Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 178611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #960 en: 28 Diciembre, 2020, 14:33:23 pm »
Y Esos dos tomos de la biblioteca conan a color no salen en los MLE? Son recomendables? No tengo ni idea de que es.

El tomo de "La Hora del Dragón" es una saga que comenzó en la colección de cuatro números de Giant-Size Conan y se finalizó en dos números de Savage Sword. El tema es que esos números ya están editados en la Biblioteca y los Giant-Size no. Aun con todo esa saga ya se recopiló entera en el segundo Omnibus de Conan el Bárbaro, aparte también tiene pinta que van a partir los materiales de la reedición moderna americana donde se colorearon las partes de Savage Sword quedando un resultado final bastante particular. Luego finalmente decir que incluyen también los Annual #4 y 5 de Conan el Bárbaro que es donde cronológicamente se continuó la historia.

Luego el tomo que incluirá los Marvel Super Special #2 y 9 es interesante, pero en sí no son más que dos historias tipo de la Espada Salvaje a todo color. Estas dos historias no se sabe aún si se van a metern el los OLEs pero sería un error mayúsculo si no lo hace, aunque también que esté la opción que se editen en este tomo "ni tan mal" pero...  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #961 en: 28 Diciembre, 2020, 14:34:34 pm »
¿Ese especial de Conan que mezcla tres series, de las cuales el bárbaro lo sigo en omnibus Panini, la espada en omnibus usa y la otra no sé ni qué es, lo tengo que pillar o viene recopilado en alguna de esas colecciones?   :puzzled:

Supongo que te refieres al Giant-Size Conan, no es un cómic moderno que ha salido hace nada donde hay historias de diferentes épocas del personaje (personalmente la que más que ma hecho gracia es la primera de Thomas y BWS McNiven).

Me refería e esto.

"En junio, llega el primero de ellos, con La hora del dragón, una mítica saga que cruzaba Savage Sword con los Giant-Size Conan originales y un par de Conan The Barbarian Annual. "

No sé si es lo mismo que dices tú, que ya sabes que yo en Conan toco de oído y me fío de vuestras recomendaciones.

EDITO: Has respondido a esto mismo en el comentario anterior mientras escribía  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #962 en: 28 Diciembre, 2020, 14:36:06 pm »
¿Ese especial de Conan que mezcla tres series, de las cuales el bárbaro lo sigo en omnibus Panini, la espada en omnibus usa y la otra no sé ni qué es, lo tengo que pillar o viene recopilado en alguna de esas colecciones?   :puzzled:

Supongo que te refieres al Giant-Size Conan, no es un cómic moderno que ha salido hace nada donde hay historias de diferentes épocas del personaje (personalmente la que más que ma hecho gracia es la primera de Thomas y BWS McNiven).

Me refería e esto.

"En junio, llega el primero de ellos, con La hora del dragón, una mítica saga que cruzaba Savage Sword con los Giant-Size Conan originales y un par de Conan The Barbarian Annual. "

No sé si es lo mismo que dices tú, que ya sabes que yo en Conan toco de oído y me fío de vuestras recomendaciones.

No me he confundio con otra cosa. Aun con todo jlalinde si te ha contestado bien y justo le he comentado a Gatsu también los contenidos de ese tomo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #963 en: 28 Diciembre, 2020, 14:37:55 pm »
¿Ese especial de Conan que mezcla tres series, de las cuales el bárbaro lo sigo en omnibus Panini, la espada en omnibus usa y la otra no sé ni qué es, lo tengo que pillar o viene recopilado en alguna de esas colecciones?   :puzzled:

Supongo que te refieres al Giant-Size Conan, no es un cómic moderno que ha salido hace nada donde hay historias de diferentes épocas del personaje (personalmente la que más que ma hecho gracia es la primera de Thomas y BWS McNiven).

Me refería e esto.

"En junio, llega el primero de ellos, con La hora del dragón, una mítica saga que cruzaba Savage Sword con los Giant-Size Conan originales y un par de Conan The Barbarian Annual. "

No sé si es lo mismo que dices tú, que ya sabes que yo en Conan toco de oído y me fío de vuestras recomendaciones.

No me he confundio con otra cosa. Aun con todo jlalinde si te ha contestado bien y justo le he comentado a Gatsu también los contenidos de ese tomo.  :thumbup:

Eso venía a decir ahora que jlalinde también me había respondido.

Si es que sois más majos....  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #964 en: 28 Diciembre, 2020, 14:39:37 pm »
Lo que me ha parecido entender que los "integral", "omnibus" y formatos mas grandes no están teniendo buenas ventas. Es posible?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #965 en: 28 Diciembre, 2020, 14:41:31 pm »
Cada vez menos y menos ilusión por el #Planini, lo he leído en diagonal y por supuesto la versión de Uno, a ver si había noticias de la colección Civil War, por la que no tengo ningún interés pero que necesito que salga para corroborar la inocencia del gato  :lol:

Creo que ya está claro que eso se lo inventó Unocualqueira.  }:)
Y con esto se mata directamente al gato. Y recordad, Darkseid es quien le ha dado la puntilla pero yo fui quien tiro la primera piedra.  :lol: :lol:

Tranquilo. Hay pruebas de que digo la verdad.  :cafe:

Yo creo en Uno.
En algún momento caerá.
Solo falta el pequeño detalle de cuando será.
Pero, parafraseando libremente a King "el coleccionable de civil War is". Es inevitable, como Darkseid.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #966 en: 28 Diciembre, 2020, 14:43:18 pm »
Cada vez menos y menos ilusión por el #Planini, lo he leído en diagonal y por supuesto la versión de Uno, a ver si había noticias de la colección Civil War, por la que no tengo ningún interés pero que necesito que salga para corroborar la inocencia del gato  :lol:

Creo que ya está claro que eso se lo inventó Unocualqueira.  }:)
Y con esto se mata directamente al gato. Y recordad, Darkseid es quien le ha dado la puntilla pero yo fui quien tiro la primera piedra.  :lol: :lol:

Tranquilo. Hay pruebas de que digo la verdad.  :cafe:

Yo creo en Uno.
En algún momento caerá.
Solo falta el pequeño detalle de cuando será.
Pero, parafraseando libremente a King "el coleccionable de civil War is". Es inevitable, como Darkseid.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #967 en: 28 Diciembre, 2020, 14:49:25 pm »

Sip, de momento si. Aun con todo en USA han sacado un tomo en TPB con esos 10 numerillos... la verdad sea dicha, ya para el caso hubiera hecho un MH chulo recopilando los 21 números y los 4 de la mini de Druid.  :disimulo:

Gracias, K. :thumbup:

Veré qué hago en un futuro. El personaje me gusta, y Ellis también, pero si es un tomo gigante de lujo, dudo que lo compre.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #968 en: 28 Diciembre, 2020, 14:52:47 pm »

Sip, de momento si. Aun con todo en USA han sacado un tomo en TPB con esos 10 numerillos... la verdad sea dicha, ya para el caso hubiera hecho un MH chulo recopilando los 21 números y los 4 de la mini de Druid.  :disimulo:

Gracias, K. :thumbup:

Veré qué hago en un futuro. El personaje me gusta, y Ellis también, pero si es un tomo gigante de lujo, dudo que lo compre.

Es una etapa bastante curiosa e interesante (es la primera serie regular de Ellis y ya se ven temas y personajes que continuaría en otras obras). El tomo si es un calco del americano serán una 400 páginas, no es demasiado pero... joer, no se que fijación hay en el formato Omnibus.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #969 en: 28 Diciembre, 2020, 14:53:32 pm »
Cada vez menos y menos ilusión por el #Planini, lo he leído en diagonal y por supuesto la versión de Uno, a ver si había noticias de la colección Civil War, por la que no tengo ningún interés pero que necesito que salga para corroborar la inocencia del gato  :lol:

Creo que ya está claro que eso se lo inventó Unocualqueira.  }:)
Y con esto se mata directamente al gato. Y recordad, Darkseid es quien le ha dado la puntilla pero yo fui quien tiro la primera piedra.  :lol: :lol:

Tranquilo. Hay pruebas de que digo la verdad.  :cafe:

Falsificadas por un gato, obviamente.  :chalao:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #970 en: 28 Diciembre, 2020, 14:58:41 pm »
Acaba de anunciar Clemente en la entrevista que está haciendo en directo con StripMarvel que el Official Handbook va a salir en MLE.

 :mola:

Me acabas de alegrar el día....  :yupi:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #971 en: 28 Diciembre, 2020, 14:59:01 pm »
A todo ésto, ¿por qué se mete en el MH del Capi de Gru el West Coast Avengers 44? Que yo recuerde no pega ni con cola. ¿Es por el USAgente?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #972 en: 28 Diciembre, 2020, 15:03:06 pm »
A todo ésto, ¿por qué se mete en el MH del Capi de Gru el West Coast Avengers 44? Que yo recuerde no pega ni con cola. ¿Es por el USAgente?

Si, creo que es por lo de USAagente porque se une al grupo en ese número pero... vamos, de meterse solo serían las dos últimas páginas creo yo. También se me hace raro.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #973 en: 28 Diciembre, 2020, 15:06:02 pm »
Cada vez menos y menos ilusión por el #Planini, lo he leído en diagonal y por supuesto la versión de Uno, a ver si había noticias de la colección Civil War, por la que no tengo ningún interés pero que necesito que salga para corroborar la inocencia del gato  :lol:

Creo que ya está claro que eso se lo inventó Unocualqueira.  }:)
Y con esto se mata directamente al gato. Y recordad, Darkseid es quien le ha dado la puntilla pero yo fui quien tiro la primera piedra.  :lol: :lol:

Tranquilo. Hay pruebas de que digo la verdad.  :cafe:

Falsificadas por un gato, obviamente.  :chalao:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #974 en: 28 Diciembre, 2020, 15:16:56 pm »
Pese a que otro año más nos quedamos sin Civil War, hay que dar las gracias a Unocualquiera por el currazo del artículo  :palmas: :palmas: :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines