Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 182007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #990 en: 18 Mayo, 2021, 23:22:20 pm »
El de los 4F probablemente compré el segundo. Tengo las grapas y hubiera seguido de no haber subido tanto el precio.

Viva, viva !!!!!

Por cierto, me quedo sin comentar Spiderman, mi verdadero personaje favorito, yo tengo el formato tomito, m baje en el grapazo y me estoy planteando ahora hacerme los premiere por puro completísmo, pero esperaré a ver si continúan más allá de lo que tengo, dicho esto la etapa es floja floja, y con la ilusión que levantó el tándem Spencer / Ottey , sobre todo me decepcionó el dibujante, que en invencible me flipaba. Ahora bien, es Spiderman...
« última modificación: 18 Mayo, 2021, 23:30:11 pm por mele »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #991 en: 18 Mayo, 2021, 23:26:05 pm »
Ahora mi opinión personal, yo he comprado 4F y Daredevil, el primero reconozco que no será la octava maravilla, pero a mí la nostalgia me puede y me encantó, y a partir de ahí los 4 Fantásticos son unos de mis personajes favoritos, así que mi opinión no es objetiva, aunque puedo decir sin temor a equivocarme que ya quisieran los vengadores de Aarón estar al nivel de los 4 Fantásticos, que ni vengadores son...

Mucha razón, pese a que Slott se está marcando una etapa irregular como pocas pero hay cosas buenas aquí y allá así que...


con respecto a Hulk diré que para llevarme la contraria si que consigue darle un enfoque original al personaje, y lo acompaña un buen dibujo, pero para mi gusto se pasa de original y ya no es mi Hulk, demasiado raro para mí.

Mmm... ¿podrías profundizar en que es para tí Hulk? Por curiosidad porque en mi caso no me parecer tan "raro" para Hulk.


A veneno no me he acercado, no me gusta el personaje ni nunca lo ha hecho,más allá de como enemigo de Spiderman.

No lo recomiendo en absoluto si no eres fan de Veneno o su concepto y eso que la etapa la veo entretenida al final.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #992 en: 18 Mayo, 2021, 23:27:38 pm »
Es que es eso. Los 4F no inventa nada pero se lee con agrado.

Y lo de Hulk también tengo esa sensación. Me parece rara y no veo al personaje que conozco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #993 en: 18 Mayo, 2021, 23:45:12 pm »

con respecto a Hulk diré que para llevarme la contraria si que consigue darle un enfoque original al personaje, y lo acompaña un buen dibujo, pero para mi gusto se pasa de original y ya no es mi Hulk, demasiado raro para mí.

Mmm... ¿podrías profundizar en que es para tí Hulk? Por curiosidad porque en mi caso no me parecer tan "raro" para Hulk.

A ver, igual no he acertado al expresarme, no es que haya un "mi Hulk" cada autor le suele dar un enfoque distinto, pero al final casi todos se resumen en un "Hulk aplasta", a este nuevo con el tema de la inmortalidad, las multipersonalidades, el rollo esotérico y demás me tiene un poco fuera de lugar, y no me encaja, no sé si es inteligente, o no, o tal vez... y aborrezco lo que está haciendo con Betty y Rick Jones.

Ahora, que si releo mi párrafo anterior me da la impresión de que igual engancho a más gente 😀😀😀. La cuestión es que a mí no me gusta, pero sin restarle un ápice a su originalidad.
« última modificación: 18 Mayo, 2021, 23:47:44 pm por mele »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #994 en: 18 Mayo, 2021, 23:56:02 pm »
A ver, igual no he acertado al expresarme, no es que haya un "mi Hulk" cada autor le suele dar un enfoque distinto, pero al final casi todos se resumen en un "Hulk aplasta", a este nuevo con el tema de la inmortalidad, las multipersonalidades, el rollo esotérico y demás me tiene un poco fuera de lugar, y no me encaja, no sé si es inteligente, o no, o tal vez... y aborrezco lo que está haciendo con Betty y Rick Jones.

Lo que te recalco en negrita... no estoy muy deacuerdo no, osease, claro que esa faceta de Hulk es la más mítica y reconocible aparte que es la que se ha popularizado, pero si algo ha tenido Hulk desde su primerísima serie es el cambio, un cambio constante en el status uno tras otro que creo que enriquece al personaje y que por suerte desde Mantlo hizo que ya cada uno apostara en hacer algo diferente y que luego PAD eclosionó por el tema de sus múltiples personalidades... algo que desde entonces el algo intrínseco y fundamental con el verdoso desde entonces y ya dejarlo de lado me parece un tanto, digamos, estupidillo porque quitas las muchas posibilidades de ofrece un personaje de esa índole, algo que Ewing lo está haciendo de cine a mi gusto algo que no se veía así desde Jenkins. En cambio, reconozco que el tema esotérico/infernal es algo que choca en un principio... pero es que el guionista lo casa tan, tan bien con los mitos de Hulk que es que ya me parece natural y todo, fíjate lo que te digo.

Con Betty no me disgusta lo que hace con ella, pese a que lamentablemente la deja de lado aunque su cambio me parece bastante interesante... lo mejor que lo que hicieron en la era de Loeb/Pak que quieres que te diga. Con Rick sí, tras su introducción en la etapa ha quedado sin hacer mucho con él, dejándolo de lado, pese a que me hubiera gustado que lo explorara más...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #995 en: 19 Mayo, 2021, 09:49:25 am »
A ver, igual no he acertado al expresarme, no es que haya un "mi Hulk" cada autor le suele dar un enfoque distinto, pero al final casi todos se resumen en un "Hulk aplasta", a este nuevo con el tema de la inmortalidad, las multipersonalidades, el rollo esotérico y demás me tiene un poco fuera de lugar, y no me encaja, no sé si es inteligente, o no, o tal vez... y aborrezco lo que está haciendo con Betty y Rick Jones.

Lo que te recalco en negrita... no estoy muy deacuerdo no, osease, claro que esa faceta de Hulk es la más mítica y reconocible aparte que es la que se ha popularizado, pero si algo ha tenido Hulk desde su primerísima serie es el cambio, un cambio constante en el status uno tras otro que creo que enriquece al personaje y que por suerte desde Mantlo hizo que ya cada uno apostara en hacer algo diferente y que luego PAD eclosionó por el tema de sus múltiples personalidades... algo que desde entonces el algo intrínseco y fundamental con el verdoso desde entonces y ya dejarlo de lado me parece un tanto, digamos, estupidillo porque quitas las muchas posibilidades de ofrece un personaje de esa índole, algo que Ewing lo está haciendo de cine a mi gusto algo que no se veía así desde Jenkins. En cambio, reconozco que el tema esotérico/infernal es algo que choca en un principio... pero es que el guionista lo casa tan, tan bien con los mitos de Hulk que es que ya me parece natural y todo, fíjate lo que te digo.

Con Betty no me disgusta lo que hace con ella, pese a que lamentablemente la deja de lado aunque su cambio me parece bastante interesante... lo mejor que lo que hicieron en la era de Loeb/Pak que quieres que te diga. Con Rick sí, tras su introducción en la etapa ha quedado sin hacer mucho con él, dejándolo de lado, pese a que me hubiera gustado que lo explorara más...

Lo que te recalco en negrita, pos eso es a lo que me refiero, resumir los tropecientos años de Hulk en un simple " Hulk aplasta " sería muy simplón evidentemente, pero lo que quiero decir es que este enfoque para Hulk a mí no me está gustando, se me hace muy raro, supongo que simplemente es algo personal, pero como ya he dicho no le resto un ápice de originalidad, igual lo de poner "mi Hulk" no fue la mejor idea ( y ya lo estaba pensando mientras lo escribía 😀😀😀 ).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #996 en: 19 Mayo, 2021, 09:55:47 am »
Lo que te recalco en negrita, pos eso es a lo que me refiero, resumir los tropecientos años de Hulk en un simple " Hulk aplasta " sería muy simplón evidentemente, pero lo que quiero decir es que este enfoque para Hulk a mí no me está gustando, se me hace muy raro, supongo que simplemente es algo personal, pero como ya he dicho no le resto un ápice de originalidad, igual lo de poner "mi Hulk" no fue la mejor idea ( y ya lo estaba pensando mientras lo escribía 😀😀😀 ).

Joer, perdona si te ha sentado mal mi respuesta que parece que te ha mosqueado o algo.  :oops:

A mi la verdad no me parece tan mal tu forma de decir que es "tu Hulk" porque al final cada uno tenemos el que nos gusta o la idea más aproximada de lo que debería ser. Si a tí te atrae la faceta más clásica no pasa nada, estás con todo tu derecho y te lo respeto vamos.  :birra:

Personalmente como ya ves a mi me encanta la propuesta de Ewing, haciendo una evolución interesante a un personaje que desde PAD no había tenido una revolución similar. Lo malo que todo... que a ver cómo lo continúa el siguiente guionista, porque o se deja de todo de lado y se marca un Byrne o contínua con lo planteado lo cual lo veo peliagudo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #997 en: 19 Mayo, 2021, 15:25:45 pm »
Lo que te recalco en negrita, pos eso es a lo que me refiero, resumir los tropecientos años de Hulk en un simple " Hulk aplasta " sería muy simplón evidentemente, pero lo que quiero decir es que este enfoque para Hulk a mí no me está gustando, se me hace muy raro, supongo que simplemente es algo personal, pero como ya he dicho no le resto un ápice de originalidad, igual lo de poner "mi Hulk" no fue la mejor idea ( y ya lo estaba pensando mientras lo escribía 😀😀😀 ).

Joer, perdona si te ha sentado mal mi respuesta que parece que te ha mosqueado o algo.  :oops:

A mi la verdad no me parece tan mal tu forma de decir que es "tu Hulk" porque al final cada uno tenemos el que nos gusta o la idea más aproximada de lo que debería ser. Si a tí te atrae la faceta más clásica no pasa nada, estás con todo tu derecho y te lo respeto vamos.  :birra:

Personalmente como ya ves a mi me encanta la propuesta de Ewing, haciendo una evolución interesante a un personaje que desde PAD no había tenido una revolución similar. Lo malo que todo... que a ver cómo lo continúa el siguiente guionista, porque o se deja de todo de lado y se marca un Byrne o contínua con lo planteado lo cual lo veo peliagudo.

Perdón, para nada, quise hacer una coña, no me entiendas mal, me salió tan mal como lo de "mi Hulk". Dios me libre de entrar en debates acerca de la esencia de los personajes y todo eso, al final todo son etapas, algunas gustan más y otras menos, algunas dejan poso en el personaje y otras pasan sin pena ni gloria, si no cambiase nada el personaje en todos sus años de historia mal íbamos...
Y repito, para nada me pareció mal, al revés, agradezco que mi comentario tuviese respuesta, quise hacer una gracia y me salió mal por lo que veo, mil perdones 😀😀😀.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #998 en: 19 Mayo, 2021, 15:45:12 pm »
Estoy contigo mele. Entiendo que haya gente que le esté gustando la etapa de Hulk, pero a mí se me hace rara porque no veo al personaje que conozco ni el tono me acaba de convencer.

Pero ojo, es gusto personal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #999 en: 19 Mayo, 2021, 16:21:26 pm »
Los personajes suelen estar abiertos a diferentes interpretaciones y enfoques. Eso es lo que los mantiene frescos. Si no, tendríamos la sensación de leer siempre lo mismo. Obviamente, hay versiones que nos gustan más y otras que nos gustan menos, pero no deberíamos alarmarnos cuando una etapa no nos agrada... ya llegará otra. Aún me acuerdo de que PAM, en la revista Dolmen, se indignaba con la Marvel de Joe Quesada, porque pasaban los números y Hulk apenas salía o solo se sugería su presencia... y yo pensaba, bueno, ¿y qué más da? ¿Por qué no se puede hacer algo DIFERENTE después de 500 números?

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1000 en: 19 Mayo, 2021, 16:32:17 pm »
A mi la etapa actual de Hulk me parece tan digna como sobrevalorada.

Vamos, que está bien (lo cual no es poco) pero dista mucho de ser realmente memorable.

Aunque le reconozco algunos números muy chulos y algunas ideas guays.

Pero ese dibujo.... :pota: :pota: :pota:

Desconectado javidmlg

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1001 en: 19 Mayo, 2021, 16:42:01 pm »
A mi la etapa actual de Hulk me parece tan digna como sobrevalorada.

Vamos, que está bien (lo cual no es poco) pero dista mucho de ser realmente memorable.

Aunque le reconozco algunos números muy chulos y algunas ideas guays.

Pero ese dibujo.... :pota: :pota: :pota:

Yo llevo leido solo lo que ha salido en Marvel Premiere y por ahora me parece que está bien sin más, me entretiene pero no diría que sea espectacular (supongo que gran parte de la fama que tiene es debida a gente que ha leido mucho mas del personaje que yo). El dibujo es verdad que no me gusta mucho.

Por ahora el único momento que me ha dejado con la cabeza loca ha sido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1002 en: 19 Mayo, 2021, 16:44:36 pm »
(supongo que gran parte de la fama que tiene es debida a gente que ha leido mucho mas del personaje que yo)

Pues yo creo que la fama es de gente ambas partes, tanto de gente que no se ha acercado tanto a Hulk como los fans acérrimos como un servidor. O al menos eso he notado.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1003 en: 19 Mayo, 2021, 17:00:15 pm »
A mi me está gustando la nueva etapa y de Hulk sé que verde, y que en algún momento fue rojo y le salió bigote gris.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1004 en: 19 Mayo, 2021, 18:35:45 pm »
A mí también me parece que por ahora la etapa de Ewing está pelin sobrevalorada. Es cierto que el inicio me encantó y que desde entonces la serie ha sido bastante regular y de notable casi todo el tiempo pero no creo que deba ser considerada más allá de una de las mejores etapas del coloso verde (junto a otras) o de los últimos años de marvel en general-

Quizás algo que ha propiciado tal éxito ha sido el hecho de que hasta Ewing el nivel de las coles de Hulk había sido muy discreto, sobre todo tras el final de Planet Hulk, con guionistas como Aaron, Waid o Pak que no le habían sacado nada de provecho al personaje.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines