Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 467639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2445 en: 03 Octubre, 2020, 13:40:20 pm »
Y ahora gol de Toni Villa, otro que vendí hace una semana o así

...

Nada nuevo bajo el sol :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2446 en: 03 Octubre, 2020, 13:43:14 pm »
Te vi dejarte la pasta en Pacheco, Calamarcio, y no sé yo.

Yo confiaría en Bono. Si es el que se queda la titularidad, es muy buen portero, media UEFA es suya. Y contra un Barca, como esté inspirado, se puede hartar de parar. Aunque un Alaves-Athletic es de pocos goles y puede quedar un 0-0. A ver qué tal te sale la apuesta.

Y Soares es uno más en el club de damnificados por la maldición del Birremia. Es salir del club y jugarlo todo.  :lol:

PD: A Villa también lo tuve yo. Estas cosas son normales.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2447 en: 03 Octubre, 2020, 13:49:05 pm »
Te vi dejarte la pasta en Pacheco, Calamarcio, y no sé yo.

Yo confiaría en Bono. Si es el que se queda la titularidad, es muy buen portero, media UEFA es suya. Y contra un Barca, como esté inspirado, se puede hartar de parar. Aunque un Alaves-Athletic es de pocos goles y puede quedar un 0-0. A ver qué tal te sale la apuesta.

El tema es que no confío en Lopetegui :lol:

Y claro, ves donde y contra quien juega el Sevilla y donde y contra quien el Alavés. Me dije, pues bueno, probemos esta táctica. De haber tenido otro portero no lo habría hecho pero quiero probar esta táctica de tener dos porteros titulares

Me saldrá mal, evidentemente, que pa eso soy yo pero bueno, esas risas que nos llevamos a cambio :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2448 en: 03 Octubre, 2020, 13:50:57 pm »
Otro que cuece habas es Nivelillo:

Después de semanas, va y vende a Nacho, justo para una jornada segura que puede ser titular  :torta: :lol:

Chiquillo, cómo vendéis tanto justo antes de empezar la jornada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.650
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2449 en: 03 Octubre, 2020, 13:56:41 pm »
Imagino que también dependerá de la dinámica que se genere entre jugadores. Que te quiten cuatro o cinco no, pero que te quiten a una mina como Ansu Fati puede ser la diferencia entre quedar primero  o cuarto en una jornada.

Ten en cuenta también lo de que el jugador tarda 7 días en llegarte, y mientras él lo puede alinear.

Yo esta semana clausulé a Ansu el lunes por 38 kilos. Con esa pasta mi colega ha fichado a Coutinho. A mí Ansu no me llega hasta este próximo lunes. Es decir, él esta jornada juega con Ansu y con Coutinho que ha podido fichar con mi pasta. Y yo estoy en cuadro porque para poder pagarlo he tenido que vender a Rakitic y otro de 7 y fichar dos medianías que si me puntúan daré gracias.


De todos modos, parece que se esté clausulando continuamente, y ni por asomo. El año pasado no creo que llegasen a 20 clausulazos en toda la temporada entre todos, y divididos en 5 o 6 jornadas (efecto dominó y tal).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.224
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2450 en: 03 Octubre, 2020, 14:00:02 pm »
Con respecto a lo que dice System de "joder" al rival en las últimas jornadas, no se aquí en futmondo pero en otros juegos parecidos a partir de "x jornadas" antes del final no se puede clausular para evitar precisamente eso. Que en la última jornada o la anterior alguien pueda perder porque le quiten a un jugador clave.

Podría ponerlo Groot en tal caso si eso es lo que os preocupa o activar las clausulas solo durante los periodos de mercado abierto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.650
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2451 en: 03 Octubre, 2020, 14:09:43 pm »
Supongo que al final también dependerá de la confianza que tienes con la gente que juegas. Nosotros somos amigos de toda la vida y el hijoputismo bien entendido forma parte del día a día y en muchos ámbitos :lol:

El año pasado estábamos de previa echando unas cervezas mientras uno se casaba porque nunca entramos a las misas, y al cuarto tercio ya salió el "no hay cojones de clausularle a este ahora que está en el altar". Faltó tiempo al primero para hacerlo, claro. Luego el cabrón mandó a los camareros que no trajeran vino a nuestra mesa :lol: pero nada, una amenaza de que o traían vino o sacábamos fotos delictivas y solucionado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2452 en: 03 Octubre, 2020, 14:16:28 pm »
Mi voto por mantener las clausulas. Os veo como gente civilizada y no creo que esto se convierta en la casa de putas en que se ha convertido el Fantasy Marca con "graciosos" robandote el jugador no porque les haga falta solo por revenderlo y sacarle perras o sucios robandote los dos porteros 24 horas antes de empezar la jornada.

Y propongo revotar por poder usar los Mondos... para poder poner alineaciones "raras" (Guardiola o Clemente no estarían de acuerdo en lo de raro  :lol:). Hay un par que me gustaría probar (es más cuando no sabía que no se podían usar experimente con una de ellas aunque al final utilice una clásica)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2453 en: 03 Octubre, 2020, 14:21:44 pm »
Supongo que al final también dependerá de la confianza que tienes con la gente que juegas. Nosotros somos amigos de toda la vida y el hijoputismo bien entendido forma parte del día a día y en muchos ámbitos :lol:

El año pasado estábamos de previa echando unas cervezas mientras uno se casaba porque nunca entramos a las misas, y al cuarto tercio ya salió el "no hay cojones de clausularle a este ahora que está en el altar". Faltó tiempo al primero para hacerlo, claro. Luego el cabrón mandó a los camareros que no trajeran vino a nuestra mesa :lol: pero nada, una amenaza de que o traían vino o sacábamos fotos delictivas y solucionado.

Buenísimo :lol:
Yo me apunté a otro con unos colegas, de segunda división, por aquello del Málaga, y van ya trece o catorce cláusulas, y perrerías impresionantes. Piques brutales, gente llorando por las esquinas y un grupo de whatsapp con la gente dando noticias falsas, del rollo: «ha salido Embarba por seis millones al mercado (seis millones es como en primera cincuenta millones), no lo compréis que se va al Granada que ya ha salido en el as» y luego el que da la noticia pujando.

Un grupo cerdo a más no poder pero sinceramente nos estamos despollando vivos   :lol:

No sé cómo será en otras casas, pero en la mía es acuchillar con alevosía y nocturnidad   :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2454 en: 03 Octubre, 2020, 14:34:56 pm »
Como sigamos revotando cosas nos veo en la jornada 37 debatiendo  :lol:

Y propongo revotar por poder usar los Mondos... para poder poner alineaciones "raras" (Guardiola o Clemente no estarían de acuerdo en lo de raro  :lol:). Hay un par que me gustaría probar (es más cuando no sabía que no se podían usar experimente con una de ellas aunque al final utilice una clásica)

Esto ya se comentó 4 o 5 veces que era mejor que no. El propio Adam fue muy sincero, y dijo que si las usaba él tenía más de 8000 acumulados de otras cuentas. Y al final se puede convertir en un pay to win como a alguien le dé por comprarlos.

No me mareéis, haced el favor  :lol: :birra:

Pero mira, se me ha encendido la bombilla:

¿Qué os parece dejar las cláusulas, pero prohibir ejecutarlas con jugadores cuyo precio de mercado esté POR ENCIMA de la cláusula?

Con eso creo que se quitaría bastante del problema.

Así las bajas no se enguarran y las otras te las piensas mucho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2455 en: 03 Octubre, 2020, 14:40:59 pm »
DMITROVIC!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.650
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2456 en: 03 Octubre, 2020, 14:42:17 pm »
Debo confesar que lo menos grave que hicimos en ese rato fue lo del clausulazo, lo de no querer darnos más de beber seguramente era por nuestro propio bien pero estábamos como para razonar :lol:

¿Qué os parece dejar las cláusulas, pero prohibir ejecutarlas con jugadores cuyo precio de mercado esté POR ENCIMA de la cláusula?

Con eso creo que se quitaría bastante del problema.

Así las bajas no se enguarran y las otras te las piensas mucho.

Lo pensé como posible solución. Es un apaño y arregla un poco la mierda esta de las estáticas, pero seguirían quedando muchos jugadores "injustamente" al descubierto rápidamente. Quizás mejor no poder hacer clausulazos de menos de X valor. No sé. Luego miro las tablas a ver como quedaban.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2457 en: 03 Octubre, 2020, 14:44:43 pm »
Sobre lo que decía Groot de que no ve que este juego, con cláusulas, sea de acuchillar.

Pues vamos a ver: tu estás a punto de ganar, y tu perseguidor ve que, si te roba a un jugador, no vas a puntuar por ese que te da muchos puntos y te lo clausula, no porque le convenga para su equipo, sino porque así hace daño y gana.

A mí esto me parece algo tan válido y legal como cualquier otra cosa. Es como en un partido real: puedes jugar bonito o pudes jugar a destruir el del rival y marcar en una contra fea.

Pero vamos a ver, que cuando se está a punto de ganar el Campeonato, el jugador del equipo rival que vale muchos puntos y que tú quieres llevarte para joderlo valdrá más de 150 kilotones.

Y si alguien tiene 150 kilos gastadores es que tiene una mierda de equipo y le va a dar igual quien gane la liga
No creo que se ponga a fichar por joder a alguien cuando él no va a ganar.

Aunque visto el pasteleo que se ve por aquí, pues quién sabe. }:)

A mi me han hecho clausulazo y lo he hecho después y oye, ni tan mal.

Al principio era más reticente, si que es cierto. Pero ahora ya le he ido pillando el truco a esto, y bueno.
No ha sido tan grave como pensaba.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2458 en: 03 Octubre, 2020, 14:54:53 pm »
Sobre lo que decía Groot de que no ve que este juego, con cláusulas, sea de acuchillar.

Pues vamos a ver: tu estás a punto de ganar, y tu perseguidor ve que, si te roba a un jugador, no vas a puntuar por ese que te da muchos puntos y te lo clausula, no porque le convenga para su equipo, sino porque así hace daño y gana.

A mí esto me parece algo tan válido y legal como cualquier otra cosa. Es como en un partido real: puedes jugar bonito o pudes jugar a destruir el del rival y marcar en una contra fea.

Pero vamos a ver, que cuando se está a punto de ganar el Campeonato, el jugador del equipo rival que vale muchos puntos y que tú quieres llevarte para joderlo valdrá más de 150 kilotones.

Y si alguien tiene 150 kilos gastadores es que tiene una mierda de equipo y le va a dar igual quien gane la liga
No creo que se ponga a fichar por joder a alguien cuando él no va a ganar.

Aunque visto el pasteleo que se ve por aquí, pues quién sabe. }:)

A mi me han hecho clausulazo y lo he hecho después y oye, ni tan mal.

Al principio era más reticente, si que es cierto. Pero ahora ya le he ido pillando el truco a esto, y bueno.
No ha sido tan grave como pensaba.
Sí, el ejemplo era malo.
Pero que se puede ir a lo perro, también.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.650
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2459 en: 03 Octubre, 2020, 15:03:00 pm »
Ese Kevin :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines