Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 197614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.438
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #435 en: 28 Mayo, 2021, 07:42:42 am »
Demoledora estadística.  :torta:

Trabajazo K.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #436 en: 28 Mayo, 2021, 09:23:08 am »
¿Qué tanto por ciento del tocho de Morbius está ya publicado por SD-Panini?

Gracias y saludos.

Voy a intentar ser lo más "exacto" posible con este tema que siempre sale.  :lol:

Pongo el número de páginas (portadas, historia y pin-ups) provenientes de cada cacho del volumen, siendo una suma total a diferencia de las planificaciones que suelo hacer.

- Amazing Spider-Man #101-102. Total = 57 páginas. Reeditado muchas veces.
- Marvel Team-Up #3-4. Total = 43 páginas. Reeditados unas cuantas veces ya.
- Vampire Tales #1-11 y Vampire Tales Annual #1. Total = 228 páginas. Reeditado en el MLE dedicado a Vampire Tales.
- Fear #20-31. Total = 220 páginas. Totalmente inédito en España.
- Giant-Size Super-Heroes #1. Total = 26 páginas. Reeditado muchas veces.
- Giant-Size Werewolf #4. Total = 23 páginas. Reeditado en el MLE del Hombre Lobo.
- Marvel Preview #8. Total = 29 páginas. Reeditado en el tomo Décadas 1970.
- Marvel Premiere #28. Total = 19 páginas. Reeditado en el tomo Décadas 1970 y en el MLE del Hombre Lobo.
- Marvel Two-In-One #15. Total = 19 páginas. Reeditado en el MLE de Two-In-One.
- Spectacular Spider-Man #6-8 y 38. Total = 58 páginas. Reeditado en la cole de Espectacular en grapa y aun no reeditado en tomo.
- Savage She-Hulk #9-12. Total = 87 páginas. Reeditado en el primer MLE de Hulka.
- Extras del tomo. Total = 42 páginas. (No lo voy a contabilizar, es para que haya constancia).

Total de páginas de material ya reeditado por Panini = 589 páginas.
Total de páginas inéditas y que pertenecen a Fear = 220 páginas.

Alrededor de un 27 % de material nuevo frente a un 73 % de material ya editado, a ojo más o menos...  :borracho:

Me quito el sombrero  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si consideráramos un tomo unitario de Morbius en solitario, aunque haya algunas apariciones ya editadas, quedaría así:

- Amazing Spider-Man #101-102. Total = 57 páginas. Reeditado muchas veces.

- Vampire Tales #1-11 y Vampire Tales Annual #1. Total = 228 páginas. Reeditado en el MLE dedicado a Vampire Tales.

- Fear #20-31. Total = 220 páginas. Totalmente inédito en España.

- Marvel Preview #8. Total = 29 páginas. Reeditado en el tomo Décadas 1970.

- Spectacular Spider-Man 38. Total = 20 páginas (cura y fin de aventuras clásicas).

- Extras: 42 páginas.

Eso sería aceptable y sumaría un total de 596 páginas, hasta las 872 que tiene el tomo fíjate si le han metido relleno innecesario... ¡¡casi 300 páginas!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #437 en: 28 Mayo, 2021, 09:36:15 am »
¿Creéis posible que haya rectificación?

No se como lo veis, a mí me da que para nada.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #438 en: 28 Mayo, 2021, 09:38:01 am »
¿Creéis posible que haya rectificación?

No se como lo veis, a mí me da que para nada.

Muy poco probable realmente.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.175
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #439 en: 28 Mayo, 2021, 09:50:40 am »
¿Creéis posible que haya rectificación?

No se como lo veis, a mí me da que para nada.

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #440 en: 28 Mayo, 2021, 10:02:23 am »
Lo que pensaba.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #441 en: 28 Mayo, 2021, 12:40:10 pm »
¿Creéis posible que haya rectificación?

No se como lo veis, a mí me da que para nada.

Como para la peli (¿el año próximo?) no saque Panini (y no SD en MLE) otro tomo más manejable, con menos material, no veo opción.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #442 en: 28 Mayo, 2021, 15:52:33 pm »
¿Creéis posible que haya rectificación?

No se como lo veis, a mí me da que para nada.

Como para la peli (¿el año próximo?) no saque Panini (y no SD en MLE) otro tomo más manejable, con menos material, no veo opción.

Hombre, yo no sé la antelación con la que trabajan, pero teniendo en cuenta que falta solo mes y medio para el lanzamiento del tomo me imagino que este ya estará muy muy avanzado, seguramente en imprenta, y la posibilidad de rectificar a estas alturas es nula. Además, que cuando se replican del original americano tantos tomos tal cual quizá sea por algo, es posible que incluso sean materiales que han trabajado en co-edición con Europa o porque lanzarlo así es más del agrado de Marvel.

Yo me imagino que son conscientes que una cantidad excesiva de material reeditado recientemente resta comercialidad al tomo (por mucho que tengan la tirada casi vendida de partida pienso que no quieren quedar mal con los puntos de venta), por lo que es posible que se haga así porque existen otros condicionamientos que desconocemos

Pero vamos, tampoco es para ponernos históricos porque nos perdamos ese serial de "Adventure into Fear": son solo 12 números USA de 18 páginas cada uno (el resto de la reevista eran historias genéricas cortas de terror reeditadas), realizados por un popurri de autores (la mayoría buenos, pero veo que también hay algunos dibujados/entintados por Don Heck, Vinnie Colletta...). Vamos, que no nos estamos dejando inédito el Silver Surfer de Buscema precisamente.
« última modificación: 28 Mayo, 2021, 16:03:04 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #443 en: 28 Mayo, 2021, 19:04:56 pm »
¿Qué tanto por ciento del tocho de Morbius está ya publicado por SD-Panini?

Gracias y saludos.

Voy a intentar ser lo más "exacto" posible con este tema que siempre sale.  :lol:

Pongo el número de páginas (portadas, historia y pin-ups) provenientes de cada cacho del volumen, siendo una suma total a diferencia de las planificaciones que suelo hacer.

- Amazing Spider-Man #101-102. Total = 57 páginas. Reeditado muchas veces.
- Marvel Team-Up #3-4. Total = 43 páginas. Reeditados unas cuantas veces ya.
- Vampire Tales #1-11 y Vampire Tales Annual #1. Total = 228 páginas. Reeditado en el MLE dedicado a Vampire Tales.
- Fear #20-31. Total = 220 páginas. Totalmente inédito en España.
- Giant-Size Super-Heroes #1. Total = 26 páginas. Reeditado muchas veces.
- Giant-Size Werewolf #4. Total = 23 páginas. Reeditado en el MLE del Hombre Lobo.
- Marvel Preview #8. Total = 29 páginas. Reeditado en el tomo Décadas 1970.
- Marvel Premiere #28. Total = 19 páginas. Reeditado en el tomo Décadas 1970 y en el MLE del Hombre Lobo.
- Marvel Two-In-One #15. Total = 19 páginas. Reeditado en el MLE de Two-In-One.
- Spectacular Spider-Man #6-8 y 38. Total = 58 páginas. Reeditado en la cole de Espectacular en grapa y aun no reeditado en tomo.
- Savage She-Hulk #9-12. Total = 87 páginas. Reeditado en el primer MLE de Hulka.
- Extras del tomo. Total = 42 páginas. (No lo voy a contabilizar, es para que haya constancia).

Total de páginas de material ya reeditado por Panini = 589 páginas.
Total de páginas inéditas y que pertenecen a Fear = 220 páginas.

Alrededor de un 27 % de material nuevo frente a un 73 % de material ya editado, a ojo más o menos...  :borracho:

 :shocked2: :leche:

Muchísimas gracias por el currazo.

 :palmas: :palmas:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #444 en: 29 Mayo, 2021, 02:35:16 am »
Morbius, ésta es tu última oportunidad. Que tu tochaco baje de los 50€... o muere!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #445 en: 29 Mayo, 2021, 05:19:33 am »
Pasando. Espero que no se aficionen a Omnibus con papel satinado. Mi bolsillo lo agradece, éso sí. :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #446 en: 29 Mayo, 2021, 12:08:55 pm »
Ya han dado precio del tochal de morbius?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #447 en: 29 Mayo, 2021, 12:30:47 pm »
Ya han dado precio del tochal de morbius?

Hasta donde yo sé, todavía no se ha dado precio, y todo son elucubraciones. Su paginación y formato es similar a los tochales de Conan el Bárbaro, por lo que hay quien estima que que su precio será similar (50 euros). Personalmente, a mí 50 euros me parecería hasta barato, ya que creo que el material de Conan tiene un precio por debajo de lo que sería "precio de mercado" dado que las expectativas de ventas de Conan son superiores, y además hay ediciones alternativas en el mercado.
« última modificación: 29 Mayo, 2021, 12:32:43 pm por jlalinde »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.438
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #448 en: 29 Mayo, 2021, 12:56:23 pm »
Ya han dado precio del tochal de morbius?

Hasta donde yo sé, todavía no se ha dado precio, y todo son elucubraciones. Su paginación y formato es similar a los tochales de Conan el Bárbaro, por lo que hay quien estima que que su precio será similar (50 euros). Personalmente, a mí 50 euros me parecería hasta barato, ya que creo que el material de Conan tiene un precio por debajo de lo que sería "precio de mercado" dado que las expectativas de ventas de Conan son superiores, y además hay ediciones alternativas en el mercado.
Conocido contigo.
50€ sería un muy buen precio por esas páginas, al que le interese el contenido, claro está.
Lo de Conan es tema a parte.
« última modificación: 30 Mayo, 2021, 02:21:27 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #449 en: 29 Mayo, 2021, 13:30:27 pm »
Yo con este tomo de Morbius no lo tengo claro. Creo que me dejaré llevar por la influencia que cause en mi la película. Me gusta el terror Marvel pero tampoco soy muy afín al personaje. Igual que ese Hombre Lobo último que lo dejé pasar. Estos vampiros con identidad propia como también Rune... no sé. Al final con Blade tragué, pero lo dicho, esperaré a la peli a ver que tal.
« última modificación: 29 Mayo, 2021, 13:32:25 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines