: :torta:

Punto 1: Ahora que estamos en el segundo año de esto, creo que al menos tengo cierto margen para que se me reconozca que nunca doy puntada sin hilo y que algo de olfato tengo. O sea, que al menos estaría bien reconocer que no ficho troncos, si lo he fichado yo, es que algo tendrá. Me puedo equivocar en alguno, pero es difícil que encalome "paquetes" si en primer lugar no los ficho y siempre busco cosas interesantes.

Punto 2: El no enriquecerte a ti, nunca lo he entendido. Es de ser mal matemático. Si un rival directo, pongamos Adam, en vez de sobrepagarme medio kilo, luego se gasta 3 en subasta, para mí es mejor, porque debilita su economía. La cosa no es cuánto dinero tenga uno, sino la diferencia de pasta entre dos. Si te "hago" gastarte 3 en subasta ya te "hago" perder 2,5 más que si me lo pagaras a mí. Pero vaya, que por mí bien, si el año pasado me fue de perlas así.  :lol:

Punto 3: "Si tan bueno es, tititititit, no lo venderías".  :lol: Un clásico. A ver, mameluco, que somos más simples que un botijo. Puede ser que necesite pasta porque el jugador es un 8/10 pero acabo de fichar un 10/10. Puede que necesite reforzar otra línea y tenga demasiados defensas/medios/delanteros. Puede, efectivamente, que tenga demasiados de ese equipo. O puede que a mí me interese otro tipo de jugador (por ejemplo, constante de 6 puntos en lugar de hoy 21 mañana 1). Coño, hasta puede que me esté equivocando al soltarlo.  :lol:

Lo dicho; arrieritos somos.  :P Cada cuál sabrá. Luego que si le he hecho tres ofertas a Essex y no acepta ninguna, qué coraje.  :P

Pero pa qué quieres a esos dos, pregunto :lol: :lol:

Con lo poco que me gusta dar pistas que os beneficien. A ver, mangurrian:

Porque el Valencia está en buena racha y puede (puede) dar la sorpresa. O no.
Porque el Rayo juega en casa y el Getafe es el peor equipo de Primera. Portería a cero clara (encima tendrás la poca vergüenza de alinear a Salvejich, sé un hombre y déjalo en el banquillo si tan malo es tanto que lloras :contrato: Hipócrita, Judas  :lol: :birra:).
Porque apuesto por portería a cero en el Celta-Cádiz, peeeero me puedo equivocar, y una vez más, todos juntos: "A Essex no le gusta alinear dos del mismo equipo por línea". Entonces, aunque tengo fe en eso, prefiero no arriesgar con Galán-Murillo.

 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #961 en: 17 Septiembre, 2021, 12:02:04 pm »
Con lo poco que me gusta dar pistas que os beneficien. A ver, mangurrian:

Porque el Valencia está en buena racha y puede (puede) dar la sorpresa. O no.
Porque el Rayo juega en casa y el Getafe es el peor equipo de Primera. Portería a cero clara (encima tendrás la poca vergüenza de alinear a Salvejich, sé un hombre y déjalo en el banquillo si tan malo es tanto que lloras :contrato: Hipócrita, Judas  :lol: :birra:).

Vaya vayita, nunca jamás hubiera caido en eso. Omaigad, es el apocalipsis, the end of the world (as we know it), la hecatombe mundiaaaaaal!

Oh, espera...

Y ya que estoy, pos voy a aliñar:

El otro Reina

Tripadvaisor  Gimena y la Tizona  Savelotodoljich  Pájaro Ejjjpino  Gañan

Coño, si resulta que el resto de los mortales también pensamos en esas cosas. Na, pero si lo tengo ahí de segouro es porque el Calamar no tiene ni idea pero se le aparece la virgen y coincide que es el Getafe. Lo hubiera puesto igual contra el Madrid. Claro, claro claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Y venga, más pistas pero por mi parte: Si no pongo ni a Racic ni a Guillamón es porque juegan... el domingo por la noche. Oh, que revelación! Hagamos el Evangelio! :angel:

No eres condescendiente ni na, que va, pero te queremos por cosas así precisamente :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #962 en: 17 Septiembre, 2021, 12:19:29 pm »
creo que al menos tengo cierto margen para que se me reconozca que nunca doy puntada sin hilo y que algo de olfato tengo. O sea, que al menos estaría bien reconocer que no ficho troncos, si lo he fichado yo, es que algo tendrá.







Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #963 en: 17 Septiembre, 2021, 12:31:51 pm »
Blablabla, lloro, pero lo pongo, me lo encaloman, pero portería a cero, nininini, pero nanana.

Que te vayas a chuparla ya  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #964 en: 17 Septiembre, 2021, 13:38:04 pm »
Escena 1, Interior, día:

-Vaya paquete me ha encalomado Essex...
-Eh, si no lo quieres devuélvemelo, te lo cambio.
-¿Y para qué lo quieres?
-Porque seguro que puntúa bien y hasta portería cero.
-¡Oh, diossí, ser iluminado, menos mal que me lo explicas, qué condescendiente, quién te ha preguntado!
-... ¿Tú?


Calamar's Dissasembled by Brian Michael Bendis.

 :lol: :lol: :lol:

Aguantarte no está pagado. Eres una maricona mala, haga frío o llueva, la cuestión es quejarse.  :lol: :lol: :birra: :beso:

creo que al menos tengo cierto margen para que se me reconozca que nunca doy puntada sin hilo y que algo de olfato tengo. O sea, que al menos estaría bien reconocer que no ficho troncos, si lo he fichado yo, es que algo tendrá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #965 en: 17 Septiembre, 2021, 13:57:18 pm »


Dejo a la interpretación de cada uno, quién es Arnold y quién Danny  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #966 en: 17 Septiembre, 2021, 14:01:26 pm »
Escena 1, Interior, día:

-Vaya paquete me ha encalomado Essex...
-Eh, si no lo quieres devuélvemelo, te lo cambio.
-¿Y para qué lo quieres?
-Porque seguro que puntúa bien y hasta portería cero.
-¡Oh, diossí, ser iluminado, menos mal que me lo explicas, qué condescendiente, quién te ha preguntado!
-... ¿Tú?


Calamar's Dissasembled by Brian Michael Bendis.

 :lol: :lol: :lol:

Aguantarte no está pagado. Eres una maricona mala, haga frío o llueva, la cuestión es quejarse.  :lol: :lol: :birra: :beso:

Pero vamos a ver, que la aliñación la puse mucho antes de venir tu a "revelar" nada. Que eres a este hilo lo que Dogfa en su día al hilo de política, creyendo que estaba soltando exclusivas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero te dejas la parte fundamental de este asunto: Si tanto querías a ese defensa de nombre impronunciable... Pa qué carajo me lo vendiste pues?

...

Que encima, si mal no recuerdo (y no lo hago :P), te dije que si aceptabas cesión, y mira por donde dijiste que no, que tenías que cuadrar cuentas y no sé que más

...

O sea, que pretendías, recomprármelo por la mitad de lo que te pagué yo, en plan el señor Burns con la central nuclear? Era ese tu plan maestro?

Joderrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no sé si me quejo mucho, poco o nada pero aguantarte a ti tampoco se paga con dinero, eso segouro :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #967 en: 17 Septiembre, 2021, 14:23:06 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dejo a la interpretación de cada uno, quién es Arnold y quién Danny  :lol:

Yo hablo mejor que el Chuache, y tengo más pelo que Devito. Además soy el guapo de la pareja  :lol:

Pero te dejas la parte fundamental de este asunto: Si tanto querías a ese defensa de nombre impronunciable... Pa qué carajo me lo vendiste pues?

Coño, pues porque esa semana iba hasta arriba de defensas, y esta no, te hago el croquis o qué :lol:

Además, anda que no vendí, compré, recompré y revendí a jugadores el año pasado. A Lejeune o Iñigo Pérez los tuve lo menos 5 veces  :lol:

Paaaaaarche se llaman.  :P

Yo no sé si me quejo mucho, poco o nada pero aguantarte a ti tampoco se paga con dinero, eso segouro :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :birra: :birra:

Yo soy un incunable, aguantarme no tiene precio.  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #968 en: 17 Septiembre, 2021, 15:09:54 pm »
Pero te dejas la parte fundamental de este asunto: Si tanto querías a ese defensa de nombre impronunciable... Pa qué carajo me lo vendiste pues?

Coño, pues porque esa semana iba hasta arriba de defensas, y esta no, te hago el croquis o qué :lol:

Pos haberme hecho caso y en vez de vender, cedes, así lo tenías esta jornada. Que croquis ni que croquetas con jamón. Y si no te cuadraban las cuentas pos haber hecho como otras veces: Te lo compro el viernes y al dia siguiente te lo vendo por el mismo precio, yavestruz :lol:

Que esa es otra. Yo pa tener a Tripi tuve que vender a Valjent (te lo ofrecí al final, de hecho) y luego no he montado ningún drama ni vengo aquí a nadie a querer cambios ni nada :lol: :lol: :lol:

Pero di la verdad, tu lo que querías era recomprármelo por dos perras (uy, que juegan contra el Mierdafe y luego su calendario es asequible, a ver si pica el Calamar...) y como te ha salido mal la jugada no te queda otra que desprestigiarme. Eres un Floren de la vida :lol:

Citar
Además, anda que no vendí, compré, recompré y revendí a jugadores el año pasado. A Lejeune o Iñigo Pérez los tuve lo menos 5 veces  :lol:

Que nos la pela, hombreyá :lol: :lol:

Citar
Paaaaaarche se llaman.  :P


No me toques los huevos

Citar
Yo soy un incunable, aguantarme no tiene precio.  :P :lol:

Más bien un infumable a este paso :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #969 en: 17 Septiembre, 2021, 17:03:53 pm »
Por cierto, ayer quien me ofreció por Tello? Nivelillo, fuiste tu? :interrogacion:

En principio no lo vendo, sorry. Lo tenía ahí por inercia y olvidé cambiarle el precio, pero viendo que jugó titular el otro día voy a apostar por el, que pa lo que me costó... :thumbup:

Dudo que alcance el valor de la temporada pasada pero bueno, si me da algunos puntejos pos genial :birra:

Si, presente!!!
Pero esto qué es??????? Esta mañana todo bien, ahora tres lesionados...ya no solo soy malo yo, ahora Futmondo me la lía para ayudar.  :wall: :wall: :wall:

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #970 en: 17 Septiembre, 2021, 21:02:07 pm »
Pero esto qué es??????? Esta mañana todo bien, ahora tres lesionados...ya no solo soy malo yo, ahora Futmondo me la lía para ayudar.  :wall: :wall: :wall:

Por robarme a Camavinga. El karma ha actuado. :cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #971 en: 17 Septiembre, 2021, 21:47:16 pm »
Madre mía el Celta, espero que nadie haya alineado varios defensas de ese equipo....
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #972 en: 17 Septiembre, 2021, 21:53:12 pm »
Madre mía el Celta, espero que nadie haya alineado varios defensas de ese equipo....

Shhh tranquis.

 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #973 en: 17 Septiembre, 2021, 21:55:04 pm »
EJJJPINOOOOO :yupi:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #974 en: 17 Septiembre, 2021, 22:09:57 pm »
Essex: no me gusta alinear dos jugadores del mismo equipo en la misma línea. Galán y Murillo.

Also Essex: alineo dos jugadores del mismo equipo en la misma línea. Galán y Murillo.

And: 0-2 y con un penalti fallado en media hora.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines