Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 197017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Si sacan el tomo como dicen llevaría del orden de doscientas y pico páginas más que por ejemplo el "Dracula lives" y este ya de por si era inmanejable .
La única solución para esa paginación sería eludir el papel poroso y sustituirlo por el de brillo que es más fino...

Mmm, esa sería una buena idea...

:P
...ahora no se si me estás troleando  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
O una de dos, o la ficha del tomo está mal y son menos páginas realmente (si solo deberían reeditar la etapa de Fear del personaje)... o es que hacen un OLE copiando el tomo americano tal cual.  :chalao:

https://www.amazon.es/MORBIUS-VAMPIRE-OMNIBUS-Morbius-Vampire/dp/1302922408

El tomo como podéis ver en los contenidos son TODAS las apariciones, desde las de Spidey, Team-Up, Hulka... y claro está los seriales de Fear y Vampire Tales. :alivio:

Creo que iré a la tienda con la carretilla elevadora del almacén de al lado, porque es un tomo que me interesa. Sin embargo veo mucha broza que cortar de ese tomo USA, no por tenerla en otros tomos si no porque no creo que sus apariciones por las diversas colecciones sigan una trama lineal. Si está inédito está genial que lo incluyan :P

Me ayudará a cerrar personaje y a continuar llenando la estantería del terror pero......

Esperando a confirmación oficial por el Señor Oscuro
« última modificación: 09 Mayo, 2021, 12:10:42 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Si sacan el tomo como dicen llevaría del orden de doscientas y pico páginas más que por ejemplo el "Dracula lives" y este ya de por si era inmanejable .
La única solución para esa paginación sería eludir el papel poroso y sustituirlo por el de brillo que es más fino...

Mmm, esa sería una buena idea...

:P
...ahora no se si me estás troleando  :sospecha:

Pues si es copia del tomo americano como indica Kaulso, lo normal sería que copiarán también el tipo de papel.
900 páginas son muchas páginas para un único tomo de papel poroso y que aguante bien la encuadernación.
Y eso implicaría sacar un OLE como los de Conan y Solomon Kane.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si sacan el tomo como dicen llevaría del orden de doscientas y pico páginas más que por ejemplo el "Dracula lives" y este ya de por si era inmanejable .
La única solución para esa paginación sería eludir el papel poroso y sustituirlo por el de brillo que es más fino...

Mmm, esa sería una buena idea...

:P

Si sale en satinado, directamente no lo compro. Que saquen un MLE con papel poroso con sus apariciones en solitario y que obvien lo demás.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Si sacan el tomo como dicen llevaría del orden de doscientas y pico páginas más que por ejemplo el "Dracula lives" y este ya de por si era inmanejable .
La única solución para esa paginación sería eludir el papel poroso y sustituirlo por el de brillo que es más fino...

Hubo uno de Sang-Chi así y no estaba mal

De todos modos, prefiero que saquen lo básico: su primera aparición en Spiderman, por aquello de contextualizar, y sus seriales. Lo de MTU, MTO... es secundario, y lo de Hulka se están publicando sus MLE... sería redundante

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Si sacan el tomo como dicen llevaría del orden de doscientas y pico páginas más que por ejemplo el "Dracula lives" y este ya de por si era inmanejable .
La única solución para esa paginación sería eludir el papel poroso y sustituirlo por el de brillo que es más fino...

Hubo uno de Sang-Chi así y no estaba mal

De todos modos, prefiero que saquen lo básico: su primera aparición en Spiderman, por aquello de contextualizar, y sus seriales. Lo de MTU, MTO... es secundario, y lo de Hulka se están publicando sus MLE... sería redundante

MTU i MTIO también se están publicando. Es que no le hace ningún favor al tomo, la inclusión  de tanto material repetido.
Y menos a nosotros, que día si y día también estamos manifestando los problemas de espacio en nuestras casas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
En una colección que va tan dirigida a los lectores "hardcore" de Marvel, estas cosas podrían mirarse un poco, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
En una colección que va tan dirigida a los lectores "hardcore" de Marvel, estas cosas podrían mirarse un poco, sí.

Exacto.
Ai es material hardcore sólo lo compraremos los que ya tenemos el material de las otras colecciones, o al menos en gran parte.

Estoy seguro que los posibkes compradores, en un noventa y muchos por ciento, ya tenemos el material de Spiderman.
Entonces, para que nos hacen volver a comprarlo?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
En una colección que va tan dirigida a los lectores "hardcore" de Marvel, estas cosas podrían mirarse un poco, sí.

Exacto.
Ai es material hardcore sólo lo compraremos los que ya tenemos el material de las otras colecciones, o al menos en gran parte.

Estoy seguro que los posibkes compradores, en un noventa y muchos por ciento, ya tenemos el material de Spiderman.
Entonces, para que nos hacen volver a comprarlo?

¿Por qué una editorial iba a querer encarecer un producto con material que ya tiene amortizado además de traducido y maquetado?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil


Pruebo a ver.



Aparte del enlace tienes que meterlo entre lo que sale cuando le das al icono que está encima de este  :)

El que parece la Gioconda.

 :mola: mucho esa estantería.

¿Son fundas?


Son cubiertas impresas en cartulinas. Todos los tomos los enfundo en bolsas con autoadhesivo. Y aún así algún disgusto me he llevado.

Elijo una imagen por tomo, los numero por serie, a parte les doy un numero correlativo por fecha de edición + el  xxxx/1500.

Editado Unocualquiera arreglar cita
No puedo dejar de mencionar lo bonitas y originales que te han quedado  esas sobrecubiertas.
Preciosas, y  con muy buen gusto.
Enhorabuena.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Vaya pasada. Que Panini contrate a este hombre para los lomos, por favor  :palmas:  Esto es tener clase y buen gusto  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Vaya pasada. Que Panini contrate a este hombre para los lomos, por favor  :palmas:  Esto es tener clase y buen gusto  :thumbup:

Que mande su currículo a Módena...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Además de que habría muchísimo material repetido, el precio subiría a las nubes.

Deberían sacar sólo el serial de Adventures into Fear, y como mucho, el material de las series genéricas (que ya ha aparecido en Décadas: Marvel en los años 70, pero bueno). Los MTU y los MTIO no pintan nada ahí, y los Vampire Tales menos, al tener una edición tan reciente en el mismo formato.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Ea, ya se me han adelantado en la proposición de que lo contraten para hacer los lomos de los MLE's, ¡qué bonitos y elegantes! Mi enhorabuena.

Aunque también me conformaría con que despidieran al que se inventó la idea de las portadas y lomos que tenemos...   :P

(Ojo, que es broma, que también tienen su encanto y nunca pediría que echaran a nadie de su trabajo).

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Hola, en cuanto el curro me de una tregua de nuevo, compartiré las imágenes con el resto de las sobrecubiertas. Me alegra, no sabéis como, que a un grupo como el nuestro le haya parecido una acción acertada. Solo puedo daros las gracias, a todo coleccionista, creo yo, estas cosas le llenan de satisfacción, al menos a mi si.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines