Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 155766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #855 en: 17 Junio, 2021, 09:22:25 am »

¿Que tal es el Maxx / Batman? ¿Recomendable para seguidores de Maxx?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #856 en: 17 Junio, 2021, 09:38:50 am »

¿Que tal es el Maxx / Batman? ¿Recomendable para seguidores de Maxx?

Sip, es Kieth volviendo al personaje y hace una historia a su estilo... y como ha hecho ya varias con Batman también la verdad es que la unión tiene sentido y todo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #857 en: 19 Junio, 2021, 10:54:42 am »
Nueva charla de las buenas gentes de TDT con el editor de DC en España. Empieza más o menos sobre el minuto 38, antes van las reseñas:

https://www.ivoox.com/tdt-podcast-vol-2-programa-27-vol-1-127-charla-audios-mp3_rf_71612050_1.html


No cuenta gran cosa aunque está entretenida. Hablan de Estado Futuro, de que el crowdfunding está listo pero todavía no se va a lanzar y deja entrever que será una etapa cerrada en un único volumen de muchas páginas (vamos, como los anteriores), que el Superman Jíbaro de Byrne está vendiendo muy bien y también deja un poco caer que se podría editar lo que va después… lo dicho, sin primicias ni grandes anuncios pero una charla amena y entretenida de 1 horita, además Jotaele y Fernando más majos no pueden ser (y Yury, pero en la entrevista participa menos).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #858 en: 19 Junio, 2021, 10:58:46 am »
Luego lo escucho, pero mi dinero sigue estando en que el crowfunding es el omninibús de Deadman. A ver qué se cuentan.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #859 en: 19 Junio, 2021, 10:59:34 am »
que el Superman Jíbaro de Byrne está vendiendo muy bien

¿Te han dado las gracias después de decir eso?

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #860 en: 19 Junio, 2021, 11:05:46 am »
Luego lo escucho, pero mi dinero sigue estando en que el crowfunding es el omninibús de Deadman. A ver qué se cuentan.

Un Omnibus que participaría encantado, a pesar que solo me gustaría que se reeditara lo de Adams pero sería una buena manera de aprovechar y leer sus apariciones y minis posteriores.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #861 en: 19 Junio, 2021, 11:12:19 am »
el crowdfunding está listo pero todavía no se va a lanzar y deja entrever que será una etapa cerrada en un único volumen de muchas páginas (vamos, como los anteriores)
   ¿Alguna pista sobre la época del material?

que el Superman Jíbaro de Byrne está vendiendo muy bien y también deja un poco caer que se podría editar lo que va después…
   Sobre esto, ¿concreta contenidos? Es decir, ¿sería lo que continuaba en el coleccionable de Planeta o se plantean sacar la etapa de Action Comics semanal?

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #862 en: 19 Junio, 2021, 11:34:14 am »
De Kirby han olvidado mencionar The Losers que es un tomo bastante majo .

Entre líneas podemos atrevernos a adivinar que publicarán los Challengers  :yupi: :yupi:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #863 en: 19 Junio, 2021, 11:34:44 am »
que el Superman Jíbaro de Byrne está vendiendo muy bien

¿Te han dado las gracias después de decir eso?

:cafe:

Dicen algo así como "la gente se queja pero luego los compran". Ahí ya me han metido en el paquete :lol:


el crowdfunding está listo pero todavía no se va a lanzar y deja entrever que será una etapa cerrada en un único volumen de muchas páginas (vamos, como los anteriores)
   ¿Alguna pista sobre la época del material?

Del tipo al que ya han sacado. Comenta varias veces lo de "etapas que ocupan una altísima paginación". Y que no todo el material de este tipo tiene porque salir así, pero al ser etapas que publicándolas de un modo convencional abarcan varios tomos y son personajes o etapas menos conocidas, es la mejor forma de darle salida.

Por cierto también comenta algo de Kirby, y más o menos deja caer que lo próximo podrían ser Investigadores de lo desconocido, más que nada porque lo nombra un par de veces y dice que es de lo poco que les queda por sacar de Kirby.

que el Superman Jíbaro de Byrne está vendiendo muy bien y también deja un poco caer que se podría editar lo que va después…
   Sobre esto, ¿concreta contenidos? Es decir, ¿sería lo que continuaba en el coleccionable de Planeta o se plantean sacar la etapa de Action Comics semanal?


Hablan de justo lo posterior a Byrne, pero no concreta contenidos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #864 en: 19 Junio, 2021, 12:45:28 pm »
Nueva charla de las buenas gentes de TDT con el editor de DC en España. Empieza más o menos sobre el minuto 38, antes van las reseñas:

https://www.ivoox.com/tdt-podcast-vol-2-programa-27-vol-1-127-charla-audios-mp3_rf_71612050_1.html


No cuenta gran cosa aunque está entretenida. Hablan de Estado Futuro, de que el crowdfunding está listo pero todavía no se va a lanzar y deja entrever que será una etapa cerrada en un único volumen de muchas páginas (vamos, como los anteriores), que el Superman Jíbaro de Byrne está vendiendo muy bien y también deja un poco caer que se podría editar lo que va después… lo dicho, sin primicias ni grandes anuncios pero una charla amena y entretenida de 1 horita, además Jotaele y Fernando más majos no pueden ser (y Yury, pero en la entrevista participa menos).

Más de 50.000 ejemplares de Batman-Fortnite vendidos en España. No sé si del número 1 o de los 3 que había a la venta cuando lo anunciaron. Lo mismo me da. Esos números en España creo que no se recuerdan.

La pregunta es, ¿alguno de esos compradores lo habrá leído o se habrán limitado a desprecintarlo para coger el código y tirar el cómic a la basura.?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #865 en: 19 Junio, 2021, 12:56:20 pm »
Nueva charla de las buenas gentes de TDT con el editor de DC en España. Empieza más o menos sobre el minuto 38, antes van las reseñas:

https://www.ivoox.com/tdt-podcast-vol-2-programa-27-vol-1-127-charla-audios-mp3_rf_71612050_1.html


No cuenta gran cosa aunque está entretenida. Hablan de Estado Futuro, de que el crowdfunding está listo pero todavía no se va a lanzar y deja entrever que será una etapa cerrada en un único volumen de muchas páginas (vamos, como los anteriores), que el Superman Jíbaro de Byrne está vendiendo muy bien y también deja un poco caer que se podría editar lo que va después… lo dicho, sin primicias ni grandes anuncios pero una charla amena y entretenida de 1 horita, además Jotaele y Fernando más majos no pueden ser (y Yury, pero en la entrevista participa menos).

Más de 50.000 ejemplares de Batman-Fortnite vendidos en España. No sé si del número 1 o de los 3 que había a la venta cuando lo anunciaron. Lo mismo me da. Esos números en España creo que no se recuerdan.

La pregunta es, ¿alguno de esos compradores lo habrá leído o se habrán limitado a desprecintarlo para coger el código y tirar el cómic a la basura.?

Creo que cuando ECC anunció lo de los 50.000 ejemplares vendidos solo habían sacado los dos primeros. Por lo que comenta el editor, es una jodida barbaridad. También dice que si un 5% lee el cómic y se interesa por la lectura ya lo consideraría un éxito en ese sentido. A mí un 5% me parece muy optimista, fíjate lo que te digo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #866 en: 19 Junio, 2021, 12:59:14 pm »
Yo cuando lo he oído he pensando que si se quedaba un 1% se podía dar con un canto en los dientes.
Les habría salido más a cuenta imprimir solo la portada con las páginas interiores en blanco  y el código, y compensar al que se quejara.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #867 en: 19 Junio, 2021, 13:34:45 pm »
Del tipo al que ya han sacado.
    Pues uno era de material pre-Crisis y otro de material post-Crisis, así que eso no da muchas pistas. :(

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #868 en: 19 Junio, 2021, 13:51:31 pm »
Pues yo estoy muy seguro de que se han leído el cómic más de los que pensamos. Aunque sea entre partida y partida  :)

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #869 en: 19 Junio, 2021, 14:09:29 pm »
Pues yo estoy muy seguro de que se han leído el cómic más de los que pensamos. Aunque sea entre partida y partida  :)

Sí, y luego unas discusiones sobre Schopenhauer con los amigos  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines