Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...  (Leído 84079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #360 en: 31 Octubre, 2020, 00:37:03 am »
Hay publicaciones que son hijas de su momento. Los coleccionables y las bibliotecas Marvel fueron ediciones que en su día permitieron a mucha gente acceder a material Marvel viejuno (y no tan viejuno) que de otra forma hubiera sido imposible.

En su momento eran ediciones dignas. Hoy han quedado desfasadísimas y a mí sólo me valen para tebeos que me interesen entre poco y nada, como la BM de la Cosa.
« última modificación: 31 Octubre, 2020, 00:51:43 am por Ignacio »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.823
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #361 en: 31 Octubre, 2020, 08:48:37 am »
Bueno, ya eran una edición cutre en su día. Era un retroceso en la forma de editar cómics en España.

Recordemos que ya entonces se había recuperado el Daredevil de Miller, el Thor de Simonson, Alpha Flight de Byrne, etc.

Los coleccionables fueron una respuesta salchichera a a las películas, y como concepto no estaba mal, pero la edición era muy mejorable (se aprovecharon de que  estaba dirigida a un público nuevo para bajar el nivel de la misma)
« última modificación: 31 Octubre, 2020, 08:51:50 am por Deke Rivers »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #362 en: 31 Octubre, 2020, 09:05:15 am »
Pero los que cambiáis de edición,  ¿os volvéis a leer esos cómics o es solo por sentiros mejor? Porque yo no repito material y ya no me da para releer apenas, imagínate si encima cambio ediciones en el proceso  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #363 en: 31 Octubre, 2020, 09:07:37 am »
Pero los que cambiáis de edición,  ¿os volvéis a leer esos cómics o es solo por sentiros mejor? Porque yo no repito material y ya no me da para releer apenas, imagínate si encima cambio ediciones en el proceso  :lol:
Vengadores, 4F, Capitán América , Spoderman y Thor los habré podido leer como 5 veces cada una en mi vida ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #364 en: 31 Octubre, 2020, 09:11:46 am »
Pero los que cambiáis de edición,  ¿os volvéis a leer esos cómics o es solo por sentiros mejor? Porque yo no repito material y ya no me da para releer apenas, imagínate si encima cambio ediciones en el proceso  :lol:

Yo la verdad que no lo leo, siempre priorizo la lectura de material inédito como el de los MLE... No obstante guardo los OmniGold por si sobrevivo al coronavirus y algún día tendré tiempo a leerlos estando jubilado.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #365 en: 31 Octubre, 2020, 09:17:18 am »
Pero los que cambiáis de edición,  ¿os volvéis a leer esos cómics o es solo por sentiros mejor? Porque yo no repito material y ya no me da para releer apenas, imagínate si encima cambio ediciones en el proceso  :lol:

La idea es leérselo todo.
Otra cuestión es cuando.

Lo que creo que me he leído más veces es el Spiderman de Lee-Ditko-Romita, Hulk hasta Sal Buscema, 4F de Lee-Kirby y Tumba de Drácula.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #366 en: 31 Octubre, 2020, 12:02:56 pm »
Bueno, ya eran una edición cutre en su día. Era un retroceso en la forma de editar cómics en España.

Recordemos que ya entonces se había recuperado el Daredevil de Miller, el Thor de Simonson, Alpha Flight de Byrne, etc.

Los coleccionables fueron una respuesta salchichera a a las películas, y como concepto no estaba mal, pero la edición era muy mejorable (se aprovecharon de que  estaba dirigida a un público nuevo para bajar el nivel de la misma)


La diferencia entre los coleccionables y las reediciones de Daredevil de Miller (bonitas portadas de mierda), el Thor de Simonson (reedición bastante chapucera eh), Alpha Flight de Byrne era que en estas los episodios no se partían.

Hablo de los dos coleccionables de Spider-Man y el e 4 Fantásticos, que son los que tengo y otro que tuve, no del de la Patrulla-X que ni idea.

Por lo demas, mismo papel, formato Fórum, color de puntitos, y creo misma traducción y maquetación.


Pero los que cambiáis de edición,  ¿os volvéis a leer esos cómics o es solo por sentiros mejor? Porque yo no repito material y ya no me da para releer apenas, imagínate si encima cambio ediciones en el proceso  :lol:


Yo solo he repetido los OG de Spider-Man respecto a la edición Fórum de tres tomos Ditko y grapas de Romita.

Y habré releído la mitad, si llega.

Si no me da para leer casi...


:cafe:
« última modificación: 31 Octubre, 2020, 12:21:54 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #367 en: 31 Octubre, 2020, 12:12:55 pm »
Bueno, ya eran una edición cutre en su día. Era un retroceso en la forma de editar cómics en España.

Recordemos que ya entonces se había recuperado el Daredevil de Miller (bonitas portadas de mierda), el Thor de Simonson (reedición bastante chapucera eh), Alpha Flight de Byrne, etc.

Los coleccionables fueron una respuesta salchichera a a las películas, y como concepto no estaba mal, pero la edición era muy mejorable (se aprovecharon de que  estaba dirigida a un público nuevo para bajar el nivel de la misma)


La diferencia entre los coleccionables y las reediciones de Daredevil de Miller, el Thor de Simonson, Alpha Flight de Byrne era que en estas los episodios no se partían.

Hablo de los dos coleccionables de Spider-Man y el e 4 Fantásticos, que son los que tengo y otro que tuve, no del de la Patrulla-X que ni idea.

Por lo demas, mismo papel, formato Fórum, color de puntitos, y creo misma traducción y maquetación.


Pero los que cambiáis de edición,  ¿os volvéis a leer esos cómics o es solo por sentiros mejor? Porque yo no repito material y ya no me da para releer apenas, imagínate si encima cambio ediciones en el proceso  :lol:


Yo solo he repetido los OG de Spider-Man respecto a la edición Fórum de tres tomos Ditko y grapas de Romita.

Y habré releído la mitad, si llega.

Si no me da para leer casi...


:cafe:

Yo volví a comprar la etapa Ditko en OG a pesar de tener los tres tomos de Forum por culpa de la tipografía...había viñetas que no tenía cojones a descifrar  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #368 en: 31 Octubre, 2020, 12:18:02 pm »
Yo volví a comprar la etapa Ditko en OG a pesar de tener los tres tomos de Forum por culpa de la tipografía...había viñetas que no tenía cojones a descifrar  ::)


Mira, no soy el más pijo del mundo con estas cosas, pero los OGs de Ditko están muchísimo mejor reproducidos que los tres tomos Fórum.

Sí que es cierto también lo de la tipografía.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #369 en: 31 Octubre, 2020, 12:19:33 pm »
Yo volví a comprar la etapa Ditko en OG a pesar de tener los tres tomos de Forum por culpa de la tipografía...había viñetas que no tenía cojones a descifrar  ::)


Mira, no soy el más pijo del mundo con estas cosas, pero los OGs de Ditko están muchísimo mejor reproducidos que los tres tomos Fórum.

Sí que es cierto también lo de la tipografía.

:cafe:

Es que la reproducción de los tomos de Ditko de Forum se tomaban de los primeros Masterworks de los 80 con un recoloreado y reproducción de andar por casa...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #370 en: 31 Octubre, 2020, 12:47:07 pm »
Pero los que cambiáis de edición,  ¿os volvéis a leer esos cómics o es solo por sentiros mejor? Porque yo no repito material y ya no me da para releer apenas, imagínate si encima cambio ediciones en el proceso  :lol:

Desde luego, van al montón de “pendientes de leer” y algunos los leo nada más comprarlos. Otros siguen esperando su oportunidad.

Así voy, que tengo los suelos (sí, los suelos) repletos de montones de tebeos pendientes
Citar

La diferencia entre los coleccionables y las reediciones de Daredevil de Miller (bonitas portadas de mierda), el Thor de Simonson (reedición bastante chapucera eh), Alpha Flight de Byrne era que en estas los episodios no se partían.

No era pequeña diferencia, y no era la única. El papel de los obras maestras era mucho mejor.
« última modificación: 31 Octubre, 2020, 12:50:08 pm por Ignacio »

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.935
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #371 en: 31 Octubre, 2020, 13:18:44 pm »
Así voy, que tengo los suelos (sí, los suelos) repletos de montones de tebeos pendientes

En esto te entiendo, estaba apilando montones y montones de tomos en el suelo; pero voy mejorando, ahora los tengo apilados en un armario empotrado.  :borracho:

Armario que un ebanista me va a montar, porque a esto tengo que ponerle remedio de una vez aunque sea de aquella manera (voy a tener que poner tres filas de tomos por balda, una castaña en lo funcional, pero es lo que me asegurará el espacio y la conservación de los cómics).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #372 en: 31 Octubre, 2020, 13:32:53 pm »
Yo ya tengo la solución: mudarme.

Ya sólo me falta financiación.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.935
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #373 en: 31 Octubre, 2020, 13:35:13 pm »
Yo ya tengo la solución: mudarme.

Ya sólo me falta financiación.

Si pillas un chollo avisa.  :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #374 en: 31 Octubre, 2020, 13:38:17 pm »
Si pillo un chollo, me lo quedo yo. Llámame tonto.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines