Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 195285 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Si no es el tal Luis, es que hay más de uno.  :lol:
Me suena lo de reencuadernar de haberlo leido o del foro, pero no creo que sea la misma persona que hablaba mi librero, por supuesto no daba nombre. Se guardaba un ejemplar nuevo, inmaculado sin ni tan siquiera abrir, embolsado y guardado para su colección. El otro ejemplar lo leía y luego normalmente se deshacía de él, lo vendía o regalaba.

Me has dejado loco, porque eso es como decir que no los vuelve a leer. :exclamacion:

Y lo de regalar los tomos también... :interrogacion: En fin, le sobrará la pasta.

¿Y si el que está precintado tiene fallos?

Eso es lo primero que he pensado yo.

Ojos que no ven...

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Uno de mi fábrica tiene barquillas de comics que le regala su primo por que ya no los quiere por haberlos leído. Hay gente que no colecciona, sólo le gusta leer comics, los usa y se desprende de ellos.
« última modificación: 06 Mayo, 2021, 20:26:18 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Uno de mi fábrica tiene barquillas de comics que le regala su primo por que ya no los quiere por haberlos leído. Hay gente que no colecciona, sólo le gusta leer comics, los usa y se desprende de ellos.

Eso me lo puedo creer de las grapas, que es un formato que en su día se diseño para "usar y tirar" (aunque hoy día tiene precio de lujo). Pero claro, comprarse tomacos en un encuadernado "de lujo" (nótese el entrecomillado) para luego regalarlos por ahí me suena lo mismo que ir regalando tomos sueltos de la Enciclopedia Espasa...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Lo de regalarlos debe ser porque le sobra el dinero, pero es un hecho que hay muchísima gente que lee y automáticamente vende los tebeos, sean grapas o tomos de lujo. En este foro hay gente así, por ejemplo manolo. :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Lo de regalarlos debe ser porque le sobra el dinero, pero es un hecho que hay muchísima gente que lee y automáticamente vende los tebeos, sean grapas o tomos de lujo. En este foro hay gente así, por ejemplo manolo. :thumbup:
Manolo ya no compra tebeos , solo ve series de TV ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Buenas tardes. He leído en el foro, y si se permite, dejar mi opinión al respecto, comentarios sobre el coleccionismo, la forma de coleccionar, curiosa en algunos casos, y al menos para mi, lo curioso y original es lo que las da un valor añadido. Cada uno se siente cómodo y disfruta de su afición, cuando del mundo del comic hablamos, como quiere y le permite su economía. Me encantaría que en este foro se nos hiciese participes de esas "locuras" que al menos en mi caso se dan. Y si, yo colecciono formatos como si de una colección regular se tratase. He intentado haceros participes de la visión que tengo, pero soy incapaz de adjuntar una imagen. No resulta fácil precisamente ese tipo de comunicación visual en este y otros foros.

Lo conseguiré, seguro. A disfrutar de lo que nos haga felices de una u otra forma.

Salud.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Buenas tardes. He leído en el foro, y si se permite, dejar mi opinión al respecto, comentarios sobre el coleccionismo, la forma de coleccionar, curiosa en algunos casos, y al menos para mi, lo curioso y original es lo que las da un valor añadido. Cada uno se siente cómodo y disfruta de su afición, cuando del mundo del comic hablamos, como quiere y le permite su economía. Me encantaría que en este foro se nos hiciese participes de esas "locuras" que al menos en mi caso se dan. Y si, yo colecciono formatos como si de una colección regular se tratase. He intentado haceros participes de la visión que tengo, pero soy incapaz de adjuntar una imagen. No resulta fácil precisamente ese tipo de comunicación visual en este y otros foros.

Lo conseguiré, seguro. A disfrutar de lo que nos haga felices de una u otra forma.

Salud.

Esa colección merece la pena verla.  :birra:

Para subir fotos hay varias opciones.
La que yo uso es:
1. Haces la foto.
2. Entras en https://subefotos.com/
3. Haces click donfe te indica y seleccionas la foto la subir.
4. Seleccionas el tamaño y le das a "subir foto"
5. Boton derecho y seleccionas "copiar enlace"
6. Ya en en foro, en un mensaje, le das al icono de"la mona Lisa" y te escribe [img.] [/img.] y entre ambas grupos de corchetes, pegas el enlace que has conseguido de "subefoto" .
7. Ya está.

Y nos enseñas tu colección.

De hecho hay un hilo especial para eso, que cada uno tenemos nuestras manías
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38227.msg2320592#msg2320592
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Creo que no se había indicado todavía en el foro, ya aparece (más o menos) en la página de SD el MLE de julio:

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-MORBIUS-AVENTURAS-DENTRO-DEL-TERROR-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-95-8-Codigo-MLE,SMALI080

872 páginas nada menos, si no es un error, creo que es el más tocho hasta ahora. Va a crujir que da gusto.
« última modificación: 08 Mayo, 2021, 20:53:18 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 903
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que no se había indicado todavía en el foro, ya aparece (más o menos) en la página de SD el MLE de julio:

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-MORBIUS-AVENTURAS-DENTRO-DEL-TERROR-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-95-8-Codigo-MLE,SMALI080

¿¿872 págs??  :chalao:

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil


Pruebo a ver.


Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 08 Mayo, 2021, 21:16:37 pm por Unocualquiera »

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Facil, gracias, esos son partes de los MLEs. Sabiendo como repetiré en breve.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 903
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que no se había indicado todavía en el foro, ya aparece (más o menos) en la página de SD el MLE de julio:

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-MORBIUS-AVENTURAS-DENTRO-DEL-TERROR-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-95-8-Codigo-MLE,SMALI080

872 páginas nada menos, si no es un error, creo que es el más tocho hasta ahora. Va a crujir que da gusto.

Y otra cosa. ¿Morbius sí y la Viuda no? Sin comentarios. No me gusta soltar tacos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Creo que no se había indicado todavía en el foro, ya aparece (más o menos) en la página de SD el MLE de julio:

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-MORBIUS-AVENTURAS-DENTRO-DEL-TERROR-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-95-8-Codigo-MLE,SMALI080

872 páginas nada menos, si no es un error, creo que es el más tocho hasta ahora. Va a crujir que da gusto.

Pero dónde van con semejante tocho???

Que van a meter, todas las apariciones en las series de Spiderman?
Más material repetido inútilmente?

Me replantearé seriamente su compra.

Y ese título raro??
MARVEL LIMITED MORBIUS: AVENTURAS DENTRO DEL TERROR (MARVEL LIMITED EDITION)

Marvel Limited Morbius??  :sospecha:
« última modificación: 08 Mayo, 2021, 21:08:33 pm por rockomic »

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
No dan contenido aún? Adventure into Fear + lo ya publicado en Vampire Tales?, o Series del 90?

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 775
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Y ese título raro??
MARVEL LIMITED MORBIUS: AVENTURAS DENTRO DEL TERROR (MARVEL LIMITED EDITION)

Marvel Limited Morbius??  :sospecha:


Copiar y pegar.

Es un error demasiado común. :torta:


O eso o a alguien le dio un lapsus...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines