Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 184630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #885 en: 13 Abril, 2021, 18:00:19 pm »
Una pregunta, ¿creéis que en la serie de Hulk se van a quitar la broza al reeditar?

Es decir, todos esos especiales más o menos mierder muchos de ellos fuera de sitio cronológicamente hablando, que no paran de interrumpir la historia y multiplican el espacio necesario para tenerla (muy importante para mí).

Porque si los quitaran, lo mismo me planteo hasta cambiar mis grapas por los Premiere. Es que se me está terminando el espacio que tenía destinado a esta serie en la estantería, para mí eso es oro puro  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #886 en: 13 Abril, 2021, 18:03:32 pm »
Yo creo que queda bastante claro que van a salir o al menos que está planeado que salgan en "Premiere" u otro formato tapa blanda. Buena decisión, si es así me lo pensaré, dependiendo de como termine su etapa.

¿Nuevas series? Ojalá, yo espero como agua de mayo el Conan de Aaron que le viene como ni pintado.

Una pregunta, ¿creéis que en la serie de Hulk se van a quitar la broza al reeditar?

Es decir, todos esos especiales más o menos mierder muchos de ellos fuera de sitio cronológicamente hablando, que no paran de interrumpir la historia y multiplican el espacio necesario para tenerla (muy importante para mí).

Porque si los quitaran, lo mismo me planteo hasta cambiar mis grapas por los Premiere. Es que se me está terminando el espacio que tenía destinado a esta serie en la estantería, para mí eso es oro puro  :lol:

¿Imagino que si no? Vamos, a lo mejor te meten algún especial que pueda estar relacionado, como este que hicieron sobre la relación entre Banner padre e hijo, pero imagino que cosas como lo de Lemire no tienen cabida en una reedición.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #887 en: 13 Abril, 2021, 18:03:45 pm »
Ni idea de la broza que han metido en las grapas, pero yo creo que con los Premiere se van a limitar a calcar los TPB USA, que creo que no llevan añadidos:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=47418937
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #888 en: 13 Abril, 2021, 18:14:23 pm »
Una pregunta, ¿creéis que en la serie de Hulk se van a quitar la broza al reeditar?


Imagino que sí, y lo lógico es que en las otras series también.... No me creo que en los 4F de Slott vuelvan a meter la serie de la Mujer Invisible, por ejemplo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #889 en: 13 Abril, 2021, 18:31:02 pm »
Pues a por el Premiere que creo que voy, así pruebo y de paso apoyo el formato con mi pasta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #890 en: 13 Abril, 2021, 20:44:25 pm »
Pues a por el Premiere que creo que voy, así pruebo y de paso apoyo el formato con mi pasta.

¿Y qué piensas hacer con las grapas?  ::)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #891 en: 13 Abril, 2021, 21:11:58 pm »
Ni idea de la broza que han metido en las grapas, pero yo creo que con los Premiere se van a limitar a calcar los TPB USA, que creo que no llevan añadidos:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=47418937

Con lo bonito que le quedó a alguien el segundo mensaje del hilo...  :disimulo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41228.msg2243955#msg2243955


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #892 en: 13 Abril, 2021, 21:14:00 pm »
¿Han dicho Marvel Premiere por ahí? ::)

 ::)

Una pregunta, ¿creéis que en la serie de Hulk se van a quitar la broza al reeditar?

El segundo va limpito.

El tercero, qué pasará, qué misterios habrá... en unos meses (bastantes, creo) recuérdamelo.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #893 en: 13 Abril, 2021, 21:28:57 pm »
Pues yo un tomito al mes de estos de 10-12€ (según si son 5 o 6 cabeceras) pillaba del tirón con los mutantes de Hickman.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #894 en: 13 Abril, 2021, 21:57:09 pm »
Va, especulemos un poco. He visto esta conversación de Panini:



Ese "también", ¿significa que antes se sacará en tapa blanda? ¿Han dicho Marvel Premiere por ahí? ::)

se pueden sacar 2 conclusiones:

1.- la gente sigue pidiendo tapa dura... es como un mantra que repiten (como si eso elevara la calidad del comic)
2.- seguramente llegado el momento saldrán los X-Men de Hickman en Deluxe o Integral... o el formato que manejen en 5 años más!

Yo apuesto que sacaran los tpb "Amanecer de X" donde juntan todas las series

Mira que habla de las colecciones de Hickman. Veo sus X-Men (giant size y normales) quizás sus Nuevos Mutantes (4 números) pero no todo amanecer de X.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #895 en: 13 Abril, 2021, 22:14:53 pm »
Va, especulemos un poco. He visto esta conversación de Panini:



Ese "también", ¿significa que antes se sacará en tapa blanda? ¿Han dicho Marvel Premiere por ahí? ::)

se pueden sacar 2 conclusiones:

1.- la gente sigue pidiendo tapa dura... es como un mantra que repiten (como si eso elevara la calidad del comic)
2.- seguramente llegado el momento saldrán los X-Men de Hickman en Deluxe o Integral... o el formato que manejen en 5 años más!

Yo apuesto que sacaran los tpb "Amanecer de X" donde juntan todas las series

Mira que habla de las colecciones de Hickman. Veo sus X-Men (giant size y normales) quizás sus Nuevos Mutantes (4 números) pero no todo amanecer de X.
Xmen y Excalibur me las compro en premiere. Y seguramente Merodeadores también. En tapa dura compraría Xmen y hasta luego.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #896 en: 13 Abril, 2021, 22:26:46 pm »
Diciendo «también», tiene toda la pinta de que Hickman va a Premiere.
Pero parece que no se trata de los tpbs al estilo de Dawn of X.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #897 en: 13 Abril, 2021, 23:01:45 pm »
Ni idea de la broza que han metido en las grapas, pero yo creo que con los Premiere se van a limitar a calcar los TPB USA, que creo que no llevan añadidos:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=47418937

Con lo bonito que le quedó a alguien el segundo mensaje del hilo...  :disimulo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41228.msg2243955#msg2243955

Toda la razón tienes  :birra:


¿Han dicho Marvel Premiere por ahí? ::)

 ::)

Pero cómo me gusta esta línea :roll:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #898 en: 14 Abril, 2021, 08:44:12 am »
Una pregunta, ¿creéis que en la serie de Hulk se van a quitar la broza al reeditar?

Es decir, todos esos especiales más o menos mierder muchos de ellos fuera de sitio cronológicamente hablando, que no paran de interrumpir la historia y multiplican el espacio necesario para tenerla (muy importante para mí).

Como ya muchos han señalado es incluso probable que no se reediten, al calcar la distribución de los TPB de Marvel, pero claro, Panini puede hacer sus añadidos si quiere... todo puede ser.  :lol:

Aun con todo mi teoría es que cuando el final de la etapa esté cerca harán un tomo especial metiendo los especiales guionizados por Ewing por un lado y los de los autores invitados por otro. Mira, pongo ahora un listado de esos especiales que han ido apareciendo a lo largo de la colección.  :thumbup:

- Absolute Carnage: The Immortal Hulk. Especial relacionado con el evento de Matanza Máxima y que está escrito por el mismo Ewing y que consigue encajarlo cronológicamente con su serie entre los #20 y 21 originales. Historia interesante al mostrar aún más claro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- The Immortal Hulk: Great Power. Primero de los especiales con guionistas invitados, en este caso participa Tom Taylor y... me parece una historia chorra y floja de narices. Aun con todo la hubican entre los #12 y 13 pero... bah, olvidable.
- The Incredible Hulk: The Last Call. La última historia de Hulk de Peter David y Dale Keown hasta ahora (no cuento las minis actuales del Maestro) y que sirve de epílogo en cierta medida a la gran etapa de PAD, por lo que si se reedita estaría bien meterlo en el último MH que recopile los números finales.
- The Immortal Hulk #0. Número especial que como acostumbra Marvel reedita números clásicos mezclándolo con un hilo conductor nuevo. Este es de esos casos que a mi parecer las dos reediciones están hechas com mucho sentido y mimo, porque han sido las bases de buena de la etapa (bueno, la del #312 de casi toda la trayectoria de Hulk desde su publicación). El tema es que me parecería lógico que se reeditara el material nuevo de 8 páginas en uno de los Premiere, ya que sucede un momento relativamente importante en el curso de la colección durante la saga de los #36 a 40.
- The Immortal Hulk: The Threshing Place. Especial de autor invintado... en este caso mi "amado" Jeff Lemire junto con el interesante dibujante Mike del Mundo. Es otro de esos especiales innecesarios y que no aporta nada aparte que hace una historia donde Lemire quema con su obsesión de las granjas americanas... ¡pesao, que eres un pesao! La historia no tenía una hubicación clara, pero parece que transcurre durante los dos primeros números más o menos, o incluso antes.
- The Immortal She-Hulk. Especial dedicado a Jen, que aunque es un cómic que relata sus consecuencias tras el evento Imperio, Ewing se encarga de ver como le afecta los cambios que ha hecho en la colección de Hulk por lo que hace un ejercicio muy interesante de contemplar un punto de vista diferente con un personaje que no ha aparecido mucho en la serie.
- King in Black: The Immortal Hulk. Cruce con el Evento de Rey de Negro aún no publicado aquí, que a diferencia del anterior cruce con Matanza Absoluta (ligado muy al extremo con el evento) aquí Ewing hace una historia tierna autoconclusiva bastante bien realizada y que casi podría haber sido un número de la serie regular.
- The Immortal Hulk: Flatline Otro especial inédito que está al caer y que es otro de los de autores invitados, en este caso con Declan Shalvey como autor completo. A mi gusto el mejor de este tipo de especiales con una historia corta muy bien realizada y ejecutada.
« última modificación: 14 Abril, 2021, 08:51:54 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #899 en: 14 Abril, 2021, 09:38:51 am »
Gracias por el resumen, Kaulso  :palmas:. A falta de publicarse en España los 2 últimos, para mí son únicamente broza lo de Taylor (mala, mala) y lo de Lemire (regulero). El resto es del propio Ewing, o cosas que tienen mucho que ver con lo principal o de Peter David, con lo que no veo mal que apareciesen en la colección.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines